Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

¿Cual es la mejor armadura?

¿Cual es la mejor armadura?

Lobuna
25%  (4)
Osuna
38%  (6)
Grifo
19%  (3)
Gatuna
19%  (3)
Armadura de un DLC(comentar)
0%
Otra(comentar)
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Baltor74554Hace 8 años16
@GtaV457

Yo lo que no entiendo por qué vas preguntando la misma cuestión en este foro y en el de XBOX y luego las respuestas que te dan a ti allí me las preguntas a mi en este otro foro para que te diga si lo que te han dicho allí está bien o no.

No te ofendas, pero creo que si allí te dicen una cosa es a esa persona a quien le debes pedir explicaciones ¿no?

En fin, dicho esto te vuelvo a responder. 

El nivel que preguntas lo que significa es que no podrás usar esa armadura o equipo hasta que tu personaje no llegue a ese nivel. Entiendo que seas novato, pero esto es algo que si has jugado un poco al juego deberías de saber.  
1 VOTO
GtaV4577770Hace 8 años17
@baltor74 es que en el de xbox me contestan pero con poco razonamiento y tu contestas con mucho razonamiento y ademas me entero 

 es que no me aclaro con los niveles de las armaduras
EDITADO EL 08-07-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Baltor74554Hace 8 años18
@GtaV457 Vale, si no te lo decía en plan de enfado ni nada de eso, solo que si otro usuario te da un consejo, quizá él sepa mejor que yo porque te lo dice.

De todas forma y como consejo general, veo que te estás ofuscando demasiado con el tema de cual es la mejor armadura o arma.

Mira, realmente no importa demasiado. Es algo secundario que no debería hacerte perder la cabeza. Mi consejo es que te centres más en disfrutar el juego y su historia en lugar de querer llevar el mejor equipamiento último modelo y super molón. La razón es que el nivel general de dificultad del juego no es tan exigente como para necesitar siempre lo mejor. Con que lleves un equipo medio ya podrás pasarte el juego en Marcha de la muerte sin problemas.

Si te hace ilusión llevar lo mejor pues vale pero no trates de condicionar tu estilo al equipamiento si no al revés. Es decir, primero de todo decide como va a ser tu personaje. Esto es un juego de rol y el rol es eso, adoptar un papel e intrerpretarlo lo mejor posible, meterte en ese papel y vivirlo para identificarte con el juego lo mejor posible. Por lo tanto decide que tipo de brujo quieres ser, ¿vas a ser un brujo con un uso mayor de señales? ¿eres de los que van a intentar resolver las cosas a lo rambo y a la primera de cambio hay ostias? ¿eres un brujo que le gusta el combate pero siendo un asesino implacable en lugar de un rambo? ¿te gusta la alquimia y uso de bombas? ¿un poco de todo? Una vez que decidas esto, escoge tu armadura y habilidades según tu estilo y según te he explicado en este y otros posts. Y a partir de ahí si quieres ve mejorando ese set de brujo cuando toque y olvidaté del resto de equipos.

De esta forma incluso si más adelante quieres rejugar el juego podrás elegir otro tipo de brujo y otros equipos y adoptar un rol diferente cada vez.
1 VOTO
Alejandrollido72Hace 7 años19
Hola a todos!   
Me gustaría saber en vuestra opinión ¿Cual es la 'mejor armadura para principiantes'?
Soy nuevo en el juego y ahora mismo me encuentro a Nivel 6 en la zona de Velen
Por tanto aunque mi estilo de combate esta enfocado en un poco de todo (Set del lobo) o bien a ataques físicos (set del oso) ahora mismo no tengo nivel para equipar ningún set aunque lo consiga
Con esto
¿Que armadura es recomendable al principio hasta tener suficiente nivel? Leyendo creo que serían:
-Armadura de Temeria (se compra al mercader de Huerto Blanco que salvamos)
-Armadura Nilfgardiana (se compra al mercader de Percha del cuervo)
¿O creeis que es mejor no comprar ninguna y tirar con la inicial?
¡Mil gracias!
German3344Hace 6 años20
A mi me encantan las 2 armaduras de las escuelas de brujo: la del oso y la del lobo (magistrales), la del gato y la del grifo estéticamente no me gustan, después me gusta la armadura de la mantícora de "blood and wine", de la expansión "hearts of stone" me gusta mucho la armadura reliquia de "luna nueva",la que es toda negra, después hay algunos gambesones que también me gustan mucho: el gambesón de cazarrecompensas (lo usé muchísimo las 4 veces que lo jugué y rejugué en la mayor parte de historia principal), el gambesón de kaedweni que viene a ser el mismo que el gambesón de cazarrecompensas con la diferencia de que tiene otro color, un gambesón de ard skeelig uno de color azul oscuro o violeta con líneas también es muy lindo, la armadura que usa Geralt al comenzar el juego aunque no está tan mal tampoco me gusta demasiado que digamos, después la armadura de guardia nilfgaardiano y la de cazador de brujas me gustan algo pero nunca las usé, el resto de las armaduras y gambesones no me llaman la atención, otro detalle muy importante es que a mi no me gusta cambiarle el peinado a Geralt, me gusta el peinado original y también es muy importante para mi afeitarlo siempre (afeitado completo y cada vez que le empieza a crecer volver a la barbería que tenga más cerca en ese momento) porque a mi no me gusta dejarle la barba a Geralt en ningún momento del juego, la barba lo hace más viejo.
German3344Hace 6 años21
En realidad yo hago la combinación de mis 2 armaduras favoritas de las escuelas de brujo: la armadura osuna y la lobuna magistrales aunque eso es recién cuando me acábo la historia principal y accedo a las 2 expansiones, (primero hearts of stone y luego blood and wine, ahí es cuando yo empiezo a usar las 2 armaduras que más me gustan, la del oso y la del lobo magistrales) porque en la historia principal yo uso los gambesones que mencioné en mi anterior mensaje, es así como me gusta a mi.
Betomon921Hace 6 años22
@German33
Mostrar cita
En realidad yo hago la combinación de mis 2 armaduras favoritas de las escuelas de brujo: la armadura osuna y la lobuna magistrales aunque eso es recién cuando me acábo la historia principal y accedo a las 2 expansiones, (primero hearts of stone y luego blood and wine, ahí es cuando yo empiezo a usar las 2 armaduras que más me gustan, la del oso y la del lobo magistrales) porque en la historia principal yo uso los gambesones que mencioné en mi anterior mensaje, es así como me gusta a mi.
y qué build ocupas para usar ambas armaduras?
German3344Hace 6 años23
Señales: 
               Yrden: trampa mágica
               Aard: aard de largo alcance y barrido de aard
               Igni: corriente ígnea e intensidad de ígni

Habilidades:
                    Desgarrar, remolino, detener flechas con la espada,ralentizar el tiempo un 45% adicional al disparar con la ballesta y también al lanzar bombas, otra habilidad que me gusta mucho es al lanzar bombas que se produzcan varios fragmentos explosivos, siempre con mutágenos rojo y azul superiores, después de eso uso las pociones golondrina superior y mejorada más los alimentos y a veces uso la poción rayo superior.

  Esa es la build que más me gusta a mi!!!!!
GAME98ROLES1Hace 5 años24
@Darkingt y mira yo tambien soy lvl 5 pero te puedo ASEGURAR Q NO ES UN JUEGO DIFICIL SI CRAFTEAS MUCHOS OBJETOS ONDA ALQUIMIAY ARTESANIAS Q ES LO QUETENES A TU DISPOCISION
OTRA COSA EXPLORANDO EL JUEGO ENCONTRAS VANDA DFE TESOROS Q SI LOS AYAS TE DAN MUCHOS DIAGRAMAS ASI Q SI VAS A COMERTE EL MUNDO ESTAR PREPARADO PARA LO Q VIENE
TE DESEO SUERTE  ENTU CAMINO WICHER
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Cual es la mejor armadura?

Hay 24 respuestas en ¿Cual es la mejor armadura?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL