Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch apuesta por un modo en solitario para Call of Duty: Black Ops 3 ambicioso

Neptuno191645Hace 8 años64
Y luego va y el que lo compra no pisa el modo campaña ni con un palo.
NicoSz2021Hace 8 años65
@Markitos135
Mostrar cita
Que cansado me tienen los nuevos cods! Que asco me dan!!
Pues que raro que entres a noticias de juegos que dan asco.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años66
@3Dani
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
HACED UNA SEGUNDA PARTE DEL BLACK OPS 1
Emm, esta el Black Ops 2 continu... continuando exactamente la historia de los personajes y... emmm... la linea argumental del 1. Esta buenisimo... asi que, felicidades?
Lo mismo que al otro: la campana del bo2 da asco. Ed aburrida, lineal y sin historia
Emmm, ese es tu punto de vista. Osea, en primer lugar, es la continuacion de Black Ops, mismos personajes, como acaban sus historias... los buenos los malos... osea, es la continuacion, si no te gusto no van a rebootear la segunda parte... ...mas alla de eso, no estoy de acuerdo, la historia me parecio GENIAL, las emboscadas, los giros, las chances de salvar a Mason o al otro del futuro... como da giros la historia sobre los personajes y repercute en el futuro, a mi me parecio una historia alucinante... tiene hasta finales sorpresa. Pero sera sobre gustos. Lo importante, no te gusto? Mala suerte, pero ahi esta la segunda parte. Edito: Desde cuando un COD es de mundo abierto y multiples opcionles la cual tiene este?! Siempre son como una peli, lineales... y este esta barbaro para ser eso... encima se curran personajes de dos epocas diferentes, armas, excenarios... todo! Como dos en uno! La voces de actores super famosos como siempre y algunos con sus rostros... y no, tiene como 4 variantes diferentes de acuerdo a tus acciones y una historia bastante rica.
Se te ha olvidado mencionar que la campaña del Black Ops 2 es una de las más cortas de CoD.
No la senti corta, la senti sin sobras. En todos estas haciendo misiones en dios sabe donde, con dios sabe quien por dios sabe que razon... en esta es como una peli, cero desperdicio... El juego tiene una duracion normal de 7 horas y 11 tomandoselo con calma (y muriendo cada tanto en dificultades altas), no es mala duracion para nada. Me da igual si el Modern Warfare 2 dura un millon de horas, para mi gusto sobro el 80%. Gusto personal. Pero Resident Evil 2 uno de los mejores juegos que jugue en mi vida, dura 5 horas y media... un COD que dure 7 no esta mal.
1 VOTO
Markitos1351407Hace 8 años67
@NicoSz
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Que cansado me tienen los nuevos cods! Que asco me dan!!
Pues que raro que entres a noticias de juegos que dan asco.
Es lo que tiene un dia sin noticias interesantes
Gwynbleidd2425Hace 8 años68
La historia de Black Ops ( el primero) fue expectacular me gusto mucho, espero que den la talla con este.
3Dani1734Hace 8 años69
@Thrillhouse
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
HACED UNA SEGUNDA PARTE DEL BLACK OPS 1
Emm, esta el Black Ops 2 continu... continuando exactamente la historia de los personajes y... emmm... la linea argumental del 1. Esta buenisimo... asi que, felicidades?
Lo mismo que al otro: la campana del bo2 da asco. Ed aburrida, lineal y sin historia
Emmm, ese es tu punto de vista. Osea, en primer lugar, es la continuacion de Black Ops, mismos personajes, como acaban sus historias... los buenos los malos... osea, es la continuacion, si no te gusto no van a rebootear la segunda parte... ...mas alla de eso, no estoy de acuerdo, la historia me parecio GENIAL, las emboscadas, los giros, las chances de salvar a Mason o al otro del futuro... como da giros la historia sobre los personajes y repercute en el futuro, a mi me parecio una historia alucinante... tiene hasta finales sorpresa. Pero sera sobre gustos. Lo importante, no te gusto? Mala suerte, pero ahi esta la segunda parte. Edito: Desde cuando un COD es de mundo abierto y multiples opcionles la cual tiene este?! Siempre son como una peli, lineales... y este esta barbaro para ser eso... encima se curran personajes de dos epocas diferentes, armas, excenarios... todo! Como dos en uno! La voces de actores super famosos como siempre y algunos con sus rostros... y no, tiene como 4 variantes diferentes de acuerdo a tus acciones y una historia bastante rica.
Se te ha olvidado mencionar que la campaña del Black Ops 2 es una de las más cortas de CoD.
No la senti corta, la senti sin sobras. En todos estas haciendo misiones en dios sabe donde, con dios sabe quien por dios sabe que razon... en esta es como una peli, cero desperdicio... El juego tiene una duracion normal de 7 horas y 11 tomandoselo con calma (y muriendo cada tanto en dificultades altas), no es mala duracion para nada. Me da igual si el Modern Warfare 2 dura un millon de horas, para mi gusto sobro el 80%. Gusto personal. Pero Resident Evil 2 uno de los mejores juegos que jugue en mi vida, dura 5 horas y media... un COD que dure 7 no esta mal.
Jejej, justo el Modern Warfare 2 es mi favorito en cuanto a la historia. Vale que te guste más el BO2, pero ¿los otros misiones sin sentido? Prácticamente todas las misiones de los CoD tienen un significado crucial para la historia... y ese es precisamente el problema; la campaña dura tan poco que no añaden ninguna misión que sea más superflua para introducirte un poco más en el mundo que han creado. Este BO3 tiene pinta de llevar un gran mundo detrás, y me decepcionaría que todas las misiones se centren en la historia nada más. Todo esto lo digo como seguidor del modo campaña y no el multijugador. [b]Modern Warfare - 21 (el más largo).[/b] World at War - 15. Modern Warfare 2 - 18. Black Ops - 13. Modern Warfare 3 - 18. [b]Black Ops 2 - 11 (el más corto).[/b] Ghosts - 18. Advanced Warfare - 15. Siguiendo la trayectoria de Treyarch (horas de campaña, 15/13/11), ¿cuántas misiones tendrá el BO3? ¿9?
2 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años70
@Dounanggr
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
HACED UNA SEGUNDA PARTE DEL BLACK OPS 1
Emm, esta el Black Ops 2 continu... continuando exactamente la historia de los personajes y... emmm... la linea argumental del 1. Esta buenisimo... asi que, felicidades?
Lo mismo que al otro: la campana del bo2 da asco. Ed aburrida, lineal y sin historia
Emmm, ese es tu punto de vista. Osea, en primer lugar, es la continuacion de Black Ops, mismos personajes, como acaban sus historias... los buenos los malos... osea, es la continuacion, si no te gusto no van a rebootear la segunda parte... ...mas alla de eso, no estoy de acuerdo, la historia me parecio GENIAL, las emboscadas, los giros, las chances de salvar a Mason o al otro del futuro... como da giros la historia sobre los personajes y repercute en el futuro, a mi me parecio una historia alucinante... tiene hasta finales sorpresa. Pero sera sobre gustos. Lo importante, no te gusto? Mala suerte, pero ahi esta la segunda parte. Edito: Desde cuando un COD es de mundo abierto y multiples opcionles la cual tiene este?! Siempre son como una peli, lineales... y este esta barbaro para ser eso... encima se curran personajes de dos epocas diferentes, armas, excenarios... todo! Como dos en uno! La voces de actores super famosos como siempre y algunos con sus rostros... y no, tiene como 4 variantes diferentes de acuerdo a tus acciones y una historia bastante rica.
Se te ha olvidado mencionar que la campaña del Black Ops 2 es una de las más cortas de CoD.
También es la única rejugable, dependiendo de lo que elijas el final cambia y hay varios sucesos diferentes en la campaña, así que mala, lo que es mala...
También va por @MassJoker Yo no he dicho mala (me gustó), sino corta; la más corta, de hecho (solo 11 misiones). Lo de la rejugabilidad dependerá de la persona, para mi la más entretenida fue la del MW2.
EDITADO EL 03-07-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 8 años71
@3Dani
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
HACED UNA SEGUNDA PARTE DEL BLACK OPS 1
Emm, esta el Black Ops 2 continu... continuando exactamente la historia de los personajes y... emmm... la linea argumental del 1. Esta buenisimo... asi que, felicidades?
Lo mismo que al otro: la campana del bo2 da asco. Ed aburrida, lineal y sin historia
Emmm, ese es tu punto de vista. Osea, en primer lugar, es la continuacion de Black Ops, mismos personajes, como acaban sus historias... los buenos los malos... osea, es la continuacion, si no te gusto no van a rebootear la segunda parte... ...mas alla de eso, no estoy de acuerdo, la historia me parecio GENIAL, las emboscadas, los giros, las chances de salvar a Mason o al otro del futuro... como da giros la historia sobre los personajes y repercute en el futuro, a mi me parecio una historia alucinante... tiene hasta finales sorpresa. Pero sera sobre gustos. Lo importante, no te gusto? Mala suerte, pero ahi esta la segunda parte. Edito: Desde cuando un COD es de mundo abierto y multiples opcionles la cual tiene este?! Siempre son como una peli, lineales... y este esta barbaro para ser eso... encima se curran personajes de dos epocas diferentes, armas, excenarios... todo! Como dos en uno! La voces de actores super famosos como siempre y algunos con sus rostros... y no, tiene como 4 variantes diferentes de acuerdo a tus acciones y una historia bastante rica.
Se te ha olvidado mencionar que la campaña del Black Ops 2 es una de las más cortas de CoD.
No la senti corta, la senti sin sobras. En todos estas haciendo misiones en dios sabe donde, con dios sabe quien por dios sabe que razon... en esta es como una peli, cero desperdicio... El juego tiene una duracion normal de 7 horas y 11 tomandoselo con calma (y muriendo cada tanto en dificultades altas), no es mala duracion para nada. Me da igual si el Modern Warfare 2 dura un millon de horas, para mi gusto sobro el 80%. Gusto personal. Pero Resident Evil 2 uno de los mejores juegos que jugue en mi vida, dura 5 horas y media... un COD que dure 7 no esta mal.
Jejej, justo el Modern Warfare 2 es mi favorito en cuanto a la historia. Vale que te guste más el BO2, pero ¿los otros misiones sin sentido? Prácticamente todas las misiones de los CoD tienen un significado crucial para la historia... y ese es precisamente el problema; la campaña dura tan poco que no añaden ninguna misión que sea más superflua para introducirte un poco más en el mundo que han creado. Este BO3 tiene pinta de llevar un gran mundo detrás, y me decepcionaría que todas las misiones se centren en la historia nada más. Todo esto lo digo como seguidor del modo campaña y no el multijugador. [b]Modern Warfare - 21 (el más largo).[/b] World at War - 15. Modern Warfare 2 - 18. Black Ops - 13. Modern Warfare 3 - 18. [b]Black Ops 2 - 11 (el más corto).[/b] Ghosts - 18. Advanced Warfare - 15. Siguiendo la trayectoria de Treyarch (horas de campaña, 15/13/11), ¿cuántas misiones tendrá el BO3? ¿9?
Es el MW 2 por ejemplo me jodia esto: Avanzar matando matando matando, vuela algo... animacion de que viene uno y te levanta, matando matando matando, algo vuela... animacion de uno que te levanta... matando matando matando, un muro... animacion de uno que te ayuda a saltarlo (pero el puede solo). Jaja! [spoiler]Y luego al final la palman todos practicamente menos los del 1 que los revivieron cuando estaba perfecto darlos por muerto como vikingos en batalla![/spoiler] En el 1 por ejemplo me impacto mas la experiencia pero si me preguntas de que carajo se trata, no tengo idea... pero era el primero tan realista, tan belicoso en el sentido de ser moderno y mas abrumador, de tirarte entre dos coches y decir "saquenmen de aca, me quiero volver con mi familia!" jaja! Cuando vuela la nuke y estas en el elicoptero o la intro donde sos una especie de politico, todo eso me parecio INCREIBLE. La mision donde vas de sniper y se levanta tu compañero de los pastos, delante tuyo y ni lo habias visto por el camuflaje... que joya de juego. El Black Ops me parecio mas cine, mas llevado como una pelicula siguiendo siempre los mismos personajes o sus decendientes lo cual al estilo Tarantino, ir contando la historia por epocas y dando saltos... eso me encanto! Como menos soldados, pero mas carisma... comiendo una barbacoa con ellos y hablando... etc. El Ghost lo recomendas? Te gusto? Me tira para atras cuando se ponen muy futuristas, me gusta con armas normales y mecanicas asi, cuando me hacen manejar droides y demas, me duermo. Cual era el que podes tener perro? Ese mola? Sinceramente lo deje en el Black Ops 2 y el 1... no me mates a puñaladas pero no lo acabe nunca, deberia jugarlo si me gusto tanto el 2, fue de esas que lo dejas por alguna razon y luego da pereza comenzar de nuevo. Lo de las campañas es que se sienten a poco cuando te esta gustando mucho o cuando se pasan de cortas, 7 horas para mi gusto esta bien, menos es corto... pero 7 a 10 esta perfecto. 20 te fuiste a la mierda... El otro dia acabe el Black Ops de PS Vita... dura 47 minutos, al menos mi gameplay... eso es una vomitada en la cara
EDITADO EL 04-07-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
3Dani1734Hace 8 años72
@Thrillhouse
El Ghosts es... diferente. Se parece más al BO que al MW. La historia está más centrada en la vida de los protagonistas, aunque no es que profundice gran cosa; también te cuenta el pasado de algún personaje con misiones flashback. Lo del perro es solo una parte de una misión, no vuelves a meterte en su piel.
En cuanto a lo de que no te gustan los futuristas (a mí me flipan ), no es precisamente futurista. Está ambientado en un futuro muy próximo, de manera que básicamente es tecnología actual, salvo un par de cosillas.
Lo que me gustó más, son las localizaciones de algunas misiones:
[spoiler]La submarina, una que vas descendiendo por un rascacielos (final de misión épico) y la famosa batalla en el espacio.[/spoiler]

Pienso que la misión del MW1 en Pripyat no tiene igual.
EDITADO EL 04-07-2015 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Av309Hace 8 años73
Me parece muy bien que allan decidido lanzarlo tambien en consolas de la pasada generacion ya que habemos muchos jugadores que no hemos podido dar el salto a la actual generacion de consolas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch apuesta por un modo en solitario para Call of Duty: Black Ops 3 ambicioso

Hay 73 respuestas en Treyarch apuesta por un modo en solitario para Call of Duty: Black Ops 3 ambicioso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL