Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2011

El análisis de los lectores

CECIL1799Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen juego
La verdad ya e jugado los dos FIFA 11 y PES 2011 pero me quedo con PES 11 me gusto el cambio que se hace y el realismo del movimiento d elos jugadores y de la pelota, una cosa que siempre e criticado a FIFA es que los jugadores son muy rapidos y pueden correr los 100 metros en 2segundo en cambio fifa el movimiento sobre el campo el jugador es muchisimo mas ralista tambien el contro sobre el balon
Joaco91rc2Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
PES 2011 vs FIFA 11 (gmuy parejo pero pes gana)
Hola Gente ya probe el pes 2011 y el fifa tmb .. quiero decir que estan muy parejos los dos .. fifa por su parte lo mejor que tiene son las licensias de todas las ligas cosa que pes una ves mas no las tiene, solo algunas posee .. creo q el lavaje q le hicieron al pes fue muy favorable si bien es cierto q es mucho mas dificil jugarlo pero bueno es cuestion de practica .. hacer pases ahora es mas dificl ya q tenemos q apuntar a donde queremos q valla la pelota pero es mejor asi ya que a la hora de tirar pases en profundidad salen jugadas increibles ... ahora es mucho mas dificil ganarler a la maquina en estrella y me parece q uno de los puntos malos es el hecho de patear al arco ahora es mas dificil meter un gol ya que o la saca el arquero o se va a la mierda .. ojo pero tampoco es imposible ... por ejemplo picarla ahora es mas facil ah y los centros son re jodidos todavia no los puedo dominar ya que muchas veces me pasa q tiro un centro y cruza toda el area y se va al lateral .. pero bueno tendre q practicar mas ejejeje dsp los arqueros fueron mejorados un monton atajan mucho mas ahora y lo mejro de todo es el hecho de plantear las estrategias la fomracion los regates combinados el estilo de juego y todo eso la verdad q los de konami se pusieron las pilas esta muy bien hecho .. despues los graficos son excelentes .. la incorporacion de la copa libertadores es un gran acierto por fin se acrodanron q existe un contiente q se llama america y del cual salen todos las grandes estrellas q van a europa principalmente argentinos y brasileros .. por ultimo la parte mas mala es sin lugar a diudas el sonido de los comentaristas parece q habalra un robot es una cagada le puse ocho solo por eso pq dso las hicnhadas y la musica estan bastante bien pero los relatores un asco ... Con respecto a fifa tmb esta muy bueno el juego es el primer fifa que me aprece bueno quiero decir pero lo note mucho mas facil q el pes 2011 ( el pes si q es un reto para jugar al futbol ) ojo no estoy menospreciadno a fifa solo digo q la jugabilidad es mas facil q la del pes lo q no quiere decir q sea mala sino al contrario esta muy bueno le juego por eso creo q le pes 2011 esta un escalon arriba del fifa 11 para cerrar mi analisis les tiro un consejo a los de EA Sports y a los de KONAMI .. la clave para crear el mejror juego de futbol de todos los tiempos es tener las licensias de las ligas mas importantes del mundo fifa 11 tiene casi todas es un punto a favor y el pes 2011 tiene casi todas las mas importantes .. y aca viene la clave magica para tiunfar LOS DOS ESTAN COMPITIENDO PARA VER UIERN ES EL MEJOR SOLAMENTE TIENEN Q HACER UNA COSA INNCCOORRPPRRENN LLLAAA LLIIGGAA AARRGGEENTTIINNA DE UUNNNAA VVEZZ PPOORR TTOODAASS.
1 VOTO
Lucmer1Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pro evolution soccer 2011 pc
Por ahora el mejor juego de futbol con graficos de xbox 360 , gran jugabilidad como un juegos de ps2 y nuevas categorias como el ser una leyenda las, copas , ligas,liga master,editar jugador o equipo.cualquier duda que tengan mi email es elcapolucho@hotmail.com.ar .a mi me parece que el pro evolution soccer 2011 es mejor que el fifa 11 LES VOY A PREGUNTAR UNA GRAN PREGUN TA QUE TODOS SE HACEN ¿CUAL ES MEJOR EL PES 2011 O EL FIFA 11?
Gloser666531Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un excelente juego
Es muy extraño lo que despierta este vídeojuego. Mucha controversia la mayoría de los usuarios "de a pie" le brindan puntajes muy altos mientras que "los expertos" lo destruyen. No pasa lo mismo con Dragon Age o Starcraft que todos coincidimos en su genialidad. Vengo jugando fifa y pes desde mega drive pasando por super nintendo (super star soccer) ps1 ps2 y pc. Pero los juegos de konami han hecho que yo junto con mis amigos pasemos año a año machacando los mandos en épicos partidos casi desde que era un niño hasta ahora. Por supuesto que puede mejorar pero pes 2011 mantiene un aura de progreso y despierta una sana nostalgia a la competencia limpia y llena de alegria. Con mucho mejores gráficos que 2010 y a la hora de corpear la pelota mucho mas realismo que en el 2010: Parecía en este ultimo que ciertos regates atravesaban a los defensas para seguir camino hasta el aria rival. En este 2011 se puso mas facilidad en las pelotas quietas aunque los penales siguen siendo muy extraños siendo mas fácil errarlos que hacerlos. La idea de los pases no esta nada mal dando mas abanico de posibilidad. La parte táctica es excelente pudiendo modificar casi todos sus aspectos. Lo negativo es que los pases al vació son exageradamente efectivos en algunos caso haciendo que los defensas los dejen pasar como si nada. la repetición de los mismos relatos y comentarios año a año con algún que otro agregado. Pero el error mas extraño que le puedo achacar es no poder jugar partidos de exhibición con los equipos de la libertadores realmente no lo entiendo. El noventa por ciento de la vida útil del juego vas a estar enfrentándote a otro jugador de la vida real y que mejor que con equipos de esta mitad del mundo siempre un poco relegada. En resumen respeto fifa pero Pes a pesar de sus fallos es el rey del fútbol este 2010
Orfeo31Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Analisis desde mi punto de vista de un gran juego...!!!
Bueno Miren si hablamos de pes 2011 nos referimos a mejoras y cosas que aun le falta: Jugabilidad: Divertido Muy bien manejo, sin duda la Mejor simulacion que nos puede hacer pasar horas frente al juego sin poder despegarnos de el puntuacion: 9 Tegnologia: Si notamos la casi perfecta simulacion no hay nada que decir y estais de acuerdos conmigo en este pundo de vista sabran que el resultado es 10 Graficas: no hubo mucho cambio con respecto a lo del año pasado verad?? vale un 8 Sonido: Emm... sin comentarios 7 Innovacion: Aspecto interesante que enontraremos al probrar el juego por primera vez desde el movimiento del balon los jugadores y el arbitro mismo, da una cierta extrañesa algo casi palpable dificil de explicar para le da un 8....
Vidriox73Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Queda algo que mejorar!
Empiezo a pensar que no existe el juego perfecto, sin duda este año ha mejorado mucho el juego, pero lo sigo viendo igual de facil que todos los años, no puede ser que a estas alturas sin apenas aver jugado demasiado coja a un equipo como el sporting y al maximo nivel de dificultad lo tenga en champions. La forma de fichar es lamentable, yo quiero ofrecer el dinero que sea y ofrecerle al jugador el sueldo a anual. No me gusta nada la modalidad de fichar este año. Por lo meas, mejores graficos, buen modo de pasar el balon, pero los tiros muy facilones ya que meto casi todos los tiros.
Toni-el-mejor14Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Mucho mejor...no lo suficiente
Me parecia que iva a ser mejor pero igual me parecio mucho mejor que pes 2010 pero no todo los equipos estan actualisados no es como lo que se ve por los trailers pero igual mi nota esdemaciado buena y me gusto el juego para su genero por que comparado con otros de accion o carrera los graficos no le llega ni hay pero igual la cara de los personjes esta muy mejorada y eso cuenta como graficos ¿no? yo la nota que e puesto no esta comparada con la de otros juegospor que sino tendria suerte si llegara al 5 pruevenlo ustedes y ustedes lo encontraran bueno o malo yo me voy a comprar el fifa a ver que tal es...
Davos727Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy bueno pes 2011
Me parece que los que hemos juagado el pes durante años, hemos podido notar una gran diferencia en muchos aspectos, los movimientos, los pases y otras cosas mas ya no son automaticos, ahora es mas virtud de uno, y eso me gusta porque ya no hace lo que le de la gana al jugador si no que es mas manual y controlado por nosotros, ademas siempre que sale un pes nuevo cada año hay que adaptarse un poco para poder acostumbrarse a los movimientos y demas, claro esta, este es mas complicado que las versiones anterirores, es mas de acostumbrarse y practicar, pero es muy buenisimo para mi concepto.
2 VOTOS
Mebsajerodepaz191Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno y entretenido.
Es un juego que te engancha si te gusta el fútbol. Reune un buen plantel de caras conocidas de jugadores de la Premier, Calcio, Liga española, etc, etc. Quizá se queda bastante corto en el tema de las ligas porque echo de menos la Liga Alemana (Bundesliga). Los partidos en simulación que son los que me gustan más en modo entrenador enganchan bastante por su realismo y sus buenos gráficos. Quizá deberían de haber puesto más menús para ir desgranando todos los entresijos de un club de fútbol, un estilo al Fifa Manager de EA Sports. Pero no importa. Es un juego entretenido y que permite pasar muchas horas delante del ordenador sin aburrirte en absoluto.
Judzam3Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Lo mas avanzado en PES
El gran el nuevo estilo fue lo que mas me gusto ademas de un soundtrack esplendido y muy europeo el modo de juego es muy sencillo y suave y los modos de juegos fuerron mejorados la opcion de agregar contenido con puntos Gp es esplendida tiene una gran variedad de balones contenidos para el estadio y ultimamente descargue una actualizacion de plantillas facil y sencillo despues del pes 6 y el 5 este ha sido uno de los mejores puesto que tiene mucho apogeo en mi pais colombia y en latino america
Siriri0710Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esta bien ,pero podria ser mejor
Hola a todos: despues de haber probado la demo( muy amarreta para mi gusto) ,haber visto el productop en su totalidad debo decir que cubrio mis expectativas en cierta forma, pero me deja un sabor medio insulso en otras. En primer lugar graficamente muy bien, como siempre prolijos etc etc, la jugabilidad es muy buena cuesta llegar al gol hay que trabajar bastante para definir en el area contraria, La IA nos es como dicen algunos perejiles que esta mala defensas solidas , arqueros muy elasticos y delanteras letales si sos flojo pa defender, muy buenos tiros de larga distancia, efectos de balon realistas aunque el ruido del cajon canse ¡¡ pero si haces un fulbito de vez en cuando el balon suena de esa manera oh nooo¡¡¡¡ el sonido alterna entre buenos temas y no tan buenos depende del gusto de c/u,. Lo que mas me molesta del juego es la excesiva sensibilidad del control de fuerza el golpe a la pelota¡¡¡x D el shutt sale a una velocidad del sonidoooo si queremos patear al arco de larga distancia, y las licencias ,las malditas licencias parecen cada vez menos, aunque esto los peseteros lo corregimos con un buen parches de pes edit.com. en fin.....NO SIEMPRE ES LINDO LO LINDO , ES LINDO LO QUE A UNO LE GUSTA¡¡ a mi el pes me encanta¡¡¡¡saludos saquen sus conclusiones y por favor los fiferos que no coman de su propia huerta no de la ajena.... A proposito el analisis de 3d me parece una mierda , no es pa tirar tan abajo al pes...ojo ehhh
Yastarabe258Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Superior y diferente al anterior, y muy bueno.
Cada uno jugará al PES 2011 de una forma. En mi caso, juego al PES exclusivamente con amigos, cada uno con su mando, amistosos o mini-ligas. Y en este aspecto, la nueva entrega del PES es extraordinaria. Como defecto importante, la inteligencia de los jugadores de tu equipo que no controlas es en ocasiones demasiado errática. También a veces el cambio de jugador (automático o manual) no funciona como uno quisiera. Fallos ambos que no se notaban tanto en el pes anterior. Pero a favor tiene todo lo demás: animaciones estupendas, un ritmo de partido excelente para mi gusto, y un renovado sistema de control de pases, al que cuesta un poco pillarle el punto, pero que en cuanto uno se hace con él, es una pasada. Por fin las triangulaciones, los centros al área, y los pases en profundidad me salen como yo quiero. Además, el dinamismo del partido gana muchos enteros: en el pes anterior, mis amigos y yo ya jugábamos mecánicamente, con jugadas ensayadas que repetíamos una y otra vez y siempre salían igual ("eh, ese gol no vale, has hecho el truco") En el pes actual, las mismas jugadas, ejecutadas de la misma forma una y otra vez, darán resultados distintos siempre. Por último, casi ha desaparecido por completo un comportamiento muy desagradable que hacían los defensas cuando presionaban a los atacantes: iban a buscarles la espalda. Frente a frente, el atacante avanzaba y el defensa ejecutaba algo así como un "pase de torero" y se situaba a la espalda del oponente. Por fortuna, en el nuevo pes esto ya apenas se nota, aunque me ha parecido verlo alguna vez. En resumen, para echar un pro con un amigo, no lo dudes, es un gran juego. Presenta bastantes cambios que tal vez te gusten o tal vez no, y no está exento de fallos, pero es un gran paso adelante respecto a la entrega anterior.
1 VOTO
Draiker877Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Vuelve el "PRO"
Parece que esta ya saliendo del coma y volviendo a tener la calidad que siempre ha tenido esta gran saga.Jugabilidad buena,graficos buenos(no se puede pedir nada mas),y en general es un juego bueno.Faltan algunas licencias y hay algunos pequeños errores que retocar,pero estoy seguro que en un par de años mas o menos esta gran saga volvera a tener el nivel que ha tenido siempre.Enhorabuena a Konami por este gran juego.
Snet83Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pes2011 podria haber sido mejor
Super juego con mayor innovacion que fifa 11 pero que podria haber sido mejor lo positivo del juego es la mejora del menu que lo han hecho mucho mejor la mejoria de los estadios, el publico, y la nueva camara que se ha incorporado, los rostros de los jugadores que no ha perdidio su toque, los efectos de la lluvia muy buena y la nueva innovacion de la barra para medir la velocidad del pase y de disparo que hace que se vuelva un futbol casi real, en lo negativo podria mencionar que ha sido un poco la jugabilidad como los jugadores se tardan en correr y cuando quieres hacer un amague hacia el lado izquierdo o derecho el jugador se tarda en recuperar su velocidad.Al patear desde lejos lo mandan muy alto o muy desviado y ni que hablar de los defensas que con un pase largo tus defensores quedan casi lejos,en los jugadores sigue los movimientos robotisados y por terminar el juego ha cumplido mis espectativas con las nuevas innovaciones que se han hecho, en el menu en todo seguramente konami ha querido experimentar con esta nueva jugabilidad y esperemos que para el proximo pes mejoren esos errores y lo vuelvan mucho mejor y para finalizar un buen juego que para que es fan deberia provarlo
EDITADO EL 15-10-2010 / 04:51 (EDITADO 2 VECES)
Eddy1011367Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Sin Camino Ideal...
Hola a todos. Creo que ya he jugado PES 2011 lo suficiente como para hacer un análisis y esto es lo que pude notar. Jugabilidad: Agradezco a Konami haber eliminado algunas animaciones que lo que hacia era entorpecer la jugabilidad y agregar unas mejores, creo que la jugabilidad no esta del todo mal pero hay que aceptar que podria ser mucho mejor si la comparo con el PES anterior puedo decir que esta mejoró en algunos aspectos pero empeoró en otros así que no es la mejor jugabilidad creo que Konami no ha decidido plenamente que camino tomar y esa indesición los perjudica y decepciona a muchos usuarios por lo cual espero que en el proximo PES Konami mejore este aspecto (mmm me he dado cuenta que nunca quedo contento con este PES y a este paso llegare a los 80 años y nunca quedare feliz). Tecnología: En este aspecto no tengo mucho que destacar solo puedo decir que la optimización del videojuego es buena, la velocidad es fluida asi que por ese lado esta perfecto aunque hay muchas fallas de programación y ese le baja muchos puntos además que hay cosas que Konami quizo hacer bien pero las termino haciendo mediocremente asi que no terminan de convencer, ejemplo el sistema de pases, no se dejen engañar eso no es como lo pinta Konami, si es verdad que tenemos libertad para hacer pases porque cuando medio toco el boton de pase y apunto a algun sitio el balón sale disparado hacia donde esta el jugador mas cercano o mas lejando (da lo mismo) y ademas hacia donde yo no apunte, si esto fuera libertad total el balón iria a donde yo apunte a la velocidad tal a la que equivale lo lleno de la barra de fuerza así que como la mayoría de ideas de Konami es una muy buena idea pero mal implementada. Gráficos: Los gráficos me parece a mi que tiene cosas que mejoraron y cosas que están igual de mal que antes, los jugadores se siguen atravesando y no es solo en los "videos" tambien es en el gameplay y esto es imperdonable, he visto muchos modelados mal hechos en el PES 2010 no se notaba demasiado los "dientes de cierra" en los jugadores o partes de estadio pero en este PES se ve por todo lugar, en los jugadores, en los arcos, en el estadio, etc etc así que lo dejo en 8. Sonido: No opino nada simplemente no me gusta demasiado el sonido de los PES los comentaristas son un asco, Konami aun no ha entendido que no queremos cambio de comentaristas, lo que queremos son comentarios para animar el juego, es que yo creo que con estos comentaristas sería aburrido ver un partido de final de Champions o final de Copa del Mundo asi que por eso mi baja nota aunque es como la media del juego en general. Innovación: En este apartado podemos fijarnos de que han agregado muchas cosas a los modos de juego, han agregado la licencia de la Libertadores y de la UEFA Super Cup y eso es muy interesante, el modeo ser una leyenda ahora es mucho mejor ese modo de juego si que lo han mejorado la liga master esta buena es muy entretenida y en general han innovado en modos de juego, pero eso no significa que con innvovar en modo de juego se vayan a ganar usuarios o por lo menos no a mi. Conclusión: Este juego es mediocre habiendo tantas cosas para mejorarlo y teniedo los implementos para hacerlo, Konami tiene una habilidad especial para en una entrega llenarnos de esperanzas y en la siguiente mandarlo todo al abismo y bueno como esto se trata de hacer críticas constructivas y no destructivas porque es mejor dar soluciones que simplemente quejarse pues aquí van algunas sugerencias. 1. Odio cuando la computadora hace un pase en profundidad y mis defensas se quedan quietos como unos tontos viendo como pasa el balon a unos pocos centímetros de sus pies, eso me enoja mucho así que Konami por favor hay que mejorar eso. 2. Las animaciones, todavia me doy cuenta como el jugador pasa de una animación a otra muy roboticamente y eso no es nada real ademas de que odio ver como los jugadores corren jorobados, yo les hago una pregunta cuadno c. ronaldo corre el esta jorobado pues nooo C. Ronaldo corre derecho como la mayoria de seres humanos es cierto puede que se curven un poco el cuerpo humano al correr pero tanto como para que el torso se incline unos 45 grados eso noooo. 3. La IA mm no la mencione y esto es lo que más odio de este juego y es la raíz de sus problemas, la IA de este Konami es perversamente mal es, es... una vergüenza y tienen que mejorarla como es esto de que hay un rebote y el balón se dirije hacia un jugador mio pero mi jugador no toma el balón solo porque no esta elegido por mi para hacerlo, no ese jugador tiene que tomar el balón o es que acaso en la vida real un jugador tiene cerca un balón y hasta que el entrenador le diga que vaya por el balón el no va a ir, esto es un fallo grandisimo y que recuerden los de Konami en que siglo estamos y que tantos avances tecnológicos hay como para que salgan con estas payasadas en la IA. 4. Me canse de escribir y no tengo todo el día jeje así que despues hago más sugerencias a por cierto que gran error el de Konami haber lanzado un juego con las plantillas desactualizadas y a los 12 días de lanzamiento hacer un actualización para remediarlo, una cosa interesasnte el mercado de invierno se cerro hace mucho tiempo así que las plantillas debieron estar actualizadas al 100% no como las entregaron y ustedes diran pro qeu de mal tiene eso si en todo caso nos dieron una actualización pues yo solo puede decir qeu no todo el mundo tiene internet y puede que no pueda actualizar y le toque hacerlo todo manuelmente cuadno Konami debería encargarse de eso, así que Konami tiene que tener eso en cuenta . Saludos a todos que estés bien
Rambotico-Reborn649Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
De mal en peor
Konami ya no sabe que hacer con PES ,van como los cangrejos,para atrás. Esta entrega es una burla hacia los fans,es un juego que no aporta nada interesante. Espero que la gente abra los ojos y no compre esta basura de juego. Lo mejor -la incorporación de la copa libertadores. -el sistema de edición. lo peor -sus gráficos están desfasados y como novedad,ahora tienen dientes de sierra. -su jugabilidad ha empeorado,en especial los pases. -tiene muy pocas licencias. -el sonido sigue siendo malo. Es mi opinión personal,espero que esta vez no me borren el análisis,ok.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2011 > El análisis de los lectores

Hay 98 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2011. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL