Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic Runners

Wizher149Hace 8 años16
Sergio Martin relájate un poco que te va a sentar mal.
Para empezar tu análisis es bastante mediocre (mas que el juego en si que analizas) y has dejado muchas cosas sin comentar del juego.

Como por ejemplo que hay un ranking mundial de puntuaciones y un sistema de ligas en el que vas ascendiendo según en el puesto que hayas quedado al mas puro estilo LOL que te mantiene mas enganchado, ya no compites contra ti mismo y tu puntuación como en otros endless, si no contra todo el mundo.
También hay que mencionar que el juego tiene historia y diálogos entre personajes, vale que pueda ser insulsa, pero entretiene y desde luego es mejor opción que darle a la pantalla de empezar nivel como un poseso y nada mas.
Hablando de niveles, los cuales los hay diferentes y pensados para que uses cierto personaje en cada uno si quieres hacer una buena puntuación.

También hay que decir que el sistema de monetización no es ni mucho menos como lo pintas. Debes ser muy malo porque si no no me lo explico. Yo tengo casi 300 mil rings y mas de 100 rings rojos. Y compro power UPS, y upgradeo a los personajes de nivel para que tengan mejores estadísticas,
Además el juego es muy agradecido con el jugador y estas constantemente recibiendo premios y regalos. Como rings, power UPS, vidas, amigos secundarios que te mejoran la puntuación, etc.
Otra cosa, nunca me he quedado sin vidas, no se como lo has hecho tu pero mira que es difícil.
Además mencionar que cuando terminas un nivel te rellenan todas las vidas, en que f2p has visto tu eso??? Ya te lo digo yo, en ninguno.

Y ya para terminar la publicidad, incluso en mitad de un nivel??? 
La publicidad no aparece nunca en mitad de un nivel así porque si.
Cuando te matan tienes 3 posibilidades, o terminar el nivel ahí, o usar 5 rings rojos, o ver un anuncio. En ti está la elección, si no quieres no lo ves y punto. En tu modelo b2p sin anuncios ni monedas cuando te matasen fin de la partida y a joderse toca. Si te tragas el anuncio o usas monedas (de las cuales te sobran hasta por las orejas) vuelves a reaparecer justo donde te mataron y puedes acabar haciendo una puntuación muy buena (desde luego merece mucho la pena)
Los únicos anuncios que si te tragas son después de una carga (fuera del nivel), y que además los puedes omitir a los 5 secs y los cuales han salido tan pocas veces que los he podido contar con los dedos de una mano.

Para ser un f2p no es nada abusivo ni en monedas ni en vidas, Candy Crush es mucho mas a abusivo en vidas dando por culo con invitaciones por Facebook para que te manden vidas.
Vale que Sega podria hacer un juego mucho mejor del erizo azul si le quedase un poco de dignidad. Pero si lo analizamos como tal es un f2p muy bueno.

Lo único que se le puede reprochar es que drena batería como una bestia y que hace falta tener un terminal potente para que vaya fluido, en mi caso un Oneplus One con un SD 801 y 3GB de RAM y los gráficos están en modo bajo y le cuesta mantenerse fluido, en modo alto ni lo pruebo.

Yo animaría a todo el mundo a que lo probarse y le diese una oportunidad porque engancha y esta muy equilibrado. Es un Sonic de vista tradicional pero con velocidad frenética, con powers UPS y con un montón de elementos en pantalla para recoger. De lo mas decente en Sega en años.

PD: Por cierto los textos están en perfecto castellano así que edita el final del análisis.
Madre mía vaya análisis...
EDITADO EL 02-07-2015 / 14:01 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Rods8838Hace 8 años17
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Mediocre. Pues como todo lo de Sonic desde 2006
Pero pero...el Generations?
Un juego medianmente aceptable, como el Colors. Ara nada son referentes y sólo nos acordamos de ellos por ser de Sonic. Muy por debajo de sus juegos de Megadrive o Game Gear
EDITADO EL 02-07-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 8 años18
@Rods
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Mediocre. Pues como todo lo de Sonic desde 2006
Pero pero...el Generations?
Un juego medianmente aceptable, como el Colors. Ara nada son referentes y sólo nos acordamos de ellos por ser de Sonic. Muy por debajo de sus juegos de Megadrive o Game Gear
Hombre, es que a estas alturas de la vida es complicado hacer algo tan simple y mítico a la vez, a no ser que cambien totalmente sus mecánicas. Al menos eso creo yo.
Wizher149Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mzen1854
Hace 8 años20
@Wizher Por favor, ten educación y no insultes más al redactor.
Rods8838Hace 8 años21
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Mediocre. Pues como todo lo de Sonic desde 2006
Pero pero...el Generations?
Un juego medianmente aceptable, como el Colors. Ara nada son referentes y sólo nos acordamos de ellos por ser de Sonic. Muy por debajo de sus juegos de Megadrive o Game Gear
Hombre, es que a estas alturas de la vida es complicado hacer algo tan simple y mítico a la vez, a no ser que cambien totalmente sus mecánicas. Al menos eso creo yo.
No trata de hacer lo mismo. De Super Mario Bros a Mario Galaxy la calidad sigue intacta y no se parecen en nada, por poner un ejemplo. Los Donkey Kong de Wii y Wiiu son un ejemplo continuista y que funciona. Cuando manejas licencias como Sonic, Mario, Tomb Raider, Metal Gear, Zelda, Street Fighter etc, ka exigencia es máxima.
Wizher149Hace 8 años22
@Mzen
Mostrar cita
@Wizher Por favor, ten educación y no insultes más al redactor.
Vale, ya he editado también mi post anterior en las partes en las que podía propasarme. No estaba justificado por mi parte. Ahora os animo a rehacer el análisis, poned a alguien que haga un análisis completo, con todos los elementos que no a comentado del juego (que son unos cuantos), y con parcialidad y objetividad.
EDITADO EL 02-07-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Wizher149Hace 8 años23
@-Corban-
Mostrar cita
A ver si he entendido bien. Estas recorriendo el escenario, se acerca un precipicio por lo que tendria que tocar la pantalla, y justo puede saltarme publicidad? Cascadle un 0 por el amor de dios.
Eso no es cierto, a sido un fallo por parte del redactor que no lo a explicado realmente como es. Leete mi otro comentario y veras como es en realidad.
Dunkelheit6662516Hace 8 años24
Decidlo claramente. Esto no es un juego. Es un medio para sacar dinero a ancianas y niños. Como todos los juegos de movil que hacen estas cosas.
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 8 años25
Pues ni lo he podido probar porque desde el primer dia me sale "Error de conexion, ve a un lugar con mejor señal"
Sakin9689Hace 8 años26
Llevo jugando a este juego desde la fecha de salida e incluso antes de que saliese en occidente cogiendolo de la market japonesa, y en ningún momento me ha saltado publicidad en medio de niveles y ni me he sentido obligado a tener que pagar nada, de echo veo el juego demasiado fácil, gastando solo dos vidas por fases: una para la de acción y otra para el enfrentamiento. También hay que decir que los rings estrella roja y los rings normales los regalan, si subes de rango que se sube en nada te regalan 10 rings estrella roja y dependiedo el rango cierta cantidad de rings, a partir de cuando consigues a Tails en medio de las fases tambien te dan ring, objetos y rings estrella roja. Cada semana hay una subida de nivel en ranking mundial y si quedas entre los 50 primeros tambien te regalan recursos. Subida de nivel del personaje por puntos dependiendo a donde llegues en la fase y también manualmente. Además cuando llevas cierto tiempo jugando seguido en el mismo día deja de aparecer publicidad, en vez de echar la culpa a la publicidad, hay que quejarse por los excesivos tiempos de carga y la magnitud de estos cosa que ha SEGA le encanta poner en sus juegos. Lo unico que requiere el juego es habilidad para no morir e ir conociendo el mapa.
EDITADO EL 02-07-2015 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Wizher149Hace 8 años27
@Sakin96
Mostrar cita
Llevo jugando a este juego desde la fecha de salida e incluso antes de que saliese en occidente cogiendolo de la market japonesa, y en ningún momento me ha saltado publicidad en medio de niveles y ni me he sentido obligado a tener que pagar nada, de echo veo el juego demasiado fácil, gastando solo dos vidas por fases: una para la de acción y otra para el enfrentamiento. También hay que decir que los rings estrella roja y los rings normales los regalan, si subes de rango que se sube en nada te regalan 10 rings estrella roja y dependiedo el rango cierta cantidad de rings, a partir de cuando consigues a Tails en medio de las fases tambien te dan ring, objetos y rings estrella roja. Cada semana hay una subida de nivel en ranking mundial y si quedas entre los 50 primeros tambien te regalan recursos. Subida de nivel del personaje por puntos dependiendo a donde llegues en la fase y también manualmente. Además cuando llevas cierto tiempo jugando seguido en el mismo día deja de aparecer publicidad, en vez de echar la culpa a la publicidad, hay que quejarse por los excesivos tiempos de carga y la magnitud de estos cosa que ha SEGA le encanta poner en sus juegos. Lo unico que requiere el juego es habilidad para no morir e ir conociendo el mapa.
Por fin alguien que a jugado mas de 5 minutos como para tener una opinión real de como es el juego de verdad..
1 VOTO
Tpeck124Hace 8 años28
Hacen analisis habiendo jugado?
pareceria que juegan 2 o 3 minutos
Kr15t14n169Hace 8 años29
Basta con jugar alguno de los Sonic dash con su sistema de microtransacciones para saber que el rumbo que sega pretende tomar con sus juegos de celulares. Engañan y atraen desde un free to play para después vendernos lo mas que se pueda items y chucherias del juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Runners

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Runners, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL