Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 presenta su edición coleccionista

Fps-ioseba2828Hace 8 años32
@GonErikEagle
Mostrar cita
Como siempre, la edición coleccionista no esta para Pc... ¿Porque coño hacen eso? Yo tengo Ps4 y Pc, pero quiero el juego en Pc, y por muy bonita que sea la edición coleccionista...
Las consolas les dan más ganancias, y esto es un negocio.
1 VOTO
Daimian242Hace 8 años33
Este naruto solo esta ambientado en shippuden verdad?
AleXstheDark17242Hace 8 años34
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Como siempre, la edición coleccionista no esta para Pc... ¿Porque coño hacen eso? Yo tengo Ps4 y Pc, pero quiero el juego en Pc, y por muy bonita que sea la edición coleccionista...
Las consolas les dan más ganancias, y esto es un negocio.
Y como veras, acaban de perder la venta de una edición coleccionista, porque esta no esta en PC Al fin y al cabo si alguien puede elegir en que plataforma lo quiere, la elección es obvia, lo importante de un juego es el juego... Yo por otro lado no considero que este juego amerite el desembolso de una colecionista, creo que no han mejorado lo suficiente respecto anteriores entregas.
@Daimian
Mostrar cita
Este naruto solo esta ambientado en shippuden verdad?
Principalmente, también contendrá algo de contenido de "The Last" y "Naruto Gaiden", aunque skins y algún que otro personaje básicamente.
EDITADO EL 02-07-2015 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Llamaaesegogo150Hace 8 años35
@Dreykostar
Mostrar cita
@Arturo-cuenca
Mostrar cita
Otra edición que no llegara a latinoamerica, o america en general :I, todo lo bueno de naruto se queda en europa y Asia. Y boruto y sarada por lo menos tienen tecnicas? Por que boruto usara rasengan eso es obvio pero después?
En chile si llegan las coleccionistas de naruto <3(no se si la misma) por suerte, por otro lado boruto sabe una tecnica similar al chidori y sarada pues la fuerza de sakura y ademas el sharingan.
sii viva chilito!
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años36
No tengo One, PS4 o una PC suficientemente potente, pero se viene desde el día 1 en coleccionista


@SoLicenciao
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Me acuerdo que el primer juego de esta saga fue el primer juego que compre en ps3 y realmente no veo una diferencia notoria con este que todavía no salio
Diferencias las hay, pero en recortes. Es muy triste que el primer juego del 2008 sea mas variado jugablemente que el 4. En el 1 habían cosas muy buenas, que se han pasado por el forro, aun en este 4.
Dime donde lo probaste para afirmar que no hay muchas cosas en el 4, porque si, el 1 tenía varias cosas que en los siguientes no, pero la saga ha evolucionado, y te lo digo porque es la saga que más juego en online, tengo unas 15,000 partidas entre Storm 2, Generations, 3 y Revolution, y por eso te puedo decir que los juegos cambian y mucho En Storm 2 tienes cambiazos con chakra, en los demás no En Storm 2 y Generations, no hay doble salto En Storm 2 y Generations la técnica suprema de equipo no entra en modo despertar al contrincante, en los demás si En Storm Revolution la técnica suprema de equipo se lanza cada personaje por separado En Storm Revolution el cancel combo lo puedes hacer simplemente con apretar otro botón En Storm Revolution la técnica suprema baja menos (eso lo hicieron con la última actualización) En Storm 3 y Revolution puedes hacer el despertar con el joystick derecho En Storm Revolution hay técnicas supremas en conjunto En Storm Revolution están separados los modos despertar, técnica suprema, refuerzo En Storm 2 al pegar la carrera de chakra al oponente le quita su defensa En Storm Revolution hay counters y pastillas de defensa, en los demás no Y son de los que me acuerdo ahora, pero bueno, hablar sin saber es muy facil Asi que deja de soltar mierda @Giainda y que deje de mentir @Supermariofan46 porque si los ha jugado todos, han sido 4 o 5 partidas
EDITADO EL 02-07-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Giainda209Hace 8 años37
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No tengo One, PS4 o una PC suficientemente potente, pero se viene desde el día 1 en coleccionista
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Me acuerdo que el primer juego de esta saga fue el primer juego que compre en ps3 y realmente no veo una diferencia notoria con este que todavía no salio
Diferencias las hay, pero en recortes. Es muy triste que el primer juego del 2008 sea mas variado jugablemente que el 4. En el 1 habían cosas muy buenas, que se han pasado por el forro, aun en este 4.
Dime donde lo probaste para afirmar que no hay muchas cosas en el 4, porque si, el 1 tenía varias cosas que en los siguientes no, pero la saga ha evolucionado, y te lo digo porque es la saga que más juego en online, tengo unas 15,000 partidas entre Storm 2, Generations, 3 y Revolution, y por eso te puedo decir que los juegos cambian y mucho En Storm 2 tienes cambiazos con chakra, en los demás no En Storm 2 y Generations, no hay doble salto En Storm 2 y Generations la técnica suprema de equipo no entra en modo despertar al contrincante, en los demás si En Storm Revolution la técnica suprema de equipo se lanza cada personaje por separado En Storm Revolution el cancel combo lo puedes hacer simplemente con apretar otro botón En Storm Revolution la técnica suprema baja menos (eso lo hicieron con la última actualización) En Storm 3 y Revolution puedes hacer el despertar con el joystick derecho En Storm Revolution hay técnicas supremas en conjunto En Storm Revolution están separados los modos despertar, técnica suprema, refuerzo En Storm 2 al pegar la carrera de chakra al oponente le quita su defensa En Storm Revolution hay counters y pastillas de defensa, en los demás no Y son de los que me acuerdo ahora, pero bueno, hablar sin saber es muy facil Asi que deja de soltar mierda @Giainda y que deje de mentir @Supermariofan46 porque si los ha jugado todos, han sido 4 o 5 partidas
bueno, si te gusta pagar 60 dolares por "hay técnicas supremas en conjunto" y todas esas chorradas, problema tuyo, ademas que tu nick, y que me botaras por divertido me dejo todo dicho, fanboy
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años38
@Giainda
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No tengo One, PS4 o una PC suficientemente potente, pero se viene desde el día 1 en coleccionista
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Me acuerdo que el primer juego de esta saga fue el primer juego que compre en ps3 y realmente no veo una diferencia notoria con este que todavía no salio
Diferencias las hay, pero en recortes. Es muy triste que el primer juego del 2008 sea mas variado jugablemente que el 4. En el 1 habían cosas muy buenas, que se han pasado por el forro, aun en este 4.
Dime donde lo probaste para afirmar que no hay muchas cosas en el 4, porque si, el 1 tenía varias cosas que en los siguientes no, pero la saga ha evolucionado, y te lo digo porque es la saga que más juego en online, tengo unas 15,000 partidas entre Storm 2, Generations, 3 y Revolution, y por eso te puedo decir que los juegos cambian y mucho En Storm 2 tienes cambiazos con chakra, en los demás no En Storm 2 y Generations, no hay doble salto En Storm 2 y Generations la técnica suprema de equipo no entra en modo despertar al contrincante, en los demás si En Storm Revolution la técnica suprema de equipo se lanza cada personaje por separado En Storm Revolution el cancel combo lo puedes hacer simplemente con apretar otro botón En Storm Revolution la técnica suprema baja menos (eso lo hicieron con la última actualización) En Storm 3 y Revolution puedes hacer el despertar con el joystick derecho En Storm Revolution hay técnicas supremas en conjunto En Storm Revolution están separados los modos despertar, técnica suprema, refuerzo En Storm 2 al pegar la carrera de chakra al oponente le quita su defensa En Storm Revolution hay counters y pastillas de defensa, en los demás no Y son de los que me acuerdo ahora, pero bueno, hablar sin saber es muy facil Asi que deja de soltar mierda @Giainda y que deje de mentir @Supermariofan46 porque si los ha jugado todos, han sido 4 o 5 partidas
bueno, si te gusta pagar 60 dolares por "hay técnicas supremas en conjunto" y todas esas chorradas, problema tuyo, ademas que tu nick, y que me botaras por divertido me dejo todo dicho, fanboy
No, no pago 60 dolares, pago 1100 pesos mexicanos, que es mas, porque a final de cuentas es un juego al que lo exprimiré al maximo, tiene mas personajes, mejores graficas, pero en fin, muchos aquí creen que por haber pasado Uncharted o algún juego de moda ya son unos expertos en gameplay, gráficas y todo eso
1 VOTO
Giainda209Hace 8 años39
@OtakuOtokoMex yo los pago 800 ars q son como 1600 pesos mexicanos  y lo de uncharted de donde salio? no se porque me los decís. 
EDIT: http://psnprofiles.com/maxnugiainda
EDITADO EL 02-07-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años40
@Giainda
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex yo los pago 800 ars q son como 1600 pesos mexicanos y lo de uncharted de donde salio? no se porque me los decís.
No, no lo dije por ti, pero bueno ¿Cuantas copas tenes vos?
1 VOTO
Jackraidenn4Hace 8 años41
#vale¥e&galavida 
Excelente reservado
Giainda209Hace 8 años42
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex yo los pago 800 ars q son como 1600 pesos mexicanos y lo de uncharted de donde salio? no se porque me los decís.
No, no lo dije por ti, pero bueno ¿Cuantas copas tenes vos?
mas que ustedes seguro y el sabado sumamos otra
GonErikEagle17297Hace 8 años43
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Como siempre, la edición coleccionista no esta para Pc... ¿Porque coño hacen eso? Yo tengo Ps4 y Pc, pero quiero el juego en Pc, y por muy bonita que sea la edición coleccionista...
Las consolas les dan más ganancias, y esto es un negocio.
Que las consolas les den más ganancias no quita que si lo sacan también en Pc ganarían mucho más. Los 2 Naruto que han salido en Pc han vendido un cojón, y este seguro que vende también mucho en Steam.
Zephyra2636Hace 8 años44
y este debería ser su opening
1 VOTO
FireMasther256Hace 8 años45
Es decir, para jugar con Boruto y Sarada sin contar a Naruto o Sasuke (the last) debes reservar el juego.... ajajaja buena CC2, que hijos de puta 
Aunque en vez de kakashi hubiera preferido a Naruto Hokage y me parece una mierda que Hinata y sakura aparezcan con los mismos movimientos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años46
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No tengo One, PS4 o una PC suficientemente potente, pero se viene desde el día 1 en coleccionista
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Me acuerdo que el primer juego de esta saga fue el primer juego que compre en ps3 y realmente no veo una diferencia notoria con este que todavía no salio
Diferencias las hay, pero en recortes. Es muy triste que el primer juego del 2008 sea mas variado jugablemente que el 4. En el 1 habían cosas muy buenas, que se han pasado por el forro, aun en este 4.
Dime donde lo probaste para afirmar que no hay muchas cosas en el 4, porque si, el 1 tenía varias cosas que en los siguientes no, pero la saga ha evolucionado, y te lo digo porque es la saga que más juego en online, tengo unas 15,000 partidas entre Storm 2, Generations, 3 y Revolution, y por eso te puedo decir que los juegos cambian y mucho En Storm 2 tienes cambiazos con chakra, en los demás no En Storm 2 y Generations, no hay doble salto En Storm 2 y Generations la técnica suprema de equipo no entra en modo despertar al contrincante, en los demás si En Storm Revolution la técnica suprema de equipo se lanza cada personaje por separado En Storm Revolution el cancel combo lo puedes hacer simplemente con apretar otro botón En Storm Revolution la técnica suprema baja menos (eso lo hicieron con la última actualización) En Storm 3 y Revolution puedes hacer el despertar con el joystick derecho En Storm Revolution hay técnicas supremas en conjunto En Storm Revolution están separados los modos despertar, técnica suprema, refuerzo En Storm 2 al pegar la carrera de chakra al oponente le quita su defensa En Storm Revolution hay counters y pastillas de defensa, en los demás no Y son de los que me acuerdo ahora, pero bueno, hablar sin saber es muy facil Asi que deja de soltar mierda @Giainda y que deje de mentir @Supermariofan46 porque si los ha jugado todos, han sido 4 o 5 partidas
No necesito jugar al juego, solo con ver un gameplay del juego basta para ver que la evolucion es muy muy muy leve, que diferencia hay ?? Que ahora hay mas de 1 round, poder usar a los 3 personajes a la vez ?? Menuda evolucion, eso lo podrian haber añadido por parche en los anteriores juegos, porque tela. Y las peleas en las paredes que aun no hemos visto y que no sabemos si van a incluir, porque si se lo estan pensando. Por contra tenemos : los mismos escenarios circulares estaticos de siempre, no hay destruccion del entorno, mismas animaciones, combos y ataques reciclados desde el storm 2 en el 90% de los personajes, todavia seguimos teniendo 3 combos y no los 4 como habia antes, mismo sistema machacando el mismo boton en lugar de darle mas variedad variando entre 2 o mas botones para que no se torne repetitivo, despertares capados sin un set completo de combos y tecnicas ,falta de choques de jutsus, y técnicas excesivamente cortas. No se tu, pero me parece que a estas alturas, y ya que no lo van a sacar en la antigua generacion, esperaba no todo eso, pero si varias cosas, porque salvo por un par de detallitos chorras como el segundo round o los efectos en la ropa, lo demas sigue siendo lo mismo Aunque lo de poder usar a los 3 personajes es un añadido interesante, es lo unico que se salva. Y bueno lo de poder personalizar tecnicas, algo que solo tendran algunos personajes, y no hace falta ser adivino para saber cuales seran Lo unico verdaderamente interesante de este juego es su modo historia, que tiene una pinta buenísima, porque de no ser asi no compro este juego ni por asomo. Esperaba bastante de esta entrega exclusiva para next gen y solo se han dedicado a copiar y pegar de lo anterior, este juego podria haber podido salir perfectamente en ps3 y 360. Y siento ser tan negativo, pero a no ser que no hayas jugado a ninguno de los anteriores, este juego solo atrae por el modo historia
EDITADO EL 02-07-2015 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 8 años47
Menuda mierda la serie de TV.

Después de los meses de relleno del nuevo examen shinobi dan medio capítulo de la batalla final, meten dos semanas de relleno de Obito cuando era un crío, medio capítulo más de batalla y ahora relleno de Maito Gai cuando también era un crío.

Ni ganas de tocar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 presenta su edición coleccionista

Hay 63 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 presenta su edición coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL