Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Junio 2015

Slayth4164Hace 8 años16
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora es cuando la Master Race viene en manada a votar a Yoshi por despecho? x
Si la "Master Race" votase por despecho, votaría a HotS por ejemplo, ¿no? Además de que el Batman, quitando que tiene un rendimiento mejorable, ya es jugable a calidad consola (alguna cosa mejor, alguna otra peor). Vamos, que es casi lo mismo jugar en Pc que en Ps4, si no les gusta en Pc a esa calidad tampoco en Ps4. Edit: poniendo gameplay batman Pc y filtrando por los videos subidos hoy o ayer en youtube (ultimos días con el parche ya) verás que es jugable sin problemas.
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 8 años17
@PCforever23
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Junio ha sido uno de los peores meses en cuanto a cantidad de títulos, lo único que puedo destacar es la nueva entrega de [b]Batman[/b] en consolas, especialmente la versión de [b]PS4 [/b] Posible candidato al Goty 2015
Porque disfrutas aprovechándote del mal port que han hecho de batman para pc, tu actitud es muy infantil, como quieres que este medio madure con gente como tu, si por ti fuera le comerías la mierda a sony
Peor es vuestra actitud la de los pceros que siempre criticais a sony haga bien algo o mal asi que es normal que se diga algo vuestra actitud es la penosa a la vete con tu 1000 pavos gastados a jugar
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Slayth4164Hace 8 años18
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@PCforever23
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Junio ha sido uno de los peores meses en cuanto a cantidad de títulos, lo único que puedo destacar es la nueva entrega de [b]Batman[/b] en consolas, especialmente la versión de [b]PS4 [/b] Posible candidato al Goty 2015
Porque disfrutas aprovechándote del mal port que han hecho de batman para pc, tu actitud es muy infantil, como quieres que este medio madure con gente como tu, si por ti fuera le comerías la mierda a sony
Peor es vuestra actitud la de los pceros que siempre criticais a sony haga bien algo o mal asi que es normal que se diga algo vuestra actitud es la penosa a la vete con tu 1000 pavos gastados a jugar
Penosa no es la actitud de soniers ni de Pceros. Penosa es tu actitud llorando e insultando a toda una comunidad por encontrarte un par de trolles Pceros que insultan a tu amada marca
2 VOTOS
Daigo84rs29Hace 8 años19
Para mi ha sido Arkham Knight por el cariño hacia la serie de Rocksteady y ser gran fan del caballero oscuro. Eso si,falta epicidad en los combates contra los bosses,porque acabar con Dos Caras utilizando unas escaleras mecanicas... Es la puntilla que ha faltado para ser el juego definitivo de Batman: combates finales epicos
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años20
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora es cuando la Master Race viene en manada a votar a Yoshi por despecho? x
Pues he votado Guilty Gear. Que sigue siendo exclusivo de ps4. Es un título que me encantaría jugar porque soy fan de la saga. Espero que tarde o temprano lo saquen en PC. Si no, cuando acabe pillando ps4 tendré que hacerme con el.
3 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años21
@Slayth
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@PCforever23
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Junio ha sido uno de los peores meses en cuanto a cantidad de títulos, lo único que puedo destacar es la nueva entrega de [b]Batman[/b] en consolas, especialmente la versión de [b]PS4 [/b] Posible candidato al Goty 2015
Porque disfrutas aprovechándote del mal port que han hecho de batman para pc, tu actitud es muy infantil, como quieres que este medio madure con gente como tu, si por ti fuera le comerías la mierda a sony
Peor es vuestra actitud la de los pceros que siempre criticais a sony haga bien algo o mal asi que es normal que se diga algo vuestra actitud es la penosa a la vete con tu 1000 pavos gastados a jugar
Penosa no es la actitud de soniers ni de Pceros. Penosa es tu actitud llorando e insultando a toda una comunidad por encontrarte un par de trolles Pceros que insultan a tu amada marca
Amada marca no me hagas reir que es una consola no una novia a la que puedas mimar o dar besitos Yo juego para pasarmelo bien y si juego ps4 es por mucha razones tengo mas amigos alli exlcusivos y vosotros siendo mas haters imposible
EDITADO EL 01-07-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 8 años22
@Slayth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora es cuando la Master Race viene en manada a votar a Yoshi por despecho? x
Si la "Master Race" votase por despecho, votaría a HotS por ejemplo, ¿no? Además de que el Batman, quitando que tiene un rendimiento mejorable, [b]ya es jugable a calidad consola[/b] (alguna cosa mejor, alguna otra peor). Vamos, que [b]es casi lo mismo jugar en Pc que en Ps4[/b], si no les gusta en Pc a esa calidad tampoco en Ps4. Edit: poniendo gameplay batman Pc y filtrando por los videos subidos hoy o ayer en youtube (ultimos días con el parche ya) verás que es jugable sin problemas.
No necesito videos que [b]lo tengo en Pc y lo tuve alquilado para Ps4[/b] y solo te digo esto ante tan brillante comentario [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Slayth4164Hace 8 años23
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@PCforever23
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Junio ha sido uno de los peores meses en cuanto a cantidad de títulos, lo único que puedo destacar es la nueva entrega de [b]Batman[/b] en consolas, especialmente la versión de [b]PS4 [/b] Posible candidato al Goty 2015
Porque disfrutas aprovechándote del mal port que han hecho de batman para pc, tu actitud es muy infantil, como quieres que este medio madure con gente como tu, si por ti fuera le comerías la mierda a sony
Peor es vuestra actitud la de los pceros que siempre criticais a sony haga bien algo o mal asi que es normal que se diga algo vuestra actitud es la penosa a la vete con tu 1000 pavos gastados a jugar
Penosa no es la actitud de soniers ni de Pceros. Penosa es tu actitud llorando e insultando a toda una comunidad por encontrarte un par de trolles Pceros que insultan a tu amada marca
Amada marca no me hagas reir que es una consola no una novia a la que puedas mimar o dar besitos Yo juego para pasarmelo bien y si juego ps4 es por mucha razones tengo mas amigos alli exlcusivos y vosotros siendo mas haters imposible
Cuando insultas a todo un colectivo por lo que dicen un par solo por defender tu electrodoméstico, te llevas la contraría. Menos llorar y más jugar.
Slayth4164Hace 8 años24
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora es cuando la Master Race viene en manada a votar a Yoshi por despecho? x
Si la "Master Race" votase por despecho, votaría a HotS por ejemplo, ¿no? Además de que el Batman, quitando que tiene un rendimiento mejorable, [b]ya es jugable a calidad consola[/b] (alguna cosa mejor, alguna otra peor). Vamos, que [b]es casi lo mismo jugar en Pc que en Ps4[/b], si no les gusta en Pc a esa calidad tampoco en Ps4. Edit: poniendo gameplay batman Pc y filtrando por los videos subidos hoy o ayer en youtube (ultimos días con el parche ya) verás que es jugable sin problemas.
No necesito videos que [b]lo tengo en Pc y lo tuve alquilado para Ps4[/b] y solo te digo esto ante tan brillante comentario [spoiler][/spoiler]
Va a 60 fps en consola a 30. Se ha arreglado el bug de la lluvia y la oclusión ambiental. Queda por arreglar un par de texturas y mejorar un poco el rendimiento a cambio de jugar a 60 fps con MSAA y en consola a 30 con FXAA, Yo no veo tanta diferencia, la verdad. ¿Lo has rejugado en Pc estos días para ver los arreglos?
Celso22679Hace 8 años25
@Slayth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora es cuando la Master Race viene en manada a votar a Yoshi por despecho? x
Si la "Master Race" votase por despecho, votaría a HotS por ejemplo, ¿no? Además de que el Batman, quitando que tiene un rendimiento mejorable, [b]ya es jugable a calidad consola[/b] (alguna cosa mejor, alguna otra peor). Vamos, que [b]es casi lo mismo jugar en Pc que en Ps4[/b], si no les gusta en Pc a esa calidad tampoco en Ps4. Edit: poniendo gameplay batman Pc y filtrando por los videos subidos hoy o ayer en youtube (ultimos días con el parche ya) verás que es jugable sin problemas.
No necesito videos que [b]lo tengo en Pc y lo tuve alquilado para Ps4[/b] y solo te digo esto ante tan brillante comentario [spoiler][/spoiler]
Va a 60 fps en consola a 30. Se ha arreglado el bug de la lluvia y la oclusión ambiental. Queda por arreglar un par de texturas y mejorar un poco el rendimiento a cambio de jugar a 60 fps con MSAA y en consola a 30 con FXAA, Yo no veo tanta diferencia, la verdad. ¿Lo has rejugado en Pc estos días para ver los arreglos?
Ese no tiene ningún PC en condiciones para jugar.. solo es otro user de PS4, no pierdas el tiempo con él.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años26
@Slayth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora es cuando la Master Race viene en manada a votar a Yoshi por despecho? x
Si la "Master Race" votase por despecho, votaría a HotS por ejemplo, ¿no? Además de que el Batman, quitando que tiene un rendimiento mejorable, [b]ya es jugable a calidad consola[/b] (alguna cosa mejor, alguna otra peor). Vamos, que [b]es casi lo mismo jugar en Pc que en Ps4[/b], si no les gusta en Pc a esa calidad tampoco en Ps4. Edit: poniendo gameplay batman Pc y filtrando por los videos subidos hoy o ayer en youtube (ultimos días con el parche ya) verás que es jugable sin problemas.
No necesito videos que [b]lo tengo en Pc y lo tuve alquilado para Ps4[/b] y solo te digo esto ante tan brillante comentario [spoiler][/spoiler]
Va a 60 fps en consola a 30. Se ha arreglado el bug de la lluvia y la oclusión ambiental. Queda por arreglar un par de texturas y mejorar un poco el rendimiento a cambio de jugar a 60 fps con MSAA y en consola a 30 con FXAA, Yo no veo tanta diferencia, la verdad. ¿Lo has rejugado en Pc estos días para ver los arreglos?
No no lo volvi a tocar desde la semana pasada pero por mucho que lo arreglaran es imposible que vaya como en consolas. Mas que nada porque los milagros no existen
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años27
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
@StrifE83 lo del Batmovil en mi opinión se esta exagerando bastante, hay partes del juego que no lo tocas en horas, no digo que a algunos pueda llegar a cansarles en ciertos tramos (aunque sólo diría en enfrentamientos con tanques, porque las persecuciones molan y el uso del Batmovil en puzzles y carreras me parece soberbio, mucho mejor que lo visto en anteriores entregas sin su presencia) pero a mi me agota más toda la segunda mitad de Arkham Asylum metiendo combates porque si contra matones titan, o Arkham City teniendo que ir de un villano a otro para que lo veas, sin una justificación de peso. Arkham Knight tiene una campaña variadisima, ahora estoy en la parte del cine (con concierto) y es genial como han intercalado durante todo el desarrollo de la aventura todas las mecánicas antiguas y las nuevas ( tienes más de las que esperaba) me parece sobresaliente. En los anteriores llegaba un punto, sobretodo Origins, que acaba hasta los mismísimos de los combates cuerpo a cuerpo, aquí no he visto uno metido con calzador, ni he tenido que aguantar algo tan chorras como el combate con el tiburón de city. Me está encantando y pensaba que no iba a ser para tanto, a mi el Batmovil no me está saturando, es una nueva mecánica y han querido aprovecharla al máximo, lo han hecho, de no ser así seguro que acabaríamos aburridos al volver a explorar Gotham y movernos de la misma forma que en los tres títulos anteriores, que hay igual exceso de combates con tanques, prefiero eso a tener un desarrollo menos variado o repetitivo como ocurre en Origins, que es un corta y pega de situaciones de City o Asylum, prefiero un uso coherente de misiones secundarias y personajes, cosa que no ocurre en City y prefiero un desarrollo variado, intenso y con un argumento que no te spoilea todo en su mitad de campaña como sucede en Asylum. Lo de los jefes finales no te lo discuto, es el punto flaco del juego, no entiendo esa decisión de Rocksteady.
Yo pensaba lo mismo que tú cuando empecé el juego, no me disgustaba en absoluto cómo habían incluido el Batmóvil, pero llega un momento que cansa. Llega a un extremo en que llegando al final del juego te enfrentas a 60 tanques nada menos. Un combate desigual en el que me tiré muriendo como una hora sin exagerar en el máximo nivel de dificultad. Hay algunos puzzles con el Batmóvil muy forzados llegando al final de la aventura y que en mi opinión rompen el ritmo de la trama, ya que en ese momento lo que buscas es ajustar cuentas y no intentar colar el Batmóvil en un edificio durante 20 minutos. La historia sí me ha gustado bastante a pesar de que la mayoría de villanos están de relleno. Aquí los verdaderos enemigos son el Espantapájaros, el Caballero de Arkham y quien tú ya sabes, los miedos de Bruce Wayne. Vuelvo a repetir que no es un mal juego, pero no es el Batman que esperaba.
Alan-Payne21082Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lansbrica1088Hace 8 años29
Batman tal vez sea el mejor juego de octubre para mi, cuando lo relancen. De momento me quedo con yoshi.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años30
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora es cuando la Master Race viene en manada a votar a Yoshi por despecho? x
Si la "Master Race" votase por despecho, votaría a HotS por ejemplo, ¿no? Además de que el Batman, quitando que tiene un rendimiento mejorable, [b]ya es jugable a calidad consola[/b] (alguna cosa mejor, alguna otra peor). Vamos, que [b]es casi lo mismo jugar en Pc que en Ps4[/b], si no les gusta en Pc a esa calidad tampoco en Ps4. Edit: poniendo gameplay batman Pc y filtrando por los videos subidos hoy o ayer en youtube (ultimos días con el parche ya) verás que es jugable sin problemas.
No necesito videos que [b]lo tengo en Pc y lo tuve alquilado para Ps4[/b] y solo te digo esto ante tan brillante comentario [spoiler][/spoiler]
Va a 60 fps en consola a 30. Se ha arreglado el bug de la lluvia y la oclusión ambiental. Queda por arreglar un par de texturas y mejorar un poco el rendimiento a cambio de jugar a 60 fps con MSAA y en consola a 30 con FXAA, Yo no veo tanta diferencia, la verdad. ¿Lo has rejugado en Pc estos días para ver los arreglos?
Ese no tiene ningún PC en condiciones para jugar.. solo es otro user de PS4, no pierdas el tiempo con él.
Tu eres el notas que decia que Mortal Kombat X, AC Unity y Need for Speed rivals eran mejores en Pc que en consolas no? Que yo no tenia Pc por decir eso no? [b]Pues a tu puta cueva a jugar juegos sin pagar que es lo unico que sabes hacer[/b] y para lo unico que le pediste un pc a tus padres por reyes al parecer. (bueno para no pagar y para ser [b]un puto pesado[/b] por aqui)
No, yo no dije nada de eso, es más ni siquiera los he jugado. Que no tienes PC en condiciones ya se ve a leguas, no hace falta ser muy listo ni nada para saberlo. Y no, yo no pido cosas a mis papis, las compro con mi dinero que he ganado currando. PD: milagros es ver juegos a 60 fps en consolas, "remastered" y demás con los mismos settings de PC al tope.. etc
EDITADO EL 01-07-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Slayth4164Hace 8 años31
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora es cuando la Master Race viene en manada a votar a Yoshi por despecho? x
Si la "Master Race" votase por despecho, votaría a HotS por ejemplo, ¿no? Además de que el Batman, quitando que tiene un rendimiento mejorable, [b]ya es jugable a calidad consola[/b] (alguna cosa mejor, alguna otra peor). Vamos, que [b]es casi lo mismo jugar en Pc que en Ps4[/b], si no les gusta en Pc a esa calidad tampoco en Ps4. Edit: poniendo gameplay batman Pc y filtrando por los videos subidos hoy o ayer en youtube (ultimos días con el parche ya) verás que es jugable sin problemas.
No necesito videos que [b]lo tengo en Pc y lo tuve alquilado para Ps4[/b] y solo te digo esto ante tan brillante comentario [spoiler][/spoiler]
Va a 60 fps en consola a 30. Se ha arreglado el bug de la lluvia y la oclusión ambiental. Queda por arreglar un par de texturas y mejorar un poco el rendimiento a cambio de jugar a 60 fps con MSAA y en consola a 30 con FXAA, Yo no veo tanta diferencia, la verdad. ¿Lo has rejugado en Pc estos días para ver los arreglos?
Ese no tiene ningún PC en condiciones para jugar.. solo es otro user de PS4, no pierdas el tiempo con él.
Tu eres el notas que decia que Mortal Kombat X, AC Unity y Need for Speed rivals eran mejores en Pc que en consolas no? Que yo no tenia Pc por decir eso no? [b]Pues a tu puta cueva a jugar juegos sin pagar que es lo unico que sabes hacer[/b] y para lo unico que le pediste un pc a tus padres por reyes al parecer. (bueno para no pagar y para ser [b]un puto pesado[/b] por aqui)
Pruébalo antes de echar pestes del Pc. Editando el .ini puedes ponerlo a 60 fps y quitar la mierda de FXAA que emborrona los fondos. Han arreglado la lluvia y la oclusión ambiental y el rendimiento en gran parte. Falta un último toque porque tiene algunas bajadas sin motivo y alguna textura que falla, pero es mejor jugar a 60 fps que a 30 y con MSAA. Pruébalo y comenta. Y AC Unity tras el parche va muchísimo mejor en Pc... no se porque criticas al usuario por decirlo. Y el Need for Speed rivals de Pc iba capado a 30 fps, la versión de consola también, y en Pc puedes desbloquear los 60 fps con un mod y añadirle otro AA con el panel de control de la gráfica. Es mejor versión la de Pc. Aquí vemos que sin mods y sin tocar opciones de la tarjeta gráfica como mínimo se ve igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Junio 2015

Hay 80 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Junio 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL