Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

Inazuma Eleven GO Chrono Stones FAQ’s [Frecuently Asked Questions]

Odixus1212Hace 8 años16
También pon la respuesta al bug de las descargas. Aún hay gente que pregunta por qué no les sale lo del Club Vip  
1 VOTO
Teruyami1565Hace 8 años17
[b]¿Qué hago si me da error al descargar los datos adicionales?[/b]
Debes ir a Ajustes 3DS > Gestión de datos > Datos adicionales > Borrar los de Inazuma Eleven GO
Y listo, podrás hacer las descargas semanales.
1 VOTO
Odixus1212Hace 8 años18
@Teruyami
Mostrar cita
[b]¿Qué hago si me da error al descargar los datos adicionales?[/b] Debes ir a Ajustes 3DS > Gestión de datos > Datos adicionales > Borrar los de Inazuma Eleven GO Y listo, podrás hacer las descargas semanales.
Copión
BlazedChris356Hace 8 años19
Ojalá ésto llegara a ser "Chincheta" 
BlazedChris356Hace 8 años20
UP!
TheWasabiShow987Hace 8 años21
@BlazedChris
[b]¿Es bueno "x" jugador?[/b]
Cualquier jugador con buenos talentos es bueno.
[b]Recomendadme un set para "x" jugador[/b]
Patasaurio, "El verdadero cuaderno definitivo"

EDITO: añadir tamvién en la segunda respuesta el post de técnicas de Csharp
EDITADO EL 02-07-2015 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maxselonazo8793Hace 8 años22
@BlazedChris [b]¿Como se consigue a Wolfram en Trueno?[/b]
BlazedChris356Hace 8 años23
*ACTUALIZACIÓN*

Solo he podido añadir dos preguntas más, siento no poder mejorarlo más rápido, pero no tengo mucho tiempo.
Odixus1212Hace 8 años24
[b]Al intercambiar al capitán del equipo exclusivo de mi edición (Wolfram o Drakul) con un amigo, ¿recuperaré su EG si lo vuelvo a fichar? ¿Y su Gen?[/b]

No, si intercambias al Wolfram (si tienes Llamarada) o Drakul (si tienes Trueno) de tu edición estando éste equipado con su EG, no lo podrás recuperar por mucho que vuelvas a fichar al personaje. Por eso, deberías quitárselo antes de intercambiarlo. En cambio, el Gen nunca lo perderás.
Kenento-kun57Hace 5 años25
Si intercambio ah Wolfram (tengo el llamarada ) por el Drakul de un amigo, luego puedo fichar ah mi Wolfram otra vez?

Nota: Ya se que si lo intercambio con su eg equipado luego cuando lo vuelva ah fichar no podre obtener su eg.
Kenento-kun57Hace 5 años26
Después de hacer el secreto y vencer al las criaturas de la noche se pueden fichar ah los jugadores del equipo exclusivo de la edición contraria?
AlexMH3U1163Hace 5 años27
@Kenento-kun Si intercambias A (nótese la ausencia de "H") cualquier jugador, puedes volver a ficharlo. El efecto es el mismo que si lo echas del equipo: al ficharlo vuelve a estar a nivel 1 y se resetea todo el entrenamiento y las técnicas. Si el jugador originalmente tiene un EG, quítaselo antes de intercambiarlo, ya que así el otro jugador obtendrá una copia del mismo.

Respecto al Criaturas de la Noche, solo se pueden fichar los jugadores del equipo correspondiente a la versión que tengas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Inazuma Eleven GO Chrono Stones FAQ’s [Frecuently Asked Questions]

Hay 27 respuestas en Inazuma Eleven GO Chrono Stones FAQ’s [Frecuently Asked Questions], del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL