Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DiRT Rally añade una nueva localización y cinco vehículos

Yunero6289Hace 8 años32
@DirectorsCut
Mostrar cita
Qué juegazo, y con cada añadido me ponen los dientes más largos... ¡Ibiza Kitcar! Espero que este DiRT también salga para consolas Next Gen. En fin, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Saludos.
Ya les preguntaron por eso. Ya confirmaron que si en la version de pc vendian lo suficiente portearian el juego a consolaa next gen.
Wrc-3318Hace 8 años33
Tantos años con malos simuladores de rally y ahora que he sido padre   y no tengo tiempo ni de ir al lavabo saldrá éste que és una pasada.  
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 8 años34
@Yunero
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Qué juegazo, y con cada añadido me ponen los dientes más largos... ¡Ibiza Kitcar! Espero que este DiRT también salga para consolas Next Gen. En fin, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Saludos.
Ya les preguntaron por eso. Ya confirmaron que si en la version de pc vendian lo suficiente portearian el juego a consolaa next gen.
Sí, lo sé, por eso mismo lo decía... No es seguro, que salga en consolas dependerá de las ventas de la versión PC. Eso es algo que no está en sus manos, claro está, dependerá del éxito comercial de título. Yo creo que venderá; pues tiene una pinta brutal y la gente que está jugando la versión anticipada está hablando muy bien de él. Codemasters está haciendo un gran trabajo, y la forma de "venderlo" está siendo muy acertada; van añadiendo poco a poco contenido, arreglando bugs y problemas, y siempre en contacto directo con los usuarios. Veremos a ver que pasa. Un saludo.
Franco426436Hace 8 años35
Extraño algunos autos, no se si alquien jugo a un juego llamado "Rally Championship" que tiene muuuuchos años, es de antes del 2000. En ese juego aparecian el Skoda Felicia, Volkswagen Golf gti 16v y el Renault Maxi Megane, y tambien habia un auto que me gustaba mucho, el Proton Wira.   

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT Rally añade una nueva localización y cinco vehículos

Hay 35 respuestas en DiRT Rally añade una nueva localización y cinco vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL