Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted será fiel al primer videojuego

PaulHachimaki1070Hace 8 años32
@Arcelot
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
No se donde verán la dificultad. Lo que ocurre es que parece que les cuesta un mundo hacer una peli fiel a un videojuego, cuando en muchas ocasiones la pelicula acaba siendo bastante más absurda. Silent Hill es de las pocas que recuerdo que mantienen la esencia del videojuego. PD: No veo a Mark Whalberg como Drake.
Y prince of persia,las únicas. Luego está hitman, que aunque hay revuelo en cuanto a su puesta en escena, a mi me gustó bastante la verdad.
Enserio, Prince of Persia?
HombreChicha196Hace 8 años33
@Esixise
Mostrar cita
@HombreChicha
Mostrar cita
Yo a este tío no me lo vuelvo a imaginar trabajando para ND con todo lo que raja. Quizás por ello Uncharted 4 sea el último
Este siempre ha sido igual, con juegos anteriores, incluso en Assassin's Creed casi cuenta un final.
Jajajajaja lol no lo sabía
-Corban-8098Hace 8 años34
Pero si hacer una peli de Uncharted es lo mas facil del mundo. Coged una cinta de Indiana Jones, metedla en una de las historias de la saga Uncharted (vereis que calcan bien), omitid la mayoria de tiroteos y escenas plataformeras que son para que la gente no olvide que es un videojuego y ya lo teneis.

Lo que deberian hacer es contratar a Michael Bay, supongo que nunca habra jugado a un Uncharted porque sino seria su sueño humedo como cineasta con tantas explosiones y momentos de destruccion metidos con calzador
1 VOTO
NintendoBro165Hace 8 años35
Sí claro, es muy dificil hacer una peli que ya tiene el guión hecho.... Más reto aún es hacer una peli de un videojuego que no tiene guión, aquí les dejo con la peli de Animal Crossing, la peli más fiel que he visto al videojuego al que se refiere junto a la peli de Profesor Layton. Dos buenos ejemplos de cómo se debe adaptar un videojuego sl cine conservando la personalidad y características de los personajes.

En comparación con ésto, la peli de Uncharted ya está hecha, sólo hay que coger las cinemáticas y unirlas.
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años36
Que hagan 1 película por cada juego retocando y profundizando en los diferentes personajes.

Nada de chorradas. Con humor.

El nuevo Indiana Jones para las masas. No es tan difícil. Espabilar!
Vivi64884Hace 8 años37
Justamente la saga Uncharted creo que es de las más fáciles para adaptarlas al cine. Los juegos son experiencias cinematográficas, es coger, copiar y pegar.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14546Hace 8 años38
@Vivi6
Mostrar cita
Justamente la saga Uncharted creo que es de las más fáciles para adaptarlas al cine. Los juegos son experiencias cinematográficas, es coger, copiar y pegar.
Estoy contigo ya tienen la peli casi echa no se porque dicen que les va costar
Ronyyoli6386Hace 8 años39
Difícil?  Una buena historia de aventuras y acción con un tesoro que buscar en plan indiana Jones pero moderno, el actor de guardianes de la galaxia, puntos cómicos,  escenarios espectaculares......etc.
Sukamela818
Expulsado
Hace 8 años40
Tan solo tienen que hacer un Indiana Jones de serie b.
Natalyy520Hace 8 años41
¿Difícil? si es como copiar un Indiana Jones..
4 VOTOS
VideogamesLocos315Hace 8 años42
La verdad que prefiero que se piensen mejor la pelicula y no saquen la primera idea que tengan poque puede que no sea la mejor. Pero... vamos que es cojer el primer videojuego, adaptarlo con un guion para un film y se acabo..
Ramondepitis546Hace 8 años43
@Arcelot
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
No se donde verán la dificultad. Lo que ocurre es que parece que les cuesta un mundo hacer una peli fiel a un videojuego, cuando en muchas ocasiones la pelicula acaba siendo bastante más absurda. Silent Hill es de las pocas que recuerdo que mantienen la esencia del videojuego. PD: No veo a Mark Whalberg como Drake.
Y prince of persia,las únicas. Luego está hitman, que aunque hay revuelo en cuanto a su puesta en escena, a mi me gustó bastante la verdad.
¿Cómo que Prince of Persia? La de PoP fue horrible.. La única que sí se medio salva es la de Silent Hill, que a pesar de cambiar mucho la historia, consigue mantener más o menos la atmósfera del juego.
JamesSethLynch789Hace 8 años44
@Satsujin
Mostrar cita
[i]"Creo que es difícil hacer una película de Uncharted..." [/i]
Dificilísimo oiga.
Afortunadamente Uncharted es bastante mejor que esa bazofia de Indiana Jones. Asique esperemos que para la película no se inspiren demasiado en él.
EDITADO EL 01-07-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Penitencia3135Hace 8 años45
Cawen la leche!!!no habíamos quedado en que no se iba ha hacer???caca caca la van a cagar seguro y más si ponen a marck(que en mi opinión tiene carisma)por que no se parece ni en la forma de mear joder!!!!
AssEzio1396Hace 8 años46
Cuando se va a hacer una adaptación de un cómic o libro lo NORMAL es que los guionistas y el director, al menos, conozcan la historia que van a adaptar y lean algunas obras. Sólo así se puede hacer una buena adaptación. Seguro que los guionistas que han tenido Uncharted no han jugado ni un juego y lo máximo que saben es de un resumen de la historia leído en wikipedia.
Ryudavis1617587Hace 8 años47
Desde luego no sera muy fiel si no tiene ni guion ni director.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted será fiel al primer videojuego

Hay 67 respuestas en La película de Uncharted será fiel al primer videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL