Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Busco recomendaciones literarias

HinasumaVI623
Expulsado
Hace 8 años16
@JohnJackDoe

No voy a citar novelas, pero te recomiendo encarecidamente que leas "el sueño de un hombre ridículo", de Dostoievski. No me canso de hablar de esta maravilla. Creo que es lo mejor que ha escrito Dostoievski y son apenas quince páginas.
2 VOTOS
AcelgaVoladora165Hace 8 años17
@JohnJackDoe
Mostrar cita
Se perfectamente que ya hay muchos temas como este en el foro pero voy a hacer otro, en parte porque mis gustos literarios son algo "selectos". Podéis recomendarme libros de cualquiera de las categorías que expondré a continuación, cuantos más libros sean mejor. Toda recomendación será agradecida con un voto. Bueno, a lo que voy, las categorías son: -Narrativa dramática: busco una obra bien escrita y con personajes con profundidad psicológica , así que no me recomendéis el bestseller de turno. Cuanto más larga sea la novela mejor, quiero hartarme a leer. -Narrativa fantástica: al igual que en la categoría anterior, quiero que sea una novela larga y bien escrita. Descartad Canción de Hielo y Fuego que ya estoy leyendo la saga. -Filosofía: pocas condiciones puedo poner aquí. A ser posible que el tema esté relacionado con la política, aunque si no lo está también me vale. Aquí la duración me da igual. A lo mejor lo estoy poniendo soy demasiado quisquilloso () pero aguardo impaciente vuestras respuestas. Realizaré una última invocación, esta vez de un usuario que no suele pasarse por el foro últimamente pero cuya opinión puede resultar interesante. @AcelgaVoladora Te ruego que me aconsejes.
Hoy leo la mención. Pero creo que ya te recomendé por mensajería privada unos cuantos. Si te animas con Ensayos, escríbeme y te digo cómo conseguirlos, pero ese exige esfuerzo. @Ghaz Uff... has hecho buenas recomendaciones pero con esta afirmación: [i]<< [/i][b]Los filósofos son personas que se hicieron a sí mismas, sin influencias exteriores[/b][i] >>[/i] no puedo estar más en desacuerdo. Precisamente la filosofía es una disciplina que necesita la polémica y la colisión entre corrientes para avanzar. Y ningún filósofo parte de un conjunto de premisas cero, como si hubiese vivido en una burbuja y sus postulados se les hubiesen inoculado por revelación divina. Todos están influenciados por su contexto histórico [i](ejemplos evidentes son; Platón en la democracia ateniense, Marx en revolución industrial, Kant por la figura de Newton y su obra,...)[/i].
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Busco recomendaciones literarias

Hay 17 respuestas en Busco recomendaciones literarias, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL