Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - The Last Dream (Japan Expo)

Zodiak2774Hace 8 años16
@Kheezz
Mostrar cita
Quien no haya leido el manga se comera spoilers que le quitaran el hambre para una semana minimo ahahahahahha , juegazo ya quiero ver esos ultimates y combos de ultimates en el online , PD: el modo historia sigue desde que lo dejaron en el storm 3 hasta el final de la serie lo que no sé si meteran algo de BORUTO lol estaria guapo
Lo gracioso sera que les han spoileado porque ellos ven el anime y mierdas de esas, cuando Naruto es un manga y ver el anime es cancerigeno, tiene capitulos bueno pero otros tienen una animación hecha con los huevo pero con todo el puto relleno que meten es mejor leerse el manga
Zodiak2774Hace 8 años17
@Painrinengan opino exactamente igual, una jugada muy mala de C2 esperaba que estuviese incluido como historia secreta o algo por el estilo.
Encyclo1115Hace 8 años18
Ya se esta volviendo una molestia tener que reservar los juegos full precio porque sino lo haces te quedas con la version incompleta. No es lo mismo un traje alternativo que quitar 2 personajes jugables a los que no reserven el juego, vamos. Pero no caere, mas de 40 no creo que pague por este juego, me da igual esperar meses, ya no soy tan fan de Naruto como antes, y el hype maximo fue cuando salio el Storm 2.
1 VOTO
Yudnar64Hace 8 años19
Joer menudo video se han montado tenia mis dudas de si comprarlo o no pero ya no hay pero que valga a por la edicion coleccionista 
Stilinger292Hace 8 años20
Desde q empezo a salir en pc ya no se esfuerzan mucho los C2 como en el caso del storm 1 y 2 con exelente historia, poderes diferentes y alucinantes, choquede poderes, combos más espectaculares y trepar por paredes además de una exploración tan bien hecho que alargaba el juego muy bien. ahora lo veremos lineal como 3. lo jugare con sparrow en pc 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años21
@Stilinger
Mostrar cita
Desde q empezo a salir en pc ya no se esfuerzan mucho los C2 como en el caso del storm 1 y 2 con exelente historia, poderes diferentes y alucinantes, choquede poderes, combos más espectaculares y trepar por paredes además de una exploración tan bien hecho que alargaba el juego muy bien. ahora lo veremos lineal como 3. lo jugare con sparrow en pc
Como si el storm 2 tuviera todo eso que dices Que tiene que ver la version de pc con que los de cc2 sean unos vagos de mierda, en serio, que narices tiene que ver la version de pc ahi ?
Inusuka385Hace 8 años22
Ya eh reservado la edicion coleccionista con el dlc mmmm que ganitas tengo los eh jugado a todos desde ps3 i este no va  aser menos teniendo encuenta que es el ultimo
KoReeNn11Hace 8 años23
Para la gente que habla sobre que si el juego sale antes aqui que en japon, esto es porque se esperan para sacar el juego sin spoilear, el anime no ha acabado y entonces el juego te haria un spoiler enorme si te lo acabas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - The Last Dream (Japan Expo)

Hay 23 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - The Last Dream (Japan Expo), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL