Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy para temporalmente por mantenimiento Heroes of the Storm para que debute El Carnicero

Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años16
No me esperaba un asesino pero pinta bastante bien, eso si, en los vídeos todo mata lo de un golpe 
Killerpollo23895Hace 8 años17
Mmmm, fresh meat!
Xabdeth7960Hace 8 años18
@Cerberuss
Mostrar cita
@Xabdeth con crome va como el ojete tambien, me da que usan o un reproductor muy viejo o no entiendo porque carga tan tan lento
Interesante, y yo pensando que solo era con el Opera Por cierto, ya probe este heroe, y que decir, es OP. La E (corre y golpea al enemigo stuneandolo) mas su Ultimate es realmente debastador, quita 650 de vida, y al lvl 20 explota dos veces.
Jackraidenn4Hace 8 años19
 esta muy genial , lo probare si o si . 
se ve muy genial
McFadyen947Hace 8 años20
El vídeo me parece espectacular... lo ponen en Halloween y me pone la carne de gallina 
Le tengo ganillas, aunque yo le tengo más ganas a Leoric o al Monje.
PaulHachimaki1070Hace 8 años21
@KimyMed
Mostrar cita
@Cacotaa que facil es criticar, los balanceas tu? los diseñas tu? un heroe tiene su previo diseño artistico, desarollo de habilidades, balanceo con el resto de clases, si sacaran 3 al mes serian, un mojon, y aparte super OP por que no les dio tiempo a testearlos
En parte tienes razon y en otra no, pero vamos, es Blizzard, personal les sobra
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años22
@Cacotaa
Mostrar cita
Yo pensaba que metían a Butcher, Leoric y al monje en este patch... :,( solo un héroe al mes me parece MUY poco.
1º eso no es asi, hoy sale el carnicero, y el parche de la nueva expansion con los cambios de muchas cosas y el balanceo de muchos heroes, pero en breve sacarán los otros 2 nuevos heroes de esta expansion que has dicho, leoric y al monje, y tb incluyen un mapa nuevo. 2º aunque solo fuera 1 al mes, yo lo veo mas q suficiente, ya hay casi 40 heroes, y si meten 1 al mes , tendrian suficiente contenido nuevo para que ni haciendo las diarias casi te de tiempo material a comprarlo... ten en cuento que a 450 monedas de oro de media por mision, por 30 dias q tiene un mes, suponiendo que hagas TODAS las diarias y no dejes ni una por hacer, obtendrias 13.500 de oro al mes, y un personaje nuevo cuesta 10.000, por lo que tendrias para comprar 1 al mes, no mas..... sacar mas de 1 al mes, haria q si los quieres todos, gastes pàsta real por ellos. 3º por otro lado no hay q sacar personajes sin mas, ello conlleva un trabajo de balanceo de personajes y habilidades, de diseño artistico, etc etc que suele ser complicado de realizar para que no rompa el equilibrio del juego, blizzard es una empresa obsesionada con balancear al maximo y constantemente sus juegos (cosa que agradecemos sus fans), y HotS no será una excepcion, hay que sacar heroes nuevos, si, pero que esten equilibrados lo maximo posible. saludos
EDITADO EL 01-07-2015 / 04:37 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 8 años23
@Jackraidenn
Mostrar cita
esta muy genial , lo probare si o si . se ve muy genial
Con un colega lo hemos probado en américa y te lo digo así: está chetadísimo. Pero cheto lvl its over 9000!!!!
JugonisMaximus12438Hace 8 años24
[list]
Acabo de jugar con el carnicero en el modo de pruebas y se desenvuelve muy bien, su habilidad heroica de atar a los héroes enemigos va a estar brutal si se combina con las superhabilidades de los otros héroes.

[/list]
[i][b]A seguir viciando HotS y Un Saludo![/b][/i]
Mushe10562Hace 8 años25
El nuevo mapa es realmente espectacular, una delicia visual y jugable.
AleXstheDark17242Hace 8 años26
Yo ya me he hecho con el Carnicero... que decir... llevo 5 partida sy todas ganadas...all Hail the bucher...
YerayCP270Hace 8 años27
Mezcla de Darius y Sion. Lo veo muy OP.
Tonga182343Hace 8 años28
@Cerberuss @Xabdeth Yo Tengo Firefox y hace algunos meses que empezaron a cargar lentisimo los videos.... Y debe ser un problema de ellos ya que les pasa a muchos y todavia no encontre solucion...

Una lastima pq es imposible mirar video alguno asi!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy para temporalmente por mantenimiento Heroes of the Storm para que debute El Carnicero

Hay 28 respuestas en Hoy para temporalmente por mantenimiento Heroes of the Storm para que debute El Carnicero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL