Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield"

BRONTO3601199Hace 8 años96
Pues soy de battlefied y amante de la mejor saga de guerra ,,,,
pero de star wars no se un comino es mas nunca me atrajo ni un poco pero esparaba con ansias este juego pensando que era un battlefield con forma de star wars, pero ahora dicen que no es un battlefield asi que ya no me mola ,,,,
en fin tratar con los gustos de la gente es muy dificil no?
Superviviente292659Hace 8 años97
Ni tampoco un Battlefront.
Karbsa28Hace 8 años98
Dice no creen que ya es tarde para decir eso? pusieron contenido estetico renovaron la jugabilidad (aunque creo que se basan en Battlefield) pero en comparación con Battlefront II le quitaron muchas cosas no habrá batallas estelares, no habrá mapa de la estrella de la muerte y no habrá modo historia  bueno al menos podes encontrar partidas online espera.... el anterior Battlefront tambien podia, lo que me haría comprarlo seria DLC'S GRATIS!!!! asi como plants vs zombies garden warfare porque eso vende y muy bien.
Gmasanfernando18776Hace 8 años99
Pues no lo infleis a DLCs como tenéis pensado hacer.
Raonichusco349Hace 8 años100
@Alexcunha No os preocupéis ninguno de los dos. Ya os anuncio yo el primer dlc "BATTLE IN THE SPACE" con la estrella de la muerte de fondo. A un módico de 20 euros!!! Compren señores, si es una ganga!!    Al tiempo...ya vereis
Ikergarcia19969072Hace 8 años101
@Yazloz
Mostrar cita
@Skyx172
Mostrar cita
SI lo siguen diciendo igual se lo acaban creyendo
Cierto. Existe una estrategia de manipulación psicológica que consiste en repetir una y otra vez la misma cosa hasta que al final el individuo se la cree. Esta claro que Battlefront es Battlefield modificado. La base es 100% Battlefield y se nota mucho. Las naves son los cazas de Battlefield 4 pero más rápidos (eso supone cambiar un simple parámetro y la skin de la nave). El movimiento del jugador tres cuartos de lo mismo. Digan lo que digan se nota de lejos que es Battlefield. Lo que más temo es que el netcode también sea puro Battlefield, entonces si que no me acerco al juego ni loco. Para empezar no lo voy a reservar, esperaré un par de meses a ver como sale el lanzamiento. Paso de tener 8 meses de frustración por tener un juego roto.
Hay muchas cosas que se le puede reprochar a battlefield, pero ¿El netcode? Salvo los primeros meses de battlefield 4 que salió lleno de bugs, el netcode de los battlefield es buenísimo. De hecho no conozco ningún juego con mejor conexión, yo tengo un internet de mierda (3mb) pero cuando me conecto a servidores españoles da gusto jugar, la conexión es buenísima. Juego en PC igual en consolas el juego va mal, lo desconozco.
@Raonichusco
Mostrar cita
@Alexcunha No os preocupéis ninguno de los dos. Ya os anuncio yo el primer dlc "BATTLE IN THE SPACE" con la estrella de la muerte de fondo. A un módico de 20 euros!!! Compren señores, si es una ganga!! Al tiempo...ya vereis
Pues ojalá, el primer DLC es gratis, a si que si meten en el primer DLC las batallas espaciales estaría de puta madre, pero lo dudo muchísimo, se las guardarán para los DLC de pago.
EDITADO EL 01-07-2015 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rynon9231Hace 8 años102
@Raonichusco
Mostrar cita
@Alexcunha No os preocupéis ninguno de los dos. Ya os anuncio yo el primer dlc "BATTLE IN THE SPACE" con la estrella de la muerte de fondo. A un módico de 20 euros!!! Compren señores, si es una ganga!! Al tiempo...ya vereis
Totalmente de acuerdo
1 VOTO
Bammargera222724Hace 8 años103
Obviamente que algo se va a parecer, los dos anteriores era casi todo el modo conquista del Battlefield, y siguen siendo shooters con vehiculos, algunos no entiendo que quereis que hagan para que no parezca un battlefield si los dos anteriores ya se parecían
Dogerty5575Hace 8 años104
Pues lo estais consiguiente CABRONESSSS!!!!! 

EDITADO EL 01-07-2015 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaytto978Hace 8 años105
@Anti-haters01
Mostrar cita
Demasiado tarde. Joder, que hasta las animaciones son parecidas, nuestro personaje esta sujentando una puta AK-47. Me dicen que es un mod para el Battlefield y me lo creo. Ojo, no descarto su calidad, pero las comparaciones som inevitables.
Por dios, no puedes ser mas bruto¡¡ las armas de la pelicula (star wars) se hicieron a partir de armas de la 2da guerra mundial. Tu no eres "antihater" solamente eres medio bruto
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años106
Mucho lo están repitiendo...
LongtimeSeven3034Hace 8 años107
La verdad que este juego tiene una PINTA!!! Solo viendo los tráiler parece una película de Star Wars. Tendrá sus cosas malas, FALTAN mapas de las PRECUELAS. Pero los sonidos, los láser que salen de las armas, los gráficos, los sonidos de vuelta (el grito de los Stormtroper muriendo, no tiene precio). Parece simplemente ASOMBROSO, repito, PARECE. No lo jugué, pero tengo muchísima confianza.
Al juego que no quiero que se parezca es al COD: AW. Este me gusta mucho, pero es DEMASIADO INTENSO, si el BATTLEFRONT fuese así no podríamos disfrutar del ENTORNO que este juego parece tener.
Creo que este va ser el juego que todos los fanáticos de Star Wars estamos esperando.
Saludos y espero que cumpla las EXPECTATIVAS.
PD: Los CONTRAS, HATERS o lo que sean, dejen de CRITICAR un juego que todavía no salió. Además no tiene ni SENTIDO decir que es igual a un BATTLEFIELD, cualquiera que vea el tráiler se da cuenta de que no es así.
EDITADO EL 01-07-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años108
Haater de mii corazoooon!! Caaanta y no llooores! 

Jajajja cuanto hater amargado con su consola PS360 o PC que no mueve ni los ventiladores..

Por eso no os gusta el juego pillines!! Que se os tiene mas calaos que los huesos de Nefertiti!!!
EDITADO EL 01-07-2015 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años109
Para mí es Star Wars en estado puro, aunque es obvio que tiene ese toque Battlefield evidente. Pero para mi gusto creo que le sienta bien inclusive. No sé, a mí me ha gustado lo que he visto en el E3.
Lezer884Hace 8 años110
@Dogerty
Mostrar cita
Pues lo estais consiguiente CABRONESSSS!!!!!
ç alguien quiere positivos..
JCR727296Hace 8 años111
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
Haater de mii corazoooon!! Caaanta y no llooores! Jajajja cuanto hater amargado con su consola PS360 o PC que no mueve ni los ventiladores.. Por eso no os gusta el juego pillines!! Que se os tiene mas calaos que los huesos de Nefertiti!!!
Sinceramente... que no guste el juego no creo que tenga nada que ver con tener PS360 o PC "que no mueve ni los ventiladores" xDDDD La crítica creo que viene más bien a que utiliza el nombre de Battlefront pero le falta mucho para igualarse en lo más mínimo a los originales. Yo lo vi y me encantó. Efectos espectaculares (y dignos de la saga Star Wars), buenas animaciones, el combate con naves parece estar muy bien hecho (me encanta la vista desde dentro de la cabina) y en general es muy bonito. Lo malo es: 1- Limitación de jugadores por partida a pesar de su género de juego. 2- Ausencia de campaña, que podría haber sido espectacular. 3- Ausencia de batallas espaciales. 4- La limitación de los bandos a escoger. La segunda trilogía puede gustar más o menos a los fans de la saga, pero los bandos (Clones y CSI) gustan a todo el mundo. 5- La limitación de planetas. Son muy pocos, demasiado pocos. 6- La incertidumbre que crea la posibilidad de que lo que le falta al juego nos lo quieran vender aparte solo por sacar más dinero (como pasa con muchas de las compañías que trabajan para EA, DICE entre ellas)
EDITADO EL 01-07-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield"

Hay 163 respuestas en DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL