Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Colossal Order seguirá añadiendo contenido a Cities: Skylines mientras la tecnología lo permita

Pablo54285854Hace 8 años16
@Aguilucho
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
1 millón de copias vendidas en 3 meses desde el lanzamiento.....no está mal para un género muerto en una plataforma muerta
No creo que nadie siga diciendo que PC es una plataforma muerta...
Es cierto que llevan ya uno o dos años escondidos en la cueva pero estoy seguro de que siguen ahí
Hombre, supongo que habran cambiado de opinión, es algo innegable, PC es la plataforma más viva y lo digo desde mi posición de usuario de PS4 . Es que negarlo es estúpido
5 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años17
¿Y el ciclo día y noche? :(

PD: Están bien las actualizaciones, pero joden algunos mapas con mods.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 8 años18
@Alv2310

Obviamente.

@DylanV @Alezz13391

Dadme vuestras direcciones que ahora mismo os envío a ambos un fabuloso [b][u]DETECTOR DE IRONÍA[/u][/b] a ver si así la podéis captar mejor.
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años19
@Pablo5428
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
1 millón de copias vendidas en 3 meses desde el lanzamiento.....no está mal para un género muerto en una plataforma muerta
No creo que nadie siga diciendo que PC es una plataforma muerta...
Es cierto que llevan ya uno o dos años escondidos en la cueva pero estoy seguro de que siguen ahí
Hombre, supongo que habran cambiado de opinión, es algo innegable, PC es la plataforma más viva y lo digo desde mi posición de usuario de PS4 . Es que negarlo es estúpido
No sé si habrán cambiado de opinión, porque fíjate como con el desastroso lanzamiento de Batman: AK en PC, como muchos han corrido a sacar pecho de no sé qué exactamente.....yo juego exclusivamente en PC pero nunca diré nada malo de los que juegan en consola, cada cual que juegue donde le dé la gana y donde lo disfrute más.
Aguilucho2571Hace 8 años20
@Hola12312
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
1 millón de copias vendidas en 3 meses desde el lanzamiento.....no está mal para un género muerto en una plataforma muerta
estas mal, el millon de copias lo vendió en su primer mes a la venta, ahora seguro tiene más ventas
¿Seguro? Lo he sacado de la propia entrevista de Techradar: [i]TechRadar: One million sales after three months. Did you expect that?[/i] http://www.techradar.com/news/gaming/cities-skylines-ceo-zombies-are-cool-but-leave-natural-disasters-to-us--1297846 En cualquier caso son unos números brillantes que seguirán creciendo cuando vayan ampliando más el juego. Yo aquí veo un City Builder para muchos años si le van dando soporte con DLC gratis, expansiones de pago (y de calidad), etc.
Datudas3185Hace 8 años21
Hacen falta mas desarrolladores y mas distribuidoras como los que figuran en esta noticia en el mundo gamer.
1 VOTO
Victorbedo170Hace 8 años22
@CupoOci Claro esa es la cosa, que se supone que es posible pero joder, le he echado horas y nunca he conseguido tener una ciudad sin doscientos atascos.. Aunque pensándolo bien las grandes ciudades en la vida real también los tienen... 
Hola1231223709Hace 8 años23
@Aguilucho
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
1 millón de copias vendidas en 3 meses desde el lanzamiento.....no está mal para un género muerto en una plataforma muerta
estas mal, el millon de copias lo vendió en su primer mes a la venta, ahora seguro tiene más ventas
¿Seguro? Lo he sacado de la propia entrevista de Techradar: [i]TechRadar: One million sales after three months. Did you expect that?[/i] http://www.techradar.com/news/gaming/cities-skylines-ceo-zombies-are-cool-but-leave-natural-disasters-to-us--1297846 En cualquier caso son unos números brillantes que seguirán creciendo cuando vayan ampliando más el juego. Yo aquí veo un City Builder para muchos años si le van dando soporte con DLC gratis, expansiones de pago (y de calidad), etc.
14 de abril [url]http://latam.ign.com/cities-skylines/12063/news/cities-skylines-vende-1-millon-de-copias-en-su-pri[/url] [url]http://www.altf4.cl/2015/04/cities-skylines-vende-1-millon-de-copias-el-primer-mes/[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-15-cities-skylines-millon-de-copias[/url]
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 8 años24
@Hola12312

Ya veo, se habrán colado con los números los de Techradar.

Pues entonces sí, seguro que ahora llevarán bastantes más de 1 millón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Colossal Order seguirá añadiendo contenido a Cities: Skylines mientras la tecnología lo permita

Hay 24 respuestas en Colossal Order seguirá añadiendo contenido a Cities: Skylines mientras la tecnología lo permita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL