Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3

Jalman132461Hace 8 años128
@SuperLink
Mostrar cita
¿Nada para Deus Ex, mientras Uncharted 4 se lleva unas cuántas nominaciones? Ridículo.
1 minuto leyendo la noticia sabrías porque no...
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años129
@RayTheBest
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@RayTheBest te falta la PSVITA, eres un hater
Necesito la Vita y la flamante pleins4 para poder ser buen hater, no merezco el honor de que me tachen de serlo
hasta que no tengas todas las consolas y complementos de Sony seras un peasant mas, glorious Sony master race Leojp y su secta aprueban el comentario
7 VOTOS
Morillodestroy960Hace 8 años130
Pfff gana Fallout las 4 nominaciones pero de calle además...
Bruce1723593Hace 8 años131
@RayTheBest
Mostrar cita
Ver que están Battlefront y Uncharted 4 en "Lo Mejor del Show". Reírse. Dejar de tomarse en serio la noticia.
nula credibilidad ya que no tienes ps4 #4theplayers en este foro nada cambia que tengas las consolas o no, tu opinión vale una mierda si es la contraria que ellos aunque des mil argumentos como si ahora yo subo una imagen que la 3ds y wii u que seguire siendo un hater para los nintenerds pd:[spoiler][/spoiler] REMAKE FF VII > ALL
Poke7734822Hace 8 años132
Cuánto ciego. Está claro que el mejor juego de este E3 fue el Metroid Prime Federation Force.

[spoiler]Nótese el evidente sarcasmo[/spoiler]
SuperLink13459Hace 8 años133
@Jalman13
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
¿Nada para Deus Ex, mientras Uncharted 4 se lleva unas cuántas nominaciones? Ridículo.
1 minuto leyendo la noticia sabrías porque no...
Ya veo. Aún así me parece ridículo que no entre habiendo 25 minutos de gameplay.
Dreykostar2912Hace 8 años134
 
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Halo? Fans aparte... tiene algo de novedoso? Yo vi lo mismo de siempre con un poco mas, esta para resaltarlo? Bah, cada uno sus gustos.
Hay novedadea, que no estes atento a ello por que no te importa es otra historia... ni yo no me gusta halo pero he visto varias cosas y es dificil cambiar el sistema por que luego llega la gente y le dicen que lo querian como era
Si preste atencion y esos no son cambios sino actualizaciones apropiadas, sino sera un copy paste. Pero a lo que me refiero, para estar e las nominaciones? Justamente como decis, la mecanica no la pueden cambiar y viene desde la primer Xbox... por mas cosas nuevas que le metan, es lo mismo de siempre, la misma vaca ordeñada y desnutrida. Ahora, claro que puede gustar, por supusto... pero de la misma manera que lo que mostraron de Gears es la misma cosa de siempre con mejores graficos, pues aca lo mismo (y ni tanto mejores graficos), esta mas por los fans que por su calidad. Doom no me intereso, me parecio un shooter tipico, pero reconozco el curro grafico, visual y variedades con sierras, mecanicas, motores de cuerpos, etc... se ver que merece un premio. Halo? Porque tiene fans.
Como dijiste, para gustos, colores. Si tiene fans no creo que sea por que es una saga mediocre. Tampoco es el mejor juego(no me llama tanto) pero que no cambie tanto no le quita lo bueno al juego
1 VOTO
Dubio4021Hace 8 años135
Como criticar algo que aun no sale al mercado como star wars battlefront, no lo entiendo. es como hablan de como sera el dia de mañana sin saber como sera..
Twins-suns2001Hace 8 años136
@Unscarred
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Lo mejor del show [/b]
Con eso ya está todo dicho
Y ya está, con dos cojones, que den ya los premios y si hace falta los GOTY que leojp ha hablado y no hay más que decir.
Que diferencia hay entre su opinión y la de los demás, digo, tendrías que enviarle tu sarcasmo a todos los que comentaron cual creían que merecía ganar
No, simplemente de río de alguien que no ve más allá de Sony, solo eso.
Pues para no ver mas allá de sony vició bastante a la [b]Xbox[/b] 360 de [b]Microsoft[/b] eh.
Pues podría viciar todo lo que quisiera, pero para nombrar juegos y tal solo a los de PS3 y PS4 eh....
Pues será porque le gusta la compañía! Vete a los comentarios de los Xboxers o nintenderos a ver cuantos mencionan juegos de ps4 :v Es logico que cada uno defienda su plataforma favorita por encima de las otras pero no por ello es algo criticable. Mientras no se falte al respeto (y creo que el no lo hace) los gustos son como los culos.Cada uno tiene el suyo.
Nope, yo soy "pecero" (me determino así porque es donde más juego desde hace 3 años) y me encantan títulos de consola como Halo, algunos de Nintendo y algunos de Sony, no lo niego, si un juego es bueno se dice. Lo que pasa que algunos (lo digo en general) tenéis que decir que vuestra plataforma es mejor porque si no os sienta mal... Y no, Leojp normalmente hace comentarios atacando al PC sobretodo, véase en cada noticia de Batman haciendo referencia de que el juego va bien en consolas y en PC va como el culo, cabe decir que lo hace con tono burloso.
Bueno es que en Pc Batman va como el culo x A ver yo soy consolero y a pesar de jugar a algunos exclusivos de pc en mi pc casi no lo toco para viciar. Pero la guerra de consoleros vs Pcros esta ahi desde hace unos años. Yo también trolleo al pc a veces pero.... también llevo palos de la master race que me quedo fino. Es la ley del foro. Pero nunca critico a un pcero por decir que Pillars es el mejor juego ni nada de eso. Es su plataforma de juego habitual y entiendo que un exclusivo le tire mas que un multi o uno de la competencia. Y con Leojp pasa lo mismo. Y conmigo y la mayoria... Y lo de decir que la plataforma es la mejor...hombre si gastas una pasta en una consola en detrimento de otra lo normal es que defiendas a la que elegiste. Los viciados fuimos asi toda la vida y no creo que vaya a cambiar eso a corto plazo. Ademas que esto sin algo de salseo de vez en cuando quedaría muy aburrido para mi gusto Salu2 !
Cierto, por dios si hoy he visto a personas defender una nave digital de 400$ dolares..
sera por que es una nave que no tienes por que comprar, y que los que la compran están ayudando a financiar el juego?
Ajam y aun así no te parece desorbitada la cantidad que piden como "donación" o mas bien no te parece algo cutre el "premio" que ofrecen por ayudar en su financiación?
no, ellos ponen el precio que quieren por sus naves, hay packs de naves que cuestan mas de 12.000 € y están agotados, si yo quiero el juego puedo pagar el pack normal por 25 €, y si quiero seguir donando puedo comprar naves, tengo amigos que ya tienen gastados mas de 800 €, por que quieren donar, por lo que quejarse de eso es una verdadera gilipollez
Ellos pondrán los precios que quieran con total libertad y la gente tendrá la total libertad de opinar lo que quieran sobre su desorbitado precio por un ingame item. Ademas no lo promocionan como una forma de donación, claramente lo presentan de una manera como si estuvieran vendiéndote un articulo de lujo, con su slogan de "Space travel, as it was meant to be" (me recuerda a slogan de Nvidia con su "The Way It's Meant to be Played" ). De todas formas como ya dijo el compañero que cite cuando se trata de la plataforma predilecta de uno siempre se tendrá la tendencia a ser lo mas optimista posible por mas falencias visible que se puedan encontrar, como en este caso. Por cierto espero que este proyecto de la talla de lo que promete porque es desorbitante el dineral que se están dejando algunas personas en el, realmente lo sentiría mucho por toda esa gente.
Colorwar4886Hace 8 años137
Viva Halo 5 y la madre que lo parió !!!!!!!!!!! 
Roach001439Hace 8 años138
Ahora, la noticia de verdad?
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años139
@Poke773
Mostrar cita
Cuánto ciego. Está claro que el mejor juego de este E3 fue el Metroid Prime Federation Force. [spoiler]Nótese el evidente sarcasmo[/spoiler]
sin duda lo mejor
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años140
@Dubio
Mostrar cita
Como criticar algo que aun no sale al mercado como star wars battlefront, no lo entiendo. es como hablan de como sera el dia de mañana sin saber como sera..
Lo que se critica es que DICE ha recortado mucho. A mi me da igual que no haya campaña ni triología de precuela, pero por favor, que nos están engañando. Dicen que quieren basarlo en la triología original y no ponen más que 4 planetas, y entre ellos no esta la Estrella de la Muerte (aparece en DOS de las TRES películas...) ni tampoco bespin. Además solo pueden jugar 40 personas, lo cual imagino les llevó a quitar las batallas espaciales. El juego pinta bien, sobretodo gráficamente, pero hasta ahora PODRÍA SER muuuuucho mejor. Solo con poner la Estrella de la Muerte y Bespin y añadir el modo Conquista Galáctica, pues la mitad de los que lo critican se callaría.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años141
Fallout 4 >>>>> Horizon
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años142
@Twins-suns
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Lo mejor del show [/b]
Con eso ya está todo dicho
Y ya está, con dos cojones, que den ya los premios y si hace falta los GOTY que leojp ha hablado y no hay más que decir.
Que diferencia hay entre su opinión y la de los demás, digo, tendrías que enviarle tu sarcasmo a todos los que comentaron cual creían que merecía ganar
No, simplemente de río de alguien que no ve más allá de Sony, solo eso.
Pues para no ver mas allá de sony vició bastante a la [b]Xbox[/b] 360 de [b]Microsoft[/b] eh.
Pues podría viciar todo lo que quisiera, pero para nombrar juegos y tal solo a los de PS3 y PS4 eh....
Pues será porque le gusta la compañía! Vete a los comentarios de los Xboxers o nintenderos a ver cuantos mencionan juegos de ps4 :v Es logico que cada uno defienda su plataforma favorita por encima de las otras pero no por ello es algo criticable. Mientras no se falte al respeto (y creo que el no lo hace) los gustos son como los culos.Cada uno tiene el suyo.
Nope, yo soy "pecero" (me determino así porque es donde más juego desde hace 3 años) y me encantan títulos de consola como Halo, algunos de Nintendo y algunos de Sony, no lo niego, si un juego es bueno se dice. Lo que pasa que algunos (lo digo en general) tenéis que decir que vuestra plataforma es mejor porque si no os sienta mal... Y no, Leojp normalmente hace comentarios atacando al PC sobretodo, véase en cada noticia de Batman haciendo referencia de que el juego va bien en consolas y en PC va como el culo, cabe decir que lo hace con tono burloso.
Bueno es que en Pc Batman va como el culo x A ver yo soy consolero y a pesar de jugar a algunos exclusivos de pc en mi pc casi no lo toco para viciar. Pero la guerra de consoleros vs Pcros esta ahi desde hace unos años. Yo también trolleo al pc a veces pero.... también llevo palos de la master race que me quedo fino. Es la ley del foro. Pero nunca critico a un pcero por decir que Pillars es el mejor juego ni nada de eso. Es su plataforma de juego habitual y entiendo que un exclusivo le tire mas que un multi o uno de la competencia. Y con Leojp pasa lo mismo. Y conmigo y la mayoria... Y lo de decir que la plataforma es la mejor...hombre si gastas una pasta en una consola en detrimento de otra lo normal es que defiendas a la que elegiste. Los viciados fuimos asi toda la vida y no creo que vaya a cambiar eso a corto plazo. Ademas que esto sin algo de salseo de vez en cuando quedaría muy aburrido para mi gusto Salu2 !
Cierto, por dios si hoy he visto a personas defender una nave digital de 400$ dolares..
sera por que es una nave que no tienes por que comprar, y que los que la compran están ayudando a financiar el juego?
Ajam y aun así no te parece desorbitada la cantidad que piden como "donación" o mas bien no te parece algo cutre el "premio" que ofrecen por ayudar en su financiación?
no, ellos ponen el precio que quieren por sus naves, hay packs de naves que cuestan mas de 12.000 € y están agotados, si yo quiero el juego puedo pagar el pack normal por 25 €, y si quiero seguir donando puedo comprar naves, tengo amigos que ya tienen gastados mas de 800 €, por que quieren donar, por lo que quejarse de eso es una verdadera gilipollez
Ellos pondrán los precios que quieran con total libertad y la gente tendrá la total libertad de opinar lo que quieran sobre su desorbitado precio por un ingame item. Ademas no lo promocionan como una forma de donación, claramente lo presentan de una manera como si estuvieran vendiéndote un articulo de lujo, con su slogan de "Space travel, as it was meant to be" (me recuerda a slogan de Nvidia con su "The Way It's Meant to be Played" ). De todas formas como ya dijo el compañero que cite cuando se trata de la plataforma predilecta de uno siempre se tendrá la tendencia a ser lo mas optimista posible por mas falencias visible que se puedan encontrar, como en este caso. Por cierto espero que este proyecto de la talla de lo que promete porque es desorbitante el dineral que se están dejando algunas personas en el, realmente lo sentiría mucho por toda esa gente.
como al final no de la talla los que se gastaron un dineral no se dejaran un pelo en la cabeza
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años143
Este año Sony anuncio grandes juegos que dejaron huella en este E3, para mi (y para la mayoria de personas) fue la que mostro los mejores juegos de todo el E3 en general, el gameplay de Uncharted 4 fue muy bueno y la nueva ip  Horizon Zero que dejo a todos boca abiertos por sus graficas tan reales y por la originalidad del titulo, Si señor este año Sony se lució no cabe duda que hizo la mejor conferencia
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3

Hay 253 respuestas en Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL