Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tales of Symphonia HD llegará a PC el próximo año

TheMaster88591Hace 8 años32
Suma y sigue
Apexplayer73Hace 8 años33
Genial a la espera para hacerme con el!!
Alucardoff6880Hace 8 años34
Quisiera que tambien lo saquen el Tales of destiny y phantasy con esos 2 me inicie en la saga Tales, este juego lo vi hace años para la gamecube espero que sea bueno .
Lsilentassassinl3Hace 8 años35
PERFECTO!!!!!! esta si que es una gran noticia!!!! ahora voy a esperar al tales of vesperia!!!!
Polmadur14851Hace 8 años36
Sin palabras!!! Que grande que podamos disfrutar todos de este pedazo de juego.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años37
Es el único género que escaseaba en PC el JRPG y cada vez van saliendo más títulos de ese tipo para la plataforma abierta, si no es por los exclusivos de Sony le diría adiós a las consolas.
1 VOTO
Meimel12Hace 8 años38
Añadir a la noticia que regalaran este juego a los que precompren el Tales of Zestiria si se realizan suficientes precompras del mismo.
Kinshanay19Hace 8 años39
Juegazo sin duda, me lo pase en su tiempo en game cube y lo volvere a disfrutar en PC
Ramonium3524Hace 8 años40
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Viendo que el Zestiria es una decepción, con este me iniciare en la saga "Tales of".
el mejor para empezar ya no se hacen juegos así tratando temas del estilo argumento sublime, yo en mi lista de jrpg de la historia lo pongo por delante de todos los juegos ps2, gamecube y pasada gen
Joder, pues eso es mucho decir.Te tomo la palabra.Esta ya en seguimiento y probablemente sea compra de día uno. Ademas con ese estilo visual que tiene, el 4k le va a sentar de maravilla a ese colorido.
Symphonia es un juego excelente, pero no tanto como te están diciendo. Es el FFVII de los Tales of. Un gran juego, pero un poco sobrevalorado. Aunque es probable que sea el mejor Tales, eso sí. A mí me encanta, sobre todo gracias a su jugabilidad, que está muy bien, junto a sus entrañables personajes, a los que acabas cogiéndoles cariño. Pero hay JRPG mejores en su generación, como Baten Kaitos, Paper Mario y la Puerta Milenaria o Persona 4. No te decepcionará si buscas un muy buen juego, pero no te esperes una obra maestra.
EDITADO EL 02-07-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 8 años41
Impresionante noticia no solo porque es un juego espectacular, sino porque confima que la saga se hace fuerte en Pc, y que vamos a empezar a ver Jrpgs en esta.

Personalmente puedo decir que Tales of Symphonia es para mi el segundo mejor tales, ya que para mi ninguno tiene comparacion con el original de Snes aunque este le sigue muy de cerca y claro, todos sabemos que los tales siempre tienen una cota de calidad altisima. Asi mismo aunque las ultimas entregas sean un poco diferente tienen mucho contenido y siguen al menos siendo fiel a la saga en gran medida. Bandai Namco y estas empresas son geniales.
Lagolos2028Hace 8 años42
Me alegro que por fin el PC cuente con el unico genero que escaseaba en la plataforma, buena esa bandai namco
Mitsuhide8788Hace 8 años43
Desde luego, Bandai Namco es de las pocas empresas niponas que hacen bien las cosas en Europa. Más  juegos multiplataformas = Más jugadores contentos; Más jugadores contentos = Más beneficios. Y por último, más juegos para nuestro territorio.

Salu2!
Darksiusx1161Hace 8 años44
@Ramonium
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Viendo que el Zestiria es una decepción, con este me iniciare en la saga "Tales of".
el mejor para empezar ya no se hacen juegos así tratando temas del estilo argumento sublime, yo en mi lista de jrpg de la historia lo pongo por delante de todos los juegos ps2, gamecube y pasada gen
Joder, pues eso es mucho decir.Te tomo la palabra.Esta ya en seguimiento y probablemente sea compra de día uno. Ademas con ese estilo visual que tiene, el 4k le va a sentar de maravilla a ese colorido.
Symphonia es un juego excelente, pero no tanto como te están diciendo. Es el FFVII de los Tales of. Un gran juego, pero un poco sobrevalorado. Aunque es probable que sea el mejor Tales, eso sí. A mí me encanta, sobre todo gracias a su jugabilidad, que está muy bien, junto a sus entrañables personajes, a los que acabas cogiéndoles cariño. Pero hay JRPG mejores en su generación, como Baten Kaitos, Paper Mario y la Puerta Milenaria o Persona 4. No te decepcionará si buscas un muy buen juego, pero no te esperes una obra maestra.
Pues a gusto colores, para mi la saga Tales Of si son obras maestras algunos de sus juegos. Symphonia es un gran Jrpg que claro si ponemos a Persona 4 a su lado si estaran parejos pero son juegos diferentes. Pero si hablamos de Tales of The Abyss, Tales of Vesperia, Tales of Eternia, el Symphonia propiamente dicho y (para mi la joya) el Phantasia, si estamos hablando de obras maestras del genero por lo menos en lo que a mi concierna en cotas de calidad para Jrpg. Para mi es una de las mejores sagas y la que casi siempre mantiene un nivel aunque obviamente es imposible hacer todas las entregas perfectas. Es una lastima pero Sagas como Dragon Quest, Shinigami, Tales Of.. deberian estar vistas al nivel de otras mas populares ya que contienen grandes juegos y muy buenas historias.
1 VOTO
Victorru114337Hace 8 años45
Aclaró que tengo buen conocimiento de inglés pero ..esta en inglés? 

Simple curiosidad jaja 
Alucardoff6880Hace 8 años46
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Viendo que el Zestiria es una decepción, con este me iniciare en la saga "Tales of".
el mejor para empezar ya no se hacen juegos así tratando temas del estilo argumento sublime, yo en mi lista de jrpg de la historia lo pongo por delante de todos los juegos ps2, gamecube y pasada gen
Joder, pues eso es mucho decir.Te tomo la palabra.Esta ya en seguimiento y probablemente sea compra de día uno. Ademas con ese estilo visual que tiene, el 4k le va a sentar de maravilla a ese colorido.
Symphonia es un juego excelente, pero no tanto como te están diciendo. Es el FFVII de los Tales of. Un gran juego, pero un poco sobrevalorado. Aunque es probable que sea el mejor Tales, eso sí. A mí me encanta, sobre todo gracias a su jugabilidad, que está muy bien, junto a sus entrañables personajes, a los que acabas cogiéndoles cariño. Pero hay JRPG mejores en su generación, como Baten Kaitos, Paper Mario y la Puerta Milenaria o Persona 4. No te decepcionará si buscas un muy buen juego, pero no te esperes una obra maestra.
Pues a gusto colores, para mi la saga Tales Of si son obras maestras algunos de sus juegos. Symphonia es un gran Jrpg que claro si ponemos a Persona 4 a su lado si estaran parejos pero son juegos diferentes. Pero si hablamos de Tales of The Abyss, Tales of Vesperia, Tales of Eternia, el Symphonia propiamente dicho y (para mi la joya) el Phantasia, si estamos hablando de obras maestras del genero por lo menos en lo que a mi concierna en cotas de calidad para Jrpg. Para mi es una de las mejores sagas y la que casi siempre mantiene un nivel aunque obviamente es imposible hacer todas las entregas perfectas. Es una lastima pero Sagas como Dragon Quest, Shinigami, Tales Of.. deberian estar vistas al nivel de otras mas populares ya que contienen grandes juegos y muy buenas historias.
A mi me gusto tales of destiny
Henry1592216Hace 8 años47
Grandioso juego, me ha dado una nostalgia fue mi primer tales of y el mejor a mi gusto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Symphonia HD llegará a PC el próximo año

Hay 58 respuestas en Tales of Symphonia HD llegará a PC el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL