Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Mi queja de Destiny sobre el PVP (Crisol)

Lunuky6509Hace 8 años32
@JuanLaRata
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
Hola. Antes de nada, ya sé que no tendrá ningún valor para nadie, y mucho menos para los de Bungie, pero para mí sí. Si no te interesa, por favor salte del tema. En el Crisol siempre vemos a gente con Espino, Halcón de Luna, Mitoclasta Vex y demás armas chetadas; como las francopetas (mentira de Felwinter, asesino 64, Veredicto Dado, etc) A mí me parece que usar este tipo de armas (sobretodo en Osiris y Estandarte) es de perretes y noobs, por que parece que no saben matar con otra cosa... Se pasan el día matando de 3 balas y se consideran luego cracks (y lo sé por que hay pavos que te mandan mensajes diciéndote pringao y así solo por que me han matado con la espino... Alucinante) pero luego es curioso que les ganas limpiamente es osiris (5-0 el caso más reciente llevando Predestinador y Plan C yo) y te mandan mensajes insultándote, con amenazas de que si te he reportado y tal, y por ende, acaban baneándote. Yo creo que este tipo de armas chetadas deberían de reducirse en este modo de juego, ya que solo entorpece la dinámica de a ver quién es mejor por la de te meto 2 tiros y estás muerto, jode la esencia de Crisol, en mi opinión En caso de no reducirse, también se les podría bajar el daño en PvP o simplemente prohibirlas. Otra cosa que podrían hacer los de Bungie es incentivar a la gente a usar otras armas, trayendo armas de leyenda que no sean una puta mierda, por ejemplo. En fin, hay muy poca competividad por culpa de esto, y se amarga el juego por unos cuantos antideportivos que no saben perder y por unos cuantos gilipollas egócentricos y creídos
Haber si nos enteramos ya. Toda arma necesita habilidad. Quieres que la espino mata desde sevilla a barcelona? Ponle enviala y veras que si no tienes un buen aim no matas. La ultima palabra como falles unas pocas balas ya no tienes suficientes para matar al enemigo, por eso no se debe usar en automatico siempre. El halcón de luna no hay manera de subirle la estabilidad y ademas vives de la suerte. La vex es la antigua suros con unas balas muy raras que a veces no dan y menos cargador y alcance. Y todas estas son armas hechas para pvp y excepcionales. O no me digas que seria normal que una legendaria fuera mejor que estas. Estos no es cod, las armas se dividen entre pve y pvp. Con un rango de calidad y si no te gusta te vas a otro juego.
Te pongo el ejemplo del Plan C por que es el que uso yo, ¿vale? El Plan C es una arma para PvE no PvP, y bien que revienta. Es muy jodido que mates con un fusil de fusión en Crisol que no sea la mitoclasta, de hecho, a poca gente se ve con ese tipo de armas. Y bien que matan. Está claro que la gente busca comodidad a la hora de jugar Crisol, antes, al inicio del juego, cuando nadie tenía la Espino y demás armas súper cheto todos íbamos con armas azules/moradas, y la más lujosa era la Luz Directa o la Suros, en la época de odio al Gjallarhorn
AdriM5858Hace 8 años33
@Lunuky
Mostrar cita
@JuanLaRata
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
Hola. Antes de nada, ya sé que no tendrá ningún valor para nadie, y mucho menos para los de Bungie, pero para mí sí. Si no te interesa, por favor salte del tema. En el Crisol siempre vemos a gente con Espino, Halcón de Luna, Mitoclasta Vex y demás armas chetadas; como las francopetas (mentira de Felwinter, asesino 64, Veredicto Dado, etc) A mí me parece que usar este tipo de armas (sobretodo en Osiris y Estandarte) es de perretes y noobs, por que parece que no saben matar con otra cosa... Se pasan el día matando de 3 balas y se consideran luego cracks (y lo sé por que hay pavos que te mandan mensajes diciéndote pringao y así solo por que me han matado con la espino... Alucinante) pero luego es curioso que les ganas limpiamente es osiris (5-0 el caso más reciente llevando Predestinador y Plan C yo) y te mandan mensajes insultándote, con amenazas de que si te he reportado y tal, y por ende, acaban baneándote. Yo creo que este tipo de armas chetadas deberían de reducirse en este modo de juego, ya que solo entorpece la dinámica de a ver quién es mejor por la de te meto 2 tiros y estás muerto, jode la esencia de Crisol, en mi opinión En caso de no reducirse, también se les podría bajar el daño en PvP o simplemente prohibirlas. Otra cosa que podrían hacer los de Bungie es incentivar a la gente a usar otras armas, trayendo armas de leyenda que no sean una puta mierda, por ejemplo. En fin, hay muy poca competividad por culpa de esto, y se amarga el juego por unos cuantos antideportivos que no saben perder y por unos cuantos gilipollas egócentricos y creídos
Haber si nos enteramos ya. Toda arma necesita habilidad. Quieres que la espino mata desde sevilla a barcelona? Ponle enviala y veras que si no tienes un buen aim no matas. La ultima palabra como falles unas pocas balas ya no tienes suficientes para matar al enemigo, por eso no se debe usar en automatico siempre. El halcón de luna no hay manera de subirle la estabilidad y ademas vives de la suerte. La vex es la antigua suros con unas balas muy raras que a veces no dan y menos cargador y alcance. Y todas estas son armas hechas para pvp y excepcionales. O no me digas que seria normal que una legendaria fuera mejor que estas. Estos no es cod, las armas se dividen entre pve y pvp. Con un rango de calidad y si no te gusta te vas a otro juego.
Te pongo el ejemplo del Plan C por que es el que uso yo, ¿vale? El Plan C es una arma para PvE no PvP, y bien que revienta. Es muy jodido que mates con un fusil de fusión en Crisol que no sea la mitoclasta, de hecho, a poca gente se ve con ese tipo de armas. Y bien que matan. Está claro que la gente busca comodidad a la hora de jugar Crisol, antes, al inicio del juego, cuando nadie tenía la Espino y demás armas súper cheto todos íbamos con armas azules/moradas, y la más lujosa era la Luz Directa o la Suros, en la época de odio al Gjallarhorn
Hombre la gente no usa fusiles de fusion en PVP porque bungie los ha nerfeado y ha aumentado daño a las escopetas que son mucho mas utiles pues apenas tienes que esperar a que se recargue el proyectil (por decirlo de alguna manera ). Y lo mismo con los automaticos... no los usa nadie porque los han nerfeado... la gente usa el arma mas cheta posible... si mañana es la mal yuyu... pues todos con la mal yuyu
Negocio38Hace 8 años34
@AdriM

Una pena que en un shooter, un arma tan polivalente y básica cómo un fusil de asalto sea una leyenda.
AdriM5858Hace 8 años35
@Negocio
Mostrar cita
@AdriM Una pena que en un shooter, un arma tan polivalente y básica cómo un fusil de asalto sea una leyenda.
No te preocupes, en el proximo parche seguro que se cargan los cañones... esto es asi... si jugaste a BF3/4 sabrás de lo que hablo. Y despues de los cañones, serán los lanzacohetes, etc... Yo estuve 5 meses detrás de la puta suros, cuando la trajo xur compré 2 y van y la nerfean y la dejan echa mierda...
UrDlDacta5Hace 8 años36
El crisol está totalmente desequilibrado, la habilidad del jugador queda en segundo plano y debido a esta descompensación entre armas, armaduras y clases hay jugadores que parecen mejor de lo que son y otros parecen peores cuando realmente son buenos jugadores. Si bien hay que tener cierta habilidad a la hora de jugar esto no quita que existan armas poderosas, un arma que esté OP lo será independientemente de tu habilidad. Usar una escopeta es fácil, hay quien la usa mejor y hay quien peor, pero es un arma que te mata así dispares a la rodilla de tu opononente, por tanto no veo habilidad en ello y mas si en Destiny poseen un alcance demasiado exagerado haciéndote practicamente invencible y mas si se combina con la fugacidad. 

Por poner un ejemplo de lo desequlibrado que está el juego, dos jugadores pueden tener mucha destreza y asestar disparos precisos pero si uno tiene la Espino y otro la Palabra de Crota y ambos se disparasen a la vez de forma crítica, no importa que tan hábil seas, o si tu habilidad es mayor que tu contrincante, la Espino te mata de dos tiros y la Palabra de Crota de tres, por tanto ¿es mejor que tu el jugador que te mató?, no tiene por que, pero en este ejemplo la habilidad quedó en segundo plano, pues ganó gracias a la ventaja que una arma como la Espino posee. Y este es el problema del crisol, no solo la Espino, muchas armas mas, sean de leyenda o excepcionales, y no solo armas, también habilidades. En resumen, el crisol es un caos y un lugar donde se reúnen gente que se aprovecha de esto. 

Cuando equilibren este tipo de cosas estos jugadores se darán cuenta que no eran tan buenos como creían demostrando que al menos en Destiny lo que importa es lo bueno que sea tu equipamiento pues aunque seas malo ya tienes cierta ventaja que te dará apoyo suficiente, y si ya de por si eres bueno, parecerás mejor de lo que eres gracias al mal planteamiento por parte de los desarrolladores a la hora de crear el crisol.
ZadelPlay306Hace 8 años37
Si es cierto y sere el primero que lo dice, que el Crisol tiene fallos de traca, que a veces te mata hasta la brisa y demas, pero una cosa tambien es verdad.

Tu dale una mierda de arma a alguien bueno y seguira quedando de los primeros; he visto muchos videos de "retos" asi en los que se "autoprohiben" saltar, o correr, o llevar otra arma que no sea por ejemplo el Predestinador, y siguen machacando los jodios.

Yo seguire con mi Halcon  
SargentoIron468Hace 8 años38
Voy por mi segundo personaje creado desde cero, desde el nivel 2 jugando Crisol, y he sido el mejor de la partida en varias oportunidades, con toda la armadura blanca y armas blancas de estas "asquerosas". Está equilibrado el Crisol como todos sabemos, pero ¿hasta qué punto?.

Da igual que tenga Mentira de Felwinter o una de las versiones Outlander (de las primeras escopetas vaya), que de un tiro me los cargo.

Para prueba, vídeos.

Y aquí nivel 15:
Este personaje ya lo he borrado y voy con otro. Pero es lo mismo, hay partidas que salen muy bien y pasa lo que pasa. Como veis también con el fusil de pulsome cargo a alguno. Mirad el daño que quita y comparadlo con Muerte Roja, Mitoclasta o alguna otra de las mejores.
MaRioOo--168Hace 8 años39
@SargentoIron
Mostrar cita
Voy por mi segundo personaje creado desde cero, desde el nivel 2 jugando Crisol, y he sido el mejor de la partida en varias oportunidades, con toda la armadura blanca y armas blancas de estas "asquerosas". Está equilibrado el Crisol como todos sabemos, pero ¿hasta qué punto?. Da igual que tenga Mentira de Felwinter o una de las versiones Outlander (de las primeras escopetas vaya), que de un tiro me los cargo. Para prueba, vídeos.
Y aquí nivel 15:
Este personaje ya lo he borrado y voy con otro. Pero es lo mismo, hay partidas que salen muy bien y pasa lo que pasa. Como veis también con el fusil de pulsome cargo a alguno. Mirad el daño que quita y comparadlo con Muerte Roja, Mitoclasta o alguna otra de las mejores.
Pero no te da verguenza ir con la escopeta como si fuese tu arma principal. Me dan muchísimo asco los jugadores que juegan así necesitan ir con esa mierda para matar.
Ragnarok9243Hace 8 años40
El caso es quejarse. Y ojo, no hablo por nadie, soy el primero que termina quemado cuando me matan con Espino y ese largo etcétera de armas "chetadas".

Yo realmente lo dejaba todo tal cual está, salvo los rifles automáticos. Un Suros bien utilizado, con munición de gran calibre podría reventar perfectamente a un tío con Espino, tal y como lo hace Muerte Roja y alguna que otra arma más.

Al final digo lo de siempre, termina ganando el mejor, no el que lleve las armas más OP.
SargentoIron468Hace 8 años41
@MaRioOo--

Hombre, para empezar yo no te he insultado ni me he metido con tu forma de jugar, un poquillo de respeto no vendría mal ¿no?.

Segundo, como si voy por ahí con la pesada y sin munición ¿Por qué asco? Si me busco la vida para pillar munición especial y salir corriendo y esquivar como pueda los ataques de los enemigos para acercarme lo suficiente, es lo que hay ¿Qué quieres? ¿Que juguemos como en la guerra de la independencia americana? ¿Unos de un lado y otros de otro lado disparando SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE con armas principales?.

Rebaja el tono, anda.
2 VOTOS
UrDlDacta5Hace 8 años42
@Ragnarok9

Lo que dices no es del todo cierto, afirmar tal cosa no es ser objetivo, pues si bien hay que poseer cierta habilidad en muchas ocasiones es el equipo que llevas que te da la victoria, obviamente si lo enfocas de forma que se diga que llevar armas OP y habilidades OP ya te asegura la victoria es estar equivocado, pero si es verdad que esto te da mucha ventaja. Si un jugador me dispara con la última bala del franco con bonificación de daño y me dispara al cuerpo y yo le disparo en la cabeza, ambos morimos, pero si no tuviera esa habilidad yo siguiría vivo, ¿es mejor este jugador por haberme matado, que habilidad hay en disparar al cuerpo? Por tanto es algo injusto, pues no hace falta aveces mucha habilidad y te matan cosas que de ser otras no lo harían. Dos jugadores que tienen escopetas pero uno posee una escopeta con un alcance de 10 m y otro de 5 m, si ambos se disparan a una distancia de 10 m, aunque dispare primero el de 5 m, ganará el de 10 m debido a su alcance ¿es mejor este jugador que disparó después y aún así logró salir victorioso solo por tener una escopeta con un alcance excesivo, que habilidad hay en disparar a la pierna con una escopeta?. ¿Crees que en Destiny el que logra la victoria es siempre el que mejor juega?, te equivocas, parece que no conoces muy bien el juego, bienvenido al país de cuantas mejores cosas tengas mejor jugador parecerás.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años43
Que si gana el mas habilidoso,que el que lleva armas chetas (espino) que si gana......

por una parte,quien no tiene la espino? hablo de jugadores con unas cuantas horas de juego.pues si con ese arma se gana con facilidad,todos con ella (y asi sabremos quien tiene mas habilidad,si todos llevamos la misma arma,y no tengo duda,que la gran mayoria la tiene,todos dependeremos de nuetra habilidad) 

por otra parte,un amigo (yo no,soy mas bien malillo en crisol) se propuso el hacer partidas para divertirse,y se hizo partidas (yo presente) quedando primero con el fusil de la exploradora y un franco (la venganza esa) otra vez probo con mal yuyu,volvio a ganar de calle.

en pvp,si eres bueno (muchas horas de call of duty y juegos por el estilo) tienes media partida ganada,da lo mismo que uses el mejor arma,la mas cheta o un palo con pinchos (salvo que te enfrentes a jugadores habilidosos en el tema) 

por lo tanto,para mi gana el mas habilidoso,y si el equipo-jugador contrario es tambien habilidoso,creo que tenemos las armas suficientes para contrarestar las suyas,por lo que mas que armas,es habilidad pura y dura,el resto,que mas da? que el contrario,me dispara con la muerte roja,si yo tambien la tengo,que usa la suros,espino,halcon,palo con pincho,tambien lo tengo.

al final,los que se hacen el contrato de la espino,guarreando para que se le unan y se dejen matar en partidas de crisol,esos,si que son mancos,y precisan de ese arma para parecer medio buenos,no sera la primera vez que me enfrento a pollos con espino frente a frente con mi fiel mito,y les doy cera (otras me ponen fino,claro) pero sigue siendo,para mi injusto que capen armas que en su momento nos costo casi la vida (no se cuantas veces tumbemos a atheon para conseguir mi mito,para que la nerfearan,y dejara de ser lo que era) es penoso,si hacen un buen arma,por que la joden? por que alguien se queja de que lo matan con ella? antes,los automaticos,la mito,los pulsos,ahora los cañones de mano,el gallardon que pasara a ser un lanzacohetes del monton,mientras intentan que usemos armas que no nos gustan (los rifles de pulsos o los de explorador,nunca seran para mi lo mejor para pvp,pero cada vez no van obligando a usarlos) 

que sera lo siguiente?

yo sinceramente,mejor que romper armas que tanto esfuerzo no a costado conseguir,que creen mejores armas,si la palabra de crota fuera mejor que la predestinador,este lo tendria solo para cuando la partida tenga quemadura electrica,pero es justo al reves,solo tengo la palabra,para partidas con quemadura de vacio,y asi con el resto.si quieren que dejemos de lado las buenas armas que crearon en un principio,que hagan nuevas armas mejores que las que ya tenemos,y no nos las jodan por la pataleta de 4 jugadores que no las tienen.
1 VOTO
UrDlDacta5Hace 8 años44
@Anline13 

Quieras o no hay que tener un mínimo de habilidad pero no siempre es así. Mencionas como prueba lo que ocurrió con tu amigo, pero hay muchas variables que tener en cuenta como la cantidad de bajas que hizo, que tipo de bajas, si fueron mas por su arma principal, especial o pesada, si fue por la super, cuantas veces murió, si le quito las bajas su aliado etc sin mencionar que el fusil de la desconocida es un arma competente beneficiada además del buff que le pusieron a los fusiles de pulsos y el mal yuyu es muy buena arma también, si se ha de hacer una prueba para demostrar que la habilidad es lo único que cuenta, habría que tener muchas cosas en cuenta y prepararlo y la forma en la que lo presentas carece de objetividad. 

Dices que siempre es por habilidad, pero es mentira, no siempre. Una persona que en un duelo perdería ante ti, te ganaría muy probablemente si este te enfrentara con una pesada sea lanzacohetes o ametralladora y tu solo con la principal, es obvio que pese a su poca habildad el tiene las de ganar, y aunque tu puedas vencerle no quita que no estés en desventaja. Si un jugador usa un arma que mata de dos tiros y otro de tres y si ambos se disparan a la vez, podrán ser igual de habilidosos, que ganará quien posea el arma que mate de dos tiros, claro está en el caso de que ambos se disparasen a la vez de forma crítica, y aunque tu puedas vencerlo no quita la ventaja que tiene y es ahí el problema del crisol. ¿Significa que ese jugador posee mayor habilidad? No, simplemente aprovechó la habilidad que ya tenía y la combino con el poder de su arma. 

Hay jugadores que independientemente de el equipo que lleven pueden ganar, pero igualmente se les dificultarà si se enfrentan a jugadores con buen equipo que de por si ya tienen habilidad. En Destiny la habilidad se deja en segundo plano, si no has analizado con profundidad esto es normal que pienses que todo depende de la habilidad, pero no es así, me niego a pensar que un jugador con la última bala del franco me mate de un disparo al cuerpo y que sea mas habilidoso que yo, cuando es la única forma que tiene de matarme y nunca me acierta un crítico, me niego aceptar que un jugador con una francopeta sea mejor que otro jugador solo por que lo mató y desde una distancia demasiado exagerada, me niego aceptar que un jugador sea mejor que otro si usó la Verdad, y el misil pasó a 5 metros de ti y te mató, cuando tu lanzacohetes de leyenda pasó a 1 metro de el y no explotóbpor no tener esa habilidad. 

El crisol está tan descomendando que quieras o no por muy bueno que seas tu equipamiento final tendrá la última palabra, y mas si te enfrentas con gente que aunque tenga la misma habilidad que tu, tenga mejores objetos. Destiny no es Call ni Halo, Destiny es un juego que al poseer matices de RPG rompe el equilibrio que un FPS debería tener. Muchos de mis amigos han aumentado considerablemente su número de bajas al aprovecharse de este desequilibrio, por algo será que ahora matan mas que antes. Un jugador hábil parecera mejor de lo que realmente gracias a estas cosas, y un jugador hábil que no use estas cosas parecerá peor de lo que es. En resumen, en Destiny podrás ser muy bueno, que las mierdas que reinan en el crisol afectaran considerablemente tu forma de jugar, la habilidad no lo es todo, mata con la carcasa del abismo a un jugador que use la espino y a una distancia donde la cáscara no llegue. La gente no acepta lo roto que está el crisol y es una pena, un competitivo que de competitivo no tiene nada.
Anline136515Hace 8 años45
@UrDlDacta
el compañero,no recuerdo todos los datos,se hizo varias partidas con el fusil de la exploradora,terminando 1,con mas de 30 bajas por partida (bajas no asistencias) su mejor partida fue,eso lo recuerdo 16.1 claro.la mayoria con disparo critico,y claro,con esos numeros de bajas,la super la uso unas cuantas veces.

la habilidad cuenta,mas de lo que parece,sobre el equipo,naturalmente,si vas con armas verdes contra otros con armas de leyenda o la maravillosa espino (la tengo desde octubre y apenas la e usado,no me gusta) estas jodido,pero a estas alturas,como dije,la mayoria,si no tiene todo,casi todo,asi que o eres habil o te machacan,y claro,mejor quejarnos que intentar conseguir ese arma,o peor conseguirla cuando sea un truño.

el crisol es para los habilidosos,como siempre se puede entrar por la puerta principal,o por las laterales,lo que significa,el obtener como sea ese arma que hace bueno a cualquier jugador.

si tengo la mentira,es por que la consegui,no sin esfuerzo,la lanza,no la tengo,pero ole por el que la consiguio en su momento (no solo es la lanza,del anterior dlc,habian otros francos,que tenian esa habilidad,y mataban del mismo modo) yo intentare conseguirla ahora,a pesar de no tener esa habilidad,pero sigue siendo el franco de mayor impacto,por lo tanto mayor daño.

a ver si por tener 500 o 1000 horas en el juego,tengo que borrar mi equipo para que sea justo el entrar en crisol.
Misael271766Hace 8 años46
Https://youtu.be/sIyqTxf9QY8  
Que los fusiles de fusión plan c en concreto son para pve y no para pvp he leído por ahí??
Anline136515Hace 8 años47
@Misael27
si,al parecer este compañero,no parece haberse dado cuenta que no solo tiene un gran impacto,ni una recarga muy rapida,si no que una de sus habilidades,le permite,equipar el arma y disparar sin apenas tiempo de carga,si se sabe usar es mejor que la escopeta,ya que su alcanze es superior y tambien mata de un disparo,si los cojes bien,2 de un disparo.

o si lo sabe y piensa que no sabemos leer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Mi queja de Destiny sobre el PVP (Crisol)

Hay 56 respuestas en Mi queja de Destiny sobre el PVP (Crisol), del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL