Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El de 2015 será el Tokyo Game Show más grande de la historia

CryKDash209Hace 8 años16
Level 5 tiene un as en la manga que deben desvelar... y la segunda parte de Ni No Kuni sería FANTABULOSO!!!
Roxasmega1994176
Expulsado
Hace 8 años17
Level 5 podria sacar un nuevo Ni No Kuni o un juego similar y obviamente saldria para XboxOne ya que la exclusividad, no pertenece a Sony por mucho que algunos quieran 
Viralay1188Hace 8 años18
Normal que sea grande; habrá que darle un funeral decente a las grandes firmas japonesas que se pasan al mercado móvil.

Que el evento pueda ser más grande que el E3 totalmente posible. Que sea mejor, lo dudo mucho. Me veo venir porrones de juegos que serán sólo para japón, y para los weebs dispuestos a importárselos.
Jalman132461Hace 8 años19
@Roxasmega1994
Mostrar cita
Level 5 podria sacar un nuevo Ni No Kuni o un juego similar y obviamente saldria para XboxOne ya que la exclusividad, no pertenece a Sony por mucho que algunos quieran
Sin animo de trolear, pero porque una empresa que no MS anunciaría juegos para XO con las ventas que tiene por alla? E3, Gamescom suena logico, pero ¿en Japon?
Jalman132461Hace 8 años20
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Eso de que la Gamescom supera en relevancia al TGS es bastante discutible. Para mí la Gamescom es una feria que se "come" las sobras del E3, y se ven trailers de juegos ya conocidos, mientras que, salvo alguna sorpresa tipo Silent Hills, se anuncian juegos en una cantidad mucho menor que en el E3. En cambio en el TGS, al ser la feria más importante de oriente, pues la cantidad de anuncios es mucho mayor (otra cosa es que aquí se menosprecien y no les den importancia), ya que es donde las compañías deben entusiasmar al público de aquellos lares. Sólo hay que ver el TGS del año pasado y la cantidad de anuncios que hubo. Obviamente es sólo mi opinión, la cual me apetecía expresar. Si lo pienso, ¿qué pasaría si hubiera que prescindir de uno de los dos eventos? ¿Sería mejor eliminar la Gamescom o el TGS? Para mí la respuesta es sencilla.
Claro, dos publicos con gustos distintos y la proximidad de E3 y Gamescom hacen que TGS sea un poco mas interesante, pero no quita que se este dando lugar a otras ferias de importancia, como lo anuncio MS hace poco o lo que viene sucediendo en Brasil. Slds
RayTheBest39794Hace 8 años21
Vamos, que el de 2016, 2017 o 2018 están planeados y serán más pequeños. Siempre dicen lo mismo.
ZEL-1812Hace 8 años22
Gamescom ni ninguna otra conferencia europea han podido tomar un el lugar de referente en esta industria. Esta el E3 y luego el TGS que se desmarca por su tematica asiatica

Y es curioso porque el desarrollo de juegos en Europa si ha subido mucho de nivel, pero como no tiene la mas minima intencion de diferenciarse de los desarrollos Made in USA, su conferencia tampoco lo logra hacer

En la gamescom es normal que falten empresas, este año lo hara Sony que tiene mas del %70 del mercado y se va a la conferencia de Paris, eso dice mucho de lo irrelevante de la Gamescom

-----

En otro tema yo siempre la espero, tiene su personalidad especial el TGS, y este año ya deberia verse como abordaran la siguiente generacion la industria nipona
Brestcastillo7332Hace 8 años23
Nada interesante
Brestcastillo7332Hace 8 años24
Yo solo formato físico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El de 2015 será el Tokyo Game Show más grande de la historia

Hay 24 respuestas en El de 2015 será el Tokyo Game Show más grande de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL