Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016

Fenix-john12419Hace 8 años336
Nintendo© fué mi marca favorita , pero va batacazo tras batacazo , todo por una mala planificación y trabajo sin ilusión , almenos eso parece , de Pokemon vivieron en Wii y de nada lo hacen en WiiU ( fracaso estrepitoso , para la super marca que es "en los 90' era de las 3 mas conocidas junto a cocacola y Real Madrid" )   Hoy dia sólo tiene una solución , es sencilla , pero van de prepotentes ( no veo otra razón ) y no lo hacen , que es lo siguiente:  Sacar su próxima consola a la vez que Sony y Microsoft , y no tener siempre una consola intergeneracional , ( mas potente que ps3 y 360 y menos que ps4 y xbox one )   Pero no sé el motivo por el cúal no hacen esto , ademas solucionarian el otro problema que es el de los juegos triple AAA , para las compañias sería mas fácil hacer el port a su consola , en vez de capados graficos o resoluciones de pc gama alta.
LaPatataMagica374Hace 8 años337
@Vitalyx
Mostrar cita
3 Años ha durado la wii u, es el mayor fracaso en una consola de sobremesa Nintendo, mayor incluso que la gamecube, en el futuro solo los fanboys recordaran esta consola como algo bueno, al igual que hacen con gamecube que fue un desastre, pero los que hemos abierto los ojos y yo he vendido la mia, la recordaremos como una consola atrasada, con poco catalogo y la consola de los amiibos. No se como sera la NX solo se que Nintendo ha perdido un comprador para siempre por anunciarla al tercer año de vida de la wii u, en ved de tratar de cambiar la situacion mejorando sus politicas, bajando su precio y sacando buenos juegos han decidido darla por muerta han decidido que sacaran otra consola a mitad de la generacion y a sacar el dinero a los mismos incautos, pues conmigo que no cuenten ya.
Oye ya deja de creerte guay por vender la wiii u, no te hace especial. La consola, aunque con ventas pobres, tiene juegos excelentes, y todos son exclusivos. En ningún momento me he arrepentido de tener esta consola, tengo juegos de sobra, la verdad no se quien se compra mas de 2 juegos al mes. Y antés de que me taches de fanboy, tienes que saber que juego en PC, y tengo la wii u porque me ofrece algo diferente.
2 VOTOS
Consul8117619Hace 8 años338
@Vitalyx
Mostrar cita
3 Años ha durado la wii u, es el mayor fracaso en una consola de sobremesa Nintendo, mayor incluso que la gamecube, en el futuro solo los fanboys recordaran esta consola como algo bueno, al igual que hacen con gamecube que fue un desastre, pero los que hemos abierto los ojos y yo he vendido la mia, la recordaremos como una consola atrasada, con poco catalogo y la consola de los amiibos. No se como sera la NX solo se que Nintendo ha perdido un comprador para siempre por anunciarla al tercer año de vida de la wii u, en ved de tratar de cambiar la situacion mejorando sus politicas, bajando su precio y sacando buenos juegos han decidido darla por muerta han decidido que sacaran otra consola a mitad de la generacion y a sacar el dinero a los mismos incautos, pues conmigo que no cuenten ya.
Fanboys? Hay 3 formas de determinar si una consola es un fracaso y las mismas 3 de decir si es un exito. [b]Una es que no sea o sea rentable.[/b] Sega Saturn no fue tentable por ejemplo. La primera Xbox no fue rentable....[b] pero esto no te toca a ti ni a mi ni al vecino... los accionistas y la compañia ya se apañaran. Yo no vivo de lo que vende una consola. Decir que una consola es una fracaso por que no es rentable es por que quiza quien lo dice un [u]hater.[/u][/b] Asi de claro. Y al contrario decir que una consola es un exito por que es rentable es un poco de fanboy... dicho esto Wiiu se ha vendido por debajod el coste del hardware mucho tiempo y ahora no termina de compensar los costos de mantenimiento de los servicios... aunque creo que con los juegos de la casa y los amiibos igual cuando presenten resultados.... ya veremos que por con amiibo quiza la terminen haciendo rentable... Piensa que Nintendo Game Cube termino siendo un exito en terminos de rentabilidad ya que nintendo logro no perder dinero con ella por increible que parezca... muestra de que nintendo es enormemente solida... Wiiu el problema que tiene es el on-line y todos sus servicios si no, tambien seria rentable pese a sus 10 millones de consolas en el mercado... (saturn alcanzo 9 millones) [b]La otra es en lo tocante a las desarrolladoras.[/b] Que una cosnola no sea rentable no implica que las desarrolladoras no ganen dinero con ella. Y al contrario tampoco. Si hay dinero hay juegos. Por ejemplo las desarrolladoras si ganaron dinero con Xbox... Y no tanto con sega saturn aunque se percataron que los juegos en 2D eran mas faciles con su hardware y ademas vendian lo suficiente... en este sentido Saturn no fracaso del todo. Wiiu esta logrando que algunas ganen dinero y den soporte... pocas y en mayoria (no todas) con acuerdos especiales por ejemplo fatal frame y ninja gaiden llegan a Wiiu pero por el medio hay un hyrule warriors... Asi que Wiiu, no es un fracaso total en este apartado aunque no le va nada bien tampoco... [b]Y luego en lo tocante a juegos.[/b] [u]Esto es algo muy personal que fracase para mi no implica que fracase para ti.[/u] Yo digo que es extremadamente dificil que Sony, Microsoft, o Nintendo fracasen en esto. De una o otra forma siempre tendran juegos que seran grandes obras. Yo he jugado a muuuchos juegos de wiiu sin ninguna decepcion. Todas las generaciones cae algo que considero una basura, pero esta generacion aun no me ha pasado. En la pasada se dio la circunstancia que PS3 emezo muy mal, y en wii aunque jugue lo mejor con diferencia, tambien jugue lo peor con puede que mas diferencia... En todo caso no hay que mirar tanto las decepciones como las grandes obras algo que Nintendo es la reina en lo tocante a lo jugable. Para mi fracaso es que en todo el ciclo vital de la consola aunque tenga juegos que me gusten no juegue a algo que me encante de verdad... la pasada generacion PS3 casi la aborreci pero mira encontre el ni no kuni... y detras de el encadene varios juegos muy buenos... y es que hacer mal este apartado es muy muy dificil... Wiiu ya me ha cumplido, 3 veces! [spoiler](pikmin 3, SSB, y Splatoon)[/spoiler] En Wii en toda su vida diria que me encantaron igual 5 juegos y en PS360 otros 3 o 4... y otros 2 o 3 para PC (u alguno esta en consola). Asi que Wiiu va que te cagas de bien... no puedo decir lo mismo de ONE y PS4... el ultimo gran juego fuera de las consolas Nintendo que me encanto fue dishonored... lo pille en PC.[spoiler] Por eso digo que la generacion esta arrancando lentilla...[/spoiler] Ahora estoy con the wicher 3 que podria ser tambien otro que me encante [spoiler](de momento no es el caso...) [/spoiler]pero... tambien lo he pillado en PC... aun asi como el juego esta en consolas cuenta como catalogo de calidad. El problema personal que se me plantea es que los juegos fuertes los estoy pillando en PC y las consolas son de recién salida... la pasada generación aguante mas en las consolas pero esta vez no tanto... Esto implica que si la cosa no cambia pese a que tendrán un buen catalogo en lo tocante a lo personal y como una opinión muy mía ONE esta en serio peligro de ser un fracaso... pero es a titulo personal mio... por que la consola contar contara con grandes obras otra cosa es que yo juegue la mayoría en PC y quizá solo halo en ONE (por ejemplo) en todo caso no puedes determinar que una consola fracasa por sus juegos sin tenerla y jugarla, y que fracase para ti no implica que fracase para mi, si yo tuviera un mal PC ONE seria una maravilla eso sin cambiar mis gustos. ¿Quieres que te diga una cosnola que a todas luces la mires como la mires es un fracaso? CD-i de philips... Por que ni el virtual boy... yo he jugado al virtual y me encanta el red alarm que para el escaso catalogo encontrar uno ya es decir... tambien me gustan la saturn y la dream cast... para mi no son fracasos... puedes decir que Dream cast es un fracaso comercial... o la saturn o la atari jaguar y seria cierto. Pero yo, ni tu perdiste dinero con ellas. Eso le paso a Sega y Atari... Pero en la jaguar nacio el Doom! Y con el despego el genero shoter... vale que esa consola tiene mucha basura, pero pedazo de reconocimiento a dejado... ¿eso no merece un reconocimiento de exito a una consola como atari jaguar? El fracaso es relativo, y no es necesario ser un fan boy para no considerar una consola un fracaso. Pero necesitas menos de hater para colgarle la etiqueta a una consola, puede que sin venir al caso. ¿Wiiu puede fracasar? yo diria que que por poder igual mañana descubrimos vida inteligente en el espacio... pero como probable es otra historia. @Ronyn No es un ciclo normal rara es la consola de nintendo que religiosamente en todos los mercados a cumplido menos de 5 años lo normal es un poco mas en todo caso. De todos modos Nintendo ya ha dicho que una vez salga NX seguiran lanzando juegos para Wiiu asi que no la demos por muerta... una cosnola muere cuando la propietaria deja de lanzar juegos en ella. Master system por ejemplo siguio teniendo juegos despues de mega drive...
2 VOTOS
FES-3232Hace 8 años339
@Jesuschiquin
Mostrar cita
Y si con juegos como splantoon pudieron mejorar sus ventas. por que no sacar mas juegos asi? por que no sacar una especie de wii u super slim o halgo asi, no importa que no este a la altura de xboone o ps4
Porque la gente mas casual solo tira por los graficos. Vi unas estadisticas de venta, que el mes donde salieron unos cuantos juegos importantes para wii u (no me acuerdo cuales, pero eran de nivel splantoon) las ventas eras muy bajas en camparacion a lo que se esperaba, la wii u esta perdida en ventas
ThePyter1012Hace 8 años340
Ya han dicho que no va a competir a nivel potencial, asi va nintendo, tropezando siempre con la misma piedra... y los fans apoyandoles incondicionalmente, que ciegos estan si compran NX
1 VOTO
Blackfox008103Hace 8 años341
Como fan de Nintendo que soy, hasta yo debo admitir que actualmente siento que Nintendo está pasando por su peor época. Apenas me compré la Wii U el año pasado, realmente he disfrutado de sus juegos y es un gran complemento para mi Ps4 y PC. Pero el hecho de que ya quieran lanzar una nueva consola cuando se supone que las mejores cartas estaban a la vuelta de la esquina, denota desesperación y falta de confianza en su producto, al menos ese es el mensaje que están dando. De verdad estoy muy preocupado y espero que con esta NX nos vengan con propuestas que nos hagan mear los pantalones, que nos impresionen y que no cometan los mismos errores. Y está demostrado que no llegará lejos si siguen con inventos raros que solo los que son muy fans o de mente abierta comprarían.
EDITADO EL 05-07-2015 / 02:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Vitalyx34Hace 8 años342
@Consul81
Mostrar cita
@Vitalyx
Mostrar cita
3 Años ha durado la wii u, es el mayor fracaso en una consola de sobremesa Nintendo, mayor incluso que la gamecube, en el futuro solo los fanboys recordaran esta consola como algo bueno, al igual que hacen con gamecube que fue un desastre, pero los que hemos abierto los ojos y yo he vendido la mia, la recordaremos como una consola atrasada, con poco catalogo y la consola de los amiibos. No se como sera la NX solo se que Nintendo ha perdido un comprador para siempre por anunciarla al tercer año de vida de la wii u, en ved de tratar de cambiar la situacion mejorando sus politicas, bajando su precio y sacando buenos juegos han decidido darla por muerta han decidido que sacaran otra consola a mitad de la generacion y a sacar el dinero a los mismos incautos, pues conmigo que no cuenten ya.
Fanboys? Hay 3 formas de determinar si una consola es un fracaso y las mismas 3 de decir si es un exito. [b]Una es que no sea o sea rentable.[/b] Sega Saturn no fue tentable por ejemplo. La primera Xbox no fue rentable....[b] pero esto no te toca a ti ni a mi ni al vecino... los accionistas y la compañia ya se apañaran. Yo no vivo de lo que vende una consola. Decir que una consola es una fracaso por que no es rentable es por que quiza quien lo dice un [u]hater.[/u][/b] Asi de claro. Y al contrario decir que una consola es un exito por que es rentable es un poco de fanboy... dicho esto Wiiu se ha vendido por debajod el coste del hardware mucho tiempo y ahora no termina de compensar los costos de mantenimiento de los servicios... aunque creo que con los juegos de la casa y los amiibos igual cuando presenten resultados.... ya veremos que por con amiibo quiza la terminen haciendo rentable... Piensa que Nintendo Game Cube termino siendo un exito en terminos de rentabilidad ya que nintendo logro no perder dinero con ella por increible que parezca... muestra de que nintendo es enormemente solida... Wiiu el problema que tiene es el on-line y todos sus servicios si no, tambien seria rentable pese a sus 10 millones de consolas en el mercado... (saturn alcanzo 9 millones) [b]La otra es en lo tocante a las desarrolladoras.[/b] Que una cosnola no sea rentable no implica que las desarrolladoras no ganen dinero con ella. Y al contrario tampoco. Si hay dinero hay juegos. Por ejemplo las desarrolladoras si ganaron dinero con Xbox... Y no tanto con sega saturn aunque se percataron que los juegos en 2D eran mas faciles con su hardware y ademas vendian lo suficiente... en este sentido Saturn no fracaso del todo. Wiiu esta logrando que algunas ganen dinero y den soporte... pocas y en mayoria (no todas) con acuerdos especiales por ejemplo fatal frame y ninja gaiden llegan a Wiiu pero por el medio hay un hyrule warriors... Asi que Wiiu, no es un fracaso total en este apartado aunque no le va nada bien tampoco... [b]Y luego en lo tocante a juegos.[/b] [u]Esto es algo muy personal que fracase para mi no implica que fracase para ti.[/u] Yo digo que es extremadamente dificil que Sony, Microsoft, o Nintendo fracasen en esto. De una o otra forma siempre tendran juegos que seran grandes obras. Yo he jugado a muuuchos juegos de wiiu sin ninguna decepcion. Todas las generaciones cae algo que considero una basura, pero esta generacion aun no me ha pasado. En la pasada se dio la circunstancia que PS3 emezo muy mal, y en wii aunque jugue lo mejor con diferencia, tambien jugue lo peor con puede que mas diferencia... En todo caso no hay que mirar tanto las decepciones como las grandes obras algo que Nintendo es la reina en lo tocante a lo jugable. Para mi fracaso es que en todo el ciclo vital de la consola aunque tenga juegos que me gusten no juegue a algo que me encante de verdad... la pasada generacion PS3 casi la aborreci pero mira encontre el ni no kuni... y detras de el encadene varios juegos muy buenos... y es que hacer mal este apartado es muy muy dificil... Wiiu ya me ha cumplido, 3 veces! [spoiler](pikmin 3, SSB, y Splatoon)[/spoiler] En Wii en toda su vida diria que me encantaron igual 5 juegos y en PS360 otros 3 o 4... y otros 2 o 3 para PC (u alguno esta en consola). Asi que Wiiu va que te cagas de bien... no puedo decir lo mismo de ONE y PS4... el ultimo gran juego fuera de las consolas Nintendo que me encanto fue dishonored... lo pille en PC.[spoiler] Por eso digo que la generacion esta arrancando lentilla...[/spoiler] Ahora estoy con the wicher 3 que podria ser tambien otro que me encante [spoiler](de momento no es el caso...) [/spoiler]pero... tambien lo he pillado en PC... aun asi como el juego esta en consolas cuenta como catalogo de calidad. El problema personal que se me plantea es que los juegos fuertes los estoy pillando en PC y las consolas son de recién salida... la pasada generación aguante mas en las consolas pero esta vez no tanto... Esto implica que si la cosa no cambia pese a que tendrán un buen catalogo en lo tocante a lo personal y como una opinión muy mía ONE esta en serio peligro de ser un fracaso... pero es a titulo personal mio... por que la consola contar contara con grandes obras otra cosa es que yo juegue la mayoría en PC y quizá solo halo en ONE (por ejemplo) en todo caso no puedes determinar que una consola fracasa por sus juegos sin tenerla y jugarla, y que fracase para ti no implica que fracase para mi, si yo tuviera un mal PC ONE seria una maravilla eso sin cambiar mis gustos. ¿Quieres que te diga una cosnola que a todas luces la mires como la mires es un fracaso? CD-i de philips... Por que ni el virtual boy... yo he jugado al virtual y me encanta el red alarm que para el escaso catalogo encontrar uno ya es decir... tambien me gustan la saturn y la dream cast... para mi no son fracasos... puedes decir que Dream cast es un fracaso comercial... o la saturn o la atari jaguar y seria cierto. Pero yo, ni tu perdiste dinero con ellas. Eso le paso a Sega y Atari... Pero en la jaguar nacio el Doom! Y con el despego el genero shoter... vale que esa consola tiene mucha basura, pero pedazo de reconocimiento a dejado... ¿eso no merece un reconocimiento de exito a una consola como atari jaguar? El fracaso es relativo, y no es necesario ser un fan boy para no considerar una consola un fracaso. Pero necesitas menos de hater para colgarle la etiqueta a una consola, puede que sin venir al caso. ¿Wiiu puede fracasar? yo diria que que por poder igual mañana descubrimos vida inteligente en el espacio... pero como probable es otra historia. @Ronyn No es un ciclo normal rara es la consola de nintendo que religiosamente en todos los mercados a cumplido menos de 5 años lo normal es un poco mas en todo caso. De todos modos Nintendo ya ha dicho que una vez salga NX seguiran lanzando juegos para Wiiu asi que no la demos por muerta... una cosnola muere cuando la propietaria deja de lanzar juegos en ella. Master system por ejemplo siguio teniendo juegos despues de mega drive...
hagas los juegos mentales que hagas convenciendote de que no, digas cosas absurdas que no se como han llegado a tu mente como que la virtual boy no fue un fracaso y eso que no la has jugado o digas que con tan solo 3 juegos dos de ellos que me parecieron mediocres y decepcionantes una consola ya ha cumplido, la verdad amigo mio es que [spoiler]wii U es un fracaso de consola, tanto por que se ha quedado sin anunciar juegos en tan solo 3 años, como que nintendo ya esta pensando en su siguiente consola, si eso no es un fracaso no se que sera. [/spoiler] The witcher 3 un juego de 10 con una historia y unos personajes de 10 no te esta convenciendo y pikmin 3 si, vale buena suerte argumentando que no eres un fanboy y espero que disfrutes mucho del proximo Batman en tu flamante Pc yo lo hago en mi consola.
JHONSTEINER2427Hace 8 años343
Ojala nos hagan soñar con un hardware poderoso y juegos de ensueño.
Ryotsu1632Hace 8 años344
@Anti-haters01
Mostrar cita
Ya veo al Zelda de WiiU porteandose a la NX.... Una pena lo de la WiiU, no llegara ni a los 20 exclusivos de la consola que pasen del 90 en Metacritic, y ya cumplira su corto ciclo de vida.
Siendo esto un rumor y además me da que un rumor falso. Estos rumores no benefician en nada a las ventas de Wiiu. Si tenias intención de comprar una, al final te esperas un poco a ver que tal está la nueva. Lo que hace, que no vendas.
LaPatataMagica374Hace 8 años345
@Vitalyx
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Vitalyx
Mostrar cita
3 Años ha durado la wii u, es el mayor fracaso en una consola de sobremesa Nintendo, mayor incluso que la gamecube, en el futuro solo los fanboys recordaran esta consola como algo bueno, al igual que hacen con gamecube que fue un desastre, pero los que hemos abierto los ojos y yo he vendido la mia, la recordaremos como una consola atrasada, con poco catalogo y la consola de los amiibos. No se como sera la NX solo se que Nintendo ha perdido un comprador para siempre por anunciarla al tercer año de vida de la wii u, en ved de tratar de cambiar la situacion mejorando sus politicas, bajando su precio y sacando buenos juegos han decidido darla por muerta han decidido que sacaran otra consola a mitad de la generacion y a sacar el dinero a los mismos incautos, pues conmigo que no cuenten ya.
Fanboys? Hay 3 formas de determinar si una consola es un fracaso y las mismas 3 de decir si es un exito. [b]Una es que no sea o sea rentable.[/b] Sega Saturn no fue tentable por ejemplo. La primera Xbox no fue rentable....[b] pero esto no te toca a ti ni a mi ni al vecino... los accionistas y la compañia ya se apañaran. Yo no vivo de lo que vende una consola. Decir que una consola es una fracaso por que no es rentable es por que quiza quien lo dice un [u]hater.[/u][/b] Asi de claro. Y al contrario decir que una consola es un exito por que es rentable es un poco de fanboy... dicho esto Wiiu se ha vendido por debajod el coste del hardware mucho tiempo y ahora no termina de compensar los costos de mantenimiento de los servicios... aunque creo que con los juegos de la casa y los amiibos igual cuando presenten resultados.... ya veremos que por con amiibo quiza la terminen haciendo rentable... Piensa que Nintendo Game Cube termino siendo un exito en terminos de rentabilidad ya que nintendo logro no perder dinero con ella por increible que parezca... muestra de que nintendo es enormemente solida... Wiiu el problema que tiene es el on-line y todos sus servicios si no, tambien seria rentable pese a sus 10 millones de consolas en el mercado... (saturn alcanzo 9 millones) [b]La otra es en lo tocante a las desarrolladoras.[/b] Que una cosnola no sea rentable no implica que las desarrolladoras no ganen dinero con ella. Y al contrario tampoco. Si hay dinero hay juegos. Por ejemplo las desarrolladoras si ganaron dinero con Xbox... Y no tanto con sega saturn aunque se percataron que los juegos en 2D eran mas faciles con su hardware y ademas vendian lo suficiente... en este sentido Saturn no fracaso del todo. Wiiu esta logrando que algunas ganen dinero y den soporte... pocas y en mayoria (no todas) con acuerdos especiales por ejemplo fatal frame y ninja gaiden llegan a Wiiu pero por el medio hay un hyrule warriors... Asi que Wiiu, no es un fracaso total en este apartado aunque no le va nada bien tampoco... [b]Y luego en lo tocante a juegos.[/b] [u]Esto es algo muy personal que fracase para mi no implica que fracase para ti.[/u] Yo digo que es extremadamente dificil que Sony, Microsoft, o Nintendo fracasen en esto. De una o otra forma siempre tendran juegos que seran grandes obras. Yo he jugado a muuuchos juegos de wiiu sin ninguna decepcion. Todas las generaciones cae algo que considero una basura, pero esta generacion aun no me ha pasado. En la pasada se dio la circunstancia que PS3 emezo muy mal, y en wii aunque jugue lo mejor con diferencia, tambien jugue lo peor con puede que mas diferencia... En todo caso no hay que mirar tanto las decepciones como las grandes obras algo que Nintendo es la reina en lo tocante a lo jugable. Para mi fracaso es que en todo el ciclo vital de la consola aunque tenga juegos que me gusten no juegue a algo que me encante de verdad... la pasada generacion PS3 casi la aborreci pero mira encontre el ni no kuni... y detras de el encadene varios juegos muy buenos... y es que hacer mal este apartado es muy muy dificil... Wiiu ya me ha cumplido, 3 veces! [spoiler](pikmin 3, SSB, y Splatoon)[/spoiler] En Wii en toda su vida diria que me encantaron igual 5 juegos y en PS360 otros 3 o 4... y otros 2 o 3 para PC (u alguno esta en consola). Asi que Wiiu va que te cagas de bien... no puedo decir lo mismo de ONE y PS4... el ultimo gran juego fuera de las consolas Nintendo que me encanto fue dishonored... lo pille en PC.[spoiler] Por eso digo que la generacion esta arrancando lentilla...[/spoiler] Ahora estoy con the wicher 3 que podria ser tambien otro que me encante [spoiler](de momento no es el caso...) [/spoiler]pero... tambien lo he pillado en PC... aun asi como el juego esta en consolas cuenta como catalogo de calidad. El problema personal que se me plantea es que los juegos fuertes los estoy pillando en PC y las consolas son de recién salida... la pasada generación aguante mas en las consolas pero esta vez no tanto... Esto implica que si la cosa no cambia pese a que tendrán un buen catalogo en lo tocante a lo personal y como una opinión muy mía ONE esta en serio peligro de ser un fracaso... pero es a titulo personal mio... por que la consola contar contara con grandes obras otra cosa es que yo juegue la mayoría en PC y quizá solo halo en ONE (por ejemplo) en todo caso no puedes determinar que una consola fracasa por sus juegos sin tenerla y jugarla, y que fracase para ti no implica que fracase para mi, si yo tuviera un mal PC ONE seria una maravilla eso sin cambiar mis gustos. ¿Quieres que te diga una cosnola que a todas luces la mires como la mires es un fracaso? CD-i de philips... Por que ni el virtual boy... yo he jugado al virtual y me encanta el red alarm que para el escaso catalogo encontrar uno ya es decir... tambien me gustan la saturn y la dream cast... para mi no son fracasos... puedes decir que Dream cast es un fracaso comercial... o la saturn o la atari jaguar y seria cierto. Pero yo, ni tu perdiste dinero con ellas. Eso le paso a Sega y Atari... Pero en la jaguar nacio el Doom! Y con el despego el genero shoter... vale que esa consola tiene mucha basura, pero pedazo de reconocimiento a dejado... ¿eso no merece un reconocimiento de exito a una consola como atari jaguar? El fracaso es relativo, y no es necesario ser un fan boy para no considerar una consola un fracaso. Pero necesitas menos de hater para colgarle la etiqueta a una consola, puede que sin venir al caso. ¿Wiiu puede fracasar? yo diria que que por poder igual mañana descubrimos vida inteligente en el espacio... pero como probable es otra historia. @Ronyn No es un ciclo normal rara es la consola de nintendo que religiosamente en todos los mercados a cumplido menos de 5 años lo normal es un poco mas en todo caso. De todos modos Nintendo ya ha dicho que una vez salga NX seguiran lanzando juegos para Wiiu asi que no la demos por muerta... una cosnola muere cuando la propietaria deja de lanzar juegos en ella. Master system por ejemplo siguio teniendo juegos despues de mega drive...
hagas los juegos mentales que hagas convenciendote de que no, digas cosas absurdas que no se como han llegado a tu mente como que la virtual boy no fue un fracaso y eso que no la has jugado o digas que con tan solo 3 juegos dos de ellos que me parecieron mediocres y decepcionantes una consola ya ha cumplido, la verdad amigo mio es que [spoiler]wii U es un fracaso de consola, tanto por que se ha quedado sin anunciar juegos en tan solo 3 años, como que nintendo ya esta pensando en su siguiente consola, si eso no es un fracaso no se que sera. [/spoiler] The witcher 3 un juego de 10 con una historia y unos personajes de 10 no te esta convenciendo y pikmin 3 si, vale buena suerte argumentando que no eres un fanboy y espero que disfrutes mucho del proximo Batman en tu flamante Pc yo lo hago en mi consola.
El único fanboy aquí pareces ser tu. Parece que no has leído nada de lo que ha dicho el usuario anterior, y merece la pena, porque es una reflexión interesante. En ningún momento ha dicho que la virtual boy no fuera un fracaso, si no que no era un fracaso total, que tenía algo bueno. Por cierto, aunque nintendo no haya presentado nada para wii u este año, está mas que claro que sigue teniendo soporte. ¿O tu crees que seguirían haciendo SMG X FE, star fox, o mario maker en una consola muerta? No son títulos muy baratos de producir. Además de eso está el proyecto de retro, probablemente diddy kong racing 2. No se como has llegado a la estupidez de la comparación entre the witcher 3 y pikmin. Solo has dicho que witcher tiene mejor historia. ¿Y? Estó no deja para nada en ridículo a pikmin, la única saga de estrategia en consola por cierto. Buena suerte atacando a PC, por solo un juego que está mal optimizado [spoiler]existen parches, van a mejorar los problemas de rendimiento, si, bienvenido a 2005[/spoiler]. ¿Te cuento una cosa? Juego todos los juegos de actual generación con una gráfica de 100 euros. Deja de hacer el chulo por vender una consola, que a ti no te gusten 3 juegos (los mejor valorados de la actual generación junto a witcher y bloodborne) no quiere decir que sean mediocres. Wii U es la consola con mas talento trabajando en el. Tan solo mira como genios como Kamiya o Itagaki trabajan en esta plataforma, porque las publicadoras actuales no admiten sus proyectos por no ser suficientemente comerciales. Wii U es una consola que tiene calidad por encima de cantidad, una opción perfecta para alguien que ama los juegos pero no tiene tiempo o dinero infinito. Es la consola donde se ha concentrado la innovación, el talento, y los buenos tratos al consumidor como el online gratuito, retrocompatibilidad o juegos baratos, sin olvidar el rollo ese de instalar un juego de 40 gigas cada vez que lo compras, o de tener los juegos incompletos. Yo lo recordaré como algo excelente, algo que estaba fuera de las políticas de mierda del momento.
3 VOTOS
Consul8117619Hace 8 años346
@Vitalyx yo no he dicho que the wicher no me guste. le he dado aun pocas horas. de hecho digo que creo que podria ser un juego que me termine encantando. Pero que aun no. De igual forma no has comprendido lo que he dicho del virtual boy. 

El Virtual Boy es un fracaso comercial de manual. Pero cuando yo lo compre sabia perfectamente que tenia 20 juegos y resulto que uno me encanta ademas de que me gustan algunos mas, asi que es una consola que estimo mucho y por ello para mi y solo para mi no fue un fracaso. Para mi y para las personas que le guste el virtual boy no es un fracaso es mas hay comunidad alrededor de ella.  Saturn tambien fracaso y atari jaguar lo que digo normbrandolas es que son fracasos comerciales pero ni tu, ni yo, fracasamos con ellas... Es absurdo como consumidores determinar que una consola es un fracaso por sus ventas... si tu fueras nintendo si podrias decir que si tu consola no vende es un fracaso. Como consumidor una consola fracasa cuando la compras la juegas y no te gustan los juegos que vas pillando. Es decir, cuando crees que no la has amortizado... Punto. Yo puedo decir que Wiiu es un fracaso para nintendo y aun asi considerar que es una gran cosnola y defender mis por que... sin necesidad de ser un fan boy. 

 Si yo jugara solo a Wiiu, la defendiera de todo siempre perfecta y ademas criticara a las demas... seria idiota, y un fan boy. Por que va de la mano una cosa y otra. En cambio considero que todas las consolas terminan siendo buenas... 

Y ojo no defiendo a la consola de tu argumento.. como tu si has creido... defiendo que el que considere que no es un fracaso o el que considere que es una gran consola (puede ser lo mismo) no tiene por que ser un fan boy [b]como tu si afirmas. [/b]

Por ejemplo yo cuando pille Wiiu, ps4 y la one me pegue un tortazo con las 3 directo. Peor aun por que jugaba literalmente a juegos en vieja y nueva generacion y las comparaciones hacian llorar por las nuevas... Ahora con ps4 le veo un futuro brillante, a Wiiu le veo una navidades brillantes... no se lo que hay detras por que Nintendo no lo ha hecho bien, y admitiendo que hay juegos no los ha mostrado. [b]Ahora mismo segun mis gustos le veo mas sentido a la PS4. Pero no me veras decir que ONE o Wiiu son un fracaso.[/b] Por que me gusten mas o me gusten menos o los juegue en el PC tienen catalogo presente y futuro bueno. Lo que te digo es no hacer bien de tildar de fan boys a lo que le guste... 

Wiiu no es rentable... para Nintendo es un fracaso, pero esto no implica que lo sea para los consumidores que la tienen. Tu problema es que llamas fan boy a alguien que le gusta Wiiu y que para el no es un fracaso... de dream cast se dice que tiene uno de los mejores catalogos de las videoconsolas en calidad... Yo tambien la he jugado... y la verdad es que me a dejado muy buena impresion... Sega se hundio con la consola... pero ha quedado en el corazon de muchos usuarios... ¿Es eso un fracaso? Segun tu, quien le parezca que dreamcast es una gran consola es un fan boy... asi que te pregunto... ¿Soy un fan boy del PC de SEGA o de Nintendo? por que no me ha quedado claro cuando me lo has dicho a mi. 

 Criticar y llamar a alguien fan boy tan a la ligera es como hacerle el trabajo a la conpetencia de nintendo... la cual no te paga... Has jugado a la consola decetentemente y no te parece buena... vale, pero eso es a ti mismo.
AleXstheDark17242Hace 8 años347
Dentro de los estandares en los que Nintendo se ha estado moviendo las ultimas 2 decadas, lo cierto es que WiiU es un fracaso en ventas, como consola no esta mal, pero a la compañía no le ha salido muy bien la jugada.
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 8 años348


Crónica de una muerte anunciada  
1 VOTO
Aaronjkd350Hace 8 años349
Nintendo espero esta vez analizando tus mayores errores y los de la competencia tengas en cuenta estos tres factores a la hora de diseñar la consola:

Potencia:por ejemplo Fx-8320+R9 280
Memoria ram:12gb
Formato:bluray

Apartir de hay toda la innovacion y el toque nintendo que quieras,tampoco estaria mal terminar de convertir la consola en un centro multimedia y mantener el online gratuito.Usar politicas y asociaciones inteligentes apoyar linux,vulkan,steam y pensar que en el caso de nintendo ,si su consola cuenta con sus exclusivos y los principales juegos triple A,se puede convertir en el aliado y complemento ideal del usuario de PC- linux-steam.
TroyanoNano34Hace 8 años350
Yo tengo la impresión de que esta consola nos va a dejar a todos con la boca abierta (a pesar de que no se sabe nada de ella ) yo creo que nintendo habrá aprendido de errores y está consola será lo que debió haber sido Wiiu.
o eso espero... espero no llevarme un chasco  tengo Fé en nintendo con esto.
Vss15273Hace 8 años351
Ojala sea similar a XONE o PS4 en potencia, yo tengo wii, ds y 3ds, y me gustaria volver a disfrutar de los juegos de Nintendo con los graficos de hoy en dia, aunque en Nintendo los graficos es lo de menos, estaria bien un Super Mario Galaxy 3 en una consola con potencia como PS4, veremos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016

Hay 378 respuestas en Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL