Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer sobre Xbox One: "Tenemos que hacerlo mejor en Europa"

LinareyESP9987Hace 8 años48
@Leojp
Mostrar cita
Están haciendo un buen trabajo pero de todas formas lo veo muy dificil superar a la competencia más en Europa que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154166/37/playstation-4/domina-europa/70-90-mercado/]playstation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado[/url] pero lo primero que tendrian que hacer es mantener las exclusivas en la consola [b]Xbox one[/b].
EDITADO EL 01-07-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roach001439Hace 8 años49
El día que tenga un marketing tan agresivo como sony, será el día que puedan siquiera alcanzar sus ventas. Me subo al auto, prendo el radio y escuchar en los 40principales juegos como el cod de turno como que sale solo en ps4, cuando solo es exclusiva temporal de sony; así pasó con destiny, batman y todo juego con exclusiva temporal en alguna cosa para la consola nipona. Eso, sumado  a la prensa que hace lo suyo.

MS debe ser agresivo con su marketing, pero si lo hace, en europa -al menos-, le cae ley anti monopolio.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años50
@Leojp
Mostrar cita
Están haciendo un buen trabajo pero de todas formas lo veo muy dificil superar a la competencia más en Europa que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154166/37/playstation-4/domina-europa/70-90-mercado/]playstation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado[/url] pero lo primero que tendrian que hacer es mantener las exclusivas en la consola [b]Xbox one[/b].
Joder, no puedes dejar una noticia sin sacar datos de la Ps4 ¿cierto? Si si, lo que te queda es "camuflar" tu fanboysismo con el falso apoyo hacia la X1, cuando en realidad lo unico que te interesa aca es que Sony aplaste a todos, y por supuesto, que el Pc se quede sin esos juegos de Consolas que han anunciado (lo siento: SF IV, No Mans Sky, Killer Instinct, etc.. "" ).
1 VOTO
Rhandert5544Hace 8 años51
Haber que pueden hacer, pero tambien deberian mirar para sudamerica ahora que Sony ha decido crear una fabrica en Brasil para reducir enormemente los costes de importacion (creo que se dijo que ambas consolas en Brasil superan los 1700$ solo por los costes) por lo que o empieza a mirar o Sony tambien dara un golpe grande por sudamerica
UrekMazino1494Hace 8 años52
Eres le puto amo Phil, no tiene mas... eres el puto boss. Esto es saber hacer declaraciones.
Roach001439Hace 8 años53
@Rhandert
Mostrar cita
Haber que pueden hacer, pero tambien deberian mirar para sudamerica ahora que Sony ha decido crear una fabrica en Brasil para reducir enormemente los costes de importacion (creo que se dijo que ambas consolas en Brasil superan los 1700$ solo por los costes) por lo que o empieza a mirar o Sony tambien dara un golpe grande por sudamerica
ni tanto, eso es solo para brasil, ya que exportar de brasil a otros países sudamericanos es bastante caro, ya que se hace normalmente por carretera y no por avión. Incluso, hace tiempo en un reportaje, decían que era más barato el transporte por mar desde estados unidos que por tierra desde brasil, por eso entre chile, argentina, brasil y paraguay quieren hacer un tipo de conexión marítima y terrestre para abaratar el transporte y beneficiando a paraguay para sacar sus productos por el pacifico o el atlántico.
EDITADO EL 01-07-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ordinem1934Hace 8 años54
[color=green]En su E3 estuvieron muy bien, a mi criterio mejor que SONY y ahora que no estará deben aprovechar esa ausencia. La ventaja de SONY en Europa es el cariño que le tienen los europeos a la compañía japonesa así que si Microsoft quiere posicionarse mejor tendrá que presentar mucho y de buena calidad. [/color]
1 VOTO
Rhandert5544Hace 8 años55
@Roach00
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Haber que pueden hacer, pero tambien deberian mirar para sudamerica ahora que Sony ha decido crear una fabrica en Brasil para reducir enormemente los costes de importacion (creo que se dijo que ambas consolas en Brasil superan los 1700$ solo por los costes) por lo que o empieza a mirar o Sony tambien dara un golpe grande por sudamerica
ni tanto, eso es solo para brasil, ya que exportar de brasil a otros países sudamericanos es bastante caro, ya que se hace normalmente por carretera y no por avión. Incluso, hace tiempo en un reportaje, decían que era más barato el transporte por mar desde estados unidos que por tierra desde brasil, por eso entre chile, argentina, brasil y paraguay quieren hacer un tipo de conexión marítima y terrestre para abaratar el transporte y beneficiando a paraguay para sacar sus productos por el pacifico o el atlántico.
Ya pero las importaciones de PS4 vienen directamente de China, no pasan por USA por eso les sigue salieno mas barato y rentable crear fabrica en Brasil y exportar desde ahi
Shine0n1121Hace 8 años56
Yo creo que a fin de generación van a andar parejos en el parque de consolas vendidas. MS ha mejorado demasiado el ultimo año y lo sigue haciendo. Yo veo a Sony como siempre: grandes juegos para el 2016-2017 (muchos multi) y otros que ni siquiera tienen fecha. Microsoft ya para este año puedes jugar varios exclusivos AAA y para el próximo otros varios. También MS tiene la ventaja del desarrollo para PC-Xbox-D12 muy de la mano así que veo un futuro muy prometedor.
AMINOGAINER2804Hace 8 años57
Lo tenéis que hacer mejor en Europa y en el resto del planeta,pues no hay ni un lugar en el que superéis a la competencia la PS4

Y no se trata de hacerlo mejor ahora si no del legado que uno va dejando a lo largo de su existencia y el vuestro no es muy alagador
14 VOTOS
Shine0n1121Hace 8 años58
@Rhandert
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Haber que pueden hacer, pero tambien deberian mirar para sudamerica ahora que Sony ha decido crear una fabrica en Brasil para reducir enormemente los costes de importacion (creo que se dijo que ambas consolas en Brasil superan los 1700$ solo por los costes) por lo que o empieza a mirar o Sony tambien dara un golpe grande por sudamerica
ni tanto, eso es solo para brasil, ya que exportar de brasil a otros países sudamericanos es bastante caro, ya que se hace normalmente por carretera y no por avión. Incluso, hace tiempo en un reportaje, decían que era más barato el transporte por mar desde estados unidos que por tierra desde brasil, por eso entre chile, argentina, brasil y paraguay quieren hacer un tipo de conexión marítima y terrestre para abaratar el transporte y beneficiando a paraguay para sacar sus productos por el pacifico o el atlántico.
Ya pero las importaciones de PS4 vienen directamente de China, no pasan por USA por eso les sigue salieno mas barato y rentable crear fabrica en Brasil y exportar desde ahi
En Brasil no sé como será, pero en Argentina los costes son más por impuestos que por fletes. De hecho, Chile es aún más aislado que Argentina y la electrónica es mucho más barata que en Argentina. A mí me parece que en Brasil puede ser un caso similar, no es tanto el flete Ejemplo Xbox en Argentina: 770 dólares en chile: 480 dólares
Frerooja23502Hace 8 años59
Phil muestra más gameplays de Rise of the Tomb Raider, a mi no me vale solo uno
Morck775Hace 8 años60
Creo que desde que Phill es el Jefazo de la division de Xbox Microsoft no hecho más que ir a más y mejor. Sin duda un buen cambio que buena falta le hacía. No se si esperar al tomb raider en ps4 o piyarlo en XONE.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años61
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Lo tenéis que hacer mejor en Europa y en el resto del planeta,pues no hay ni un lugar en el que superéis a la competencia la PS4 Y no se trata de hacerlo mejor ahora si no del legado que uno va dejando a lo largo de su existencia y el vuestro no es muy alagador
xbox 360 a vendido lo mismo que ps3. Yo le hecho la culpa a que salio 100 euros mas cara y a don matrick
Grabacr4644Hace 8 años62
La Xbox One como consola está mal planteada y creo que eso es lo que la está arrastrando en ventas
2 VOTOS
JoseDavidBG99Hace 8 años63
Los de Sony solo entran en noticias de Microsoft para hacer comentarios destructivos y solo para decir "Ps4 es mejor que XO".
Se ve que el 50% de los poseedores de Ps4 son niños de 8-14 años... 
Microsoft es pura calidad, Sony a fabricar cámaras que se le da mejor.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer sobre Xbox One: "Tenemos que hacerlo mejor en Europa"

Hay 115 respuestas en Phil Spencer sobre Xbox One: "Tenemos que hacerlo mejor en Europa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL