Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan a filtrarse materiales de Star Wars: Battlefront en su Alpha para PC

DaniG9422307Hace 8 años48
@Artemabahamut
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La interfaz no es mala es lo siguiente, es simple y llanamente horrible. Pensaba que modificarian una de las cosas que me parecian una cagada pero por lo que se ve en el video adjuntado a la noticia han pasado olimpicamente, eso de no haber clases predeterminadas y que sean en plan call of duty me parece simple y llanamente una puta mierda. Visualmente pinta de lujo lastima que haya tantas cosas que le resten puntos desde mi punto de vista, probablemente a 30 pavos (premium incluido caera) porque soy un gran fan de la saga. Me gustaria ver algun video del online para comprobar de primera mano si esta reduccion de 24 jugadores por mapas grandes no destroza por completo la escala teorica de la batalla.
lo hechas por tierra y encima quieres pagar por el premium.
Como Battlefront me parece decepcionante lo que he visto de momento salvo a nivel grafico, pero como tengo tendencia a tener cada X tiempo un shooter entre manos, me espero a que caiga de precio el juego junto con su premium y lo compro todo juntito a un precio mas competetivo. Es lo mismo que hare con BF4 que probablemente en breves adquirire por unos 20 - 30 euros con el premium y perfectamente jugable.
Kaytto978Hace 8 años49
@DaniG94
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La interfaz no es mala es lo siguiente, es simple y llanamente horrible. Pensaba que modificarian una de las cosas que me parecian una cagada pero por lo que se ve en el video adjuntado a la noticia han pasado olimpicamente, eso de no haber clases predeterminadas y que sean en plan call of duty me parece simple y llanamente una puta mierda. Visualmente pinta de lujo lastima que haya tantas cosas que le resten puntos desde mi punto de vista, probablemente a 30 pavos (premium incluido caera) porque soy un gran fan de la saga. Me gustaria ver algun video del online para comprobar de primera mano si esta reduccion de 24 jugadores por mapas grandes no destroza por completo la escala teorica de la batalla.
No hay 24 por mapa, hay 40, y si eres un gran fan de la saga no vas a poder esperar, el juego es un fan service terrible , el juego es bueno, las mecanicas de shooter funcionan muy bien, y esta muy pero muy bien optimizado, eso es lo que mas me llamo la atencion.
No has entendido mi comentario, he dicho la reduccion de 24 jugadores no que sean 24 jugadores por mapa. Me refiero a de 64 jugadores a 40. 64 - 40 = 24 jugadores
Mira, aqui tienes un gameplay [url]http://www.dailymotion.com/video/x2wc17i_videogames?start=25[/url]
RubenIast4132Hace 8 años50
GPU a 80º  en el video  como se nota el verano!!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años51
@Kaytto
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La interfaz no es mala es lo siguiente, es simple y llanamente horrible. Pensaba que modificarian una de las cosas que me parecian una cagada pero por lo que se ve en el video adjuntado a la noticia han pasado olimpicamente, eso de no haber clases predeterminadas y que sean en plan call of duty me parece simple y llanamente una puta mierda. Visualmente pinta de lujo lastima que haya tantas cosas que le resten puntos desde mi punto de vista, probablemente a 30 pavos (premium incluido caera) porque soy un gran fan de la saga. Me gustaria ver algun video del online para comprobar de primera mano si esta reduccion de 24 jugadores por mapas grandes no destroza por completo la escala teorica de la batalla.
No hay 24 por mapa, hay 40, y si eres un gran fan de la saga no vas a poder esperar, el juego es un fan service terrible , el juego es bueno, las mecanicas de shooter funcionan muy bien, y esta muy pero muy bien optimizado, eso es lo que mas me llamo la atencion.
No has entendido mi comentario, he dicho la reduccion de 24 jugadores no que sean 24 jugadores por mapa. Me refiero a de 64 jugadores a 40. 64 - 40 = 24 jugadores
Mira, aqui tienes un gameplay [url]http://www.dailymotion.com/video/x2wc17i_videogames?start=25[/url]
Me ha recordado a un mapa del Red Orchestra 2 aunque lo veo extremadamente despoblado, es decir que pesan esa reduccion de jugadores por equipo. Hay que agradecerle a DICE por no haber hecho una version de PC con 64 jugadores y que nos tengamos que comer los 40 jugadores gracias a las fantasticas CPUs de la next gen.
DarthTrooper4269Hace 8 años52
¿Alguien que haya probado el survival me puede decir que tal está? ¿Se puede jugar solo?
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años53
@Sherus
Mostrar cita
Lo he probado y primero, en teoría no te permiten ni hacer stream ni subir videos. Lo segundo es que el juego jugablemente es cremita y no se parece para nada a un Battlefield, el Jet Pack es una gozada y el mapa que se ha podido probar está muy bien. Gráficamente es lo del trailer, una bestia que viene perfectamente optimizada, en eso DICE es experta y por lo que veo no hay pelea de héroes en esta Alpha. PD: No hagáis preorder igualmente. Edit: @Alxsaskmenow creo que no hay héroes en la Alpha, al menos en las partidas que he jugado yo
CUANTO DURAN LAS PARTIDAS +-?
Monoblosblanco1888Hace 8 años54
Los movimientos del personaje me reucuerdan a battlefield y las armas me parecen sacadas de battlefield pero con otra skin y los AT-AT no parece que los maneje un jugador 
esa es mi opinion de esta alpha (posiblemente el juego final sea igual)
Kaytto978Hace 8 años55
@DaniG94
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La interfaz no es mala es lo siguiente, es simple y llanamente horrible. Pensaba que modificarian una de las cosas que me parecian una cagada pero por lo que se ve en el video adjuntado a la noticia han pasado olimpicamente, eso de no haber clases predeterminadas y que sean en plan call of duty me parece simple y llanamente una puta mierda. Visualmente pinta de lujo lastima que haya tantas cosas que le resten puntos desde mi punto de vista, probablemente a 30 pavos (premium incluido caera) porque soy un gran fan de la saga. Me gustaria ver algun video del online para comprobar de primera mano si esta reduccion de 24 jugadores por mapas grandes no destroza por completo la escala teorica de la batalla.
No hay 24 por mapa, hay 40, y si eres un gran fan de la saga no vas a poder esperar, el juego es un fan service terrible , el juego es bueno, las mecanicas de shooter funcionan muy bien, y esta muy pero muy bien optimizado, eso es lo que mas me llamo la atencion.
No has entendido mi comentario, he dicho la reduccion de 24 jugadores no que sean 24 jugadores por mapa. Me refiero a de 64 jugadores a 40. 64 - 40 = 24 jugadores
Mira, aqui tienes un gameplay [url]http://www.dailymotion.com/video/x2wc17i_videogames?start=25[/url]
Me ha recordado a un mapa del Red Orchestra 2 aunque lo veo extremadamente despoblado, es decir que pesan esa reduccion de jugadores por equipo. Hay que agradecerle a DICE por no haber hecho una version de PC con 64 jugadores y que nos tengamos que comer los 40 jugadores gracias a las fantasticas CPUs de la next gen.
O podia ser al reves, podria ser como BF4 que con 64 jugadores hay veces que se torna injugable, en cambio bad company 2 con solo 32 es mucho mas juego que este ultimo, a mas jugadores no quiere decir mas diversion, BF4 con 64 jugadores tengo unas 250 hs, Bad company 2 con 32 jugadores tengo cerca de 3000, no me interesan la cantidad de jugadores, ni los graficos, ni el sonido, lo unico que me interesa de un shooter es que sus mecanicas funcionen, y no tener instakills , nada mas
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años56
@Eduardoz5
Mostrar cita
Que IA mas mala ¿no? solo vienen corriendo hacia ti para morir.
Es un modo superviviencia en el que sobrevivir a oleadas, en los modos competitivos o bien no hay IA o no será tan manca. Es que si un modo oleadas te ponen la IA más o menos igualada que tú como en una partida competitiva con suerte te cargas a 3 soldados antes de morir.
DaniG9422307Hace 8 años57
@Kaytto
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La interfaz no es mala es lo siguiente, es simple y llanamente horrible. Pensaba que modificarian una de las cosas que me parecian una cagada pero por lo que se ve en el video adjuntado a la noticia han pasado olimpicamente, eso de no haber clases predeterminadas y que sean en plan call of duty me parece simple y llanamente una puta mierda. Visualmente pinta de lujo lastima que haya tantas cosas que le resten puntos desde mi punto de vista, probablemente a 30 pavos (premium incluido caera) porque soy un gran fan de la saga. Me gustaria ver algun video del online para comprobar de primera mano si esta reduccion de 24 jugadores por mapas grandes no destroza por completo la escala teorica de la batalla.
No hay 24 por mapa, hay 40, y si eres un gran fan de la saga no vas a poder esperar, el juego es un fan service terrible , el juego es bueno, las mecanicas de shooter funcionan muy bien, y esta muy pero muy bien optimizado, eso es lo que mas me llamo la atencion.
No has entendido mi comentario, he dicho la reduccion de 24 jugadores no que sean 24 jugadores por mapa. Me refiero a de 64 jugadores a 40. 64 - 40 = 24 jugadores
Mira, aqui tienes un gameplay [url]http://www.dailymotion.com/video/x2wc17i_videogames?start=25[/url]
Me ha recordado a un mapa del Red Orchestra 2 aunque lo veo extremadamente despoblado, es decir que pesan esa reduccion de jugadores por equipo. Hay que agradecerle a DICE por no haber hecho una version de PC con 64 jugadores y que nos tengamos que comer los 40 jugadores gracias a las fantasticas CPUs de la next gen.
O podia ser al reves, podria ser como BF4 que con 64 jugadores hay veces que se torna injugable, en cambio bad company 2 con solo 32 es mucho mas juego que este ultimo, a mas jugadores no quiere decir mas diversion, BF4 con 64 jugadores tengo unas 250 hs, Bad company 2 con 32 jugadores tengo cerca de 3000, no me interesan la cantidad de jugadores, ni los graficos, ni el sonido, lo unico que me interesa de un shooter es que sus mecanicas funcionen, y no tener instakills , nada mas
Es tan facil como dejar que la gente reduzca el numero de gente en los servidores, como si esto fuera un problema. En BF3 el cual he dedicado muchas horas, si no te gusta jugar con 64 te pones a jugar con 32, con 40, con 46 o con lo que sea que tengan los servidores, no estas ligado a un limite de usuarios. Y te aseguro que viendo el mapeado este de Hoth, hay 40 jugadores basicamente por una limitacion tecnica no por que no entraran los 64 a la vez.
4LHawk2814Hace 8 años58
Quién sea curioso por como luce el juego, estos son cuatro videos descargados al ser eliminados de YouTube

[url]https://mega.nz/#F!P0gHTB7J!V5Lof1eDPr2EBYf_Zs8asA[/url]
AngelGamerBack-23351Hace 8 años59
@FENIX400
Mostrar cita
Una pena que acarree muchos haters detrás, pero el juego se ve prometedor en grandes apartados. Muy posiblemente sea el shooter del año...
Halo 5 Guardians no está de acuerdo
2 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años60
@Akira96
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo he probado y primero, en teoría no te permiten ni hacer stream ni subir videos. Lo segundo es que el juego jugablemente es cremita y no se parece para nada a un Battlefield, el Jet Pack es una gozada y el mapa que se ha podido probar está muy bien. Gráficamente es lo del trailer, una bestia que viene perfectamente optimizada, en eso DICE es experta y por lo que veo no hay pelea de héroes en esta Alpha. PD: No hagáis preorder igualmente. Edit: @Alxsaskmenow creo que no hay héroes en la Alpha, al menos en las partidas que he jugado yo
CUANTO DURAN LAS PARTIDAS +-?
Yo creo que entre 10-20 minutos y normalmente suelen ser casi siempre 10
Kortex825Hace 8 años61
No me ha agradado para nada lo que he podido ver , y eso que reconocí que lo enseñado en el E3 Me gusto bastante.

Para empezar me ha recordado mas que a un Battlefront , a una mezcla entre Battlefield y CoD . Luego están los vehículos , aquí en lugar de estar en una zona determinada del mapa lo que hay repartido por dicho mapa son power-ups con el que poder "invocar" a los vehículos , por poner un ejemplo , si jugamos en el bando del Imperial y conseguimos un power-up de un TIE-Figther nos teletransportamos en uno en pleno vuelo (teletransportame Scotty ). En lo personal , este sistema me parece una reverenda mierda.

Ya por último , esto ya es algo menor , la interfaz tan horripilante que tiene sobretodo cuando vamos en una nave.

Por aquí dejo un link de uno del los gameplays que e visto para que cada cual lo juzgue como crea oportuno [url]http://www.dailymotion.com/video/x2wbzxm_videogames[/url]

Saludos.
EDITADO EL 02-07-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bycroox356Hace 8 años62
@DaniG94
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La interfaz no es mala es lo siguiente, es simple y llanamente horrible. Pensaba que modificarian una de las cosas que me parecian una cagada pero por lo que se ve en el video adjuntado a la noticia han pasado olimpicamente, eso de no haber clases predeterminadas y que sean en plan call of duty me parece simple y llanamente una puta mierda. Visualmente pinta de lujo lastima que haya tantas cosas que le resten puntos desde mi punto de vista, probablemente a 30 pavos (premium incluido caera) porque soy un gran fan de la saga. Me gustaria ver algun video del online para comprobar de primera mano si esta reduccion de 24 jugadores por mapas grandes no destroza por completo la escala teorica de la batalla.
lo hechas por tierra y encima quieres pagar por el premium.
Como Battlefront me parece decepcionante lo que he visto de momento salvo a nivel grafico, pero como tengo tendencia a tener cada X tiempo un shooter entre manos, me espero a que caiga de precio el juego junto con su premium y lo compro todo juntito a un precio mas competetivo. Es lo mismo que hare con BF4 que probablemente en breves adquirire por unos 20 - 30 euros con el premium y perfectamente jugable.
https://www.instant-gaming.com/es/185-comprar-key-origin-battlefield-4/ Por 11 pavos tienes el BF4...
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años63
Https://www.youtube.com/watch?v=lsTokXxX66A OS DEJO AQUI UN GAMEPLAY DE LA ALPHA CERRADA,ES EL UNICO VIDEO NO FAKE DE UNA PARTIDA ENTERA QUE HE ENCONTRADO EN YOUTUBE SIN CONTAR LO DEL E3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a filtrarse materiales de Star Wars: Battlefront en su Alpha para PC

Hay 84 respuestas en Comienzan a filtrarse materiales de Star Wars: Battlefront en su Alpha para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL