Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Sam Pursuit - Demo Completa E3 2015

Alexcunha14226Hace 8 años208
@Pakillo90
Mostrar cita
[b]Reacción de un Hater:[/b] [b]Viendo el video:[/b] -Vamos a ver la mierda esta. JAJAJAJA vaya mierda.... Madre mía no está mal, dioooss que pasada, pufff me lo compraré y lo jugaré a escondidas. [b]En 3djuegos: [/b] -Bien, vamos a votar con una estrella el video y a decir copia de indiana jones y de tomb raider, sobrevalorado [b]Realidad: QUE VIDA MÁS TRISTE.[/b]
Solo te ha faltado añadir lo de "juego lleno de scripts" en lo que dice el hater en 3DJuegos. Aunque la verdad, más que en 3DJuegos eso es en internet en general, hay algunos que tienen la costumbre de comportarse de esa manera, y la verdad es algo que se escapa a mi lógica. Lo único que sospecho es que algunos lo hacen por moda y para meterse en ciertos "grupos sociales" (el de los trolls y haters).
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años209
@Skelzor
Mostrar cita
Es una maldita pasada pero... Tengo miedo Supongo que quieren enseñar lo mas impactante del juego no? La parte que ves y estas babeando Pero si nos ponemos en serio con lo que han enseñado... En que momento (que no sea los 5 primeros minutos) de verdad puedes estar corriendo,cubriendote y disparando por ahí? Mucho coche,mucha acción,gráficos de infarto... pero lo que viene a ser el "juego" del "videojuego" no lo he visto mucho. Vale que las otras tres entregas tambien tuvieran sus momentos de piumpium y los otros de coger palomitas,pero tengo mucho (MUCHO) miedo de que Naughty Dog haga un Uncharted DEMASIADO peliculero. Por favor chicos,demostradme que me equivoco.Creo que este es uno de los mejores juegos que han presentado en el E3.Callarme la boca y hacer que lo juegue tan ilusionado como el resto de entregas Un saludo
Si has jugado a los anteriores y encima sabiendo que ya han confirmado que el juego también tendrá puzzles, y si a eso le sumamos que la trama está creada por los creadores de The Last of Us, ni si quiera haría falta que comentaras eso. A los de Naughty Dog la duda les ofende.
Xeneize28182Hace 8 años210
Buenisima la animación y los gráficos...pero...Le pegan 18 tiros y ni siquiera se inmuta, ni renguea...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años211
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
¿por que criticais tanto que sea [b]lineal[/b] y tenga [b]scrips[/b]? ¿criticais a Halo por ser lineal y constantes tiroteos ? ¿no verdad? por que no? pues porque ese es su estilo de juego. El estilo de Uncharted es así, lineal y con scrips, lo cual hace que el juego se vea espectacular, y lo mejor que hemos visto de momento en nueva generacion Ojala el Online sea tan divertido como el de Uncharted 2, en el cual tengo metidas mas de 150 horas The last of us tambien es lineal y con mucho script, y es el mejor juego de la pasada generacion
El problema no es que Uncharted sea lineal o scriptado (siempre lo ha sido) el problema viene cuando Naughty Dog miente, que sera a 60 fps que no es lineal etc.... esa es la critica y es absurdo por que nisiqueira necesitan mentir pero han estado vendiendo humo con sus trabajos desde el exito de The Last of Us y el ego es el problema de este estudio Uncharted 4 sera un buen juego (espero) pero no confundas las cosas, meter a Halo no tiene sentido es un Shooter desde el primero y en ningun momento ni Bungie ni 343 industries han dicho que el juego va ser de una manera y despues sale otra, cosa que Naughty Dog si ha echo
1 VOTO
Skelzor449Hace 8 años212
@Alexcunha
Mostrar cita
@Skelzor
Mostrar cita
Es una maldita pasada pero... Tengo miedo Supongo que quieren enseñar lo mas impactante del juego no? La parte que ves y estas babeando Pero si nos ponemos en serio con lo que han enseñado... En que momento (que no sea los 5 primeros minutos) de verdad puedes estar corriendo,cubriendote y disparando por ahí? Mucho coche,mucha acción,gráficos de infarto... pero lo que viene a ser el "juego" del "videojuego" no lo he visto mucho. Vale que las otras tres entregas tambien tuvieran sus momentos de piumpium y los otros de coger palomitas,pero tengo mucho (MUCHO) miedo de que Naughty Dog haga un Uncharted DEMASIADO peliculero. Por favor chicos,demostradme que me equivoco.Creo que este es uno de los mejores juegos que han presentado en el E3.Callarme la boca y hacer que lo juegue tan ilusionado como el resto de entregas Un saludo
Si has jugado a los anteriores y encima sabiendo que ya han confirmado que el juego también tendrá puzzles, y si a eso le sumamos que la trama está creada por los creadores de The Last of Us, ni si quiera haría falta que comentaras eso. A los de Naughty Dog la duda les ofende.
No te entiendo,que quieres decir? Vale que son la hostia haciendo juegos,pero no son dioses,también pueden hacer un The Order eh
Pakillo903059Hace 8 años213
@Alexcunha
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
[b]Reacción de un Hater:[/b] [b]Viendo el video:[/b] -Vamos a ver la mierda esta. JAJAJAJA vaya mierda.... Madre mía no está mal, dioooss que pasada, pufff me lo compraré y lo jugaré a escondidas. [b]En 3djuegos: [/b] -Bien, vamos a votar con una estrella el video y a decir copia de indiana jones y de tomb raider, sobrevalorado [b]Realidad: QUE VIDA MÁS TRISTE.[/b]
Solo te ha faltado añadir lo de "juego lleno de scripts" en lo que dice el hater en 3DJuegos. Aunque la verdad, más que en 3DJuegos eso es en internet en general, hay algunos que tienen la costumbre de comportarse de esa manera, y la verdad es algo que se escapa a mi lógica. Lo único que sospecho es que algunos lo hacen por moda y para meterse en ciertos "grupos sociales" (el de los trolls y haters).
Solo son niños, nada importante. A mi hoy me han puesto de fanboy de pc solo por decir que un pc tiene más potencia que una consola sabes? y soy consolero
EDITADO EL 02-07-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 8 años214
@Peter48613
Mostrar cita
Yo es que no entiendo los que critican los Scripts. Es decir, hay juego de todos los tipos y gustos. Éste se basa en narrar una aventura entretenida y que divierta a la vez al más puro estilo Indy. O ¿qué esperaban? ¿Poder coger un bazooka en el pueblo y reventar el camión y fin de la misión? ¿O que en el 3 pudiéramos haber llegado a la cabina del piloto y llevar el avión de tranquis sin que se estrellara en el desierto? ¿O que en la escena del tren en el 2 dialogáramos con el piloto del helicóptero y como tenemos el encanto al máximo lo convencemos de que amablemente nos deje en paz? Hombre por favor...
te has ganado un divertido, porque realmente me escojonava mientras leia tu comentario, pero te pongo un buen comentario para evitar confusiones y porque es buenisimo
1 VOTO
Gersa18626Hace 8 años215
Ya van a caer los haters a decir, "pero es super irreal, como puede ser que siga vivo despues de ser arrastrado por un camion, estos de sony y sus exclusivos de mierda", cualquier cosa con tal de pegarle a las joyas que saca sony, porque realmente venir a criticar esto es pasarse de tonto...
Alexcunha14226Hace 8 años216
@Skelzor
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Skelzor
Mostrar cita
Es una maldita pasada pero... Tengo miedo Supongo que quieren enseñar lo mas impactante del juego no? La parte que ves y estas babeando Pero si nos ponemos en serio con lo que han enseñado... En que momento (que no sea los 5 primeros minutos) de verdad puedes estar corriendo,cubriendote y disparando por ahí? Mucho coche,mucha acción,gráficos de infarto... pero lo que viene a ser el "juego" del "videojuego" no lo he visto mucho. Vale que las otras tres entregas tambien tuvieran sus momentos de piumpium y los otros de coger palomitas,pero tengo mucho (MUCHO) miedo de que Naughty Dog haga un Uncharted DEMASIADO peliculero. Por favor chicos,demostradme que me equivoco.Creo que este es uno de los mejores juegos que han presentado en el E3.Callarme la boca y hacer que lo juegue tan ilusionado como el resto de entregas Un saludo
Si has jugado a los anteriores y encima sabiendo que ya han confirmado que el juego también tendrá puzzles, y si a eso le sumamos que la trama está creada por los creadores de The Last of Us, ni si quiera haría falta que comentaras eso. A los de Naughty Dog la duda les ofende.
No te entiendo,que quieres decir? Vale que son la hostia haciendo juegos,pero no son dioses,también pueden hacer un The Order eh
Que no tienes nada que temer si lo que te da miedo es que el juego sea todo el tiempo con esta acción desenfrenada que se ha visto. Hay muchas y variadas situaciones en los Uncharted, momentos de misterio, de enigmas, plataformas, exploración, incluso algunos de "terror" y, como no, la pura acción que ya hemos visto. Y dudo MUCHO de que los de Naughty Dog saquen un The Order, todos los juegos que han hecho a lo largo de la carrera del estudio son casi todos títulos venerables que se recuerdan como excelentes juegos. Si has jugado a gran parte de los títulos de Naughty Dog ni si quiera te pasaría por la cabeza pensar que harían en algún momento un The Order.
Peter48613869Hace 8 años217
@Tur2ion
Es que es para descojonarse vivo de las fumadas mentales que se mete aquí la peña macho. Que me pasen de su mierda porque es muy buena 
Solid191051Hace 8 años218
Ya no me hace falta ver mas nada sobre este juego, me tiene totalmente convencido en todo, pensar en los grande que es el mapa en la saga uncharted y los graficos que tiene te deja pasmado, por no hablar de lo historia que tendra estando a cargo de los desarrolladores de The last. Graficamente me parece de lo mas bestia visto hasta ahora, pero eso ND siempre lo hace con cada uno de sus juegos y con ello notas el esfuerzo que se pegan estos tios a la hora de hacer un juego.
1 VOTO
Yerayr91677Hace 8 años219
@Skelzor
Mostrar cita
Es una maldita pasada pero... Tengo miedo Supongo que quieren enseñar lo mas impactante del juego no? La parte que ves y estas babeando Pero si nos ponemos en serio con lo que han enseñado... En que momento (que no sea los 5 primeros minutos) de verdad puedes estar corriendo,cubriendote y disparando por ahí? Mucho coche,mucha acción,gráficos de infarto... pero lo que viene a ser el "juego" del "videojuego" no lo he visto mucho. Vale que las otras tres entregas tambien tuvieran sus momentos de piumpium y los otros de coger palomitas,pero tengo mucho (MUCHO) miedo de que Naughty Dog haga un Uncharted DEMASIADO peliculero. Por favor chicos,demostradme que me equivoco.Creo que este es uno de los mejores juegos que han presentado en el E3.Callarme la boca y hacer que lo juegue tan ilusionado como el resto de entregas Un saludo
En este video solo muestran lo que es esa parte del juego, de accion y demas pero, ¿viste el primer gameplay? es como todos los demas uncharted, no todo es accion "a lo loco" como en este video. Es como todos con buena jugabilidad y luego pues con escenas espectaculares como estas. Ademas despues de hacer un The last of us, lo haran incluso mejor.
EDITADO EL 03-07-2015 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Skelzor449Hace 8 años220
@Yerayr91
Mostrar cita
@Skelzor
Mostrar cita
Es una maldita pasada pero... Tengo miedo Supongo que quieren enseñar lo mas impactante del juego no? La parte que ves y estas babeando Pero si nos ponemos en serio con lo que han enseñado... En que momento (que no sea los 5 primeros minutos) de verdad puedes estar corriendo,cubriendote y disparando por ahí? Mucho coche,mucha acción,gráficos de infarto... pero lo que viene a ser el "juego" del "videojuego" no lo he visto mucho. Vale que las otras tres entregas tambien tuvieran sus momentos de piumpium y los otros de coger palomitas,pero tengo mucho (MUCHO) miedo de que Naughty Dog haga un Uncharted DEMASIADO peliculero. Por favor chicos,demostradme que me equivoco.Creo que este es uno de los mejores juegos que han presentado en el E3.Callarme la boca y hacer que lo juegue tan ilusionado como el resto de entregas Un saludo
En este video solo muestran lo que es esa parte del juego, de accion y demas pero, ¿viste el primer gameplay? es como todos los demas uncharted, no todo es accion "a lo loco" como en este video. Es como todos con buena jugabilidad y luego pues con escenas espectaculares como estas. Ademas despues de hacer un The last of us, lo haran incluso mejor.
Claro que vi el primer gameplay,de hecho son los primeros 5 minutos de este video.El tiroteo en las calles hasta antes de saltar al coche (porque la persecución es gameplay pero meh... Prefiero mis tiritos y mis coberturas) Pero sigo teniendo miedo de que se vuelvan demasiado cinematográficos.Si,son naughty dig y todavía no han defraudado a nadie,pero lo que me preocupa es que sea la primera vez que lo hagan Puedo hacer mil comentarios,pero hasta que no lo tenga en mis manos no podré decir "es verdad,es un uncharted" Pd:se me hace muy raro encontrarme a alguien que tiene pinta de tener el mismo nombre que yo.Y mas cuando mi anterior cuenta era "superyeray".Muy adulto todo
EDITADO EL 03-07-2015 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Skelzor449Hace 8 años221
@Alexcunha
Mostrar cita
@Skelzor
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Skelzor
Mostrar cita
Es una maldita pasada pero... Tengo miedo Supongo que quieren enseñar lo mas impactante del juego no? La parte que ves y estas babeando Pero si nos ponemos en serio con lo que han enseñado... En que momento (que no sea los 5 primeros minutos) de verdad puedes estar corriendo,cubriendote y disparando por ahí? Mucho coche,mucha acción,gráficos de infarto... pero lo que viene a ser el "juego" del "videojuego" no lo he visto mucho. Vale que las otras tres entregas tambien tuvieran sus momentos de piumpium y los otros de coger palomitas,pero tengo mucho (MUCHO) miedo de que Naughty Dog haga un Uncharted DEMASIADO peliculero. Por favor chicos,demostradme que me equivoco.Creo que este es uno de los mejores juegos que han presentado en el E3.Callarme la boca y hacer que lo juegue tan ilusionado como el resto de entregas Un saludo
Si has jugado a los anteriores y encima sabiendo que ya han confirmado que el juego también tendrá puzzles, y si a eso le sumamos que la trama está creada por los creadores de The Last of Us, ni si quiera haría falta que comentaras eso. A los de Naughty Dog la duda les ofende.
No te entiendo,que quieres decir? Vale que son la hostia haciendo juegos,pero no son dioses,también pueden hacer un The Order eh
Que no tienes nada que temer si lo que te da miedo es que el juego sea todo el tiempo con esta acción desenfrenada que se ha visto. Hay muchas y variadas situaciones en los Uncharted, momentos de misterio, de enigmas, plataformas, exploración, incluso algunos de "terror" y, como no, la pura acción que ya hemos visto. Y dudo MUCHO de que los de Naughty Dog saquen un The Order, todos los juegos que han hecho a lo largo de la carrera del estudio son casi todos títulos venerables que se recuerdan como excelentes juegos. Si has jugado a gran parte de los títulos de Naughty Dog ni si quiera te pasaría por la cabeza pensar que harían en algún momento un The Order.
No entendéis lo que quiero decir. Estamos hablando de ND.Una empresa que hizo la mayor saga de PS1 (a mi parecer),que en PS2 continuó creando una de las mejores sagas de la generación,y que en PS3 redefinieron el genero de Acción/Aventuras con una saga,y demostraron que se podía hacer un juego que de verdad te hiciera sentir un "superviviente" Pero es que mucha gente cree que si solo consiguen éxitos no pueden tener ni un fracaso,y no creo que eso sea así. Lo que han enseñado no me termino de creer que lo mueva una Ps4,pero el downgrade es ya algo habitual entre lo que se ve en el E3 Y si,será un trailer que quieren enseñar ahí la cosa más épica del juego,pero lo que temo es que quieran poner una escena de estas cada 10 minutos de juego,y no,no me gusta comprarme un juego para que te cojan de a mano y te lleven hacia el objetivo. Pero nada,no va a servir de nada que me vengáis con ejemplos de la pasada generación porque de verdad,excepto el uncharted 1,tengo todos los juegos de PS3 de la desarrolladora,y uncharted 2 es mi juego preferido de la anterior generación.asique lo siento,pero no me vais a quitar el canguelo que me da este juego hablando de lo anterior,porque de veras,se lo que fue lo anterior.
Yerayr91677Hace 8 años222
@Skelzor
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
@Skelzor
Mostrar cita
Es una maldita pasada pero... Tengo miedo Supongo que quieren enseñar lo mas impactante del juego no? La parte que ves y estas babeando Pero si nos ponemos en serio con lo que han enseñado... En que momento (que no sea los 5 primeros minutos) de verdad puedes estar corriendo,cubriendote y disparando por ahí? Mucho coche,mucha acción,gráficos de infarto... pero lo que viene a ser el "juego" del "videojuego" no lo he visto mucho. Vale que las otras tres entregas tambien tuvieran sus momentos de piumpium y los otros de coger palomitas,pero tengo mucho (MUCHO) miedo de que Naughty Dog haga un Uncharted DEMASIADO peliculero. Por favor chicos,demostradme que me equivoco.Creo que este es uno de los mejores juegos que han presentado en el E3.Callarme la boca y hacer que lo juegue tan ilusionado como el resto de entregas Un saludo
En este video solo muestran lo que es esa parte del juego, de accion y demas pero, ¿viste el primer gameplay? es como todos los demas uncharted, no todo es accion "a lo loco" como en este video. Es como todos con buena jugabilidad y luego pues con escenas espectaculares como estas. Ademas despues de hacer un The last of us, lo haran incluso mejor.
Claro que vi el primer gameplay,de hecho son los primeros 5 minutos de este video.El tiroteo en las calles hasta antes de saltar al coche (porque la persecución es gameplay pero meh... Prefiero mis tiritos y mis coberturas) Pero sigo teniendo miedo de que se vuelvan demasiado cinematográficos.Si,son naughty dig y todavía no han defraudado a nadie,pero lo que me preocupa es que sea la primera vez que lo hagan Puedo hacer mil comentarios,pero hasta que no lo tenga en mis manos no podré decir "es verdad,es un uncharted" Pd:se me hace muy raro encontrarme a alguien que tiene pinta de tener el mismo nombre que yo.Y mas cuando mi anterior cuenta era "superyeray".Muy adulto todo
Cuando hablo del primer gameplay, hablo de este ( que por cierto se nota en comparacion al nuevo, que el juego no estaba tan pulido graficamente )
Ahora que vengan otra vez a hablar de los scripts. PD : El nombre de mi cuenta es [b]Yeray[/b] simplemente porque me llamo asi
EDITADO EL 03-07-2015 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
Victor48151412Hace 8 años223
 @Ripsten que lastima que no hayas bujado al 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Sam Pursuit - Demo Completa E3 2015

Hay 240 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Sam Pursuit - Demo Completa E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL