Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta abierta de World of Warships comienza

Guardiaimperial3488Hace 8 años16
@Javass
Mostrar cita
Bajando.... Tras mas de 1000 horas a WoT y otras cientas a WoWarplanes... Le tocan a los barcos.
Hay alguna web que te de este dato tan maligno y diabólico de las horas?
Virus-infectus449Hace 8 años17
Lo bajare a ver que huevo :v
Alejandromagnoo165Hace 8 años18
@Guardiaimperial

Pues yo calculando tengo cerca de 4000 horas, haciendo la media por partida de 5 min... Ok... Antes no trabajaba.
Alejandromagnoo165Hace 8 años19
@Ghodofredo
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
Es Free to play... pero mi pregunta es si el juego tiene micro-transacciones o es un pay 2 win más. En todo caso voy a bajarlo a ver que tal.
Es f2p, pero tiene un sistema de membresias mensuales que te hacen ganar mas dinero y Xp por partida. Lo que a largo plazo a partir de tiers altos es obligatorio ya que sino palmas mas dinero en reparaciones y municion que lo que ganas en la batalla. Aunque hasta que llegues a ese punto tienes muchisimas horas por delante. Y al final estaras tan enganchado, que acabaras pagando el premium... Lo digo por experiencia.
La verdad que el Premium ayuda, pero no es privativo, yo hace mas de 1 año que no pago Premium y se puede jugar tranquilamente
Yo con casi 40 000 batallas en WoT, te puedo decir que al inició lo mejor es jugar y probar. Primero el rendimiento es mediocre, ojo que yo jugué en 5 o 6 pcs incluyendo laptop, y recien tengo un "moustro" de pc que no da ningún problema. Si ese no es tu caso prueba. Ahora el estilo es raro, los barcos son lentos y grandes, PERO, depende de que línea juegos el estilo cambia brutalmente. Juega y si el juego te llama la atención vicia lo suficiente y después de 100 batallas tendrás una opinión personal si te gusto. Antes de eso nunca pagues nada, pero nada. Ahora te digo que yo juego el de tanques pero el de aviones no me llamó la atención, ni 10 batallas tengo, con los barcos si, estaba de tester hacia un tiempo y me pudrió el balance entre barcos, el daño y mecánicas de los torpedos me parece muy jodido, divertido si los usas, muy muy malo si te torpedean por todos lados. El desplegado gráfico es regular, no es el resultado final, ten por seguro que estarán actualizando y puliendo cada parche/actualización. Yo ni bien pueda vicio con ese el tema que ya tengo muy fiel mi grupo de camaradas en WoT y cuesta no jugar.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años20
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Bajando.... Tras mas de 1000 horas a WoT y otras cientas a WoWarplanes... Le tocan a los barcos.
Hay alguna web que te de este dato tan maligno y diabólico de las horas?
Wot he jugado casi 3 años, todos los dias. Creo q 1000 horas me quedo corto. Y en warplanes q me dieron la alfa cerrada y he llegado a tier 10, reinicio y ahora tengo 5 tier 8... pues ya son horas. Estimacion, xo creo q me quedo corto. Diablo3 lo he jugado menos y tengo 1500 horas solo con los 2 pj main.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años21
Respecto al juego, llevo 1 dia de vicio intenso y el juego es una maravilla.

La jugabilidad es buenisima, y meter pepinazos de calibre 250mm a 12 km es una experiencia gozosa. Y los torpedos... la puta polla.

Es como la artilleria del WoT pero en barcos jajaja.
Ssensaxs105Hace 8 años22
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Esta en ps4?
Exclusivo de la PC Master Race :v
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de World of Warships comienza

Hay 22 respuestas en La beta abierta de World of Warships comienza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL