Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible"

Dmcdmc1234561892Hace 8 años848
La cuestión es, qué es mejor dentro de lo posible con la PS4??? un juego a 30 y con gráficos sobresalientes o un juego a 60 con gráficos más regulares??? Está claro. Me parece bien la decisión del estudio.
4 VOTOS
Maniaco556Hace 8 años849
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Bueno... se veia venir, el juego luce bien pero tenían que recortar en algo, las consolas son sistemas muy limitados y no se les puede pedir lo que no pueden dar. Si te gusta bien y si no también. para todo lo demás... ¡¡Master Race POWA!! De todas formas me parece lamentable y muy cutre que dias atrás salgan declarando que PS4 les permite hace maravillas que antes no podían y ahora vienen con las limitaciones. Elogiar a quien te da de mamar es lógico, pero crear hype y poner vendas en los ojos a las obejitas sigue siendo cutre... pero muy rentable.
Sí, si..., lamentable el rendimiento. [spoiler][/spoiler] [b]1080P[/b] y 30 frames en [b]PS4[/b], fluído como un arroyuelo en primavera. Viendo estas cosas no sé ni como os atrevéis a decir semejantes trolleadas. Y a ti...¿Cómo te funciona en el pc esta delicatessen?
a [b]1080p y 60FPS a full [/b] y lo mejor es que estan los moders para arreglar bug o mejoras visuales ect y lo mejor de todo es que algunos lo pueden jugar a 4K por eso mejor nunca mencionar el pc en las guerrillas estas de fps y que si 720p 1080p que luego llega pc y os da en todo el cielo de la boca ^^ con juegos como as enseñado que lo juegas a 1080p a 30fps en pc es posible jugarlo a 4K algo muy superior, y si ponen en duda lo de PS4 es por que igual el rendimiendo no da para los 1080p y 60fps
Maravilloso..., cuando arranque eso en un PC me lo enseñas.
No cuando funcione a 4k y como as visto en el video ,en una consola me citas y me lo cuentas , igual a este paso dentro de 20 años en la PS8 y en consola se empieze a ver algun juego pero seguro que capado a 30fps ,que estamos en 2015 y la mayoria de las noticias son justo como esta que parece que algunos juegos llegan a los 1080p y 30 fps de milagro y son noticia por ello , venga hombre
EDITADO EL 12-07-2015 / 03:41 (EDITADO 2 VECES)
Pino203453Hace 8 años850
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Mucho mejor,asi podrán hacer que brille en todo su apartado gráfico y 30fps sólidos como una roca no influyen absolutamente en nada a la hora de disfrutar del futuro mejor juego de la next gen Eso si menudo festín se van a dar algunos con tal jugosa carne
A ti te lo cuelan a 720p y 20 fps y sueltas exactamente lo mismo, al fin y al cabo lo que te importa es maquillar las limitaciones de la consola y quitarle hierro a las carencias de una experiencia que en fluidez no alcanza los requisitos óptimos. Si 30 fps no influyen absolutamente en nada... ¿por qué estamos aquí, comentando en una noticia donde ND comunica que, por desgracia, no podrán alcanzar los 60 cuadros por segundo? En fin, sigue defendiendo lo indefendible.
No te preocupes, el siempre ha sido de defender a la medula cualquier cosa que solo posea Sony, pero sin embargo si fuera la competencia no diria lo mismo y no dejaria de sacar pegas. PD: Ten cuidado, seguramente te caiga un "Por Divertido" en cualquier comentario que hayas hecho, incluso comentarios de hace meses, como suele hacerme a mi.
A mi me sucede exactamente igual, si intentas entablar una conversación con el, enseguida va a msjs tuyos que son de hace meses, sobre todo a mi que casi nunca comento, yo vengo por los juegos y me vota por divertido comentarios de hace un año.
2 VOTOS
Pino203453Hace 8 años851
@Joseplay360
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Pero PS4 no era como un PC de gama alta? Los desarrolladores no se aclaran.
Una ps4 será como una pc de gama alta cuando. 1. Necesites una camioneta para trasladarla a la casa se tus amigos. 2. Su precio sea superior al de 2 consolas de última generación.
No se que es más gracioso, lo de la necesidad de la camioneta para trasladar un PC porque es cierto y me ha sucedido; o decir dos consolas "de última generación".
Pino203453Hace 8 años852
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No se puede hacer más en una plataforma obsoleta. Han hecho lo que han podido y el juego luce fantástico, que es lo que importa.
obsoleta? Esta claro que un pc gamer la supera, pero de ahi a obsoleta hay un gran paso, viendo los componentes la ps4 es el equivalente a un Pc de calidad alta, y no hablo solo desde el punto de vista de PS, lo digo porque tengo conocimientos de hadware, es mas soy jugador de PC. En definitiva, no es que la ps4 este obsoleta, es que el juego se hizo con tal calidad grafica que si no se le pone un limite de FPS se notarian las caidas de FPS al no poder mejorar su hadware como lo haria un pc
¿PS4 equivalente a un PC de gama alta? Lo siento, pero eso de que tienes conocimientos de hardware lo has soñado.
Sabe de hardware lo mismo que yo se de coches, con un motor y ruedas lo haces andar...
1 VOTO
BalthaSaurio126Hace 8 años853
@Joaken96
Mostrar cita
Que mas da, a 30fps es perfectamente jugable. La calidad gráfica justifica ese framerate. y los divertidos a que vienen? Dejando de lado la tontería de Master Race, jugar a 30fps está mas que bien. Que no ofrece la fluidez de los 60fps? Vale, pero en algunos juegos no es necesario. En shooters, 60fps son una obligación, claro está. Incluso yo en algunos juegos capo el frame rate a 30fps para tener una buena experiencia visual-jugable. Eso de que los 30fps son injugables son cuentos chinos.
Una ves que pruebas los 60 fps no dirás lo mismo, jugar con raton y teclado a 30 fps es un castigo, ya que con el raton eres mas rapido y 30 fps es una velocidad emaciado mediocre para un PC
2 VOTOS
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años854
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
No se pero halo 5 y forza 6 tienen unos graficos impresionantes y andan a 1080p y 60 fps los 2 no me jodan que xbox one es menos potente que ps4, uncharted 4 si tiene unos graficasos pero anda a 30 fps si halo 5 o forza 6 bajaran a 30 fps por dios serian unos brutales graficos no se pero esto es como engañar a la gente por que muestran uncharted 4 con brutos graficos pero luego dicen que anda a 30 fps (asi cualquiera) y para terminar yo no soy fanboy ni de sony ni de microsoft y todavia no estan concretados los fps ni la resolucion de tomb raider pero presumo que seran 1080 p y 30 fps pero la diferencia que los creadores de tomb raider no andan alabando los graficos que pose pero los de uncharted 4 si y es hay donde mas me quemo por que se agrandan con algo que otras companias pueden hacer tambien la dejo hay saludos
Ps4 es mas potente que Xbox, corre mejor los multiplataforma. Luego te digo que Gears Of war 4 todavia esta en desarrolo y puede dar un cambio a 30 fps de aqui a la fecha de salida. Y los graficos de Halo y Gears no se comparan con los de varios exclusivos de Ps4. Estamos hablando de potencia y en eso gana Ps4
1 VOTO
Bourne851128Hace 8 años855
@Alimperator
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Gravmancpy3
Mostrar cita
30fps es solo para las peliculas que vemos en el cine ...
Las peliculas no va a 30 fps , y seguro que has jugado algun juego a 60 frames y te sentiste orgulloso de que tu consola lo pudiera hacer, incluso tu y muchos por acá que dicen que no les importa y que dicen "no querer" los 30 fps compraron la remasterización de The Last of Us (incluso ya habiendolo jugado en PS3), cuando ese era unos de las mejoras aplaudidas. Incluso Naughty Dog se llenó la boca anunciando los 1080p y a los 60 fps en este juego y ustedes los aplaudieron, ahora que ellos no no pueden, dicen que no hace falta y no es necesario (lógica fanboy). [b]Naughty Dog se propone como objetivo llegar a los 1080p y a los 60 fps en todos sus juegos de PS4 (2014)[/b] "[i]Creo que eso es lo que queremos conseguir con cualquier juego que lancemos en esta generación", dijo Arne Meyer de Naughty Dog. "Esa fue una de las claves sobre las cuales construimos nuestro motor para PlayStation 4". "Vamos a ver si podemos hacer esto y lograrlo. Si lo logramos con The Last of Us Remasterizado, ¿por qué no seguir así?[/i]" [url]http://www.vandal.net/noticia/1350653482/naughty-dog-se-propone-como-objetivo-llegar-a-los-1080p-y-a-los-60-fps-en-todos-sus-juegos-de-ps4/[/url] [b]Naughty Dog quiere alcanzar los 1080p60 en todos sus juegos para PS4[/b] (2014) [i]"Naughty Dog se ha marcado el objetivo de que todos sus juegos para PlayStation 4 corran a 1080p y a 60fps, entre ellos el futuro Uncharted 4: A Thief's End".[/i][i] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-07-21-naughty-dog-quiere-alcanzar-los-1080p60-en-todos-sus-juegos-para-ps4[/url]
Creo que tenéis un problema de comprensión, pues ellos mismos en el cacho que pones dicen claramente VAMOS A VER SI PODEMOS LOGRARLO, no dicen que vaya a ir a esos fps, sino que lo van a intentar ya que lo habían logrado con TLOU remastered
Un requisito del fanático es tener comprensión de la parte que le interese. Dices: "[i]no dicen que vaya a ir a esos fps[/i]" y en la otra noticia dicen: "[i]Vamos a ver si podemos hacer esto y lograrlo. Si lo logramos con The Last of Us Remasterizado, ¿por qué no seguir así?[/i]" ¿Iban por los 60fps o no? ¿Lo anunciaron por todo lo alto o no? Esas noticias aparecieron en todos lo sitios del mundo en el 2014. Lo peor es sacar pecho por lo logrado en un remaster y creer que pueden hacer lo mismo con un juego nuevo. Aquí te dejo otra: "[i]Creo que sólo hemos rascado la superficie", declaró Meyer en referencia a los 1080p de resolución y los 60 frames por segundo de la fluidez del programa[/i]". [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145297/0/naughty-dog/solo-rascado-superficie-ps4/the-last-of-us-remasterizado/[/url] Es claro que oficialmente no dijeron que iría a 60fps, pero dijeron muchas otras cosas para dar a entender a sus fans que así sería. Debido a eso muchos de los que no le importa AHORA que vaya a 30fps salian a citar, a ofender y a sacar pecho si alguine ANTES decía que este juego correría a 30fps. Antes y ahora hacen lo mismo, dicen las cosas con técnicas publicitarias.
Tu mismo te estas contestando: 1- Nunca dijeron que iría a 60 fps, dijeron que lo iban a intentar ya que lo habían logrado con TLOUR 2- Ciertamente sólo rascaron la superficie con TLOUR pues Uncharted 4 a nivel visual le da un repaso a TLOUR, asique todo tiene su lógica, otra cosa es lo que uno quiera entender en varias noticias y amoldarlo a su pensamiento para así darse la razón y decir que está en lo cierto
Moigiron20Hace 8 años856
La verdad es que esto es asi, le han dado prioridad a que el juego se vea bonito, los colores, las fisicas, la cantidad de objetos en la escena, las animaciones, realmente creo que se va a ver muy bien, lo que queda claro es que siempre van a tener el mismo problemac on cualquier juego que desarrollen si siguen ese camino, yo estoy seguro que en esta generacion tanto xbox one y PS4 podrian sacar todos los juegos a 60 fps eso es seguro porque de hecho hay algunos juegos que lo hacen de hecho aun en la anterior generación lo hacian tal es el caso de los Call of Duty o Gran Turismo 6, pero tendrian que sacrificar lo antes mencionado que es que el juego se vea bonito con muchos detalles de iluminacion, efectos etc., es por eso que la gente critica a los Call of Duty de tener graficas de mierda, pero en si es porque los desarrolladores de esta franquisia le dan prioridad a sus 60 fps, mientras sigan asi siempre tendran las mismas graficas de mierda pero a 60 fps
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años857
@Bourne85
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Gravmancpy3
Mostrar cita
30fps es solo para las peliculas que vemos en el cine ...
Las peliculas no va a 30 fps , y seguro que has jugado algun juego a 60 frames y te sentiste orgulloso de que tu consola lo pudiera hacer, incluso tu y muchos por acá que dicen que no les importa y que dicen "no querer" los 30 fps compraron la remasterización de The Last of Us (incluso ya habiendolo jugado en PS3), cuando ese era unos de las mejoras aplaudidas. Incluso Naughty Dog se llenó la boca anunciando los 1080p y a los 60 fps en este juego y ustedes los aplaudieron, ahora que ellos no no pueden, dicen que no hace falta y no es necesario (lógica fanboy). [b]Naughty Dog se propone como objetivo llegar a los 1080p y a los 60 fps en todos sus juegos de PS4 (2014)[/b] "[i]Creo que eso es lo que queremos conseguir con cualquier juego que lancemos en esta generación", dijo Arne Meyer de Naughty Dog. "Esa fue una de las claves sobre las cuales construimos nuestro motor para PlayStation 4". "Vamos a ver si podemos hacer esto y lograrlo. Si lo logramos con The Last of Us Remasterizado, ¿por qué no seguir así?[/i]" [url]http://www.vandal.net/noticia/1350653482/naughty-dog-se-propone-como-objetivo-llegar-a-los-1080p-y-a-los-60-fps-en-todos-sus-juegos-de-ps4/[/url] [b]Naughty Dog quiere alcanzar los 1080p60 en todos sus juegos para PS4[/b] (2014) [i]"Naughty Dog se ha marcado el objetivo de que todos sus juegos para PlayStation 4 corran a 1080p y a 60fps, entre ellos el futuro Uncharted 4: A Thief's End".[/i][i] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-07-21-naughty-dog-quiere-alcanzar-los-1080p60-en-todos-sus-juegos-para-ps4[/url]
Creo que tenéis un problema de comprensión, pues ellos mismos en el cacho que pones dicen claramente VAMOS A VER SI PODEMOS LOGRARLO, no dicen que vaya a ir a esos fps, sino que lo van a intentar ya que lo habían logrado con TLOU remastered
Un requisito del fanático es tener comprensión de la parte que le interese. Dices: "[i]no dicen que vaya a ir a esos fps[/i]" y en la otra noticia dicen: "[i]Vamos a ver si podemos hacer esto y lograrlo. Si lo logramos con The Last of Us Remasterizado, ¿por qué no seguir así?[/i]" ¿Iban por los 60fps o no? ¿Lo anunciaron por todo lo alto o no? Esas noticias aparecieron en todos lo sitios del mundo en el 2014. Lo peor es sacar pecho por lo logrado en un remaster y creer que pueden hacer lo mismo con un juego nuevo. Aquí te dejo otra: "[i]Creo que sólo hemos rascado la superficie", declaró Meyer en referencia a los 1080p de resolución y los 60 frames por segundo de la fluidez del programa[/i]". [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145297/0/naughty-dog/solo-rascado-superficie-ps4/the-last-of-us-remasterizado/[/url] Es claro que oficialmente no dijeron que iría a 60fps, pero dijeron muchas otras cosas para dar a entender a sus fans que así sería. Debido a eso muchos de los que no le importa AHORA que vaya a 30fps salian a citar, a ofender y a sacar pecho si alguine ANTES decía que este juego correría a 30fps. Antes y ahora hacen lo mismo, dicen las cosas con técnicas publicitarias.
Tu mismo te estas contestando: 1- Nunca dijeron que iría a 60 fps, dijeron que lo iban a intentar ya que lo habían logrado con TLOUR 2- Ciertamente sólo rascaron la superficie con TLOUR pues Uncharted 4 a nivel visual le da un repaso a TLOUR, asique todo tiene su lógica, otra cosa es lo que uno quiera entender en varias noticias y amoldarlo a su pensamiento para así darse la razón y decir que está en lo cierto
Antes de decir que alguien tiene problemas de comprensión, o de que uno mismo se contesta, dedicate a ver lo que escribes y si tiene sentido. "[i]VAMOS A VER SI PODEMOS LOGRARLO, [b]no dicen que vaya a ir a esos fps[/b], sino que lo van a intentar[/i]" Vamos que dices qu no, luego que si y después quizás (en la misma oración). Aclarate tú antes de citar o responder. Yo entendí lo que quisieron dar a entender "ellos", ya después ir analizando palabra por palabra no tiene mucho sentido. Pues muchos fanboys sonyers del mundo cuando salieron esas noticias se jactaron de los 1080p y 60 fps que correrían todos sus juegos, y [b]ese fue el resultado querido[/b], ya lo de comprención o de la discución de los fanboy de uno o de otro lado ahora poco importa.
EDITADO EL 14-07-2015 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
SergioShark480Hace 8 años858
NEXT GEN
Lancepon4510Hace 8 años859
@Selzis
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Bueno... se veia venir, el juego luce bien pero tenían que recortar en algo, las consolas son sistemas muy limitados y no se les puede pedir lo que no pueden dar. Si te gusta bien y si no también. para todo lo demás... ¡¡Master Race POWA!! De todas formas me parece lamentable y muy cutre que dias atrás salgan declarando que PS4 les permite hace maravillas que antes no podían y ahora vienen con las limitaciones. Elogiar a quien te da de mamar es lógico, pero crear hype y poner vendas en los ojos a las obejitas sigue siendo cutre... pero muy rentable.
Sí, si..., lamentable el rendimiento. [spoiler][/spoiler] [b]1080P[/b] y 30 frames en [b]PS4[/b], fluído como un arroyuelo en primavera. Viendo estas cosas no sé ni como os atrevéis a decir semejantes trolleadas. Y a ti...¿Cómo te funciona en el pc esta delicatessen?
a [b]1080p y 60FPS a full [/b] y lo mejor es que estan los moders para arreglar bug o mejoras visuales ect y lo mejor de todo es que algunos lo pueden jugar a 4K por eso mejor nunca mencionar el pc en las guerrillas estas de fps y que si 720p 1080p que luego llega pc y os da en todo el cielo de la boca ^^ con juegos como as enseñado que lo juegas a 1080p a 30fps en pc es posible jugarlo a 4K algo muy superior, y si ponen en duda lo de PS4 es por que igual el rendimiendo no da para los 1080p y 60fps
Man viste las spec? PC SPECS: Processor: Intel i7 5960x $ 1000 USD Motherboard: EVGA x99 FTW $ 250 USD RAM: Corsair LPX 2600 MHZ 32 GB CL16 $ 400 USD Graphic cards: Tri-SLI EVGA 980 Classified $ $ 1800 USD Power supply: Cooler Master V1200 W 80+ Platinum $ 250 USD OS: Windows 8.1 Pro x64 $ 100 USD Total: $ 3800 USD y falta el mouse, teclado y torre. Te compras 9 PS4 o 9 XB1 por esa plata. Si muy lindo la master race pero hay que tener mucho dinero, yo tengo gtx 690 y jamas volvería a gastar ese dineral en una PC. Armame por favor por 400 USD una computadora completa que corra a 1080p y 60fps sin mods, el BATMAN y después hablamos.
De un catalogo de miles de juegos,en el que el 99% de los juegos van mejor en pc que en consola,porque tenemos que elegir para la comparacion un juego cuyos creadores han reconocido el mal trabajo que han hecho y lo han quitado de la venta?Cuando ha pasado eso en consola?Y eso que tambien os habeis tragado algun que otro port de mierda.... En vez de eso,si quieres comparamos Ryse,puntero graficamente en consolas,lo mejor junto con The Order,corria a 900p y 30 fps,luego salio en pc y la version consola quedo en ridiculo....Y asi con todos los multis menos Arkham night y algun que otro trabajo penoso mas por parte de la desarrolladora
Pero se ven mejor en PC porque el presupuesto del rig es el doble de una consola. Tengo varias PC y para correr los juegos bien, hay que poner unos cuantos billetes. Euro vs Euro o Dolar vs Dolar, la PC no puede acercarse ni remotamente a la consola. Cuando vayas a comparar, compara una PC de 350 euros con una consola de 350 euros. Favor de armarme un presupuesto de 350 que gane a una consola, incluyendo Torre, Lector de bluray, ram, cpu, gpu, psu, motherboard, placa ethernet, wifi, licencia de sistema operativo. Ahh y que el juego arranque sin mods, sin editar xml,inis. Si no quieres el BATMAN, pon TW3 que esta mejor optimizado en PC supuestamente.
A partir de 450 € te montas un pc mas potente que cualquiera de las consolas,por 75€ mas con lector grabador de blu-ray,la licencia te la ahorras si tiras de steamOS,aunque todos como funciona el tema y que nadie paga por el SO,sea el que sea,pero bueno,ya que te pones asi... Ahora hagamos otras cuentas € a €.... Echale 50 € de PSN plus o Xbox Live durante un ciclo de 7 años......350€ Eso en pc te lo ahorras.... Ahora echale que cada juego que te compres te sale a la mitad en pc que en consola( si esperas a rebajas puede ser un 5-10% de lo que se paga en consola)y multiplicalo por 10 juegos al año..... En fin,no me hableis de dinero porque me da la risa y mas a estas alturas que sabemos todos,hasta vosotros los consoleros,los precios que manejan steam,GoG y las paginas de keys....
Claro a partir de los 450Euros. El reto es armar una PC de 350 Euros que funcione mejor que una consola, no 450. Porque obviamente, con más dinero, más ventaja le das a la PC. Fin de la discusión. Y no te pusiste a pensar, que las consolas si tuvieran 100 Euros mas de GPU no estarían mucho mejor?. Quizás andaría todo a 1080/60 smooth y sin caídas. SteamOS no cuenta, porque la mayoría de grandes títulos nuevos y viejos no los podes correr, porque no hay compatibilidad o no hay compilación. Si o si tenes que morir en Windows. Usando SteamOs te limitas a jugar lo que ande en ese OS. Vamos que se consiguen licencias originales de windows por 35,40 euros, no es necesario tener que ahorrar en esto. SteamOS es más para sacar pecho que hay un OS gratuito tipo de hippie rebelde, nada más, pero todos terminan jugando con Windows. PSN o Live no es obligatorio comprarlo, el que lo hace es porque quiere. Yo lo compre hace 3 meses en PS4 y la verdad al momento tire la plata, no le di uso. Y los juegos de rebaja, hay en todas las plataformas, aunque es mayor en PC. Depende, hay tíos que compran 100 juegos al año y otros 3 o 4 títulos. Y siempre consigues juegos físicos de segundamano muy baratos. Yo EA Access en X1 lo pague 30 usd, y tengo un montón de juegos que si los tengo que comprar en PC me costarían mas de 300 USD. Yo juego a la PC con juegos que son de PC y realmente se justifica porque con un buen rig es otro cuento y es imbatible ya sea por calidad o experiencia... battlefield 4 es un ej, Pillars of eternity, the witcher, fallout, wasteland, crysis 3. Por otro lado, Nadie paga 50 Euros de PSN o Gold, como bien tu dices hay muchas paginas que venden keys a un precio mucho menor. Yo pague 13 meses de GOLD, 33 dolares. Y en 7 años de ciclo de vida, al menos necesitas cambiar 2 veces la tarjeta de video low/mid-end para poder adaptarte y jugar comodamente, en una de las PC tengo una 5870 de ATI que tendrá 4 años y medio y no puede correr TW3 a 720p con todos los detalles en low en un i7 de segunda generación y 12gb de ram.
No es que me importen vuestras peleitas de "mi plataforma es la más mejor", pero ahí tienes un video que explica como montar un PC de 350$ que lucha cara a cara con las consolas current-gen. Puedes ver otros videos de la misma máquina moviendo The Witcher 3 o GTA V,
Dicho lo cual obvio que construir un buen PC es más caro que una consola, pero la gracia de gastarse 200 $ más en un PC es que esa cantidad la ahorras en la compra de los juegos en PC si tienes un poco de paciencia. A la larga es más barato, es una realidad.
ya se que es un comentario antiguo, pero en 2 años ese pc no aguantara juegos ni al minimo mientras que las consolas si.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años860
[b]Sony: "Jugar a 1080p y 60fps hace diferente cualquier videojuego"

Naughty Dog: "Nos hemos dado cuenta de que para lograr el juego que queremos hacer, 30 frames por segundo era algo a lo que estábamos obligados".

Solo te venden los 1080p y los 60 fps como algo relevante cuando los alcanzan con remasterizaciones, en caso contrario simplemente  ponen excusas,la diferencia es nula o mola lo cinematográfico 

Logica Sony

"NE$TGEN"   [/b]
1 VOTO
Isacx48Hace 8 años861
@Pawstick7
Mostrar cita
@Selzis
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Bueno... se veia venir, el juego luce bien pero tenían que recortar en algo, las consolas son sistemas muy limitados y no se les puede pedir lo que no pueden dar. Si te gusta bien y si no también. para todo lo demás... ¡¡Master Race POWA!! De todas formas me parece lamentable y muy cutre que dias atrás salgan declarando que PS4 les permite hace maravillas que antes no podían y ahora vienen con las limitaciones. Elogiar a quien te da de mamar es lógico, pero crear hype y poner vendas en los ojos a las obejitas sigue siendo cutre... pero muy rentable.
Sí, si..., lamentable el rendimiento. [spoiler][img]http://i265.photobucket.com/albums/ii216/nitramantium/batman.gif[/img][/spoiler] [b]1080P[/b] y 30 frames en [b]PS4[/b], fluído como un arroyuelo en primavera. Viendo estas cosas no sé ni como os atrevéis a decir semejantes trolleadas. Y a ti...¿Cómo te funciona en el pc esta delicatessen?
a [b]1080p y 60FPS a full [/b] y lo mejor es que estan los moders para arreglar bug o mejoras visuales ect y lo mejor de todo es que algunos lo pueden jugar a 4K por eso mejor nunca mencionar el pc en las guerrillas estas de fps y que si 720p 1080p que luego llega pc y os da en todo el cielo de la boca ^^ con juegos como as enseñado que lo juegas a 1080p a 30fps en pc es posible jugarlo a 4K algo muy superior, y si ponen en duda lo de PS4 es por que igual el rendimiendo no da para los 1080p y 60fps [video]https://www.youtube.com/watch?v=Q1tgtCgQggc[/video]
Man viste las spec? PC SPECS: Processor: Intel i7 5960x $ 1000 USD Motherboard: EVGA x99 FTW $ 250 USD RAM: Corsair LPX 2600 MHZ 32 GB CL16 $ 400 USD Graphic cards: Tri-SLI EVGA 980 Classified $ $ 1800 USD Power supply: Cooler Master V1200 W 80+ Platinum $ 250 USD OS: Windows 8.1 Pro x64 $ 100 USD Total: $ 3800 USD y falta el mouse, teclado y torre. Te compras 9 PS4 o 9 XB1 por esa plata. Si muy lindo la master race pero hay que tener mucho dinero, yo tengo gtx 690 y jamas volvería a gastar ese dineral en una PC. Armame por favor por 400 USD una computadora completa que corra a 1080p y 60fps sin mods, el BATMAN y después hablamos.
De un catalogo de miles de juegos,en el que el 99% de los juegos van mejor en pc que en consola,porque tenemos que elegir para la comparacion un juego cuyos creadores han reconocido el mal trabajo que han hecho y lo han quitado de la venta?Cuando ha pasado eso en consola?Y eso que tambien os habeis tragado algun que otro port de mierda.... En vez de eso,si quieres comparamos Ryse,puntero graficamente en consolas,lo mejor junto con The Order,corria a 900p y 30 fps,luego salio en pc y la version consola quedo en ridiculo....Y asi con todos los multis menos Arkham night y algun que otro trabajo penoso mas por parte de la desarrolladora
Pero se ven mejor en PC porque el presupuesto del rig es el doble de una consola. Tengo varias PC y para correr los juegos bien, hay que poner unos cuantos billetes. Euro vs Euro o Dolar vs Dolar, la PC no puede acercarse ni remotamente a la consola. Cuando vayas a comparar, compara una PC de 350 euros con una consola de 350 euros. Favor de armarme un presupuesto de 350 que gane a una consola, incluyendo Torre, Lector de bluray, ram, cpu, gpu, psu, motherboard, placa ethernet, wifi, licencia de sistema operativo. Ahh y que el juego arranque sin mods, sin editar xml,inis. Si no quieres el BATMAN, pon TW3 que esta mejor optimizado en PC supuestamente.
A partir de 450 € te montas un pc mas potente que cualquiera de las consolas,por 75€ mas con lector grabador de blu-ray,la licencia te la ahorras si tiras de steamOS,aunque todos como funciona el tema y que nadie paga por el SO,sea el que sea,pero bueno,ya que te pones asi... Ahora hagamos otras cuentas € a €.... Echale 50 € de PSN plus o Xbox Live durante un ciclo de 7 años......350€ Eso en pc te lo ahorras.... Ahora echale que cada juego que te compres te sale a la mitad en pc que en consola( si esperas a rebajas puede ser un 5-10% de lo que se paga en consola)y multiplicalo por 10 juegos al año..... En fin,no me hableis de dinero porque me da la risa y mas a estas alturas que sabemos todos,hasta vosotros los consoleros,los precios que manejan steam,GoG y las paginas de keys....
Claro a partir de los 450Euros. El reto es armar una PC de 350 Euros que funcione mejor que una consola, no 450. Porque obviamente, con más dinero, más ventaja le das a la PC. Fin de la discusión. Y no te pusiste a pensar, que las consolas si tuvieran 100 Euros mas de GPU no estarían mucho mejor?. Quizás andaría todo a 1080/60 smooth y sin caídas. SteamOS no cuenta, porque la mayoría de grandes títulos nuevos y viejos no los podes correr, porque no hay compatibilidad o no hay compilación. Si o si tenes que morir en Windows. Usando SteamOs te limitas a jugar lo que ande en ese OS. Vamos que se consiguen licencias originales de windows por 35,40 euros, no es necesario tener que ahorrar en esto. SteamOS es más para sacar pecho que hay un OS gratuito tipo de hippie rebelde, nada más, pero todos terminan jugando con Windows. PSN o Live no es obligatorio comprarlo, el que lo hace es porque quiere. Yo lo compre hace 3 meses en PS4 y la verdad al momento tire la plata, no le di uso. Y los juegos de rebaja, hay en todas las plataformas, aunque es mayor en PC. Depende, hay tíos que compran 100 juegos al año y otros 3 o 4 títulos. Y siempre consigues juegos físicos de segundamano muy baratos. Yo EA Access en X1 lo pague 30 usd, y tengo un montón de juegos que si los tengo que comprar en PC me costarían mas de 300 USD. Yo juego a la PC con juegos que son de PC y realmente se justifica porque con un buen rig es otro cuento y es imbatible ya sea por calidad o experiencia... battlefield 4 es un ej, Pillars of eternity, the witcher, fallout, wasteland, crysis 3. Por otro lado, Nadie paga 50 Euros de PSN o Gold, como bien tu dices hay muchas paginas que venden keys a un precio mucho menor. Yo pague 13 meses de GOLD, 33 dolares. Y en 7 años de ciclo de vida, al menos necesitas cambiar 2 veces la tarjeta de video low/mid-end para poder adaptarte y jugar comodamente, en una de las PC tengo una 5870 de ATI que tendrá 4 años y medio y no puede correr TW3 a 720p con todos los detalles en low en un i7 de segunda generación y 12gb de ram.
No es que me importen vuestras peleitas de "mi plataforma es la más mejor", pero ahí tienes un video que explica como montar un PC de 350$ que lucha cara a cara con las consolas current-gen. Puedes ver otros videos de la misma máquina moviendo The Witcher 3 o GTA V, [video]https://www.youtube.com/watch?v=uZR-a35sxLg[/video] Dicho lo cual obvio que construir un buen PC es más caro que una consola, pero la gracia de gastarse 200 $ más en un PC es que esa cantidad la ahorras en la compra de los juegos en PC si tienes un poco de paciencia. A la larga es más barato, es una realidad.
El tema esta en que puedes encontrar una PS4 por poco mas de 300 euros si sabes moverte bien por internet, de hecho muchos foreros de 3D juegos la han comprado incluso por menos de 300 euros. Y un PC por ese precio a la altura de la PS4 complicado, y que incluya un mando de regalo como hace la PS4, que vale que no es el mando de la XOne pero no deja de ser un mando muy bien acabado. Salu2
Por que sigues poniendo excusas,no te das cuenta que esta generación de consolas en términos que hardware es una mierda,tan solo imagina que el primer Intel Core 2 Quad(por hay de 2007 salio a la venta) es mas poderoso que el Jaguar que traen estas nuevas consolas. Como es posible que una CPU de 2007 tiene mas potencia que la CPU de una consola de 2013(casi 7 años después)?.Esta generación estaba obsoleta inclusive antes de su salida al mercado. Saludos.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años862
@Chete6692
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Macase4
Mostrar cita
@Usl64
Mostrar cita
@Macase4
Mostrar cita
Que hacen los pc gamers aca? este juego es para ps4 porfavor no molestar que a nadie le importa los fps, sino ya tendriamos una computadora gamer y seriamos unos ardidos por los exclusivos ajenos
Fanboy recalcitrante en PC además de juegos exclusivos tenemos generos exclusivos, no cambio un pillars of eternity, un starcraft, hasta un moba por un uncharted, sabes que mas exclusivo tenemos? Jugar con mouse, jugar a 60FPS o mas por que se puede hacerlo. Y entro acá por que me encantan las excusas que dan los sonyers tanto palo que le dieron a la Xbox one y ahora están comiendo de lo mismo. Y queda mas claro que nunca! La optimización es un cuentooooo se trata de bajar gráficos y mas tiempo d desarrollo por eso es mas caro programar para consolas.
no me interesa, nadie puso excusas la gente se compro la ps4 para jugar, ustedes la pc para entrar a estos foros y gastar su tiempo en gente que no esta en su circulo
Te equivocas, los de PC compraron una PC para todo, ustedes tienen que comprar una PS4 para jugar y una PC "[i]para entrar a estos foros y gastar su tiempo en gente que no esta en su circulo[/i]" ¿Que no estás de seguro desde PS4 comentando por acá. Y no me digas la escusa del telefono, que esto foro funciona bastante mal en móvil y puedes hacerlo de vez en cuando, pero no todo el tiempo. Cuando me leas o me contestes es que no estás en tu PS4, estás en la PC que tanto odias... jajajaja
No se que teléfono tienes pero con mi iPhone 4s que tiene 4 años entro en la web sin problemas desde hace años, el 100% de uso de la web lo realizó por el movil vía web no app. Para tener PC poco sabes de telefonía, odio parece que les tienes tu a la consola de Sony. Pd: juego en PC no tengo ps4 pero algunos decís cada tontería
Desde wiiU se puede acceder a 3dj, dudo que desde una ps4 no se pueda...
Amaro007111Hace 7 años863
@Maniaco No te preocupes la Nueva Xbox Scorpion correrá juegos a 4K a 60fps  Y la PC gama Alta que compraste ya quedó obsoleta amigo, anda a gastar otros $2000 pavos para estar de nuevo al nivel de una consola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible"

Hay 863 respuestas en Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL