Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sword Art Online: Lost Song - Japan Expo Update (Japan Expo)

Sanosuke72470Hace 8 años16
Mira qie ke gusta el anime pero SAO no me ha llamado la atención,  quizas pr su estética algo infantil y lolis de colorines, el juego se ve chulo asi que quizás le de una oportunidad al anime, pero como hecho de menos rl anime que se hacia en los 90 aunque han salido series muy buenas (fma, basilisk, afro, hxh 2011) y buenas por salir y en emisión (DbSuper, god eater, arislam, kekkai sessen...) la infedtacion de colorines , lolis y tipicos clichés estan matando al anime
Syure901Hace 8 años17
@Axel3d
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
@Nerox96
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Por este tipo de juegos es por lo que tengo PS4
Espero que estes de coña
Coña 0...tu igual te compras ONE por Ryse...es igual de respetable
aver el juego es mediocre ( soy fan de SAO) pero que quieres que te diga.. el combate es lento, tendrian que mejorar mucho mas los graficos y aparte que solo aprovechan el boom de la serie para sacarte el juego, se tendrian que haber esperado un poco mas a sacarlo para que fuese un buen juego de SAO
Un buen juego de SAO seria un sandbox o un MMO... Lo estan intentando colar y es un juego lineal que dura unas 5 horas
Madre mia que sartada de gilipolleces que hay que leer que es lineal? que dura 5 horas? como se nota que no has jugado al hollow fragment en el cual sacarse el platino llega a tiempo superior a 150 horas Me parece respetable que se de opiniones pero una cosa es una opinión objetiva y otra cosa lo que has dicho que mas que opinión es desinformación. Desinformación por no tener ni idea de lo que hablas, claro, no lo has jugado seguro
Claro, lo has jugado tu? Yo me he basado en los juegos de psp pero bueno, aparte de que el anime es malo de cojones Y si apenas hay informacion del juego pues que quieres que te diga
El de PSP dura alrededor de 20 horas que el arco de la zona de los 100 pisos. En todo caso tanto de Hollow Fragment como de Lost Song informacion hay en todas partes, el Lost Song salio hace casi 2 meses en ingles en ASIA.
SirSepyer483Hace 8 años18
¿Este juego es de mundo libre o lineal?
ZEL-1812Hace 8 años19
Personalmente no me gusto todo el anime y la segunda temporada mejor no la vi

Pero este juego se ve divertido, es de esos juegos japoneses que te dan decenas de horas y te diviertes mucho
Thrillhouse8662Hace 8 años20
Como no les saca de atmosfera jugar con una genocida que se comporta como una niña pequeña? Horribles los diseños de personajes!!! Perdon... horribles para mi gusto! Donde quedaron los viejos personajes de Anime como Ghost In the Shell, Akira... incluso los primeros Final Fantasy. Ahora si pueden poner niñas que se rien bien agudo... delgaditas y mostrando media cola, lo hacen. Los dos flacos con los que se puede jugar son igual de delgados, iguale de metrosexuales pero uno con voz de camionero (como siempre). Baah!

Al menos estoy contento porque si sale para Vita, tiene muy buena pinta a niver jugable. Saben cuando sale?

(cuando veo un trailer me siento asi)

EDITADO EL 03-07-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Syure901Hace 8 años21
@Thrillhouse
Mostrar cita
Como no les saca de atmosfera jugar con una genocida que se comporta como una niña pequeña? Horribles los diseños de personajes!!! Perdon... horribles para mi gusto! Donde quedaron los viejos personajes de Anime como Ghost In the Shell, Akira... incluso los primeros Final Fantasy. Ahora si pueden poner niñas que se rien bien agudo... delgaditas y mostrando media cola, lo hacen. Los dos flacos con los que se puede jugar son igual de delgados, iguale de metrosexuales pero uno con voz de camionero (como siempre). Baah! Al menos estoy contento porque si sale para Vita, tiene muy buena pinta a niver jugable. Saben cuando sale? (cuando veo un trailer me siento asi)
Guardaros el argumento nostalgicos para otras cosas
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años22
@Syure
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Como no les saca de atmosfera jugar con una genocida que se comporta como una niña pequeña? Horribles los diseños de personajes!!! Perdon... horribles para mi gusto! Donde quedaron los viejos personajes de Anime como Ghost In the Shell, Akira... incluso los primeros Final Fantasy. Ahora si pueden poner niñas que se rien bien agudo... delgaditas y mostrando media cola, lo hacen. Los dos flacos con los que se puede jugar son igual de delgados, iguale de metrosexuales pero uno con voz de camionero (como siempre). Baah! Al menos estoy contento porque si sale para Vita, tiene muy buena pinta a niver jugable. Saben cuando sale? (cuando veo un trailer me siento asi)
Guardaros el argumento nostalgicos para otras cosas
Hentai o anime erotico, sexista y con aires pedofilos estuvieron siempre, siempre... solo hablo de grandes titulos que no fueron asi y los extraño. Edito, me parece que en la lista de series/pelis que nombre, no estan los que pones como ejemplo, no te parece que fui especifico y no generalizado? Dicho sea de paso en los que me mostras, los personajes masculinos eran fuertes y darian ganas de jugar con ellos, incluso algunas de las mujeres. Pero tambien aclare que es gusto personal, algunas personas se sienten amenazados por el critierio personal de cada uno y sienten que tienen que cambiarlo para asi aprovarse ellos mismos... sino no es lo mismo. Yo solo pregunto como no le saca de atmosfera a alguien jugar con una nena que se rie como toodler mientras mata centenares de enemigos, lo pregunto porque quizas lo que gusta es otra cosa
EDITADO EL 03-07-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 8 años23
Yo seguiré esperando un SAO decente para pc...
Feelfist19742
Hace 8 años24
Estuve probándolo un buen rato en la Japan Expo, y la verdad el juego está mucho mejor de lo que me imaginaba. No tenía muchas esperanzas con él de entrada, pero la verdad, está bastante bien..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Lost Song - Japan Expo Update (Japan Expo)

Hay 24 respuestas en Sword Art Online: Lost Song - Japan Expo Update (Japan Expo), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL