Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Darkingt1001
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3665

Destiny: Huelga en destiny 7 de julio

No jugaras ese dia

Sii
69%  (31)
Nooo
31%  (14)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues buenas les traigo está propuesta que ya está en muchos sitios web pero que inició en reddit.com 

[b]Les invitamos a todos los guardianes aque ese día no se conecten y así exigir a bungui bajar el precio [/b]

No es obligatorio pero muchos lo aremos ya que 7 de julio es un día especial para la compañía bungui 
Más detalles aquí [spoiler][url]http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/3asu0b/two_weeks_from_now_bungie_day_7715_we_should_show[/url][/spoiler]

Huelga en destiny 7 de julio 


Repito esto no es obligatorio
1 VOTO
ChuPalaCamper790Hace 8 años1
Penoso lol
1 VOTO
SoKiN8697Hace 8 años2
     mejor para mi entonces.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años3
Y,por que no.
Labego-Destroyer11690Hace 8 años4
Yo empece la huelga hace una semana , asi que no ire. Y lo apoyo, que nadie toque destiny ese dia.
Niiko6557051Hace 8 años5
@Darkingt Me parece mucha casualidad que hagan la "huelga" justo al terminar el Estandarte. Además ya hay una recolecta de firmas, y esa colecta sí que hizo efecto.
Nikotigre262018Hace 8 años6
Menuda chorrada .

Si quereis también dejo de jugar al batman por su dlc de 40 pavos para que lo bajen... 

Ainss cuantas tonterías en esta vida ...
RetroPlayer75Hace 8 años7
No estoy de acuerdo con esta iniciativa, supongo que aprovecharé ese día para viciarme mas   
No voy a indignarme por que no puedo ni yo ni nadie valorar si la expansión es cara o no porque no sabemos todo el contenido que trae. Si resulta que llega la expansión y es buena y grande y merece la pena pagarla con creces me pregunto si toda la gente que se siente ''indignada'' y critica a Bungie por este tema dará la cara o se esconderá debajo de una piedra a viciarse??
Me parece absurda una huelga de este tipo ya que a ''la empresa'' no la vais a perjudicar por eso. El día 7 de huelga y el 15 de Septiembre te doy mi dinero... 
Para los indignados, si queréis echarle huevos al asunto de verdad, no compréis nada en Septiembre.
Además resulta que a los jugadores que tenemos todo nos van a regalar cosas con la compra de la expansión sin tener que comprar nada de lo que ya tenemos (version legendaria o como se llame), esto ya está confirmado por Bungie. Así que informarse un poco (no, no voy a poner enlaces, ya me moleste en buscarlo antes de indignarme sin razón). Indignarse sin razón con la que está cayendo en este país tiene narices.
PD. Tengo mas años que un saco gnomos, no soy fanboy de nada ni de nadie, eso ya se me pasó. 
Saludos cordiales
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años8
@Niiko655
Mostrar cita
@Darkingt Me parece mucha casualidad que hagan la "huelga" justo al terminar el Estandarte. Además ya hay una recolecta de firmas, y esa colecta sí que hizo efecto.
La "huelga" está puesta desde hace semanas... del estandarte no se sabía nada hasta ayer por la mañana Como dice uno por ahi... porque no esperais a ver que trae el dlc para criticarlo? Es tan facil como no comprarlo... es la mejor manera de presionar... en ubisoft todavia esperan mi dinero por watch dogs y AC bugnity Si el precio os parece caro pro lo vais a compar de todas formas es que algo han hecho bien...
Darkingt1001Hace 8 años9
Gracias a todos lo que participan 
Pues les pido que lean post del Link ya que esto no es que te estamos obligando hacerlo cada quien es libre 
Tanto el que lo quiera comprar 

Xq hacer esto 
Luego delas declaraciones resientes que ya todos conocemos estamos intentando que el día Marte que bungui celebra un día especial sienta como nosotros le damos la espalda al igualmente que ellos a nosotros 
Por favor respetar la decisión de cada quien si no estás de acuerdo con esta iniciativa ok gracias xlo menos a ver leído y a los que están interesados te preguntarás y xq lo aremos

[[spoiler]url]http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/3asu0b/two_weeks_from_now_bungie_day_7715_we_should_show[/url][/spoiler]
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalimes157Hace 8 años10
Sabeis que va a pasar ese dia? La gente aprovechara para terminar el grimorio de crisol jajajajajajajajajajajajajajajaaj yo incluido 
2 VOTOS
Katanapliskin1125Hace 8 años11
@Gonzalimes

     shhhhht!!! no lo digas mucho que sino no podremos
1 VOTO
Gonzalimes157Hace 8 años12
@Katanapliskin JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bloquearme el mensaje por Spam plis 
Zarko9853454Hace 8 años13
@AdriM la gente no se queja por el doc de 40€ se quejan porque la edición coleccionista te trae también el juego y los 2 doc mas el de el rey de los poseídos y otras cosas que son 80€ se quejan porque nos hacen comprar otra vez de forma obligatoria algo que ya se ha comprado. La gente pide otra edición, con solo el dlc y las cosas de la edición coleccionista. A demás seguro que ni os habéis enterado de que un empleado de bungie ha insultado a toda su comunidad llamándonos billeteras andantes. Como que tenemos que pagarlo aunque costase 60€
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 8 años14
Estoy de acuerdo. No jugaré ese día 
SoKiN8697Hace 8 años15
@Zarko985
Mostrar cita
@AdriM la gente no se queja por el doc de 40€ se quejan porque la edición coleccionista te trae también el juego y los 2 doc mas el de el rey de los poseídos y otras cosas que son 80€ se quejan porque nos hacen comprar otra vez de forma obligatoria algo que ya se ha comprado. La gente pide otra edición, con solo el dlc y las cosas de la edición coleccionista. A demás seguro que ni os habéis enterado de que un empleado de bungie ha insultado a toda su comunidad llamándonos billeteras andantes. Como que tenemos que pagarlo aunque costase 60€
Pero si eso ya lo han hecho... ahora se podrá comprar por separado las cosas exclusivas de la edición coleccionista por 20 €, no es obligatorio como dices tú,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Huelga en destiny 7 de julio

Hay 51 respuestas en Huelga en destiny 7 de julio , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL