Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo: “La reacción de Metroid Prime Federation Force fue negativa y no se puede endulzar”

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años96
Solo dan excusas, cancelen esa basofia y concentrense en hacer una saga digna de metroid, pero para Wii U.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años97
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
[b]"Negativo- Que produce algún daño o perjuicio o resulta desfavorable para algo." "Realismo- Conducta o forma de ver los hechos o las cosas tal como son en realidad, sin ningún idealismo."[/b] No, la reaccion de Metroid fue REALISTA, porque no fue por prejuicios sino por juicio de los hechos y la calidad. Se ven los 3 poligonos con los que estan hechos los personajes lejos de Samus, se ven las texturas pixeladas, se ve la falta de espiritu de la saga, la falta de innovacion respecto a cualquier shooter online, se ve que no es mas que un juego de mierda al que se le pone Metroid para vender... se ve la falta de esfuerzo y la tomada de pelo a nosotros los usuarios de Nintendo, una vez mas. No es nuestra culpa, es de ellos.
Que el juego fue una tomadura de pelo lo fue pero todo lo que mencionaste dejando de lado el apartado grafico del juego no lo puedes saber ya que no lo has jugado, juego que por cierto si no me equivoco no fue mal visto por los que si lo jugaron en el E3.
Emmm, no. Se sabe que no es una aventura de Samus, no es una aventura siquiera... no son los trajes ni nada. Ya ahi no es Metroid, pero tengamos la mente abierta... ...por lo que ve es una especie de mezca de mini juegos con deathmatch de equipos. Ahi cubrimos la innovacion. Se ve en la calidad grafica de niveles ridiculos que ni DS... que es de mala calidad. O sera increible la jugabilidad pero con graficos de mierda porque el encargado de graficos se puso malo porque se le murio el perro de la novia y por eso rompio unos dias con ella y eso lo llevo a reflejar su actitud en su trabajo... pero el resto es de mil maravillas? Vamos, no dejes que te vendan porquerias por tener el nombre Metroid y no, hasta donde ser, mas alla de algun fanboy sin criterio, la gente en E3 se cago en todo, de eso se trata la noticia.
Esto, no. Se sabe que es un juego de aventuras en primera persona, es decir, mismo genero que Metroid Prime, jugable en solitario o en multy coop a 4, que incluye un minijuego 3vs3 llamado blast ball. Las diferencias con Metroid Prime en cuanto a planteamiento son: -No controlas a Samus Aran sino a un soldado de la federación pilotando un meka. -En lugar de estar inmerso en un mapa explorable el sistema de juego es mediante misiones. -No hay escaneo. Las similitudes son: -Mismo universo -Mismos enemigos -Mismo sistema de control -Se continua la trama de MP3 -Samus aparece en el juego -Enormes jefes finales -Componentes puzzle y de exploración. -BSO, mismos compositores. Por otro lado, falta más de un año para que el juego salga... estoy convencido de que más de uno de los que ahora lo aborrecen lo comprarqn y disfrutaran.
A veces me recuerdas a leojp, claro salvando distancias, aquel es un publicista lame huevos de sony ( Y perdon si suena mal pero es lo que es, no busco ofender a nadie ) Igual acabas teniendo razon y no es mal juego, pero en el caso muy probable de que acabe siendo un pestiño, seguramente buscaras cualquier pretexto para irte por la tangente. Me gustaria ver algun mensaje tuyo que contenga estas 2 palabras : Nintendo y Mierda Pero me da que igual te estoy pidiendo mucho, no todo el mundo sabe ser critico con las cosas que le gustan Este "metroid" me recuerda al proximo fable de one, se pasan por el forro el concepto y fuste de la saga, haciendo algo que nadie quiere, poniéndole el nombre de la saga para vender.
Discupa pero me parece que tu comparación con Leojp es absurda, Izzal no esta de acuerdo y mucho menos aplaude todo lo que hace Nintendo. De hecho yo mismo he estado muy en desacuerdo con el en varias ocasiones, para ejemplos puedes buscar lo que piensa sobre que en Splatoon no se pueda usar chat por voz en su respectiva noticia. Y déjame decirte otra cosa, tan malo es ser un "lame huevos" como una "perra del drama" o un "critico criticón", alguien que se dejar llevar por el momento y que se pone a llorar como niño chiquito por que su mama no le compro el juguete que quería. ( Ojo que no digo que tu caigas en esta categoria ) Creo que hay que aprender a distinguir entre un "lame huevos" y alguien que simplemente tiene una opinión diferente a la tuya, lo cual en lo personal creo que es bastante obvio de ver y que es muy facil distinguirlo. Y digo a mi honestamente el E3 de Nintendo me arruino el día pero ya para el siguiente lo supere, pero por lo visto muchos otros siguen emperrad@s, llorando y pataleando con Nintendo sin importar lo que digann, lo cual esta bien y lo comprendo perfectamente, y me parece completamente justificado pero coño ya se les esta saliendo de las manos y están haciendo mucho escandalo, mucho drama. Yo por ejemplo no estoy [b]nada[/b] contento con este juego, sin embargo a diferencia de la mayoría de los que comentan en esta noticia yo tengo la mente fría y no me dejo llevar por mis emociones, el juego no me atrae en lo mas mínimo, sin embargo tengo muy en claro que no puedo crucificarlo por ello y que no puedo decir que el juego es una basura [b]sin antes haberlo jugado[/b] y mas todavía cuando esta siendo desarrollado por los creadores de [b]Luigi Mansión 2[/b], lo cual esto ultimo me da razones tengo defenderlo y darles el beneficio de la duda. ¿Les parece forro lo que hizo Nintendo? Pues discúlpenme pero el pedir la cancelación de un videojuego montando incluso una encuesta me parece igual o incluso 10 veces mas forro todavía, por que una cosa es darle dislike al trailer del videojuego pero ya exigir su cancelación me parece que es ir mucho mas lejos y que es cruzar una linea.
EDITADO EL 01-07-2015 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años98
Metroid prime ya no saldrá para wii u ya que retros studios trabaja en diddy kong racing, lo otro  no diré nada de este juego  hasta que lo pruebe
Hurofer179Hace 8 años99
Siempre con las declaraciones echando e  cara que los fas queríamos un prime, eso es cierto pero mi mayor decepción fue sin duda el modo de juego, un multijugador onlinepara una portatil...y el apartado visual (y cuando digo visual no me refiero a los graficos), esos personajes son más sosos que una pared blanca y carecen de personalidad y por supuesto son más feo k una mierda cuadrada.
Lo que quiero expresar es que la decepción no es tanto por lo que se esperaba si no por lo que es.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años100
Definitivamente en nintendo han perdido el norte.Game cube cada día que pasa es mejor.
Tan difícil es hacer una consola que tenga blueray ,dvd,aplicaciones ,chat de voz y online sin restriciones ,mando tradicional,potente,juegos thirds y juegos nintendo elevados a la máxima potencia gráfica y jugable???
Solo con esto destrozan el mercado .Ni N64 ni gc tenían todo esto y no vendieron mal .imaginaos una maquina así de nintendo.La pasta casual se va en otra dirección ,no saben cuidar a su público.La de gente que hay en el planeta tierra y tienen que ser los dos gilipollas estos los que manden en nintendo?
Me pongo el metroid prime en game cube y es alucinante ,veo el video del e3 y me dan ganas de llorar 😢.Mi dinero no lo ven ni de coña
Anda y que se vayan a tomar por culo.
EDITADO EL 01-07-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años101
Joder... primero tenemos la encantadora noticia de mujeres en zelda y ahora esto... ains nintendo...

Este metroid es como regalarle a un niño una caja de consola con ropa dentro en lugar de consola... 

Puede que este sea un buen juego, pero muchos llevamos esperando años un nuevo metroid, cuando anunciaron esto me lleve las manos a la cabeza "¡¡un nuevo metroid para mi 3DS!!"... entonces dieron detalles...
Enlacealpasado218310Hace 8 años102
Una transformación a peor.
ShulkX3640Hace 8 años103
Yo me pregunto si el juego en concepto es realmente bueno porque no hacerlo una nueva IP 

Y con Metroid mejor lanzaban un Prime de verdad para WiiU, o incluso un Hunters 2 para 3ds, porque ¿en que esta Retro Studios? 
ShulkX3640Hace 8 años104
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
El tipo esta admitiendo que el titulo viene con mala recepción, lo esta admitiendo y esta pidendo que le demos un voto de confianza, asi que yo no se ustedes pero yo si se los voy a dar solamente pido y espero que cambien los diseños, que los dejen cabezones pero que los pongan mas currados algo mas japones y menos lactime. pd; ya vienen los llorones de los seudo nintenderos a exigir su metroid , bueno cuando compraron una wiiu o una 3ds nunca se les prometio ningun metroid, tal ve si se le prometio un zelda wiiu pero no un metroid, si estan frustrados por que la consola nadamas no recibe nada que no sea exclusivo osea multi (a excepcion de los horro legos y skylanders) eso ya es otro asunto que no quita la calidad EXCELENTE de titulos exclusivos de la consola tanto asi que sin recibir nada de los peces gordos (ubi,EA etc) puede sacar el pecho contra xone y ps4 llegando a ser entre muchas opiniones mejor consola. ¿quieren un metroid prime Mega triple A en todo lo alto y que venda bien y que nintendo se recupere del bache? bien entonces a esperar a MetroidNX que ese si ya se los prometieron. en cuanto a los sonyers haters, deberian de pensar dos veces antes de criticar y tirar mierda a nintendo haciendoce pasar por fanaticos de la compañía o como haters por que si nintendo llegase hacer caso a las criticas y saca una consola basada en escuhar dichas criticas tendriamos una NX con apoyo third, sin region y con publicidad a esto sumado un catalogo de exclusivos en comparado en calidad y cantidad al de wiiu pues para que les sigo contando, solo terminare diciendo que si fueran mas listos simplemente no dirian nada, no harian ruido para que nintendo pasara desapercibido, piensenlo y veran que tengo razón saludos
[list] [i]"en cuanto a los sonyers haters, deberian de pensar dos veces antes de criticar y tirar mierda a nintendo haciendoce pasar por fanaticos de la compañía o como haters por que [b]si nintendo llegase hacer caso a las criticas y saca una consola basada en escuhar dichas criticas tendriamos una NX con apoyo third, sin region y con publicidad a esto sumado un catalogo de exclusivos en comparado en calidad y cantidad al de wiiu[/b] pues para que les sigo contando"[/i] [/list] Hombre, si sucede eso que dices yo creo que conviene tirarle mierda a Nintendo hasta por debajo de la lengua. Pero bueno, gracias a tu mensaje me acabo de enterar que si algo no me gusta de Nintendo, y expreso mi descontento soy un sonyer hater. Lee los comentarios y verás que muchos de los fans de Nintendo no les ha gustado el concepto de este juego, hay quien le da un voto de confianza también, pero no te pongas en ese plan de "Uh, todos los que critican a Nintendo son unos sonyers haters" que es una vil mentira. Yo estoy en una posición de mantenerme al margen con este juego, no quiero mas chascos.
Usted me conoce lo suficiente para saber "de que lado" estoy y bastante que e criticado siendo en parte Nintendero, por eso creo que @RebeccaS esta generalizando, no he leído todos los mensajes pero creo usted tiene razón. Aunque es verdad que rondan los hater
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años105
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
@Thrillhouse Si los has jugado, muy bien tienes razón, sin embargo solo tienes especulación
No tenes que comer mierda para saber que no te gusta comer mierda. No dije que sea divertido, pero sinceramente... no presenta la calidad de un producto de Metroid... estan FORRADOS en Nintendo, si no usan dinero para comprar un par de texturas y buenos graficos, pues es que no quieren porque saben que venderan y tooooda la gente que anda dando vueltas defendiendolo, lo va a comprar. Tienen razon! Nintendo tiene razon! Pueden vender LO QUE SEA sin invertir NADA.
Zeroflygon1183Hace 8 años106
Primero fue zelda y ahora metroid, los juegos maduros de nintendo los están infantilizando.

3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años107
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
[b]"Negativo- Que produce algún daño o perjuicio o resulta desfavorable para algo." "Realismo- Conducta o forma de ver los hechos o las cosas tal como son en realidad, sin ningún idealismo."[/b] No, la reaccion de Metroid fue REALISTA, porque no fue por prejuicios sino por juicio de los hechos y la calidad. Se ven los 3 poligonos con los que estan hechos los personajes lejos de Samus, se ven las texturas pixeladas, se ve la falta de espiritu de la saga, la falta de innovacion respecto a cualquier shooter online, se ve que no es mas que un juego de mierda al que se le pone Metroid para vender... se ve la falta de esfuerzo y la tomada de pelo a nosotros los usuarios de Nintendo, una vez mas. No es nuestra culpa, es de ellos.
Que el juego fue una tomadura de pelo lo fue pero todo lo que mencionaste dejando de lado el apartado grafico del juego no lo puedes saber ya que no lo has jugado, juego que por cierto si no me equivoco no fue mal visto por los que si lo jugaron en el E3.
No estoy a gusto con el juego pero tampoco me parece justo crucificar al juego y quemarlo mas encima cuando los creadores de Luigi Mansion 2 ( uno de los mejores juego de 3DS por cierto ) están trabajando en su desarrollo por lo que prefiero tener la cabeza bien en fría, no dejarme llevar por mis emociones y darles el beneficio de la duda. Emmm, no. Se sabe que no es una aventura de Samus, no es una aventura siquiera... no son los trajes ni nada. Ya ahi no es Metroid, pero tengamos la mente abierta... ...por lo que ve es una especie de mezca de mini juegos con deathmatch de equipos. Ahi cubrimos la innovacion. Se ve en la calidad grafica de niveles ridiculos que ni DS... que es de mala calidad. O sera increible la jugabilidad pero con graficos de mierda porque el encargado de graficos se puso malo porque se le murio el perro de la novia y por eso rompio unos dias con ella y eso lo llevo a reflejar su actitud en su trabajo... pero el resto es de mil maravillas? Vamos, no dejes que te vendan porquerias por tener el nombre Metroid y no, hasta donde ser, mas alla de algun fanboy sin criterio, la gente en E3 se cago en todo, de eso se trata la noticia.
El juego has donde tengo conocimiento tendra una campaña y sera una aventura, lo del juego de futbol solo fue [b]1 solo minijuego [/b] que se puso para que los jugadores aprendieran sus mecanicas y aunque me parezca una putada de proporciones [b]biblicas[/b] que Samus no sea la protagonista, Halo Reach y Halo ODST no dejaron de ser Halo por no tener a Master Cheeff.
Pues yo tengo entendido que son practicamente todo mini juegos y no tiene campaña. Sera esperar y ver Por mi parte, segun mi experiencia con esta saga, esto no es un metroid y los Halo que salieron sin Master... tenian toda la calidad y mas aun. Mismo universo, historia, etc... no esto. Pensalo asi, vos sabes el dinero que tiene Nintendo para producir juegos?! Consolas? Porque esto? Porque decidieron no invertir mas que monedas, porque crees que es? Porque crees que no pasaron algun millon para poner los graficos como corresponde (minimo de gamecube)? Por... estetica?
[b] Por la misma razón que cancelaron el nuevo Silent Hill[/b], por que no vendería lo suficiente para recuperar la inversión, no es lo mismo hacer un juego de Kirby o de Yoshi y que sea rentable a desarollar un juego de Metroid con todas las de la ley, seria una gran inversión equivalente incluso a la de un Zelda cosa que no quita que eventualmente lo aran solo que de momento quieren trabajar en otras cosa, Aunque en un nota aparte y un tono mas en broma.... Nintendo odia a Metroid... Vídeo eliminado de Youtube
Nintendo odia lo que no les vale y ama lo que les vale. El dia de Mario deje de vender, listo! Los ultimos Metroid no vendieron genial porque usaron a Samus mas como objeto sexual y le hicieron perder carisma (porque las tetas venden, no? Pues no les salio bien) entonces en lugar de aprender y hacer algo bueno, pues mejor algo para los desesperados y "Nintenderos", que compraran lo que sea. Nintendo esta FOORRAAADO! No es Konami, estos sacan un juego que no vende bien y se van a la mierda. Un fracaso los tira a la mierda! Nintendo, Sony, Microsoft... cuando sacan un juego sin invertir, es porque quieren vender sin esfuerzo...
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años108
@ShulkX Pero no me hables de "Usted", que me siento viejo  
Thrillhouse8662Hace 8 años109
@Izaal
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
[b]"Negativo- Que produce algún daño o perjuicio o resulta desfavorable para algo." "Realismo- Conducta o forma de ver los hechos o las cosas tal como son en realidad, sin ningún idealismo."[/b] No, la reaccion de Metroid fue REALISTA, porque no fue por prejuicios sino por juicio de los hechos y la calidad. Se ven los 3 poligonos con los que estan hechos los personajes lejos de Samus, se ven las texturas pixeladas, se ve la falta de espiritu de la saga, la falta de innovacion respecto a cualquier shooter online, se ve que no es mas que un juego de mierda al que se le pone Metroid para vender... se ve la falta de esfuerzo y la tomada de pelo a nosotros los usuarios de Nintendo, una vez mas. No es nuestra culpa, es de ellos.
Que el juego fue una tomadura de pelo lo fue pero todo lo que mencionaste dejando de lado el apartado grafico del juego no lo puedes saber ya que no lo has jugado, juego que por cierto si no me equivoco no fue mal visto por los que si lo jugaron en el E3.
Emmm, no. Se sabe que no es una aventura de Samus, no es una aventura siquiera... no son los trajes ni nada. Ya ahi no es Metroid, pero tengamos la mente abierta... ...por lo que ve es una especie de mezca de mini juegos con deathmatch de equipos. Ahi cubrimos la innovacion. Se ve en la calidad grafica de niveles ridiculos que ni DS... que es de mala calidad. O sera increible la jugabilidad pero con graficos de mierda porque el encargado de graficos se puso malo porque se le murio el perro de la novia y por eso rompio unos dias con ella y eso lo llevo a reflejar su actitud en su trabajo... pero el resto es de mil maravillas? Vamos, no dejes que te vendan porquerias por tener el nombre Metroid y no, hasta donde ser, mas alla de algun fanboy sin criterio, la gente en E3 se cago en todo, de eso se trata la noticia.
Esto, no. Se sabe que es un juego de aventuras en primera persona, es decir, mismo genero que Metroid Prime, jugable en solitario o en multy coop a 4, que incluye un minijuego 3vs3 llamado blast ball. Las diferencias con Metroid Prime en cuanto a planteamiento son: -No controlas a Samus Aran sino a un soldado de la federación pilotando un meka. -En lugar de estar inmerso en un mapa explorable el sistema de juego es mediante misiones. -No hay escaneo. Las similitudes son: -Mismo universo -Mismos enemigos -Mismo sistema de control -Se continua la trama de MP3 -Samus aparece en el juego -Enormes jefes finales -Componentes puzzle y de exploración. -BSO, mismos compositores. Por otro lado, falta más de un año para que el juego salga... estoy convencido de que más de uno de los que ahora lo aborrecen lo comprarqn y disfrutaran.
Ojala que no tengas razon porque eso en realidad para mi es una manera de salvar a la serie. Ya que si no sale Samus y no sigue la historia... entonces siginifica que es un jueguito de mierda como mini indie (hecho por multimillonarios) para vender a los fans... pero si es realmente un Metroid significativo, con la prota, con campaña, siguiendo una historia original... pero con esa calidad, luego de tantos años de espera, luego de jugar todos los anteriores y MARAVILLARNOS... esto? ESTO?! Ojala no tengas razon, porque es muchisimo peor...
Mrclg95Hace 8 años110
Aqui es cuando se agradece que existan juegos indies que te hagan revivir la esencia o en parte de lo que es metroid; Juegos como Axion Verge; Xeodrifter y incluso el Guacamelee(tiene el diseño de niveles, la forma y el uso de power ups y hasta las estatuas Chozo EN SERIO!!!). 
Pienso que deberían anunciar otro titulo de Metroid pronto para calmar a los fans. Yo hubiera preferido hasta un remake digase metroid 2 de Game Boy...
SaitoDream462Hace 8 años111
...Piensen un en un poco en la mierda de Trailer que sacaron , parece un juego patrocinado por matel , musica horible , esas escrituras en pantalla dando detalles del juego .. siquerian asombrar con su jeugo , bastaba poner un trailer con una tonada epica mezclada con sonidos electronicos y gameplay de 2 boses y una que otra stage .... tanto les costaba ? ... y sacaron un trailer con pinta de juego para niños, como si promocionaran un jugete .. bueno .. ya no me sorprende nintendo para mi esta practicamente muerto, yo les tenia fe ... ahora no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: “La reacción de Metroid Prime Federation Force fue negativa y no se puede endulzar”

Hay 137 respuestas en Nintendo: “La reacción de Metroid Prime Federation Force fue negativa y no se puede endulzar”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL