Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight

SPOILER mi explicacion del final del protocolo knightfall SPOILERRRRRRRRRRR

Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años16
Esta claro q batman vive..y es wayne. No hay dudas....ademas,Alfred lo deja claro nada más entrar a su casa...
Sack69299Hace 8 años17
La Caída del Murciélago es saber hacer a Gotham que Bruce Wayne ha muerto, para así poder resurgir a Batman. Eso estoy de acuerdo con vosotros. Pero lo del final ya no estoy tan seguro, tengo la teoría de que los criminales aún tienen secuelas del aguacero con respecto a Batman que ya era inmune y le da ese poder de miedo sobre ellos.

P.D. : Esa escena final empieza igual que la primera escena de la pelicula original de Batman...
Max-nic09Hace 5 años18
Mierda gente, que nadie lee los comics?
Ioka77341Hace 4 años19
Hola se que el juego es viejo pero yo lo acabo de terminar y me pregunto muy fuertemente que paso con la batala y el batmovil? No le vemos explotar solo la mansión vuela por los aires no se la verdad no creo que batman deje tirado tremendo equipo a su suerte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > SPOILER mi explicacion del final del protocolo knightfall SPOILERRRRRRRRRRR

Hay 19 respuestas en SPOILER mi explicacion del final del protocolo knightfall SPOILERRRRRRRRRRR, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL