Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft ha vendido veinte millones de juegos en PC y Mac

SasoRi-EsP1961Hace 8 años16
Es normal que haya tenido tanto éxito, pues además de toda la comunidad que se ha generado a su alrededor, es innegable que en innovación y creatividad es un juego de 10. 

Pero por otra parte es triste ver que hay juegos infinitamente mas completos y trabajados que no han conseguido ni una cuarta parte del reconocimiento que ha recibido este juego.
Lugiaton1163Hace 8 años17
El éxito de este juego no se debe a sus desarrolladores o al juego en sí, sino más bien a los mods, ja que es un juego que tiene bastante libertad a la hora de hacerlos. Yo, por ejemplo, creo que el juego sin mods es simple y aburrido a menos que juegues con amigos (aunque tampoco estoy diciendo que no le pueda gustar a nadie). Sin embargo, lo que hace que no me arrepienta es sin duda la enorme cantidad de mods disponibles, sobre todo el de el señor de los anillos, con el que me lo paso genial siendo theoden o un nazgul o quien sea, y yo creo que son cosas como esta la que mantienen con vida al juego.
123Marmota1368Hace 8 años18
@Yasinator
Mostrar cita
En sistemas Xbox son otros 20 millones, en PlayStation viendo los tops semanales no andará muy lejos tampoco, y queda dispositivos móviles. La cifra debe estar en 65 millones de copias aproximadamente. Y ya podéis llamar niño rata y todo lo que queráis, que estará potenciado por YouTube y todo eso... Pero 65 millones de copias necesitan tener una gran diversión detrás del juego para lograrlo.
Discrepo @Yasinator , aunque de forma sana, no niego que el juego sea divertido pero, no me negarás, que hay miles de juegos mucho más divertidos que este. Yo creo que la fama de este título si ha sido potenciada, en gran medida, por Youtube y por el perfil del consumidor de este título, mayoritariamente niños con edades entre 7 a 15 años, que han querido emular a sus ídolos de Youtube (incluso soñando con encontrarse con ellos en alguna partida). Yo creo que negar este hecho es negar la evidencia. Por otro lado es de elogiar el gran trabajo que ha hecho la comunidad modder con este título, aunque esta no sea la causa de las ventas de su título, al fin y al cabo hay miles de juegos con diseñador de niveles. También destaco que el título es fácil e intuitivo en su manejo y que eso propicia que este título sea perfecto para que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años19
Y la noticia de que hoy sale la actualizacion de consola donde esta¿?¿??¿?¿yo creo que es mas importante que saber las ventas.................
Yasinator29432
Hace 8 años20
@123Marmota
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
En sistemas Xbox son otros 20 millones, en PlayStation viendo los tops semanales no andará muy lejos tampoco, y queda dispositivos móviles. La cifra debe estar en 65 millones de copias aproximadamente. Y ya podéis llamar niño rata y todo lo que queráis, que estará potenciado por YouTube y todo eso... Pero 65 millones de copias necesitan tener una gran diversión detrás del juego para lograrlo.
Discrepo @Yasinator , aunque de forma sana, no niego que el juego sea divertido pero, no me negarás, que hay miles de juegos mucho más divertidos que este. Yo creo que la fama de este título si ha sido potenciada, en gran medida, por Youtube y por el perfil del consumidor de este título, mayoritariamente niños con edades entre 7 a 15 años, que han querido emular a sus ídolos de Youtube (incluso soñando con encontrarse con ellos en alguna partida). Yo creo que negar este hecho es negar la evidencia. Por otro lado es de elogiar el gran trabajo que ha hecho la comunidad modder con este título, aunque esta no sea la causa de las ventas de su título, al fin y al cabo hay miles de juegos con diseñador de niveles. También destaco que el título es fácil e intuitivo en su manejo y que eso propicia que este título sea perfecto para que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo de los videojuegos.
Discrepo yo ahora . Cuando un juego alcanza cifras por encima de las 50 millones de copias su base de jugador es mucho más extensa que un sector de edad concreto como este. Más, cuando es un juego cuya compra es más digital que física. Este videojuego es un triunfo alejado de cada sector, de cada género, del casual y del hardcore. Es un triunfo total.
13 VOTOS
Mickey93977Hace 8 años21
No lo quiero ni gratis.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años22
Gracias Youtube.
Morenu198914422Hace 8 años23
Cuando el juego no lo conocía nadie todo el mundo decía es una pasada un juego en el cual no tienes limitaciones y lo que importa es tu imaginación que guay que bien, cuando el juego salio en youtube, se auto convirtió en un juego de niños ratas.... encuentro muy triste la mentalidad que tienen algunos de desprestigiar a un juego solamente por quien lo juega o por dejarse influenciar por las comunidades de usuarios.
Zalvo498Hace 8 años24
Yo hasta hace poco no entendía que tenia este título de especial e incluso me sorprendía que mis amigos estuvieran tan enganchados a este juego...

Decidí darle una oportunidad hace un mes y ahora me encuentro con que no puedo parar de jugarlo. Es tan simple y a la vez te da tanta libertad que como se suele decir "tiene un no se qué, que qué sé yo", pero es una pasada.

Un triunfo totalmente merecido!
JStars1506Hace 8 años25
Yo me lo compré hará 1 mes, no puedo dejar de jugar a Skywars, maldita droga de modo de juego..
S-15HD33417Hace 8 años26
@Yasinator
Mostrar cita
En sistemas Xbox son otros 20 millones, en PlayStation viendo los tops semanales no andará muy lejos tampoco, y queda dispositivos móviles. La cifra debe estar en 65 millones de copias aproximadamente. Y ya podéis llamar niño rata y todo lo que queráis, que estará potenciado por YouTube y todo eso... Pero 65 millones de copias necesitan tener una gran diversión detrás del juego para lograrlo.
Y yo tengo comprada la edición de PC, de X360, del móvil y de PS4... Es una maravilla de juego. Las horas que me ha dado (y sigue dando, la última vez que jugué fue esta misma mañana) no son normales.
Fabiancitos8710Hace 8 años27
Ellos vendieron más creo...      ..y son más divertidos...

MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años28
Si me lo regalan lo vendo, ahí lo dejo
Dimitri-Losabe876Hace 8 años29
Supervivencia en un mundo abierto procedural y con muy buenas opciones de crafteo,en su momento no habia juegos asi y es el precursor de todos los survival que inundan el early acces de Steam y son pocos los clones que lo han igualado o superado.
Brianabreu264Hace 8 años30
Ejem, vamos a ver…… Ostras Julian 20 millones de copias, sí, sí lo que tú digas pero este juego se quedará en la mierda dentro de unos años. Algún día, algún día
Amokiller445Hace 8 años31
Pues yo lo tengo desde las versiones previas a la salida del juego, creo que desde la beta me parece que la alfa no la llegué a jugar.
No recuerdo exactamente el precio, 9 o 10 € pues aún estaba en desarrollo y era más barato.

La relación horas jugadas / precio es sin lugar a dudas la más rentable que he tenido nunca (no incluyendo F2P obviamente) y no, no soy precisamente un niño. Ya pasaron muchos veranos desde que dejé de serlo, demasiados quizás.

El juego puede ser infantil, no digo que no, pero es muy entretenido, y los mods le aportaron tantas cosas que hacía el juego prácticamente nuevo cada vez. 

Para los que tenéis más horas en juegos que yo quizás haya títulos a los que les dedicasteis más horas por € invertido, pero para mi sin duda alguna este se lleva la palma y con mucha diferencia al resto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft ha vendido veinte millones de juegos en PC y Mac

Hay 44 respuestas en Minecraft ha vendido veinte millones de juegos en PC y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL