Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan de Fallout crea un Pip-Boy real y que funciona

RubenIast4132Hace 8 años48
IMpresionante
Maklane300Hace 8 años49
Tanta cabeza para hacer eso y luego se queda sin papel del culo (antes de hablar mirar bien las fotos) jajajaja. Que va, es un detallazo a su amigo y el disposivito está muy, muy currado.
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años50
Dice que se lo regalará a un amigo para que no le toquen las pelotas. El cuento más viejo del mundo.
MrTokoma258Hace 8 años51
@Visiro
Mostrar cita
@MrTokoma
Mostrar cita
Un objeto que lo pone por Ebay y sacaría un buen fajete de dinero, pero es para un amigo. Varias opciones: -Es gay. -Es un buen amigo. -Es gay. -Tiene mucha pasta y no le importa ganar más. -Es gay. Ojo, no tengo nada contra las personas gays, pero sal del vault y confiesate joder!!!
Hay otra. Si lo vende existe un animo de lucro y Bethesda se le podria echar encima.
Si fuera SquareEnix me lo creería. Siendo Bethesda no lo cre...e....o.....buajajajajaja [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120485/bethesda-llevara-a-los-creadores-de-minecraft-a-los/[/url]
Wipman2933Hace 8 años52
Maldítos telecos... te curras un Pip Boy del kopón y no tienes la decencia de kitarte esa p*** camisa a rayas de la comunión!?, Diós santo... es ke no hay vergüenza ya.
Chestermann61Hace 8 años53
Vengo a dejar esto por aqui para los fanaticos de Silent Hills 

https://www.youtube.com/watch?v=__i_LoRKhJ0
Alezz13391165Hace 8 años54
@Wipman
Mostrar cita
Maldítos telecos... te curras un Pip Boy del kopón y no tienes la decencia de kitarte esa p*** camisa a rayas de la comunión!?, Diós santo... es ke no hay vergüenza ya.
pues a mí la camisa me gusta
Exelero5252Hace 8 años55
Menuda pasada, a saber el dineral que estarían dispuestos algunos a pagar por ese cacharro..
Emideadman4971Hace 8 años56
Que buen amigo! Y encima mejor que el de la edicion de Bethesda.
Yo tambien quiero amigos asi 
1 VOTO
Lightosumun704Hace 8 años57
Alguien quiere salir de la friendzone.      
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años58
Mola!!!!, me conformare con mi edicion pipboy, todos sabemos que un Pipboy real costaria mas del doble de lo que vale la edicion para usuario.
1 VOTO
Yankees814Hace 8 años59
Ese tio es gay donde lo pongan
Masterjaf83Hace 8 años60
Yo quiero una Pipboy edition pero primero necesito un Smartphone
2 VOTOS
Y0rch1230Hace 8 años61
A mi no me engaña solo lo quiere regalar para ganar karma
5 VOTOS
Jefe972759Hace 8 años62
@Gaaraalex
Mostrar cita
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Homófoboooooooooo
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años63
Yo quiero ser amigo de ese tío!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan de Fallout crea un Pip-Boy real y que funciona

Hay 68 respuestas en Un fan de Fallout crea un Pip-Boy real y que funciona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL