Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará el 25 de septiembre a PS3 y PS4 en Europa

Kraner2390Hace 8 años16
Me podéis decir cual va a hacer el hilo argumental de este juego?
Porque el anterior era hasta hades, no?
EDITADO EL 02-07-2015 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 8 años17
Jugarlo con amigos debe ser muy divertido, yo tengo el anterior y es genial en ese aspecto
Tute2000919Hace 8 años18
No pensaba comprarlo, debido a q no veia tantas difetencias respecto al Brave soldiers
Pero con el doblaje al latino, personajes de la saga de asgard, armaduras divinas de los dorados..  
Me lo han vendido
Solo falta las divinas de bronce y ya esta  
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 8 años19
Hades y saori que son los necesarios para la saga hades y los p
Lothertheworld2029Hace 8 años20
Hades y saori que son los necesarios para la saga hades y los ponen como dlc de reserva
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años21
@Lukdeblanco
Mostrar cita
No lo ponemos como exclusivo,ya que en el foro ya no gusta juegos al gusto nipón,lo comparán como los chorrijuegos del Kinect Madre de dios cuantos titulos salen en Ps4,tiene un catalogo variado aunque veo que no gusta
Y si entras a youtube mas de 300 reproducciones no tienen en 2 dias. Y en un dia fallout 4 tuvo 15 millones. Por algo sera.... O son juegos para un grupo reducido de gente, o son un bodrio infumable. Yo no lo juzgo.
Thrillhouse8662Hace 8 años22
Este cae seguro en PC... y ojala se lo compren mis amigos asi barro el suelo con sus craneos pegajosos de... emm... asi compartimos un momento hermoso y fraternal con viejos recuerdos y nostalgia...
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 8 años23
Por fin han metido la saga de Asgard, ya era hora. Santuario, Asgard, Poseidón y Hades, algún personaje y escenario suelto... ahora si que lo comprare, y para ps4 como no.
1 VOTO
FrishenN231546Hace 8 años24
Voces originales en latino América y ahora con la saga de Asgard

Que emoción 

1 VOTO
Darthvilla594Hace 8 años25
@FrishenN23
Mostrar cita
Voces originales en latino América y ahora con la saga de Asgard Que emoción
espera eso es cierto, voces originales en latinoamericanas? porque si es verdad ya tienen una reserva asegurada
RayoSombrio2674Hace 8 años26
En España nos quedamos sin doblaje? Bueno, en japo mola
FenixReborn8055Hace 8 años27
Yo tuve el Brave Soldiers y espero que se pueda poner tu música desde un pen como ocurriera con este. Por ahí debo tener guardados los tracks reales de la serie.

En lo gráfico veo mejoras aunque menos de las que me gustaría, la verdad. Me parece bastante continuista en ese aspecto y desconozco el motivo del por qué no exprimen más los entornos. Transmiten una sensación de conformismo exagerado. 

En su jugabilidad, a juzgar por lo poco que se vio en uno de sus vídeos, las sensaciones son muy parecidas por no decir idénticas. Espero que hagan algo con el movimiento de evasión. Exprimí mucho el modo versus del Brave con un amigo y aunque sí que llovía una buena ración de hostias cósmicas, las peleas se hacían muy a lo "amarrateguis", esperando a hacer siempre una contra. Creo que deberían equilibrar un poco eso.

En cuanto al plantel pues qué decir... Aplaudiendo hasta con las orejas. Hay que tener en cuenta que Asgard no es canónica del manga, que fue inventada para anime, y ese era uno de los motivos por el cual no les prestaran atención. El hecho de haber escuchado por fin a los fans es de agradecer. Esperemos ahora que su modo historia sea más amena que el del Brave.

Pffff... Septiembre... Metal Gear, fútbol (a la espera de ver PES y Fifa) y también contemplaba la posibilidad de adquirir el Mad Max y ahora me vienen estos a joderme los cálculos. Mader of gaaad
Ganosh7714Hace 8 años28
Graficamente es de PS3, y la version de PS4 es la de PS3 remasterizada, eso es lo unico que no me gusta.
FrishenN231546Hace 8 años29
@Darthvilla
Mostrar cita
@FrishenN23
Mostrar cita
Voces originales en latino América y ahora con la saga de Asgard Que emoción
espera eso es cierto, voces originales en latinoamericanas? porque si es verdad ya tienen una reserva asegurada
Si amigo [url]http://www.levelup.com/noticias/313679/Saint-Seiya-Soldiers-Soul-contara-con-voces-en-espanol-latino[/url]
2 VOTOS
Kll34710Hace 8 años30
@Lothertheworld
Error, lo que ponen de dlc son los trajes con colores del manga que ellos tienen, ellos estarán en el juego.
Forevernes2899Hace 8 años31
Me lo compro si o si , pero sigo esperando que este la bso original de la saga, pero por lo que  veo seguirá siendo un sueño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará el 25 de septiembre a PS3 y PS4 en Europa

Hay 42 respuestas en Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará el 25 de septiembre a PS3 y PS4 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL