Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Unravel

DragonilXX1180Hace 8 años96
@-Corban-
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
@Wesker-kun
Mostrar cita
YO VOY A COMPRAR ESTE JUEGO EN SU DIA DE LANZAMIENTO. SABEN POR QUE? [b]Porque me conmovió demasiado la emoción y felicidad del creador durante la conferencia del E3[/b] Solo por eso, el creador tiene todo mi apoyo y probablemente la compañia tambien
Tu eres de los que se compran champu H&S porque sale Messi en el anuncio no? Tio, pasa del lado comercial y razona sobre lo que tu quieres, que para cada distruibidor solo cuenta una cosa, el dinero. Aunque este chaval lo ha hecho bien si
Nadie te dice que no, es un negocio despues de todo. Pero recordemos que tu has dicho que el distribuidor (EA) quiere dinero, viejo conocido que todos sabemos, pero eso no quita que su creador (Martin) estuviese ahi cumpliendo un sueño y presentando algo que ha desarrollado con felicidad y pasion.
Es probable si, pero comprar el juego solo por eso seria una tonteria
-Corban-8098Hace 8 años97
@DragonilXX
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
@Wesker-kun
Mostrar cita
YO VOY A COMPRAR ESTE JUEGO EN SU DIA DE LANZAMIENTO. SABEN POR QUE? [b]Porque me conmovió demasiado la emoción y felicidad del creador durante la conferencia del E3[/b] Solo por eso, el creador tiene todo mi apoyo y probablemente la compañia tambien
Tu eres de los que se compran champu H&S porque sale Messi en el anuncio no? Tio, pasa del lado comercial y razona sobre lo que tu quieres, que para cada distruibidor solo cuenta una cosa, el dinero. Aunque este chaval lo ha hecho bien si
Nadie te dice que no, es un negocio despues de todo. Pero recordemos que tu has dicho que el distribuidor (EA) quiere dinero, viejo conocido que todos sabemos, pero eso no quita que su creador (Martin) estuviese ahi cumpliendo un sueño y presentando algo que ha desarrollado con felicidad y pasion.
Es probable si, pero comprar el juego solo por eso seria una tonteria
Hombre, pues si jajaja Una cosa es estar al tanto de todo lo relacionado con este juego en base a esto, pero tanto como reservarlo por esto es ponerse al nivel de los que gritan goty a un tráiler cgi.
1 VOTO
Alain01186Hace 8 años98
@-Corban-
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
@Wesker-kun
Mostrar cita
YO VOY A COMPRAR ESTE JUEGO EN SU DIA DE LANZAMIENTO. SABEN POR QUE? [b]Porque me conmovió demasiado la emoción y felicidad del creador durante la conferencia del E3[/b] Solo por eso, el creador tiene todo mi apoyo y probablemente la compañia tambien
Tu eres de los que se compran champu H&S porque sale Messi en el anuncio no? Tio, pasa del lado comercial y razona sobre lo que tu quieres, que para cada distruibidor solo cuenta una cosa, el dinero. Aunque este chaval lo ha hecho bien si
Nadie te dice que no, es un negocio despues de todo. Pero recordemos que tu has dicho que el distribuidor (EA) quiere dinero, viejo conocido que todos sabemos, pero eso no quita que su creador (Martin) estuviese ahi cumpliendo un sueño y presentando algo que ha desarrollado con felicidad y pasion.
Es probable si, pero comprar el juego solo por eso seria una tonteria
Hombre, pues si jajaja Una cosa es estar al tanto de todo lo relacionado con este juego en base a esto, pero tanto como reservarlo por esto es ponerse al nivel de los que gritan goty a un tráiler cgi.
osea, si uno se conmueve con la pasion de quin hace lo que mas le gusta esta super bien, y si tiene los recursos para apoyar su trabajo y probarlo, no creo que sea una tontera. por otra parte si las compañias ganan plata es porque tienen muchos compradores que gustan de sus trabajos, no porque se imponga la compra... asi que tan drastico no es
Estenoriega50Hace 8 años99
@LongEddie
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Me equivoco o este juego saldra a la venta a 60-70 euros???? Almenos es lo que po e en la ficha para reservar en esta misma pagina y aunque sea indie no me extraña nada dadoque ea esta detras. Una lastima si sale a ese precio ya que lo queria desde el primer dia que saliera pero no a precio de triple a (no dudo que sea mejor que la mayoria de triples a)
No hombre no te fies de lo que te ponen de reservar o comprar en 3D juegos, no se si estara todavia, pero creo que hasta en el perfil de league of legends te sale para comprar el juego , y asi con multitud de juegos. Ni caso, nadie sabe a que precio saldra, yo imagino que maximo 30€, quiza nos sorprenden con un precio de 13 o por ahi.. ya se vera.
En amazon usa ya sale con precio de 20 dolares para la descarga digital en Pc, imagino que para Ps4 sera un poco mas. [url]http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00ZPW7FJM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1436065344&sr=8-1&pi=AC_SY200_QL40&keywords=unravel+game&dpPl=1&dpID=61hnFgX5m7L&ref=plSrch[/url].
2 VOTOS
JorgeWiiU81Hace 8 años100
Nose porque pero este juego me recuerda a pikmin...
CharlieWilliams16136Hace 8 años101
Espero con muchas ganas este juego. Estoy ansioso por ver más tráilers que muestren contenido in-game.
Biggamin97Hace 8 años102
A cualquiera le pasaría lo mismo que a el, delante de tantas personas, mas lo que te ven en la web y con la incertidumbre de que les parecerá, y con esa actitud se ve que quiere darnos lo mejor de el.
child of light 2014, ori on the blind forest 2015, y ahora Unravel 2016 me hace dormir en paz porque se que no se acaban estos indies echos de verdadero amor 
Kouga85128Hace 8 años103
Ya esta para la precompra en origins, y yo que lo queria para steam, bueno para apoyar este proyecto lo comprare cuando diga al menos la fecha de salida
Kouga85128Hace 8 años104
@Estenoriega
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Me equivoco o este juego saldra a la venta a 60-70 euros???? Almenos es lo que po e en la ficha para reservar en esta misma pagina y aunque sea indie no me extraña nada dadoque ea esta detras. Una lastima si sale a ese precio ya que lo queria desde el primer dia que saliera pero no a precio de triple a (no dudo que sea mejor que la mayoria de triples a)
No hombre no te fies de lo que te ponen de reservar o comprar en 3D juegos, no se si estara todavia, pero creo que hasta en el perfil de league of legends te sale para comprar el juego , y asi con multitud de juegos. Ni caso, nadie sabe a que precio saldra, yo imagino que maximo 30€, quiza nos sorprenden con un precio de 13 o por ahi.. ya se vera.
En amazon usa ya sale con precio de 20 dolares para la descarga digital en Pc, imagino que para Ps4 sera un poco mas. [url]http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00ZPW7FJM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1436065344&sr=8-1&pi=AC_SY200_QL40&keywords=unravel+game&dpPl=1&dpID=61hnFgX5m7L&ref=plSrch[/url].
En origins esta a 12,99 dolares https://www.origin.com/es-mx/store/buy/194331/pc-download/base-game/standard-edition
Nehuen23287Hace 8 años105
Que pinta que tiene, dudo q lo comrpe de salida, pero si cuando haya rebajas o en algún bundle.
Estenoriega50Hace 8 años106
@Kouga85
Mostrar cita
@Estenoriega
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Me equivoco o este juego saldra a la venta a 60-70 euros???? Almenos es lo que po e en la ficha para reservar en esta misma pagina y aunque sea indie no me extraña nada dadoque ea esta detras. Una lastima si sale a ese precio ya que lo queria desde el primer dia que saliera pero no a precio de triple a (no dudo que sea mejor que la mayoria de triples a)
No hombre no te fies de lo que te ponen de reservar o comprar en 3D juegos, no se si estara todavia, pero creo que hasta en el perfil de league of legends te sale para comprar el juego , y asi con multitud de juegos. Ni caso, nadie sabe a que precio saldra, yo imagino que maximo 30€, quiza nos sorprenden con un precio de 13 o por ahi.. ya se vera.
En amazon usa ya sale con precio de 20 dolares para la descarga digital en Pc, imagino que para Ps4 sera un poco mas. [url]http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00ZPW7FJM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1436065344&sr=8-1&pi=AC_SY200_QL40&keywords=unravel+game&dpPl=1&dpID=61hnFgX5m7L&ref=plSrch[/url].
En origins esta a 12,99 dolares https://www.origin.com/es-mx/store/buy/194331/pc-download/base-game/standard-edition
Gracias por el enlace , imagino que la salida será por allí de mediados o finales del próximo año.personalmente creo que vale la pena apoyar proyectos como este que se ve el cariño y esfuerzo de parte de las personas involucradas.Siempre me han encantado los juegos de plataformas y puzzles espero q este no me defraude
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años107
@Estenoriega respondo tarde, pero es cierto, en Origin esta para reservar tambien por 20€, que alegria me acabo de llevar ahora al verlo!
Caroll3d64Hace 8 años108
Es de esas sorpresas agradables que agradeces cuando estas viendo la conferencia de EA del E3. Me da a mi que este juego va a caer...
Juanpedejerez42Hace 8 años109
★ Xbox LIVE por 12 meses! http://xblg-es.giftcodes.org
Raider10127
Expulsado
Hace 8 años110
Cuando quiera salir el juego lo mismo me he muerto 16 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Unravel

Hay 110 respuestas en Vídeo Impresiones - Unravel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL