Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Fallout 3 de regalo para Xbox 360 es sólo si reservamos Fallout 4, y si lo hacemos por tiempo limitado

Pablofki7139Hace 8 años48
@EvilGuy
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Reyzha
Mostrar cita
Jajajaja fallout 3 para 360 vaya timo, un juego k lo mas seguro ya tuvieran todos los seguidores del juego... Desde luego... K les costaba k fuera un port para la next gen? No hacia falta ni k fuera un remaster...
La gracia esta en que gracias a la retrocompatibilidad se podra jugar en One, por eso se ahorran hacer un port, que seria perder tiempo y dinero.
Miraté bien eso de la retro porque creo que las compañias propietarias de las ip deben aprobar y permitir que sus juegos sean retrocompatibles.
Si lo se perfectamente, pero si no me equivoco Fallout 3 es uno de los confirmados para ser retrocompatible por eso lo decia. Un saludo.
Pablo54285854Hace 8 años49
Si no habeis jugado... Aprovechad además perfecto para ir abriendo boca, yo me lo habré pasado 7 veces 

Eso sí, el juego con todas las expansiones en PC no debe de costar mucho
EVAN-016Hace 8 años50
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Tampoco explican que tiene que ser una [u]reserva mediante la store de la [b]Xbox One[/b] cuyo precio esta a 69'99€[/u]. No gracias, me lo pasé muy bien con [b]Fallout 3[/b] en [b]X360[/b] y mi cuñado lo tiene así que se lo pediré y lo jugaré, y por supuesto que reservaré [b]Fallout 4[/b], pero en [i]Carrefour[/i], que si no recuerdo mal me saldrá por [i]52'90€[/i]. [b]PD[/b]: El futuro es el mercado digital según algunos... Ya claro, pagar mas cara una edición que tendría que ser mas barata .
tienes razón lo más gravé es que en consola te cuesta más un juego digital que uno físico estamos locos ??
Para que luego digan que el formato digital es mejor, mas cómodo si, pero, ¿ mas barato ? Los cojones
Hombre tiene ciertas ventajas, para empezar un juego te cuesta la mitad si lo compartes con un amigo, si oyes bien es cuestión de ponerse de acuerdo. Luego si ya eres un poquito más listo ya puedes comprar juegos en en otras regiones como Hong Kong, que ya suelen costar de 35 a 45 un juego nuevo esto por ejemplo sería en xbox one que tienes la licencia para 2 personas, en ps4 (no lo se bien) tienes 3 licencias. Osea que o es un juego muy especial o te gusta coleccionar si no estás palmando pasta a cada juego, miradlo os ahorrareis pasta
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años51
Hombre... Es un juegazo, pero no cuesta más de 4 euros y no tiene mucho sentido que te regalen un juego para una consola anterior. Menos da una piedra, pero vamos, tampoco es el negocio del siglo para los usuarios
Kevinpg151160Hace 8 años52
@Johnykenst
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Y si lo reservo en PS4... ¿No me lo querrán regalar para la 360?
Espera a que se confirme la compra de AMD por parte de Microsoft
Francamente no entiendo
Rikkifrikki10894Hace 8 años53
@EVAN-01
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Tampoco explican que tiene que ser una [u]reserva mediante la store de la [b]Xbox One[/b] cuyo precio esta a 69'99€[/u]. No gracias, me lo pasé muy bien con [b]Fallout 3[/b] en [b]X360[/b] y mi cuñado lo tiene así que se lo pediré y lo jugaré, y por supuesto que reservaré [b]Fallout 4[/b], pero en [i]Carrefour[/i], que si no recuerdo mal me saldrá por [i]52'90€[/i]. [b]PD[/b]: El futuro es el mercado digital según algunos... Ya claro, pagar mas cara una edición que tendría que ser mas barata .
tienes razón lo más gravé es que en consola te cuesta más un juego digital que uno físico estamos locos ??
Para que luego digan que el formato digital es mejor, mas cómodo si, pero, ¿ mas barato ? Los cojones
Hombre tiene ciertas ventajas, para empezar un juego te cuesta la mitad si lo compartes con un amigo, si oyes bien es cuestión de ponerse de acuerdo. Luego si ya eres un poquito más listo ya puedes comprar juegos en en otras regiones como Hong Kong, que ya suelen costar de 35 a 45 un juego nuevo esto por ejemplo sería en xbox one que tienes la licencia para 2 personas, en ps4 (no lo se bien) tienes 3 licencias. Osea que o es un juego muy especial o te gusta coleccionar si no estás palmando pasta a cada juego, miradlo os ahorrareis pasta
Eso ya lo sé, lo que quiero decir es que si, obviamos lo de compartir los juego y vamos a que el juego lo compras para ti solo, un juego digital [b]nunca[/b] puede valer mas que la edición física, porque no hay intermediarios ( en las ediciones físicas esta la tienda que te lo vende, en las digitales no hay, es una comprar entre [b]MS[/b] y tu en este caso ).
TheSaCk227598Hace 8 años54
Parece que se saltaron un peeeqqquueeeñooooo detallito. Ni modos, la verdad es que ya me lo he terminado tres veces en PC, y por los "super precios digitales", prefiero tenerlk en caja, y que algo del precio sea justo.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años55
Da igual, Fallout 3 es un juegazo y Fallout 4 será otro juegazo.
Dom981604Hace 8 años56
3djuegos sois impresionantes.. Que bien os lo montáis para poner a parír a microsoft siempre..
6 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años57
No se porque carajo sony no hace su PS4 retrocompatible, con la de ofertas que hacen en la store tener unificada como plataforma PS3 y PS4..... seria la leche, estan dejando los juegos de PS3 tirados de precio semana tras semana con unas ofertas envidiables, yo he comprado unos pocos juegos ya gracias a estas ofertas. Y no se porque carajo no se molestan en añadir retrocompatibilidad, disfrutar de los juegos de PS3 a mayor resolucion y si puede ser a mejor framerate le saldria mucho mas rentable a sony porque podria vender juegos de PS3 en la store de la 4. Las editoras no pondrian impedimentos para este tipo de ejercicios, es mas dinero para todos en definitiva.
1 VOTO
Fred33871Hace 8 años58
@Dom98
Mostrar cita
3djuegos sois impresionantes.. Que bien os lo montáis para poner a parír a microsoft siempre..
Hahaha lo mismo hiba a decir yo se pasan estos compas. Como se son subtitulos medio mamones que con otras noticias de otras consolas no se ven muy seguido.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años59
El peor incentivo de la historia porque quien se pille el 4 ya tiene el 3 3 y nv seria lo ideal
Rojopunto2205Hace 8 años60
Fallout 3 ya lo tengo para 360 y PS3 en edición goty, así que el 4 caerá en la PS4 (cuando la tenga      ) o PC que es más factible, que ya me la estoy armando y creo que será esta versión la que disfrute sin menoscabo de pillar Fallout 4 Goty edition, cuando ya tenga la PS4.         
Kapelao2806Hace 8 años61
@XtrMiiNaDor El peor incentivo de la historia? Pero qué hablas! está genial esta introducción gratuita al mundo de Fallout, para One. Y por cierto, @3DJuegos ese código del Faloout 3 te lo regalan hasta 90 días más tarde de su lanzamiento! 

Lo increíble es que voy a jugar a Fallout 3 y 4 en Xbox One, además de los mods de Pc, eso no tiene precio.   Ah, y muchos juegos de la 360 también.  Ya estoy jugando a Mass Effect en One. Qué guapada!!
EDITADO EL 02-07-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
69DarKGameR96235Hace 8 años62
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pero si por 5 euros te compras Fallout 3 en una tienda de segunda mano, que incentivo de reserva más chorra.
Yo me encontré por 12€ la GOTY en una tienda de segunda mano, y no dude en comprarmela
HUNTERMIST2304Hace 8 años63
Pero yo ya tengo el Fallout 3 TRES VECES, 2 en Xbox 360 (Edicion GOTY y Coleccionista) y 1 en PC tambien ed GOTY... pero con Mods  
Igual este lo comprare para Xbox One para tenerlo en fisico y despues para PC cuando baje de precio en Steam 
EDITADO EL 03-07-2015 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Fallout 3 de regalo para Xbox 360 es sólo si reservamos Fallout 4, y si lo hacemos por tiempo limitado

Hay 77 respuestas en El Fallout 3 de regalo para Xbox 360 es sólo si reservamos Fallout 4, y si lo hacemos por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL