Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Allison Road - Prototype Gameplay

ChopasoDK6Hace 8 años16
Que buen juego de terror es este, digno muy digno sucesor de P.T. Ese final me saco toda la caca que traia guardada del susto
Ribeirosnake1719Hace 8 años17
Me molaría que fueses un adolescente y que cada noche que te metas en la cama sea toda una pesadilla
Reycon527Hace 8 años18
@EikeSH
Mostrar cita
¿La demo P.T el mejor de juego de la historia de terror? Ni siquiera tiene historia, y el estilo de juego es como SlenderMan, solo que mas ''bonito y decorado'', lo mismo que esta demo. Es un jumpscare en estado puro, no jodan. vamos no será porque no hay juegos así, quizá con menos graficos, de acuerdo, pero en esencia es lo mismo; -Un monstruo toca pelotas -Explorar -Coger algo (si lo hay) -Descubrir -Y sustos de los mas típicos. Jueguen a clásicos, por favor. Les ciega el fanatismo, prefiero una buena historia de suspense a esta clase de juegos, que son experiencias pasajeras.
Una buena historia mal contada no da miedo alguno, y creo que tu no has jugado a PT... monstruo toca pelotas en PT? Estos juegos son maravilla no por sus graficos, sino por la tension a la que te somenten, que tienen que dar un susto que otro pues es logico, o sino no seria un juego de miedo, pero estas todo el tiempo que pasas jugando en tension de que esta pasando y que puede pasar, como en el primer amnesia. Que un juego sea antiguo no es sinonimo de buen juego de terror, es mas yo lo veo incluso al contrario ciertos libros de miedo de Poe ahora dan risa y no miedo, el 90% de las peliculas antiguas pasa lo mismo (aunque el 97% de las de hoy dia son muy penosas tambien), quieres decir que estos juegos son mierdas? juegalos y despues critica PD: se que llego tarde a comentar pero es que acabo de ver la noticia de este juego ahora y me ha interesado ver el gameplay
EDITADO EL 19-08-2015 / 08:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años19
@Reycon

Ya hay que ser fanboy para decir que lo he visto por youtube y para rematar no entender mi texto. P.T lo tengo en mi PlayStation 4 (me ahorro decir "flamante") y si P.T es rollo Slenderman & Daylight mejor diseñado que estos de acuerdo, pero misma basura...Kojima & Del Toro no han inventando la rueda, simplemente han hecho juego ya conocido de forma residual, y toda la polemica que le rodea es lo que es hoy día...

Hace tan solo un par de añitos, los mismos que alaban  P.T hubieran dicho: "Es un juego de sustos", y si ya has jugado a esta clase de juegos P.T no están sorprendente como te hacen creer, esta bien entretiene y poco mas, de Silent Hill no tiene absolutamente nada, ninguna referencia anteriores entregas.

Y como digo el contexto de mi mensaje, se debería entender para los "eruditos" pero se ve que no. Y te diré mas P.T lo he completado varias veces, ver a youtubers gritar o sobreactuando es propio de otro publico...y P.T por desgracia pertenece, ya hice una crítica formal a esta demo (en proceso creativo para un potente Triple-A)

Si hablas en propiedad y me tachas de lo que no es, te juzgare de la misma forma, sin ponerme a tu nivel de fan-ático por una marca, logo o empresa. Yo lo he jugado y lo tengo.
El-MADMAX56Hace 8 años20
Esto es lo ke keria yo,ya ke no pudo llegar silent hill,OLEEEE SUS PELOTAS !!!!!
Seven73786Hace 8 años21
Bufff chico q miedo joer... acabo de recordar por q no puedo jugar a este tipo de juegos... el momento en el q llama a la puerta del baño y sale y mira detras y esta esa figurar rara alli madremia... me agarrado al escritorio del susto y todo uffff... esta muy muy logrado esto es miedo...
Michael-1991438Hace 8 años22
Gran noticia. Le comprare
Michael-1991438Hace 8 años23
@EikeSH
Mostrar cita
¿La demo P.T el mejor de juego de la historia de terror? Ni siquiera tiene historia, y el estilo de juego es como SlenderMan, solo que mas ''bonito y decorado'', lo mismo que esta demo. Es un jumpscare en estado puro, no jodan. vamos no será porque no hay juegos así, quizá con menos graficos, de acuerdo, pero en esencia es lo mismo; -Un monstruo toca pelotas -Explorar -Coger algo (si lo hay) -Descubrir -Y sustos de los mas típicos. Jueguen a clásicos, por favor. Les ciega el fanatismo, prefiero una buena historia de suspense a esta clase de juegos, que son experiencias pasajeras.
A ti te gustan mas? Perfecto! Pero y porque a los demas le tiene que gustar lo que a ti? Y si es asi es fanatismo? Un poco de tolerancia
Michael-1991438Hace 8 años24
@EikeSH
Mostrar cita
@Reycon Ya hay que ser fanboy para decir que lo he visto por youtube y para rematar no entender mi texto. P.T lo tengo en mi PlayStation 4 (me ahorro decir "flamante") y si P.T es rollo Slenderman & Daylight mejor diseñado que estos de acuerdo, pero misma basura...Kojima & Del Toro no han inventando la rueda, simplemente han hecho juego ya conocido de forma residual, y toda la polemica que le rodea es lo que es hoy día... Hace tan solo un par de añitos, los mismos que alaban P.T hubieran dicho: "Es un juego de sustos", y si ya has jugado a esta clase de juegos P.T no están sorprendente como te hacen creer, esta bien entretiene y poco mas, de Silent Hill no tiene absolutamente nada, ninguna referencia anteriores entregas. Y como digo el contexto de mi mensaje, se debería entender para los "eruditos" pero se ve que no. Y te diré mas P.T lo he completado varias veces, ver a youtubers gritar o sobreactuando es propio de otro publico...y P.T por desgracia pertenece, ya hice una crítica formal a esta demo (en proceso creativo para un potente Triple-A) Si hablas en propiedad y me tachas de lo que no es, te juzgare de la misma forma, sin ponerme a tu nivel de fan-ático por una marca, logo o empresa. Yo lo he jugado y lo tengo.
Si hay algo mas triste que escuchar a un intolerante decir que solo lo que el dice es lo mejor. Es ver a ese mismo intolerante hacerlo por segunda vez consecutiva De verdad, tanto te va la vida en que los demas piensen como tu?
EikeSH85147Hace 8 años25
@Michael-1991
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿La demo P.T el mejor de juego de la historia de terror? Ni siquiera tiene historia, y el estilo de juego es como SlenderMan, solo que mas ''bonito y decorado'', lo mismo que esta demo. Es un jumpscare en estado puro, no jodan. vamos no será porque no hay juegos así, quizá con menos graficos, de acuerdo, pero en esencia es lo mismo; -Un monstruo toca pelotas -Explorar -Coger algo (si lo hay) -Descubrir -Y sustos de los mas típicos. Jueguen a clásicos, por favor. Les ciega el fanatismo, prefiero una buena historia de suspense a esta clase de juegos, que son experiencias pasajeras.
A ti te gustan mas? Perfecto! Pero y porque a los demas le tiene que gustar lo que a ti? Y si es asi es fanatismo? Un poco de tolerancia
¿De cuando es esta cita? Si la gente le gusta perfecto, no hay nada en contra o subjecion, ese no es mi terreno. Lo que es fanatismo es laurear a ciegas sin tener idea de nada, como ocurre en el 94% de ocasiones en estos temas. No puedes hablar de tolerancia, cuando a mi me da igual que te guste o no, disfruta y dejame tranquilo. Pero que dices lumbreras, a mi me importa un cojon y medio lo que hay que leer por favor. Vete a incendiar otro hilo.
EDITADO EL 25-04-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Allison Road - Prototype Gameplay

Hay 25 respuestas en Allison Road - Prototype Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL