Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2015 fue seguido por 21 millones de usuarios en Twitch

Pastoreto386Hace 8 años16
Yo lo vi con Muzska y no me he reído más en mi vida. El último día casi se sobaba el cabrón. 

PD: Corazión
Bammargera222724Hace 8 años17
Dr-Geek853Hace 8 años18
Lo poco que vi fue con lag, a baja resolución o directamente ni disponible. Lo que se mostró mediante youtube funcionó regular pero sin duda mucho mejor.
Thifon820Hace 8 años19
No entiendo como puede ser que microsoft fuese la más vista siendo ps4 la consola más vendida de lejos. (No tengo ni la una ni la otra, soy de PC, para que no me pongan de fanboy de Sony ya que a mi las consolas ni fú ni fá). A lo queme refiero es que es obvio que fue por la franja horaria.
Ludeck2288Hace 8 años20
Microsoft Mostro unos grandisimos Exclusivos en su xbox one.....
Gonzalitomariuus748Hace 8 años21
La mejor de todas fue la de sony na mentira todas me gustaron igual la de sony fue especial anunciaron 2 juegazos que jugué cuando era chico
Aioria238310Hace 8 años22
Claro que va a estar primero la de microsoft, si los demás transmitían directamente de lo que sony ofrecia sin pasar por twitch, para colmo sony puso traductores propios para cada idioma en trasmisiones individuales por cada pais, igual eso no evito que de vez en cuando colapse un poco pero despues todo mas que bien.
Aioria238310Hace 8 años23
@Thifon
Mostrar cita
No entiendo como puede ser que microsoft fuese la más vista siendo ps4 la consola más vendida de lejos. (No tengo ni la una ni la otra, soy de PC, para que no me pongan de fanboy de Sony ya que a mi las consolas ni fú ni fá). A lo queme refiero es que es obvio que fue por la franja horaria.
Es obvio, porque solamente estan hablando de twitch, no contabilizan el streming propio que realizo sony y de donde se capturo para retransmitir, eso es lo que paso. Si hasta las salas de cine donde se trasmitian no entraban un alfiler.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2015 fue seguido por 21 millones de usuarios en Twitch

Hay 23 respuestas en El E3 2015 fue seguido por 21 millones de usuarios en Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL