Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3

DaRking155812Hace 8 años208
@Lordweed93
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Ver que están Battlefront y Uncharted 4 en "Lo Mejor del Show". Reírse. Dejar de tomarse en serio la noticia.
quiere ser el hater del día y puedes serlo yo apoyo tu candidatura solo te digo una cosa no nos falles hater
Que tu seas fanboy no la hace a ella hater, a ver si aprendemos que no todos tienen los mismos gustos.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años209
@Tamujillo
Mostrar cita
@Kazuie pero que dices?solo la retrocompstibilidad se come toda la conferencia de Sony.ademas forza 6 ,gear ultimate,gear 4,tomb raider....y espera espera que enla gamescom vienen otros tres exclusivos mad estabas de cachondeo no??
Que dices? Fanboy infórmate mejor sobre esa retrocompatibilidad xDDDDD
FernandooxD4070Hace 8 años210
Que tomen a Battlefront mejor que Halo 5 es un insulto... Y demuestra tambien que los jugadores son algo tontos (OJO esto es sin animo de ofender)

Halo 5 tendra obvio una campaña! Modo campaña multijugador osea pasarse la campaña con otros 3 usuarios online, tendra Multi con el modo Warzone y los modos clasicos que ojo no son 5 son muchisimos mas y ademas el doble de mapas que Batllefron y aumentaran el numero de mapas con dlc gratis! Ya lo confirmo la mismisima 3djuegos!!

Ahora bien Battlefront no tiene campaña... Solo tiene 12 mapas, no tendra facciones mas que los rebeldes contra el imperio, los demas mapas y modos de juego que incluyan seran de pago!!

Ahora bien los usuarios prefiriendo a un juego mas incompleto que Halo, incluso COD y Battlefield que le dicen a la industria... Luego empezaremos a ver a otras compañias copiando su modelo solo juegos multi con cada vez menos mapas y los demas modos y campaña y mapas en DLC de $20 cada uno y luego vienen y se quejan!! Yo es que les aplaudo!! Sera todo a la mierda sino se tiene cuidado a lo que uno apoya.

esta es solo una opinion.
2 VOTOS
Chestermann61Hace 8 años211
Vengo a dejar esto por aqui para los fanaticos de Silent Hills 

https://www.youtube.com/watch?v=__i_LoRKhJ0
Hola-capullo82Hace 8 años212
@Raiku85
Mostrar cita
Alucinante que no halla ni una sola mención al gameplay más potente de todo el evento. Me refiero al del magnífico Deus Ex. 20 minutazos de gameplay sublime. Más y mejor que el original, corrigiendo algunos de sus puntos flacos, dibujando en el horizonte a la secuela perfecta. Con una puesta en escena increíble. Un extracto jugable real, sin tanto fuego de artificio, ni paseo coreografiado para entrarle por el ojo a la masa engañosamente. 20 minutos de gusto exquisito en el diseño, de planteamiento inteligente, de posibilidades, de belleza artística... En definitiva, de lo que todo el mundo espera de un videojuego: que se muestre extensamente, sin miedos, tal y como es. Alucinante.
Alucinante que no sepas leer una noticia entera. En el tercer párrafo de la noticia pone que sólo se nominan juegos que se pudiesen probar por el jurado (lo cual es de cajón, porque uno sabe de la calidad de un juego si lo prueba, no si lo ve). Y, además de otros juegos, nombran a DE con nombre y apellido. Es cierto que a mi también me impactó muchísimo el vídeo por las mismas razones que a ti, pero yo al menos sé leer.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años213
@Dreykostar
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Halo? Fans aparte... tiene algo de novedoso? Yo vi lo mismo de siempre con un poco mas, esta para resaltarlo? Bah, cada uno sus gustos.
Hay novedadea, que no estes atento a ello por que no te importa es otra historia... ni yo no me gusta halo pero he visto varias cosas y es dificil cambiar el sistema por que luego llega la gente y le dicen que lo querian como era
Si preste atencion y esos no son cambios sino actualizaciones apropiadas, sino sera un copy paste. Pero a lo que me refiero, para estar e las nominaciones? Justamente como decis, la mecanica no la pueden cambiar y viene desde la primer Xbox... por mas cosas nuevas que le metan, es lo mismo de siempre, la misma vaca ordeñada y desnutrida. Ahora, claro que puede gustar, por supusto... pero de la misma manera que lo que mostraron de Gears es la misma cosa de siempre con mejores graficos, pues aca lo mismo (y ni tanto mejores graficos), esta mas por los fans que por su calidad. Doom no me intereso, me parecio un shooter tipico, pero reconozco el curro grafico, visual y variedades con sierras, mecanicas, motores de cuerpos, etc... se ver que merece un premio. Halo? Porque tiene fans.
Como dijiste, para gustos, colores. Si tiene fans no creo que sea por que es una saga mediocre. Tampoco es el mejor juego(no me llama tanto) pero que no cambie tanto no le quita lo bueno al juego
Claro, solo que para premios... imaginate que sale Hangover 4... y es igual a las 3 primeras que son todas basicamente lo mismo, esta para los oscars? Puede gustar? Claro! Puede tener fans? Claro! Pero esta para un premio siendo en este caso como la 6 entrega con unos añadidos mas?! Nah! De hecho yo vi el trailer y pense "puff... otra vez?" Y eso que los jugue todos pero ya los ultimos la historia es para niños pequeños (aparentemente si no te leiste como 30 libros, no se entiende... osea que aparte de jugar tengo que estudiar? Fuck it!) Pero esa es mi opinion personal sobre el juego, lo que si mantengo es que no deberia tener premios, deberia como el Fifa, rellenar las muelas de sus fans que piden lo que vienen jugando desde hace mas de 10 años.
Coloso9090930073Hace 8 años214
@Kedavra
Mostrar cita
Nada para Deus ex...
Porque ese juego ni el nuevo Ghost Recon ni el XCOM 2 las desarrolladoras no les han dejado probarlos al jurado.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años215
Doom y Fallout haciendo de las suyas antes del lanzamiento :-):-)
AsiGallastegui112Hace 8 años216
Mis 2 favs Fallout 4 y Horizon Dawn <3
1 VOTO
GameWC14489Hace 8 años217
@RayTheBest
Mostrar cita
Ver que están Battlefront y Uncharted 4 en "Lo Mejor del Show". Reírse. Dejar de tomarse en serio la noticia.
A cuantos de esos juegos vas a poder jugar con esas consolas?
2 VOTOS
AsiGallastegui112Hace 8 años218
¿Por qué Dark Souls 3 está nominado si no se pudo probar? xd
P0ps564Hace 8 años219
La de categorías en las que esta el nuevo TES   

Otro año mas que Dark souls no va a comerse un rosco.
Lordweed933488Hace 8 años220
@DaRking15 el comentario del día
Alamierda095406Hace 8 años221
Mi voto para Uncharted. @3djuegos queremos votar!
1 VOTO
Alan-921827Hace 8 años222
Basta con ver las nominaciones para darnos cuenta de quien gano el E3 no? (si es que alguien lo sigue dudando) Vamos gente seamos honestos lo de Sony fue simplemente bestial, seguido muy de cerca por Bethesda.

Sin duda me quedo con: Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Fallout 4 y Doom
2 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años223
Espero que Battlefront no gane ninguna (me encanta el juego). No quiero que a EA se le suba mucho a la cabeza y empiecen a pensar mas en la pasta que en el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3

Hay 253 respuestas en Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL