Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo prepara un festival con premios para Splatoon el próximo fin de semana

Mattycool2581Hace 8 años16
@Fredy4451
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de algo, y es que en splatoon el termino "Splat" hace referencia a matar a un inlking por lo que "splatfest" vendría a ser como un festival de asesinatos. solo puedo responder a esto con
Todo el mundo sabe que Nintendo es maligna
Dreadkong103Hace 8 años17
Seguramente ganará Rock, no veo mucho a los Little Monsters y Believers ganando esto 
SpanishSebas10823Hace 8 años18
No seremos muchos. Pero eso no importa. Porque aunque ellos sean más, nosotros somos mejores. ¡Saldremos a ganar! ¡Y eso es lo que haremos! ¡Demostraremos a esos rockeros que su desprecio por nuestro estilo de música tendrá sus consecuencias! [b]Team, Unite Up![/b]

[size=29]POP ROCK'S!!![/size]

EDITADO EL 02-07-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años19
@SpanishSebas
Mostrar cita
No seremos muchos. Pero eso no importa. Porque aunque ellos sean más, nosotros somos mejores. ¡Saldremos a ganar! ¡Y eso es lo que haremos! ¡Demostraremos a esos rockeros que su desprecio por nuestro estilo de música tendrá sus consecuencias! [b]Team, Unite Up![/b] [size=29]POP ROCK'S!!![/size]
Quemadlo en la hoguera antes que se reproduzca!!
ITennosuke369Hace 8 años20
@SpanishSebas
Mostrar cita
No seremos muchos. Pero eso no importa. Porque aunque ellos sean más, nosotros somos mejores. ¡Saldremos a ganar! ¡Y eso es lo que haremos! ¡Demostraremos a esos rockeros que su desprecio por nuestro estilo de música tendrá sus consecuencias! [b]Team, Unite Up![/b] [size=29]POP ROCK'S!!![/size]
Por favor no intentes vendernos discos de One Direction en el Splatfest
Darrinxpok689Hace 8 años21
@Dreadkong
Mostrar cita
Seguramente ganará Rock, no veo mucho a los Little Monsters y Believers ganando esto
Perdona pero yo soy Popero y no significa que me guste One Direction o Auryn, yo soy del Pop por los openings y endings de la mayoría de los animes que me gustan, o por grupos de música PopElectronica como Monarchy (os animo a todos a buscarlo en youtube) o Daft Punk
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años22
Me coji pop por que me gusta mas ( aunque sea mejor el rock para vosotros ) pero deberia haber cojido rock, ya sera otra vez el super molusco xd
Darrinxpok689Hace 8 años23
@Mattycool
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de algo, y es que en splatoon el termino "Splat" hace referencia a matar a un inlking por lo que "splatfest" vendría a ser como un festival de asesinatos. solo puedo responder a esto con
Todo el mundo sabe que Nintendo es maligna
Has visto el vídeo de Muzska??
SpanishSebas10823Hace 8 años24
@ITennosuke
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No seremos muchos. Pero eso no importa. Porque aunque ellos sean más, nosotros somos mejores. ¡Saldremos a ganar! ¡Y eso es lo que haremos! ¡Demostraremos a esos rockeros que su desprecio por nuestro estilo de música tendrá sus consecuencias! [b]Team, Unite Up![/b] [size=29]POP ROCK'S!!![/size]
Por favor no intentes vendernos discos de One Direction en el Splatfest
Yo soy más de Michael Jackson, pero bueno...
2 VOTOS
Mattycool2581Hace 8 años25
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de algo, y es que en splatoon el termino "Splat" hace referencia a matar a un inlking por lo que "splatfest" vendría a ser como un festival de asesinatos. solo puedo responder a esto con
Todo el mundo sabe que Nintendo es maligna
Has visto el vídeo de Muzska??
Si
1 VOTO
ShulkX3640Hace 8 años26
De elegir seria rock pero no me gusta ese específicamente (engloba todo pero bueno), prefiero jazz metal, metal sinfónico, gotic metal...
RayTheBest39794Hace 8 años27
[i]Nintendo, para celebrar el millón de jugadores de Splatoon confirmado en las últimas fechas y celebrar tan importante cifra con sus usuarios, ha decidido premiar con el supermolusco a todos los vencedores del evento del próximo fin de semana.[/i]

Ehhh.... no. El Splatfest europeo estaba programado para el fin de semana pasado desde antes de que saliera el juego, pero se atrasó por problemas con el Splatfest japonés. El americano era para hace dos o tres semanas y también se atrasó para esta semana, si no recuerdo mal.
1 VOTO
BakuryuZ127Hace 8 años28
No he comprado el juego aún,no me convence  leo un montón de comentarios y review del juego y sigue sin hacerlo,cuando leo a alguien que lo posee y habla de lo divertido que es,me da la sensacion de que es alguien que se aferra a una idea inicial,como de persona que no admite un error .
Izaal19816Hace 8 años29
@BakuryuZ
Mostrar cita
No he comprado el juego aún,no me convence leo un montón de comentarios y review del juego y sigue sin hacerlo,cuando leo a alguien que lo posee y habla de lo divertido que es,me da la sensacion de que es alguien que se aferra a una idea inicial,como de persona que no admite un error .
Quizas eres tu el que no se atreve a admitir que el juego pueda ser divertido
1 VOTO
Darrinxpok689Hace 8 años30
@BakuryuZ
Mostrar cita
No he comprado el juego aún,no me convence leo un montón de comentarios y review del juego y sigue sin hacerlo,cuando leo a alguien que lo posee y habla de lo divertido que es,me da la sensacion de que es alguien que se aferra a una idea inicial,como de persona que no admite un error .
Y no puede ser alguien que realmente piensa que es divertido? Si no te convence te aconsejo a que esperes a que saquen mas armas, mapas, modos de juego... Con el juego mas completo igual te convence mas
1 VOTO
Ivan173604Hace 8 años31
@BakuryuZ el juego está muy bien,antes cuando lo prové por primera vez no me gusto  pero a los 2,3 dias me acostumbré y ahora me encanta,eso sí va un poco justito de contenido pero va aumentando cada semana   con el splatoon y el yoshi (el juego ese suyo de lana) ya tengo ocupado el verano hasta super mario maker que sale en septiembre (el 2016 se ve un desierto para wii U)

PD:el juego para lo que es,es barato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo prepara un festival con premios para Splatoon el próximo fin de semana

Hay 37 respuestas en Nintendo prepara un festival con premios para Splatoon el próximo fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL