Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco concreta el contenido de la edición coleccionista de Tales of Zestiria

Mitsuhide8788Hace 8 años16
Bastante buena la edición coleccionista. Me alegro que sigan pasando a PC más juegos de la franquicia ya que es bastante buena. Espero que el Zestiria no sea menos.

Salu2!
Kamui-oscuro1624Hace 8 años17
Que ganas tengo de que llegue.
Syure901Hace 8 años18
@Olichusk
Mostrar cita
Si sale a bien de precio me pillare la coleccionista de pc,aunque han dicho que si hay muchas reservas en steam también te regalan el symphonia,y no se si eso también lo darán con la física del pc,pero vamos, que es compra segura.
En PC no hay formato fisico.
DannyHranica8309Hace 8 años19
A ver si no sale demasiado cara la edición
Owwen3803Hace 8 años20
@Syure
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Si sale a bien de precio me pillare la coleccionista de pc,aunque han dicho que si hay muchas reservas en steam también te regalan el symphonia,y no se si eso también lo darán con la física del pc,pero vamos, que es compra segura.
En PC no hay formato fisico.
Querrás decir que en Steam no hay formato físico, por que lo que es en PC, claro que lo hay ¬¬. Ve a la tienda de juegos más cercana y mira.
Syure901Hace 8 años21
@Owwen
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Si sale a bien de precio me pillare la coleccionista de pc,aunque han dicho que si hay muchas reservas en steam también te regalan el symphonia,y no se si eso también lo darán con la física del pc,pero vamos, que es compra segura.
En PC no hay formato fisico.
Querrás decir que en Steam no hay formato físico, por que lo que es en PC, claro que lo hay ¬¬. Ve a la tienda de juegos más cercana y mira.
En el propio trailer del juego cuando lo anunciaron esta "Digital Only" en la version de PC. Es mas pasate como por ejemplo a Games.es y revisa si esta "listado" https://www.game.es/buscar/tales-of-zestiria http://www.xtralife.es/buscar/tales%20of%20zestiria
Aerialboy367Hace 8 años22
Me acaba de confirmar el CM de Bandai Namco que el precio rondará los 95-99 € en PS4 y 85-89 € en PS3.
Iba a caer siempre que no pasase de los 110, así que fijo que es para mí 
EDITADO EL 04-07-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco concreta el contenido de la edición coleccionista de Tales of Zestiria

Hay 22 respuestas en Bandai Namco concreta el contenido de la edición coleccionista de Tales of Zestiria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL