Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

[Guía] | Posibles Jugadores en FUT 16 |

RuliitoCrack3112Hace 8 años32
@Seirle
Mostrar cita
Si todo sigue como en este FUT, olvídate de Mastour, Odegaard y Nathan porque solo salen jugadores mayores de 18.
Quien dijo esa mentira?, en el FUT 15 estan Tielemans, Embolo, Rossiter, Zelalem, etc. todos ellos tenian 17 años cuando salio el FUT 15, y hay muchos mas, pero son los primeros que recorde.
Antpulido14196Hace 8 años33
Mastour saldrá con nacionalidad marruecos. Ya he debutado con la absoluta de Marruecos en partido oficial
Aguskapo20127670Hace 8 años34
@Antpulido14
Mostrar cita
Mastour saldrá con nacionalidad marruecos. Ya he debutado con la absoluta de Marruecos en partido oficial
Ya debutó? Pensé que ya era nacionalizado Italiano
LManzanoM103605Hace 8 años35
@Aguskapo2012
Mostrar cita
[center][i]Buenas a Todos , hoy se me ocurrió la Idea de agregar jugadores que en un Futuro sean buenos, y que no esten en Fut, cómo los que verán más adelante![/i] [i]Es un jugador de Tan sólo que 16 años, ya lo fichó el Real Madrid, y se sabe que va a ser de los mejores jugadores del Mundo, con tan sólo 16 años ya juega en la Selección de Noruega, y ya jugó algunos partidos en la Primera del Real Madrid, futuro crack![/i] [i]El Goleador en la Liga Argentina, el de los Goles importantes, un crack con Pasado en River (No hizo nada el Hdp, ahora clava todo ), se habla de su posible llegada al Viejo Continente, y es pretendido por varios clubes de allí, es la Figura de Racing, y además es bastante Jóven, 25 años...[/i] [i]Arquerazo,sin nada más que decir. Ataja en River Plate, tiene sólo 19 años y ya está Muy Cerca del Real Madrid, en algunos lados lo dan por Fichado ya, va a ser un gran arquero! Fue figura en el Sudamericano Sub 20[/i] [i]Mi Jugador favorito, miro videos suyos y , tiene sólo 16 Años, ya entrena con el Milan (La Primera), es un Jugador que puede salir con 5 * de Skills sin duda, ya jugó con la Primera del Milan, contra el Real Madrid además... Este si que va a ser crack crack , un nuevo Neymar[/i] [i]Calleri, bien, Juega en Boca, tiene tan sólo que 21 años y ya es una Promesa increíble, soy de River, pero tengo que reconocer el Futuro de este jugador, a pesar de ser chiquito de estatura, contra los altos la Aguante muy bien, pero impresionante , goleador, ágil, creo que ví que estaba cerca del Palermo, espero que no sea Humo, pero ya debe estar por llegar a Europa, es lo más probable...[/i] [i]Otro crack, Ya fichado por el Chelsea, es un Jugador rápido, muy ágil y con buena pegada, pero no lo puedo "Chetar" tanto, tiene sólo 17 años, pero va a ser un crack en unos años , es Brasilero, por ende, es lujoso , unas 4 o 5 de Skills le van bien. Crack![/i] [i]Gonzalo el "Pity" Martinez, otro jugadorazo, me encanta, al principio con River era un crack, estaba en todas, desde que jugó contra su Antiguo club, Huracán, en mi opinión se fue apagando, pero va a levantar, 22 años para él, Rapido, ágil, Le pega muy fuerte, lujoso, buena pegada en Tiros Libres, puede jugar tanto como de 8 , de 7 o de 10, pero lo pongo de MI, por que por ahí venía jugando[/i] [i]Mammana, jugadorazo, un Defensa excelente, lo demostró en la Copa Libertadores, contra Boca! Tiene una técnica terrrible, se anima a tirar sombreritos, de todo, un crack! Es muy rápido, y defiende muy bien! Sólo 19 años para él [/i] [i]Otro jugadorazo, pasó por Banfield, Palermo, y al fin fichó por River, con pasado en Boca por cierto, un crack, es una de las Figuras del Torneo Argentino, y me siento bien, por que ahora juega en River , rápido, buena pegada, yo le pondría 4 de Skills.[/i] [i]Otro jugadorazo en el Fútbol Argentino, pegada Increíble, rápido, es alto, pero es ágil, yo lo Pongo de MC, por ahí viene jugando, le pega a los Tiros Libres muy bien, es más, hace poco hizo uno casi olimpico, un poco más adelante y al costado, con la Selección Argentina, y claro, también hizo algunos goles Olimpicos con Independiente!, jugadorazo [/i] [i]Ponce, sólo 18 años y la rompe, rápido y de buena pegada, muy ágil, un excelente 9 y muy jóven que tiene Newells, futuro gran jugador [/i] [t]Diganme que jugadores agrego, yo lo haré sin Ningún Problema[/t][/center]
Aqui tienes una de Mastour:
1 VOTO
Aguskapo20127670Hace 8 años36
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
[center][i]Buenas a Todos , hoy se me ocurrió la Idea de agregar jugadores que en un Futuro sean buenos, y que no esten en Fut, cómo los que verán más adelante![/i] [i]Es un jugador de Tan sólo que 16 años, ya lo fichó el Real Madrid, y se sabe que va a ser de los mejores jugadores del Mundo, con tan sólo 16 años ya juega en la Selección de Noruega, y ya jugó algunos partidos en la Primera del Real Madrid, futuro crack![/i] [i]El Goleador en la Liga Argentina, el de los Goles importantes, un crack con Pasado en River (No hizo nada el Hdp, ahora clava todo ), se habla de su posible llegada al Viejo Continente, y es pretendido por varios clubes de allí, es la Figura de Racing, y además es bastante Jóven, 25 años...[/i] [i]Arquerazo,sin nada más que decir. Ataja en River Plate, tiene sólo 19 años y ya está Muy Cerca del Real Madrid, en algunos lados lo dan por Fichado ya, va a ser un gran arquero! Fue figura en el Sudamericano Sub 20[/i] [i]Mi Jugador favorito, miro videos suyos y , tiene sólo 16 Años, ya entrena con el Milan (La Primera), es un Jugador que puede salir con 5 * de Skills sin duda, ya jugó con la Primera del Milan, contra el Real Madrid además... Este si que va a ser crack crack , un nuevo Neymar[/i] [i]Calleri, bien, Juega en Boca, tiene tan sólo que 21 años y ya es una Promesa increíble, soy de River, pero tengo que reconocer el Futuro de este jugador, a pesar de ser chiquito de estatura, contra los altos la Aguante muy bien, pero impresionante , goleador, ágil, creo que ví que estaba cerca del Palermo, espero que no sea Humo, pero ya debe estar por llegar a Europa, es lo más probable...[/i] [i]Otro crack, Ya fichado por el Chelsea, es un Jugador rápido, muy ágil y con buena pegada, pero no lo puedo "Chetar" tanto, tiene sólo 17 años, pero va a ser un crack en unos años , es Brasilero, por ende, es lujoso , unas 4 o 5 de Skills le van bien. Crack![/i] [i]Gonzalo el "Pity" Martinez, otro jugadorazo, me encanta, al principio con River era un crack, estaba en todas, desde que jugó contra su Antiguo club, Huracán, en mi opinión se fue apagando, pero va a levantar, 22 años para él, Rapido, ágil, Le pega muy fuerte, lujoso, buena pegada en Tiros Libres, puede jugar tanto como de 8 , de 7 o de 10, pero lo pongo de MI, por que por ahí venía jugando[/i] [i]Mammana, jugadorazo, un Defensa excelente, lo demostró en la Copa Libertadores, contra Boca! Tiene una técnica terrrible, se anima a tirar sombreritos, de todo, un crack! Es muy rápido, y defiende muy bien! Sólo 19 años para él [/i] [i]Otro jugadorazo, pasó por Banfield, Palermo, y al fin fichó por River, con pasado en Boca por cierto, un crack, es una de las Figuras del Torneo Argentino, y me siento bien, por que ahora juega en River , rápido, buena pegada, yo le pondría 4 de Skills.[/i] [i]Otro jugadorazo en el Fútbol Argentino, pegada Increíble, rápido, es alto, pero es ágil, yo lo Pongo de MC, por ahí viene jugando, le pega a los Tiros Libres muy bien, es más, hace poco hizo uno casi olimpico, un poco más adelante y al costado, con la Selección Argentina, y claro, también hizo algunos goles Olimpicos con Independiente!, jugadorazo [/i] [i]Ponce, sólo 18 años y la rompe, rápido y de buena pegada, muy ágil, un excelente 9 y muy jóven que tiene Newells, futuro gran jugador [/i] [t]Diganme que jugadores agrego, yo lo haré sin Ningún Problema[/t][/center]
Aqui tienes una de Mastour:
Gracias! Voy a actualizar con esa carta
Lukibian102830Hace 8 años37
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@Lukibian10
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
[center][i]Buenas a Todos , hoy se me ocurrió la Idea de agregar jugadores que en un Futuro sean buenos, y que no esten en Fut, cómo los que verán más adelante![/i] [i]Es un jugador de Tan sólo que 16 años, ya lo fichó el Real Madrid, y se sabe que va a ser de los mejores jugadores del Mundo, con tan sólo 16 años ya juega en la Selección de Noruega, y ya jugó algunos partidos en la Primera del Real Madrid, futuro crack![/i] [i]El Goleador en la Liga Argentina, el de los Goles importantes, un crack con Pasado en River (No hizo nada el Hdp, ahora clava todo ), se habla de su posible llegada al Viejo Continente, y es pretendido por varios clubes de allí, es la Figura de Racing, y además es bastante Jóven, 25 años...[/i] [i]Arquerazo,sin nada más que decir. Ataja en River Plate, tiene sólo 19 años y ya está Muy Cerca del Real Madrid, en algunos lados lo dan por Fichado ya, va a ser un gran arquero! Fue figura en el Sudamericano Sub 20[/i] [i]Mi Jugador favorito, miro videos suyos y , tiene sólo 16 Años, ya entrena con el Milan (La Primera), es un Jugador que puede salir con 5 * de Skills sin duda, ya jugó con la Primera del Milan, contra el Real Madrid además... Este si que va a ser crack crack , un nuevo Neymar[/i] [i]Calleri, bien, Juega en Boca, tiene tan sólo que 21 años y ya es una Promesa increíble, soy de River, pero tengo que reconocer el Futuro de este jugador, a pesar de ser chiquito de estatura, contra los altos la Aguante muy bien, pero impresionante , goleador, ágil, creo que ví que estaba cerca del Palermo, espero que no sea Humo, pero ya debe estar por llegar a Europa, es lo más probable...[/i] [i]Otro crack, Ya fichado por el Chelsea, es un Jugador rápido, muy ágil y con buena pegada, pero no lo puedo "Chetar" tanto, tiene sólo 17 años, pero va a ser un crack en unos años , es Brasilero, por ende, es lujoso , unas 4 o 5 de Skills le van bien. Crack![/i] [i]Gonzalo el "Pity" Martinez, otro jugadorazo, me encanta, al principio con River era un crack, estaba en todas, desde que jugó contra su Antiguo club, Huracán, en mi opinión se fue apagando, pero va a levantar, 22 años para él, Rapido, ágil, Le pega muy fuerte, lujoso, buena pegada en Tiros Libres, puede jugar tanto como de 8 , de 7 o de 10, pero lo pongo de MI, por que por ahí venía jugando[/i] [i]Mammana, jugadorazo, un Defensa excelente, lo demostró en la Copa Libertadores, contra Boca! Tiene una técnica terrrible, se anima a tirar sombreritos, de todo, un crack! Es muy rápido, y defiende muy bien! Sólo 19 años para él [/i] [i]Otro jugadorazo, pasó por Banfield, Palermo, y al fin fichó por River, con pasado en Boca por cierto, un crack, es una de las Figuras del Torneo Argentino, y me siento bien, por que ahora juega en River , rápido, buena pegada, yo le pondría 4 de Skills.[/i] [i]Otro jugadorazo en el Fútbol Argentino, pegada Increíble, rápido, es alto, pero es ágil, yo lo Pongo de MC, por ahí viene jugando, le pega a los Tiros Libres muy bien, es más, hace poco hizo uno casi olimpico, un poco más adelante y al costado, con la Selección Argentina, y claro, también hizo algunos goles Olimpicos con Independiente!, jugadorazo [/i] [t]Diganme que jugadores agrego, yo lo haré sin Ningún Problema[/t][/center]
Está muy bien pero creo que te falto Ponce Saludos!
Ponce y Marui Tévez, no? Los voy a agregar!
Sii, Ponce ya está comprado por la Roma Igual se queda hasta fin de año acá. Mauricio Tevez empezó con toda y ahora decayó, no lo veo tanto, pero es muy joven también, así que puede ser. Saludos!
Beticoutrerano1458Hace 8 años38
Menos liga argentina y mas ligas europeas
Lukibian102830Hace 8 años39
@Aguskapo2012 Aahh porcierto ahora que veo la carta, Ponce con 18 años mide 1, 80 mts creo o más, y tiene muchísimo físico, por eso le dicen el tanque, pero en la carta le pusiste 52  Por lo demás, excelente como siempre, se nota el esfuerzo, eso debe de llevar mucho tiempo hacerlo  Saludos!!!!
Aguskapo20127670Hace 8 años40
@Beticoutrerano
Mostrar cita
Menos liga argentina y mas ligas europeas
Por eso pido que me digan jugadores a ver si lees, yo pongo Argentinos por que son los únicos que me dijeron, ni un solo Eruopeo me dijo algo sobre alguno, solo unos pocos, y ya estaban en FUT lamentablemente Ademas esos jugadores Argentinos son cracks que merecen estar, que problema hay?
EDITADO EL 03-07-2015 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Beticoutrerano1458Hace 8 años41
@Aguskapo2012 problema ninguno solo quería decir que para la próxima vez mas ligas europeas y menos liga argentina. Nuevos jugadores: Dani Ceballos (Betis) Konoplyanka (sevilla seguramente) Mario Rui (Empoli) Victor Valdés (man u) Paddy mcnair (man u)
Betico374892Hace 8 años42
Como no sobrevalorando a los jugadores argentinos en su carta jaja total para nada despues si salen seran non-rare jajajaja

PD: Batalla es un porterazo buen futuro tiene,alto y con reflejos lo tiene todo.
XMaTTiX610Hace 8 años43
Alario, ex jugador de Colón de Santa Fe. Ahora lo fichó River. Rápido, le pega excelente, uno de los goleadores del campeonato. JU-GA-DO-RA-ZO. Lastima que los hdp de River nos lo sacaron, como hizo Boca con Melli y Pabon... 
DerKrieger928Hace 8 años44
Harry Wilson (Tiene bastante potencial, hizo un buen trabajo con el equipo sub 21 del Liverpool)
[url]http://sofifa.com/player/220710?color=next[/url]
EDITADO EL 03-07-2015 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aguskapo20127670Hace 8 años45
@Betico37
Mostrar cita
Como no sobrevalorando a los jugadores argentinos en su carta jaja total para nada despues si salen seran non-rare jajajaja PD: Batalla es un porterazo buen futuro tiene,alto y con reflejos lo tiene todo.
No los sobrevaloro, es la verdad eh
1 VOTO
Aguskapo20127670Hace 8 años46
@XMaTTiX
Mostrar cita
Alario, ex jugador de Colón de Santa Fe. Ahora lo fichó River. Rápido, le pega excelente, uno de los goleadores del campeonato. JU-GA-DO-RA-ZO. Lastima que los hdp de River nos lo sacaron, como hizo Boca con Melli y Pabon...
Sii, un crack! Que bueno que ahora lo fichó River, y ahora vamos por todo, fichamos jugadores de jerarquía ( Lucho, Saviola, Aimar, Bertolo, Alario), y también pueden llegar Boselli y Casco, pero yo no creo
Ianocuervo520Hace 8 años47
Pone a buffarini torrico el pipi mercier blanco yepes alguien del ciclon
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Guía] | Posibles Jugadores en FUT 16 |

Hay 96 respuestas en [Guía] | Posibles Jugadores en FUT 16 | , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL