Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 16 - Regates sin Tocar el Balón con Leo Messi

Nestorjavier2436Hace 8 años48
Solo de messi hicieron el juego de mas juagadores??
Crystob2585Hace 8 años49
@Giainda
Mostrar cita
Que genio messi, dentro de poco suma la copa américa a su historial Pd: fifa 16 no mejora en nada...
ya veremos si se la lleva
Madara699234Hace 8 años50
@LiRuM
Mostrar cita
Tanta poca valoración en el vídeo por simplemente ser Messi. Lo que no saben es que es y será el mejor de todos los tiempos.
1 VOTO
LiRuM498Hace 8 años51
@Madara69 lo intentas y no llegas x'D
Madara699234Hace 8 años52
@LiRuM
Mostrar cita
@Madara69 lo intentas y no llegas x'D
Igualito que Messi y sus vitaminas de crecimiento
Javilos981622Hace 8 años53
Simplemente D10S    

La verdad es que no he visto el vídeo ni pienso verlo pero sale mesi y tenia que decirlo    

Pd: he leído gente que dice que no es el mejor jugador de la historia y que no se arrodillarian ante el y le jurarían lealtad absoluta    ... En fin D10S, perdonalos pues la prensa les ha lavado el cerebro y no saben lo que hacen.
Atlas-ryan903Hace 8 años54
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
A este paso juega el FIFA 16 sin balón... innovación en estado puro.
Es un fifa tio es un juego de Futbol no van a. Innovar para ti solo mejoran sus mecanicas y es lo unico que pueden hacer
Que le metan una física realista al balón ya sería innovar dentro de la franquicia Fifa.
Mas bien que deje de ser un correcalles y que no cheten asi a la premier porque le he cogido hasta asco
Giainda209Hace 8 años55
@Crystob
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Que genio messi, dentro de poco suma la copa américa a su historial Pd: fifa 16 no mejora en nada...
ya veremos si se la lleva
suerte en la final... La necesitan mas que nosotros
EDITADO EL 01-07-2015 / 04:12 (EDITADO 2 VECES)
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años56
@Themigueltronic como que no!!! El tatoo es nuevo  
1 VOTO
LiRuM498Hace 8 años57
@Madara69 no ser del barça te afecta y se nota.   que mala es la envidia  
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años58
@LiRuM
Mostrar cita
Tanta poca valoración en el vídeo por simplemente ser Messi. Lo que no saben es que es y será el mejor de todos los tiempos.
El video tiene poca valoracion porque esta cosa que te intentan vender de nueva no lo es. Al menos yo que en mi PC juego FIFA 11 puedo hacer regates sin la pelota... No es odio a Messi, es que nos quieren colar cosas como nuevas cuando no lo son
AtiendoBoludos2514Hace 8 años59
@Javilos98
Mostrar cita
Simplemente D10S La verdad es que no he visto el vídeo ni pienso verlo pero sale mesi y tenia que decirlo Pd: he leído gente que dice que no es el mejor jugador de la historia y que no se arrodillarian ante el y le jurarían lealtad absoluta ... En fin D10S, perdonalos pues la prensa les ha lavado el cerebro y no saben lo que hacen.
Dios perdonalos, ven futbol desde el 2008, no conocen ni a Zidane, tan solo perdonalos
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años60
@Giainda
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Jcelis
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Que genio messi, dentro de poco suma la copa américa a su historial Pd: fifa 16 no mejora en nada...
jajajajajjajajaaja si seguro le ganaran a chile en la final jajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
no quiero hablar mucho de esto para desvirtuar pero, no les daría vergüenza ganar? es la copa mas descaradamente arreglada de la historia... no sigo porq me expulsan indefinidamente
Arreglada? si claro en cuanto al juego me deja frio
ahora creo que tenes razón, la copa no esta arreglada, gracias por iluminarme
Dejalo es chileno, no tiene copas Igual la copa no esta arreglada, el unico partido que chorearon fue a nosotros los uruguayos, los demas han sido arbitrados lo suficientemente bien. Igual guarda que en la final si pueden chorearlos porque si pierden esta copa no la ganan nunca mas
EDITADO EL 01-07-2015 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javilos981622Hace 8 años61
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
Simplemente D10S La verdad es que no he visto el vídeo ni pienso verlo pero sale mesi y tenia que decirlo Pd: he leído gente que dice que no es el mejor jugador de la historia y que no se arrodillarian ante el y le jurarían lealtad absoluta ... En fin D10S, perdonalos pues la prensa les ha lavado el cerebro y no saben lo que hacen.
Dios perdonalos, ven futbol desde el 2008, no conocen ni a Zidane, tan solo perdonalos
A Zidane en serio ? Mira que podías haberme dicho jugadores retirados hace poco buenos como ronaldo (el de verdad), Cantona, Romario, Henri... Pero tenias que decir Zidane? Porque jugo en el Madrid no? Menos mal que no has dicho que cr es mejor al menos
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años62
@Javilos98
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
Simplemente D10S La verdad es que no he visto el vídeo ni pienso verlo pero sale mesi y tenia que decirlo Pd: he leído gente que dice que no es el mejor jugador de la historia y que no se arrodillarian ante el y le jurarían lealtad absoluta ... En fin D10S, perdonalos pues la prensa les ha lavado el cerebro y no saben lo que hacen.
Dios perdonalos, ven futbol desde el 2008, no conocen ni a Zidane, tan solo perdonalos
A Zidane en serio ? Mira que podías haberme dicho jugadores retirados hace poco buenos como ronaldo (el de verdad), Cantona, Romario, Henri... Pero tenias que decir Zidane? Porque jugo en el Madrid no? Menos mal que no has dicho que cr es mejor al menos
Y tu mencionas a Ronaldo que también fue jugador del Madrid, así que no se de que te quejas... Mirate videos de Zidane, luego quejate de que lo hayan mencionado, pero vamos, el que ha empezado a columpiarse has sido tu con la tontería de D10S y sobrevaloraciones varias.
Javilos981622Hace 8 años63
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
Simplemente D10S La verdad es que no he visto el vídeo ni pienso verlo pero sale mesi y tenia que decirlo Pd: he leído gente que dice que no es el mejor jugador de la historia y que no se arrodillarian ante el y le jurarían lealtad absoluta ... En fin D10S, perdonalos pues la prensa les ha lavado el cerebro y no saben lo que hacen.
Dios perdonalos, ven futbol desde el 2008, no conocen ni a Zidane, tan solo perdonalos
A Zidane en serio ? Mira que podías haberme dicho jugadores retirados hace poco buenos como ronaldo (el de verdad), Cantona, Romario, Henri... Pero tenias que decir Zidane? Porque jugo en el Madrid no? Menos mal que no has dicho que cr es mejor al menos
Y tu mencionas a Ronaldo que también fue jugador del Madrid, así que no se de que te quejas... Mirate videos de Zidane, luego quejate de que lo hayan mencionado, pero vamos, el que ha empezado a columpiarse has sido tu con la tontería de D10S y sobrevaloraciones varias.
Lol lo que hace la envidia. Tómatelo con humor que ya que no ganáis nada si te vas a cabrear por cada vez que vacilemos vas a acabar con el culo escocido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Regates sin Tocar el Balón con Leo Messi

Hay 76 respuestas en FIFA 16 - Regates sin Tocar el Balón con Leo Messi, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL