Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales

Jalman132461Hace 8 años32
Alguna recomendación?? Aún no reviso a conciencia las ofertas, a ver si aprovecho las ofertas de Japón y estas juntas, pero sufrirá la billetera. :(

Slds

PD Buscando algo Only on o realmente apetecible, que en PC tengo varios que aproveché ofertas
Pachuli81620Hace 8 años33
Recomendais el How to survive???estoy muy tentado con este juego.
Bates129571180Hace 8 años34
No es por joder pero en xbox live tenemos ofertados todas las semanas.
MASTERscarface963Hace 8 años35
Chile of light tiene ese precio permanente en steam..nose ahí lo dejo
Pepillo1183Hace 8 años36
@Pachuli81lo e comprado y la verdad es que esta muy bien, tiene coop local y en red, 3 mofos de dificultad, desafios, subes de nivel, gestion de recursos..
Dounanggr1406Hace 8 años37
@Bates12957
Mostrar cita
No es por joder pero en xbox live tenemos ofertados todas las semanas.
En PSN también hay ofertas todas las semanas.....
Alamierda095406Hace 8 años38
@Shivadilan
Mostrar cita
@DoctorYasu
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
@DoctorYasu
Mostrar cita
No te lo crees ni tú, Sony. Pienso gastarme este mes 20 euros más en Omega Quintet en físico PORQUE VIENE CON SU PUTA CAJA.
Venga amigo, respira y cuenta hasta 10
Hecho. Sigo pensando igual. Lo de tirarle billetes al monitor tiene su gracia, pero si lo haces de verdad, no tanto.
@Shivadilan
Mostrar cita
¿Una ayudita? Estoy entre Grim Fandango y Trine Enhanced, ya jugué al de PS3 y el otro aún no lo he probado, ni siquiera en su momento.
El Trine ese es una porquería para niños. GF dicen que mola bastante.
Porquería o no son juegos entretenidos.
Trine es un juego de puzzles con acción y Fandango una aventura gráfica. Tu decides. Los dos son buenos. Yo prefiero Trine.
1 VOTO
Xprometeo314Hace 8 años39
@Joseka837
Mostrar cita
Pero quién se gasta 18 euros en el Watch Dogs teniéndolo en seminuevo en GAME a 10 € y encima en físico?
Pero eso no es lo mejor, recuerda que esta de "OFERTA" jajajajaja
1 VOTO
Hulud907Hace 8 años40
@Joseka837
Mostrar cita
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pero quién se gasta 18 euros en el Watch Dogs teniéndolo en seminuevo en GAME a 10 € y encima en físico?
[b]Oye, Ten en cuenta que todos no vivimos en España.[/b]
Ya bueno, a lo mejor en tu país los precios están más altos en tienda...Pero en la store está a un precio equivalente a los 18€ de aquí en España o más caro?
no se de que pais sera el otro usuario, yo, siendo de argentina y viendo las ofertas que salen en la store europea me dan ganas de llorar. viendo estas ofertas me compraria varias cosas, el dlc de outlast, el child of light por ejemplo y veo gente que se queja.. hace una semana estuvo el r.e revelations 2 completo a 12 euros creo que era..y yo en la store que tengo, no solo no estan estas ofertas, si no que las que salen parecen una tomadura de pelo,(el r.e revelations esta solo el primer capitulo a 8 dls)..projectcars a 50 dls, eso es una oferta¿?¿? una porqueria la store de argentina(me imagino que sera la de latamerica).. alguien sabe si me hago una cuenta europea me puedo descargar los juegos y jugar con mi cuenta de siempre¿?¿ la store de mi pais es una verguenza, hasta denunciable, comparandola con las demas, cero ofertas , todo mas caro y cosas incompletas, bien argentino todo..
Bates129571180Hace 8 años41
@Hulud
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pero quién se gasta 18 euros en el Watch Dogs teniéndolo en seminuevo en GAME a 10 € y encima en físico?
[b]Oye, Ten en cuenta que todos no vivimos en España.[/b]
Ya bueno, a lo mejor en tu país los precios están más altos en tienda...Pero en la store está a un precio equivalente a los 18€ de aquí en España o más caro?
no se de que pais sera el otro usuario, yo, siendo de argentina y viendo las ofertas que salen en la store europea me dan ganas de llorar. viendo estas ofertas me compraria varias cosas, el dlc de outlast, el child of light por ejemplo y veo gente que se queja.. hace una semana estuvo el r.e revelations 2 completo a 12 euros creo que era..y yo en la store que tengo, no solo no estan estas ofertas, si no que las que salen parecen una tomadura de pelo,(el r.e revelations esta solo el primer capitulo a 8 dls)..projectcars a 50 dls, eso es una oferta¿?¿? una porqueria la store de argentina(me imagino que sera la de latamerica).. alguien sabe si me hago una cuenta europea me puedo descargar los juegos y jugar con mi cuenta de siempre¿?¿ la store de mi pais es una verguenza, hasta denunciable, comparandola con las demas, cero ofertas , todo mas caro y cosas incompletas, bien argentino todo..
Yo vivo en chile y tengo las mismas ofertas que salen en usa en cuanto a juegos y dlcs
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales

Hay 41 respuestas en Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL