Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmadas nuevas compatibilidades entre Xbox Live y Windows 10

Xbox1yps42833Hace 8 años80
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Muerte a los exclusivos. Ésto es el futuro, y beneficia tanto a la consola como al PC, pero sobretodo beneficia al usuario otorgándole de más libertad para decidir en qué hardware debe jugar, sin que haya juegos atados que condicionen las compras.
Ojalá compañero , pero siempre va a tener algún exclusivo potentorro para darle un extra de atractivo , eso es ya irremediable , y más viendo como se crean batallas ridículas por los exclusivos de unos y otros , inclusive solo tienes que ver como la prensa le da ganadora a una compañía que en el e3 no ha presentado nada a corto plazo y los pelotazos presentados son mayoritariamente multis , pero cuasi se les tilda de exclusivos y la gente aplaude con las orejas , contra más multi mejor para todos, pero viendo como funciona el mercado las exclusivas son irremediables compañero , por lo menos en hardware cerrado. Un saludo.
Yo cuando me compro un hardware espero tener juegos que echarme a la boca a corto plazo, y Microsoft cumplió en 2014 y en 2015 va a cumplir de sobras. De mientras Sony te enseña lo que jugarás en 2017, siempre y cuando no se retrase, claro. Pero sí, que Xbox esté llevando buena parte de su catálogo a PC es una gran noticia y significa un paso adelante para la industria. Aunque deberá pasar algún tiempo para que la gente lo entienda que ni ellos ni Microsoft están perdiendo nada.
Cuando presentaron halo 5? Sony ha lanzado juegos durante el 2015 como The Order y Bloodborne y quedan por salir Teraway unfolded, Until Dawn, Dragon Quest Heroes, Tales of Zestiria y Gow remastered (totalmente valido ya que el gears tambien lo contais). Comos, ves tiene productos que los que son como tu no logran ver(ademas de hacer la promo de thirds potentes como Battlefront y CoD). Un año tiene 12 meses y no 3 como pretende haceros creer microsoft. En fi, cuanto lerdillo suelto por estos lares.
Cuando presentaron the last guardian ? Está claro que este año se lo vuelve a llevar xbox lo unico bueno a sido bloodborne
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años81
Se podra jugar juegos de pc en la xbox one entonces?
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años82
@Nyocore. Si domesticamente es un fracaso es por los maletines que soltaba tu ido Billy en el pasado para que las compañias sacasen sus programas only on windows, ni mas ni menos. Desde el punto de vista informatico los sistemas UNIX(cierto que va en mayusculas) son bastante mejores e incluso mas logicos en su funcionamiento. Yo llevo con ese caos que tu llamas linux mas de 10 años sin absolutamente ningun problema(slackware). Igual tu crees que lo que hizo mecagoen$oft con esas lineas de codigo fué por amor al software libre no?. Jejeje. Lo que diga Linus a mi me de igual, el sabrá(igual hay algun maletin en su casa). Ahora resulta que mecagoen$oft son hermanitas de la caridad. Si tu me dices que su SO no es monopolio en pc y que no busca  sino aumentar mas el mismo pues nada, es tu opinion. Yo por ahora y mientras estos no me demuestren lo contratrio, seguiré pensando lo mismo (la posible compra de amd no ayuda mucho). Pero ala, disfruta de tu windows 10  de tu windostfno y de tu xboxuno. Piensa en esto, del pc a los videojuegos y a los moviles, y todo por amor a personas como tu. Uhhhh que bella empresa hombre.
GayLo-Follen117Hace 8 años83
@Tazmania
Mostrar cita
Nada, corregido la opinion, que es cualquier cosica por llevarle la contraria a Tazmania ;D
Ni corregir ni nada. Es de una ignorancia supina decir lo que has dicho. Mira, MS es lo que es por el software. En los años 80, principios de los 90, la mayoría de ordenadores funcionaban con D.O.S (Disk Operating System. Claro a ti esto te sonará a chino) que fue desarrollado para los IBM 8086 (8086 era el modelo de procesador, e IBM la empresa que creó el PC compatible por antonomasia y del que posteriormente han derivado todos los PCS antiguos o modernos). Por aquel entonces tuvo una lucha encarnizada con una empresa llamada Locomotive Software que también quería desarrollar el sistema operativo para IBM, este sistema oprativo fue el CPM, que era más completo que el D.O.S de Microsoft pero más complicado e IBM eligió el del señor Gates. A partir de ahí Microsoft se hizo dueño y señor de los ordenadores compatibles y fue desarrollando todas sus versiones de sistemas operativos. El D.O.S tuvo 6 revisiones. Era un sistema operativo de comandos, no había ventanas, ni tarea compartida ni nada, todo lo tenías que hacer escribiendo comandos con el cursor. A partir de ahí Microsoft copió ideas de Apple y lanzó Windows 1.0, luego Windows 3.0 y 3.11, todos ellos basados en el antiguo D.O.S que funcionaba por debajo, pero con unas ventanas gráficas e iconos que hacían el trabajo mucho más sencillo, productivo y llevadero. Huelga decir el impresionante éxito que Microsoft empezó a cosechar. La primera intentona de Microsoft de abandonar el DOS fue windows 95, que como su nombre indica se lanzó en el año 95 y fue tan grande la revolución que supuso que la mayoría de ordenadores compatibles del mundo fue instalado con él. A partir de ahí se fueron sucediendo las versiones: Windows 98, windows 98 SE, Windows Millenium, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y ahora Windows 10. Todos ellos con ventas millonarias que ha supuesto que Microsoft sea una de las empresas más valoradas en el planeta y por ende más ricas y con más dinero. Nada de esto lo hizo Xbox. Microsoft = MicroSoftware Saludos.
EDITADO EL 01-07-2015 / 23:29 (EDITADO 4 VECES)
Amo3k2201Hace 8 años84
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Muerte a los exclusivos. Ésto es el futuro, y beneficia tanto a la consola como al PC, pero sobretodo beneficia al usuario otorgándole de más libertad para decidir en qué hardware debe jugar, sin que haya juegos atados que condicionen las compras.
Ojalá compañero , pero siempre va a tener algún exclusivo potentorro para darle un extra de atractivo , eso es ya irremediable , y más viendo como se crean batallas ridículas por los exclusivos de unos y otros , inclusive solo tienes que ver como la prensa le da ganadora a una compañía que en el e3 no ha presentado nada a corto plazo y los pelotazos presentados son mayoritariamente multis , pero cuasi se les tilda de exclusivos y la gente aplaude con las orejas , contra más multi mejor para todos, pero viendo como funciona el mercado las exclusivas son irremediables compañero , por lo menos en hardware cerrado. Un saludo.
Yo cuando me compro un hardware espero tener juegos que echarme a la boca a corto plazo, y Microsoft cumplió en 2014 y en 2015 va a cumplir de sobras. De mientras Sony te enseña lo que jugarás en 2017, siempre y cuando no se retrase, claro. Pero sí, que Xbox esté llevando buena parte de su catálogo a PC es una gran noticia y significa un paso adelante para la industria. Aunque deberá pasar algún tiempo para que la gente lo entienda que ni ellos ni Microsoft están perdiendo nada.
Cuando presentaron halo 5? Sony ha lanzado juegos durante el 2015 como The Order y Bloodborne y quedan por salir Teraway unfolded, Until Dawn, Dragon Quest Heroes, Tales of Zestiria y Gow remastered (totalmente valido ya que el gears tambien lo contais). Comos, ves tiene productos que los que son como tu no logran ver(ademas de hacer la promo de thirds potentes como Battlefront y CoD). Un año tiene 12 meses y no 3 como pretende haceros creer microsoft. En fi, cuanto lerdillo suelto por estos lares.
Enserio, no te autoengañes de esa manera, los exclusivos de PS4 que merezcan la pena escasean desde la salida de la consola, ahora mismo, si me la comprara, solo seria para jugar al bloodborne, pero el resto? El Tales of Zestiria sale para PS3 y es ahi donde yo lo jugare gustosamente, pero el resto... por tener una PS4 no hace falta defenderla, eres un consumidor, y como consumidor no tendras una mierda hasta 2017 seguramente, lo bueno que tendras, son multis jocosos para jugar, pero en mi caso, que dispongo de un pc, los multis no son para consola precisamente. Ahora mismo la PS4 solo merece la pena ser comprada si no tienes un PC para jugar multis, pero si tienes un PC y te has comprado una PS4 por sus exclusivos, pues vas listo, mejor guardala en el armario. En cuanto a Xbox One, la consola si esta provista de exclusivos muy interesantes, algunos que ya han salido y los que saldran este año y el siguiente. Solo para este año la consola de Microsoft tiene: rare replay, gears of wars ultimate edition, forza motosport 6, fable legends, halo 5 y rise of tomb raider.
Until Dawn, teraway, zestiria, Age of demons kiwami, Death of Draw, FFX HD, Dragon quest Heroes, uncharted collecction,The order, SOMA, Bloodborne, Gow remastered. Buen catalogo y lo que falta por anunciar para el año. Claro que until dawn no se valora, pero el recopilatorio de juegos hasta de spectrum si, Death of Draw tampoco por ser un f2p, pero el fable (que ademas de ser un free to gold ya que en xbox hay que pagar gold) sale en PC si, el zestiria sale en ps3 tambien, menuda gravedad, forza horizon 2 360, titanfall 360, pc, uncharted collection o god of war refritos, peo buenas pajas con el gears remaster, halo MCC, odst, rare play... Eh, pero no hay drama. Que mi ps4 esta vacia. Por eso llevo sin tocar mi one casi 4 meses. Xdxdxd. Lo dicho, la memoria selectiva de muchos que andan por aqui son dignas de estudio.
Solo has puesto paja, el unico de ahi es Bloodborne. Doi por supuesto que la mayoria de los que vienen de PS4 tienen una PS3, y mas aqui en españa, y el tema del que venia a hablar es de la necesidad de comprarse una PS4. Si a ti te parece que comprarse una PS4 teniendo un PC para los multis es una buena compra, muy bien, pero si uno tiene un PC la mejor alternativa a dia de hoy es Xbox One. Al igual que si uno no tiene un PC, una buen alternativa es una PS4 por los multis y por futuras exclusividades si en general te gustan mas las de Sony. De Xbox One que he nombrado practicamente son triple AAA, tu ahi me pones juegos del tintin de dudosa calidad. Tambien podria añadirte Cuphead, pero no lo hice.
Sebas119154Hace 8 años85
@Tonyw009
Mostrar cita
Se podra jugar juegos de pc en la xbox one entonces?
De donde has sacado esa conclusión?
Nyocore2495Hace 8 años86
@Tholl
Mostrar cita
@Nyocore. Si domesticamente es un fracaso es por los maletines que soltaba tu ido Billy en el pasado para que las compañias sacasen sus programas only on windows, ni mas ni menos. Desde el punto de vista informatico los sistemas UNIX(cierto que va en mayusculas) son bastante mejores e incluso mas logicos en su funcionamiento. Yo llevo con ese caos que tu llamas linux mas de 10 años sin absolutamente ningun problema(slackware). Igual tu crees que lo que hizo mecagoen$oft con esas lineas de codigo fué por amor al software libre no?. Jejeje. Lo que diga Linus a mi me de igual, el sabrá(igual hay algun maletin en su casa). Ahora resulta que mecagoen$oft son hermanitas de la caridad. Si tu me dices que su SO no es monopolio en pc y que no busca sino aumentar mas el mismo pues nada, es tu opinion. Yo por ahora y mientras estos no me demuestren lo contratrio, seguiré pensando lo mismo (la posible compra de amd no ayuda mucho). Pero ala, disfruta de tu windows 10 de tu windostfno y de tu xboxuno. Piensa en esto, del pc a los videojuegos y a los moviles, y todo por amor a personas como tu. Uhhhh que bella empresa hombre.
Aprende a pensar, despues a redactar, y despues olvidate de maletines, que creo que los ves donde quieres... Solo te informo, trata con cuidado tu enfermedad.
Nyocore2495Hace 8 años87
@RaM5eS
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Con estas acciones de Microsoft, cada vez estoy más seguro que en la siguiente generación de consolas abandonará la marca Xbox para centrarse única y exclusivanente en PC.
La marca Xbox no la abandonaran, yo creo que para la siguiente generación harán una Steam Machine Microsoft para los que no quieran jugar en PC, aunque prácticamente todos sus juegos de Xbox se podrán jugar en Windows, hasta diría que Halo, Forza y Gears of War que son los que no suelen salir de la consola. O si no pues pondrán una aplicación de Xbox en Windows para juegos y no sacaran consolas, pero esa marca esta para quedarse.
No se si te has enterado, pero prácticamente a día de hoy, Xbox One YA ES una Steam machine que próximamente se actualizara al igual que las PCs a Windows 10.
Lo que tu no te has enterado es qeu el Windows 10 del PC, del movil y de la consola. Solo se parecerán en el kernel, en el codigo mas interno, visualmente seran distintos. Y la tienda estará unificada, pero solo cada app universal tendrá sus peculiaridades. Vamos aunque se llamen Windows 10. no es Windows 10
Hace falta decir lo obvio? Por supuesto que lo único que tienen en común es el kernel de sistema y que compartirán aplicaciones entre si y por supuesto que Windows 10 será adaptado a cada sistema dependiendo de el enfoque y pantalla a la que este destinado el dispositivo. Y aunque sea diferentes en cuanto al enfoque que tenga cada dispositivo, por supuesto que va a ser Windows 10, sea el dispositivo que sea. Un Peugeot y un Ferrari, comparten internamente el mismo tipo de motor de combustión (kernel) con sus diferentes prestaciones, cualidades y limitaciones de cada a uno.... y no por eso alguno de los dos deja de ser un automóvil.
Ya ya pero que no se puede decir que Xbox One vaya a parecerse mas a un PC por recibir Win10, el unico cambio sustancial será recibir apps universales, pero entonces se podria decir tmb que se va a parecer mas a un smartphone
Alanangel189Hace 8 años88
Los que siguen el mundo de la tecnología ya sabían esto es noticia vieja exepto por lo de steam y que bien por Microsoft superando poco a poco ps4 pronto pasara a ventas a Sony de consolas y espero prontamente aportar la compra de mi xbox one
1 VOTO
Edwin09c46Hace 8 años89
@FrodoMessi y que va  a ganar con eso? ellos quieren dinero no tu comodidad
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años90
@Nyocore. Enfermo estas tu payaso.
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años91
@Nyocore Perdona por llamarte payaso, queria decir borrego.   
RAFX791949Hace 8 años92
Me voy un tiempo y al volver, no faltan las discusiones sin sentido de lógica, puro fanatismo!
Bueno, que puede querer Microsoft comprando al proveedor de la competencia, o porque dar tanta atención al PC, teniendo a Steam como proveedor de Equipos! Para mi esta mas que claro lo que quiere Microsoft! 
Thepipboy3296Hace 8 años93
@Tholl
Mostrar cita
@Nyocore. Si domesticamente es un fracaso es por los maletines que soltaba tu ido Billy en el pasado para que las compañias sacasen sus programas only on windows, ni mas ni menos. Desde el punto de vista informatico los sistemas UNIX(cierto que va en mayusculas) son bastante mejores e incluso mas logicos en su funcionamiento. Yo llevo con ese caos que tu llamas linux mas de 10 años sin absolutamente ningun problema(slackware). Igual tu crees que lo que hizo mecagoen$oft con esas lineas de codigo fué por amor al software libre no?. Jejeje. Lo que diga Linus a mi me de igual, el sabrá(igual hay algun maletin en su casa). Ahora resulta que mecagoen$oft son hermanitas de la caridad. Si tu me dices que su SO no es monopolio en pc y que no busca sino aumentar mas el mismo pues nada, es tu opinion. Yo por ahora y mientras estos no me demuestren lo contratrio, seguiré pensando lo mismo (la posible compra de amd no ayuda mucho). Pero ala, disfruta de tu windows 10 de tu windostfno y de tu xboxuno. Piensa en esto, del pc a los videojuegos y a los moviles, y todo por amor a personas como tu. Uhhhh que bella empresa hombre.
Claro, porque en Linux es todo gratis y no hay problemas!!! Si la licencia, para servidores apache php y tomcat es gratis, pero después un consultor que te de soporte te sale mas caro que haber comprado la licencia. Que paso con Redhat? Son 2 conceptos y mundo diferentes, el mercado no puede vivir sin windows y tampoco sin linux. Y nadie hace gratis nada en esta vida. Todo se paga.
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años94
@RAFX79
Mostrar cita
Me voy un tiempo y al volver, no faltan las discusiones sin sentido de lógica, puro fanatismo! Bueno, que puede querer Microsoft comprando al proveedor de la competencia, o porque dar tanta atención al PC, teniendo a Steam como proveedor de Equipos! Para mi esta mas que claro lo que quiere Microsoft!
Qualcomm seguramente entre al ruedo, junto a otras chinas, asique no te hagas pajas mentales... Steam no es ningun peligro, y por supuesto tampoco es un proveedor de equipos, seria si acaso un ensamblador o diseñador, luego los componentes de sus equipos tienen que ser de otras empresas.
JulioCrysis2003Hace 8 años95
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Muerte a los exclusivos. Ésto es el futuro, y beneficia tanto a la consola como al PC, pero sobretodo beneficia al usuario otorgándole de más libertad para decidir en qué hardware debe jugar, sin que haya juegos atados que condicionen las compras.
Ojalá compañero , pero siempre va a tener algún exclusivo potentorro para darle un extra de atractivo , eso es ya irremediable , y más viendo como se crean batallas ridículas por los exclusivos de unos y otros , inclusive solo tienes que ver como la prensa le da ganadora a una compañía que en el e3 no ha presentado nada a corto plazo y los pelotazos presentados son mayoritariamente multis , pero cuasi se les tilda de exclusivos y la gente aplaude con las orejas , contra más multi mejor para todos, pero viendo como funciona el mercado las exclusivas son irremediables compañero , por lo menos en hardware cerrado. Un saludo.
Yo cuando me compro un hardware espero tener juegos que echarme a la boca a corto plazo, y Microsoft cumplió en 2014 y en 2015 va a cumplir de sobras. De mientras Sony te enseña lo que jugarás en 2017, siempre y cuando no se retrase, claro. Pero sí, que Xbox esté llevando buena parte de su catálogo a PC es una gran noticia y significa un paso adelante para la industria. Aunque deberá pasar algún tiempo para que la gente lo entienda que ni ellos ni Microsoft están perdiendo nada.
Cuando presentaron halo 5? Sony ha lanzado juegos durante el 2015 como The Order y Bloodborne y quedan por salir Teraway unfolded, Until Dawn, Dragon Quest Heroes, Tales of Zestiria y Gow remastered (totalmente valido ya que el gears tambien lo contais). Comos, ves tiene productos que los que son como tu no logran ver(ademas de hacer la promo de thirds potentes como Battlefront y CoD). Un año tiene 12 meses y no 3 como pretende haceros creer microsoft. En fi, cuanto lerdillo suelto por estos lares.
Cuando presentaron the last guardian ? Está claro que este año se lo vuelve a llevar xbox lo unico bueno a sido bloodborne
Que pereza dais los fanboys de la otra cueva. Como va el desarrollo de phantom dust? El dx12 va viento en popa, no? Nos ha dejado el culo roto a los presentes el desdoblamiento y aumento del 400% de rendimiento que se cacareaba en el e3. Bueno si eso nos esperamos a la GC, y si no para el e3 del año que viene, o del siguiente. Tranquilos que nadie os va a quitar la ilusion. Teneis toda la generacion para ello. Y otro año se lo vuelve a llevar dices. Van de puta madre, a ver si llega a 300 euros que poco le falta. Que forma de devaluar la consola para intentar llevarse algo a la boca. Xdxd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmadas nuevas compatibilidades entre Xbox Live y Windows 10

Hay 100 respuestas en Confirmadas nuevas compatibilidades entre Xbox Live y Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL