Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Recopilación de Hacks de MW2 PS3

Jadorp2409Hace 13 años32
@Th3-x-Kill3rzZ
Mostrar cita
Si alguien sabe como hacer hack titulos y emblemas decirlo por favor, solo me se el de prestigioo!!
tu no te as leido los comentarios no? YO NO AGO HACKS,SOLO HICE ESTA PAGINA PARA INFORMAROS DE LOS DIFERENTES HACKS QUE NOS TOCAN LOS HUEVOS,Y DE COMO SE LLAMAN LOS HACKS,YO NI AGO NI SE HACER HACKS
--ddg--472Hace 13 años33
Por partes  :
No cito ningun comentario pk.. me da palo sinceramente a ver el primer coment dice ultravelocidad i el otro le corrige diciendo ke tmbn se llama speed hack, NO, una cosa es el speed hack i hace poko ha salido la ultravelocidad kee solo sin darle a correr ia corres como en el speed hack i cndo le das a correr ia ni te cuento lo prove ara dos semanas i lo he provado ia unas 5 veces.
Luego hay un hack curioso pero desconozco el nombre, corres raro como de lado pero un poco rapido no tanto como en el speed hack per rapidiyo i cuando te disparan un tiro sales volando. Solo lo he provado una vez.
Luego un amigo que tengo agregado me dijo que me uniera a una partida suya i me puso 10% completed, 20%,.... i luego me dijo salte cndo llegue al 100 i tenia todas las armas todos los colore nivel 70 del prestigio en el ke estava todos los titulos emblemas desafios completados...... No lo hubiera kerido ese hack ace 2 meses pero a falta de dos semanas para el black ops anda que no me divierto teniendolo todo 

Luego hay otro coment que habla que los hacks vienen del jailbreak NO, el jailbreak  es un pen ke te permite poner juegos gratis pirateados pero sony contrarresto esto kitando el network a todo el que mtia el pen en la play. Es imposible que si te quitan el online cndo metes el pen, puedas meter un hack para el online.
Y por ultimo, hay un comentario que dice que eso es solo para pc, NO, io tengo una ps3 i he jugado a casi todos los hacks que han dixo.
Jadorp2409Hace 13 años34
@--ddg--
Mostrar cita
Por partes : No cito ningun comentario pk.. me da palo sinceramente a ver el primer coment dice ultravelocidad i el otro le corrige diciendo ke tmbn se llama speed hack, NO, una cosa es el speed hack i hace [b]poko[/b] ha salido la ultravelocidad kee solo sin darle a correr ia corres como en el speed hack i cndo le das a correr ia ni te cuento lo prove ara [b]dos semanas[/b] i lo he provado ia unas 5 veces. Luego hay un hack curioso pero desconozco el nombre, corres raro como de lado pero un poco rapido no tanto como en el speed hack per rapidiyo i cuando te disparan un tiro sales volando. Solo lo he provado una vez. Luego un amigo que tengo agregado me dijo que me uniera a una partida suya i me puso 10% completed, 20%,.... i luego me dijo salte cndo llegue al 100 i tenia todas las armas todos los colore nivel 70 del prestigio en el ke estava todos los titulos emblemas desafios completados...... No lo hubiera kerido ese hack ace 2 meses pero a falta de dos semanas para el black ops anda que no me divierto teniendolo todo [b]Luego hay otro coment que habla que los hacks vienen del jailbreak NO, el jailbreak es un pen ke te permite poner juegos gratis pirateados pero sony contrarresto esto kitando el network a todo el que mtia el pen en la play. Es imposible que si te quitan el online cndo metes el pen, puedas meter un hack para el online.[/b] Y por ultimo, hay un comentario que dice que eso es solo para pc, NO, io tengo una ps3 i he jugado a casi todos los hacks que han dixo.
te pongo un par de cosillas: 1.- a las dos primeras negritas (lo de ultravelocidad) tu mismo lo has dicho,a salido hace 2 semanas,el comentario mio lo puse hace 25 dias,cuando aun no habia salido 2.-en la del jailbreak,tambien te contradices,sony contrarresto,pero en el tiempo que no contrarresto,ya se propagaron los hacks,y los hacks si vienen del jailbreak,bueno mejor dicho,vienen de los juegos que tu grabas en el jailbreak,el jailbreak solo es un "medio de transporte" del juego hackeado,que lo lleva desde el ordenador a la ps3 por lo del hack nuevo,gracias,esperare a ver si alguien lo pone algun nombre y lo cuelgo en el comentario principal
EDITADO EL 26-10-2010 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Troyes1263Hace 13 años35
@Jadorp
Mostrar cita
[b]estas mas perdio que madeleine xDDDDDDDD[/b]
Lo siento Jadorp, pero intentar hacernos reir, con una frase fácil, de una niña pequeña, en paradero desconocido desde hace 2-3 años, pues no es para reírse mucho.
Jadorp2409Hace 13 años36
@Troyes
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
[b]estas mas perdio que madeleine xDDDDDDDD[/b]
Lo siento Jadorp, pero intentar hacernos reir, con una frase fácil, de una niña pequeña, en paradero desconocido desde hace 2-3 años, pues no es para reírse mucho.
te gusta mas asi xDDDDD no intento hacer reir,es lo primero que se me a ocurrido,entonces ya si os pongo mi lista de chistes macabros,te entra una depresion
Troyes1263Hace 13 años37
Yo que se, un...[b]Estas mas perdido que Wally[/b] hubiera valido 
Jadorp2409Hace 13 años38
@Troyes
Mostrar cita
Yo que se, un...[b]Estas mas perdido que Wally[/b] hubiera valido
diooooo jajajajajajajajajajajajajajaja mas perdio que wally xDDDDDDDDD aunque suena a wall-e
Troyes1263Hace 13 años39
@Jadorp
Mostrar cita
diooooo jajajajajajajajajajajajajajaja mas perdio que wally xDDDDDDDDD aunque suena a wall-e
LOL
Cruzz1Hace 13 años40
Madre mia la peña pidiendo hack, y como permiten q se carguen un juego tam bueno como este, llevo un años jugando lo deje un mes por el black ops,  y cuendo vuelvo me encuentro con estos tranposos, y encima pagan por eso   
mis saludos a lo jugadores onrados, a los demas que les cunda
Saints-4ever4425Hace 13 años41
El único hack que me interesaría sería el de los camuflajes, ya que es tecnincamente benigno 
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años42
Ayer me pasó que iba un engominao con un thumper y sin recargar, y las balas del thumper salian como disparos en la cabeza, cual mi sorpresa al ver que el tio desde la otra punta de wateland estaba tirando pa arriba unos 3 thumper por segundo. Parecia eso el fin del mundo, y lo mejor que cuando tiró la nuclear, pone en la pantalla en letras rojas y parpadeando LOL!! El tio era un cachondo de los buenos. jajajaja
1 VOTO
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años43
@Troyes
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
diooooo jajajajajajajajajajajajajajaja mas perdio que wally xDDDDDDDDD aunque suena a wall-e
LOL
Ostia, a que fue este?!
1 VOTO
Saints-4ever4425Hace 13 años44
@PaseloquepaseMW2
Mostrar cita
@Troyes
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
diooooo jajajajajajajajajajajajajajaja mas perdio que wally xDDDDDDDDD aunque suena a wall-e
LOL
Ostia, a que fue este?!
Déjame que le hago una ráfaga de tiros en la cabeza con mis Raffica
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años45
@Saints-4ever
Mostrar cita
@PaseloquepaseMW2
Mostrar cita
@Troyes
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
diooooo jajajajajajajajajajajajajajaja mas perdio que wally xDDDDDDDDD aunque suena a wall-e
LOL
Ostia, a que fue este?!
Déjame que le hago una ráfaga de tiros en la cabeza con mis Raffica
Raffica? Dale con la SPAS12 que lo note, jajajajaja
Saints-4ever4425Hace 13 años46
@PaseloquepaseMW2
Mostrar cita
@Saints-4ever
Mostrar cita
@PaseloquepaseMW2
Mostrar cita
@Troyes
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
diooooo jajajajajajajajajajajajajajaja mas perdio que wally xDDDDDDDDD aunque suena a wall-e
LOL
Ostia, a que fue este?!
Déjame que le hago una ráfaga de tiros en la cabeza con mis Raffica
Raffica? Dale con la SPAS12 que lo note, jajajajaja
O le hago un QS como el que hice ayer en Rust, desde abajo a uno escondido en el techo [b]FUCK YEAH[/b]
Gerykpro172Hace 11 años47
Tu sabes acer el hack i de paso kpomo te tyamas en la play?¿ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Recopilación de Hacks de MW2 PS3

Hay 57 respuestas en Recopilación de Hacks de MW2 PS3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL