Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elex es la nueva aventura de rol de Nordic Games y Piranha Bytes

Jekillerhide176Hace 8 años64
Al ver la imagen pienso en Bloodborne y Witcher a la vez 
Celso22679Hace 8 años65
@RayTheBest
Mostrar cita
Tengo el primer Gothic y nunca lo pude terminar por problemas con el PC, entre que algunos se me estropearon y que con W7 y W8 no se me instalaba el juego...
@Celso
Mostrar cita
Invierno de 2017.. wtf
Yo lo entiendo como finales de 2016 y principios de 2017.
Aún así es una burrada de tiempo, para entonces uno puede estar muerto o a saber.. no entiendo para qué anuncian los juegos tan pronto.
Joaquim2314Hace 8 años66
Me recuerda a Cyberpunk 2077, tiene buena pinta, aver si hablan mas de ambos.
Dni-L12Hace 8 años67
Veremos, aunque me huele a más de lo mismo... y creo que tendrá muuuuchos puntos comunes con lo que estamos viendo ahora con alguna pincelada de novedad...o graficos....
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años68
Lo meto en seguimiento
Evilraver14Hace 8 años69
@Fran0090
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Ciencia, fantasía y mundo pos apocalíptico? Decisiones? Poned un mundo abierto y mi dinero es vuestro
¿por que esa obsesion con el mundo abierto? Dragon Age origin o The Witcher 2, no son mundos abiertos, y son excelentes juegos de rol
Es la moda, ya se cansarán de ella, eso si como sigan poniendole a todo mundo abierto veo capaz un my little ponny mundo abierto
Cierto es que últimamente, parece que un juego, si no es de mundo abierto, no está "a la moda"; pero no es menos cierto decir que Piranha Bytes no son para nada sospechosos de subirse al tren a última hora, como muchos otros. Desde Gothic en 2001, han hecho seis juegos y una expansión (la expansión de Gothic 3 la hizo otro estudio diferente), todos ellos de mundo abierto, así que están en su terreno natural.
JamesHetfield95251Hace 8 años70
Nórdic Games no hizo el darksiders, fue thq lo que pasa es que esta cerro y nordic compro los derechos y la marca darksiders, lo único que han hecho ha sido mejorar los gráficos del 2 así que yo no espero nada parecido a darksiders como dicen otras personas que si tendrá su diseño artístico...
RayTheBest39794Hace 8 años71
@Celso
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Tengo el primer Gothic y nunca lo pude terminar por problemas con el PC, entre que algunos se me estropearon y que con W7 y W8 no se me instalaba el juego...
@Celso
Mostrar cita
Invierno de 2017.. wtf
Yo lo entiendo como finales de 2016 y principios de 2017.
Aún así es una burrada de tiempo, para entonces uno puede estar muerto o a saber.. no entiendo para qué anuncian los juegos tan pronto.
Yo estoy como tú, creo que un juego debería anunciarse como mucho 3-6 meses antes de que salga, cuando ya tienen el trabajo hecho y solo queda testear y pulir. Pero mira, el hype es lo que más influye hoy en día y si la gente no lleva años esperando un juego no van a prestar mucha atención a algo que se ha anunciado recientemente... Una lástima, la verdad.
6 VOTOS
Rhobarr305Hace 8 años72
Piranha bytes, pls con los gothic (que es mi juego favorito, la foto de mi perfil es Rhobar ) no os puedo decir lo que os haria, con los Risen 1 igual, pero no me hagais un RPG a lo Risen 2 y 3 pls, que aunque fueran aceptables-buenos no llegaban a la altura de los gothic o el risen 1.
Hayny2356Hace 8 años73
Por un lado bienvenida sea una nueva I.P mi problema con los chicos de Piranha es que encuentro sus mecanicas de juego algo toscas, mas propias de un mmo que de un single player, veremos si para esex han tomado nota porque con la saga Risen nunca me han acabado de enganchar precisamente por eso, noto que sus mecanicas me hacen alejan del juego por muy cuidada que este su ambientacion, a ver que tal transmite con su gameplay para cuando lo saquen porque para mi el cgi ya se lo pueden ahorrar y para los de nordic pues un poco lo de siempre assemble (como si de los Vengadores se trataran) a Vigil Games de nuevo y darle caña a ese Darksiders 3 que ya os auguro yo que vendera bien, no hace falta que lanceis la deathfinitive o como se llame edition para hacer un estudio de mercado a ver si la gente tiene interes en la saga
Mar1o391Hace 8 años74
Y aver si sale con unos pocos menos bugs que the witcher 3... jajaja 
Jorgetrola1872Hace 8 años75
Y yo todavia me quede en Gothic 1. Necesito tiempo 
Eduardoz58423Hace 8 años76
@Celso
Mostrar cita
Invierno de 2017.. wtf
Enero y febrero, Genio.
Noquedannicks1089Hace 8 años77
Todos los Risen enmi opinión ( para los hipersensibles) tienen una jugabilidad horrible, Gothic en su tiempo fue un referente, pero perdió el camino...ojala lo recuperen con esta nueva IP
Hayny2356Hace 8 años78
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Nórdic Games no hizo el darksiders, fue thq lo que pasa es que esta cerro y nordic compro los derechos y la marca darksiders, lo único que han hecho ha sido mejorar los gráficos del 2 así que yo no espero nada parecido a darksiders como dicen otras personas que si tendrá su diseño artístico...
Sin intencion de marcarme un Ted Mosby peroo tecnicamente quien desarrollo Darksiders fue el estudio de Vigil Games y con la quiebra de THQ no solo se perdio la licencia sino que cerro el estudio al no encontrar comprador (nueva editora) asi que se cerro el estudio y Crytek abrio Crytek USA donde recoloco a buena parte de los miembros de Vigil con uno de los fundadores al mando aunque por restructoracion interna de Crytek ese estudio se cerro al cabo de un año y su fundador monto un pequeño estudio independiente igual que hizo el otro fundador Joe Madueira al cierre de Vigil resumiendo que si Darksiders 3 se llega a desorrallar despues de todo algo me da que sera hecho por un equipo muy distinto al que concibio los dos primeros asi es la industria... en fin voy a jugar a algun remaster para celebrarlo!!
Loco-Irlandes3052Hace 8 años79
Not bad. en mi mente esta el conseguir una ps4 las proximas navidades. ahorrando para ello. se avecinan buenos  titulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elex es la nueva aventura de rol de Nordic Games y Piranha Bytes

Hay 127 respuestas en Elex es la nueva aventura de rol de Nordic Games y Piranha Bytes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL