Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Club Nintendo cierra sus puertas en Estados Unidos

Matt-9910Hace 8 años32
Ya se ve venir la "alegría" insulsa de los haters. Pobresitos, ni siquiera deben saber que Nintendo Wii fue la mas vendida de la 7ma generación.
Mickey93977Hace 8 años33
Yo estoy esperando mis 2 lámparas del Capitán Toad 
APastor2563
Hace 8 años34
@Izaal
Mostrar cita
@APastor Puedes seguir añadiendo puntos de las tarjetas de juegos y consolas... lo que ya no se puede canjear son los juegos digitales que no hubieses canjeado antes.
Ahora mismo he intentado meter los puntos de Bayonetta 1 y 2 en físico, y no me deja. Dice que el código ha caducado, lo que es raro porque el juego salió a finales del año pasado. Hablo, claro, del formato físico.
Izaal19816Hace 8 años35
@APastor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@APastor Puedes seguir añadiendo puntos de las tarjetas de juegos y consolas... lo que ya no se puede canjear son los juegos digitales que no hubieses canjeado antes.
Ahora mismo he intentado meter los puntos de Bayonetta 1 y 2 en físico, y no me deja. Dice que el código ha caducado, lo que es raro porque el juego salió a finales del año pasado. Hablo, claro, del formato físico.
Espero que no sea verdad... en la propia pagina del club nintendo ponia que eso se dejaría de poder hacer en septiembe... luego pruebo yo con uno de los pocos que me quedan...
Werinm239Hace 8 años36
@Izaal
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@APastor Puedes seguir añadiendo puntos de las tarjetas de juegos y consolas... lo que ya no se puede canjear son los juegos digitales que no hubieses canjeado antes.
Ahora mismo he intentado meter los puntos de Bayonetta 1 y 2 en físico, y no me deja. Dice que el código ha caducado, lo que es raro porque el juego salió a finales del año pasado. Hablo, claro, del formato físico.
Espero que no sea verdad... en la propia pagina del club nintendo ponia que eso se dejaría de poder hacer en septiembe... luego pruebo yo con uno de los pocos que me quedan...
a mi me han borrado todos los puntos que tenia!!! tenia 1500 estrellas no puedo creerlo!!!
Modeltwiggy910Hace 8 años37
El principio del fin....
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años38
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Espero que si lo reemplazan con otro servicio no haya que comprar 200 productos de Nintendo para pillarse una figura de 5 cm o un CD.
Totalmente de acuerdo, apenas alcance un misero juego de DS (Ds no 3ds )
Lobera230Hace 8 años39
@Werinm
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@APastor Puedes seguir añadiendo puntos de las tarjetas de juegos y consolas... lo que ya no se puede canjear son los juegos digitales que no hubieses canjeado antes.
Ahora mismo he intentado meter los puntos de Bayonetta 1 y 2 en físico, y no me deja. Dice que el código ha caducado, lo que es raro porque el juego salió a finales del año pasado. Hablo, claro, del formato físico.
Espero que no sea verdad... en la propia pagina del club nintendo ponia que eso se dejaría de poder hacer en septiembe... luego pruebo yo con uno de los pocos que me quedan...
a mi me han borrado todos los puntos que tenia!!! tenia 1500 estrellas no puedo creerlo!!!
Los puntos caducan si no los usas, lo se por experiencia propia...
Sephiroth2016165Hace 8 años40
@3djuegos,  aceptaria con todo gusto un boton en el que pudiera dejar de ver comentarios destructivos de los haters (algo asi como lo tiene ahorita fb donde dejas de ver lo que dice o publica x usuario), si que abundan.
Nick-olas6841Hace 8 años41
@Lobera
Mostrar cita
@Werinm
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@APastor Puedes seguir añadiendo puntos de las tarjetas de juegos y consolas... lo que ya no se puede canjear son los juegos digitales que no hubieses canjeado antes.
Ahora mismo he intentado meter los puntos de Bayonetta 1 y 2 en físico, y no me deja. Dice que el código ha caducado, lo que es raro porque el juego salió a finales del año pasado. Hablo, claro, del formato físico.
Espero que no sea verdad... en la propia pagina del club nintendo ponia que eso se dejaría de poder hacer en septiembe... luego pruebo yo con uno de los pocos que me quedan...
a mi me han borrado todos los puntos que tenia!!! tenia 1500 estrellas no puedo creerlo!!!
Los puntos caducan si no los usas, lo se por experiencia propia...
Cierto, la clave estaba en comprar todos los juegos que te interesaran en un plazo de poco más de un año, porque de otra manera no tendrías tiempo para acumular los puntos necesarios para conseguir un llavero sin que te caducaran antes. Lo próximo que hagan podría ser algo más accesible, si no es molestia. Y arreglar la saturación esa, que lleva sin cargarme la página desde hace un año.
APastor2563
Hace 8 años42
@Izaal
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@APastor Puedes seguir añadiendo puntos de las tarjetas de juegos y consolas... lo que ya no se puede canjear son los juegos digitales que no hubieses canjeado antes.
Ahora mismo he intentado meter los puntos de Bayonetta 1 y 2 en físico, y no me deja. Dice que el código ha caducado, lo que es raro porque el juego salió a finales del año pasado. Hablo, claro, del formato físico.
Espero que no sea verdad... en la propia pagina del club nintendo ponia que eso se dejaría de poder hacer en septiembe... luego pruebo yo con uno de los pocos que me quedan...
Un tío muy majo me ha pasado dos códigos y sí me funcionan. Eran de Resident Evil Revelations y Mario Golf, así que no entiendo por qué los de Bayonetta me dice que están caducados. PD: Ya he pedido la lámpara Ahora es cuando Nintendo pone el mejor de todos los regalos, y yo sin estrellas.
1 VOTO
Vinz415Hace 8 años43
@Werinm
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@APastor Puedes seguir añadiendo puntos de las tarjetas de juegos y consolas... lo que ya no se puede canjear son los juegos digitales que no hubieses canjeado antes.
Ahora mismo he intentado meter los puntos de Bayonetta 1 y 2 en físico, y no me deja. Dice que el código ha caducado, lo que es raro porque el juego salió a finales del año pasado. Hablo, claro, del formato físico.
Espero que no sea verdad... en la propia pagina del club nintendo ponia que eso se dejaría de poder hacer en septiembe... luego pruebo yo con uno de los pocos que me quedan...
a mi me han borrado todos los puntos que tenia!!! tenia 1500 estrellas no puedo creerlo!!!
Me paso exactamente lo mismo. Toda mi infancia comprándoles juegos, un día canjeo las estrellas y me mandan un mail cuando estoy de vacaciones sin internet de que en una semana me borran los puntos, [Ironia] porque como son un producto tangible que se deteriora y les ocupa espacio les ponen caducidad [/Ironia]. Les deseo la ruina a todos ojala acaben durmiendo en la calle entre cartones.
2 VOTOS
Drimer841721Hace 8 años44
A mi tambien me caducaron los puntos. Pude acumular puntos en su dia para el juego de Zelda Ocarina of time y Master quest de Gamecube y me arrepenti...Xd ya que meses despues estaba en cash converters a unos 5€ . En fin, por mi que les den ya a Nintendo, y tuve en su dia muchas de sus consolas, pero estoy empezando a cogerles tirria y no me importa para nada perderme sus juegos..algun año todos los que me interesen los catare en un emulador o cuando la consola este a 50€ de segunda mano si por entonces aun me interesan, prisa no hay la verdad . Y no soy ningun "hater" pero es que no me gusta nada desde hace unos años como se comporta Nintendo en casi todo.
EDITADO EL 02-07-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 8 años45
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Recortes+criticas+poco catalogo+poca variedad de catalogo+consolas que no estan a la altura nexgen = quiebra segura si nintendo no hace un golpe de timon ya! como sega ira a parar jajaja se fijaron, me salio verso!
LOL this. Más os gustaria a los haters... PD: No sé si sabes que el club nintendo cierra pero en septiembre abre un nuevo programa estilo club nintendo pero adaptado y renovado. Digo eh. Ah no, claro, que no te importa porque vienes a echar bilis porque en algun lugar habrá que echarla.
no se trata de eso. acaso no te gustaria ver el mismo catalogo de ps4 o xo en nintendo, no te aburre jugar toda la vida mario o zelda, no te gustaria ver mas bariedad..
Dubio4021Hace 8 años46
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Recortes+criticas+poco catalogo+poca variedad de catalogo+consolas que no estan a la altura nexgen = quiebra segura si nintendo no hace un golpe de timon ya! como sega ira a parar jajaja se fijaron, me salio verso!
¿Y este comentario tiene relación con...?
con escribir palabras que rimen ¡ovio!
Dunkelheit6662516Hace 8 años47
@Dubio
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Recortes+criticas+poco catalogo+poca variedad de catalogo+consolas que no estan a la altura nexgen = quiebra segura si nintendo no hace un golpe de timon ya! como sega ira a parar jajaja se fijaron, me salio verso!
LOL this. Más os gustaria a los haters... PD: No sé si sabes que el club nintendo cierra pero en septiembre abre un nuevo programa estilo club nintendo pero adaptado y renovado. Digo eh. Ah no, claro, que no te importa porque vienes a echar bilis porque en algun lugar habrá que echarla.
no se trata de eso. acaso no te gustaria ver el mismo catalogo de ps4 o xo en nintendo, no te aburre jugar toda la vida mario o zelda, no te gustaria ver mas bariedad..
La verdad es que no. De una consola de Nintendo espero juegos de Nintendo. Si no te gustan los juegos de Nintendo, no esperes otra cosa. Para una consola que es diferente y aporta un catalogo muy diferente al de xbox one y ps4...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Club Nintendo cierra sus puertas en Estados Unidos

Hay 51 respuestas en El Club Nintendo cierra sus puertas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL