Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reserva Dragon Ball Z: Extreme Butoden y llévate el Super Butoden 2 de Super NES

Nero25587Hace 8 años16
Se agradece muchísimo que lo traigan,incluido el pack con el super butoden 2,buenísimo.Pero,joder,ya podían haberlo traducido por lo menos al ingles o poner la versión pal.Además,el japonés variaba un poco de la versión pal,no(n°personajes,etc)? Es el juego original el que traen o cambia? Que puntuaciones se ha llevado el de 3DS por allí?
EDITADO EL 02-07-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jason781381Hace 8 años17
El juego es tan basura que lo único que merece la pena es el que regalan de snes.
eso si que eran juegos de dragon ball de verdad y no lo que llevan saliendo desde la generación 32 bits en adelante.
Darksiusx1161Hace 8 años18
20 Personajes para esa saga se me hace extremadamente pobre el dia de hoy habiendo juegos como el Bt3 de ps2 que tenia 161 y salio hace bastante ya
Shenmue647428Hace 8 años19
@Kgoku
Mostrar cita
¿Pero alguien ha jugado al juego original? El modo historia tenía multitud de elecciones mientras jugabas: donde ir, con quién luchar, qué hacer en determinados casos (perdonar la vida al contrincante o acabar con él) y de ahí salían diferentes historias a seguir (siendo la de luchar contra Broly la más complicada de conseguir). En francés, que es como salió aquí, más o menos te enterabas, pero esto...........
Yo logré luchar contra Broly, aunque en ese caso se vuelve un juego tipo memotek (también anotaba algunos caminos). @Sack6 El Butoden 2 es el que viene en japonés. @Darksiusx Nadie hace 160 personajes desde cero, la gran mayoría de ellos eran clones, si bien son pocos en 3DS varian entre uno y otro. Ojalá la promoción esté en todos los países, si bien ya lo tengo en Snes (en japonés), quisiera tenerlo en 3DS junto a los demás, y para jugar donde sea.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años20
Menudo puto sold, entre tanto tenkaichi (mira que odio ese estilo) este cae si o si, y una semana antes de mi cumpleaños, ya tengo regalo  
Sebastianguindos2698Hace 8 años21
Que mal esperar hasta octubre. 
Looker452397Hace 8 años22
@Darksiusx La idea de estos juegos es que los personajes estén bien diferenciados,como en los Supersonic Warriors.En BT3 la mayoría se parecían mucho y algunos tenían moveset limitado.El problema del juego ha sido más que nada el plantel,al menos desde mi punto de vista.
Picrea460Hace 8 años23
Después del sabor agridulce que me dejó xenoverse, este título parece al menos divertido.
Esperemos que no se quede en el "parece" Matta Ne!
Adriel20113513Hace 8 años24
Yo estoy un poco harto de tanta lucha,¿para cuándo un jrpg en condiciones de la franquicia Dragon Ball?,recuerdo uno de super famicom muy bueno.
EDITADO EL 13-08-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reserva Dragon Ball Z: Extreme Butoden y llévate el Super Butoden 2 de Super NES

Hay 24 respuestas en Reserva Dragon Ball Z: Extreme Butoden y llévate el Super Butoden 2 de Super NES, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL