Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen

Oswolrf1275Hace 8 años128
@Nekrofero
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
Pudiendo jugar Star Citizen ¿Quién podría preferir Bloodborne? Como pica que Star Citizen vaya a ser el juego más completo de la historia y vaya a dejar en ridículo todos los exclusivos de consola.
Espera espera... Star Citizen el juego mas completo de la historia? jajajajajajaajjajajajaajajaajjajaajajajajajajajaja....espera tio, es que me has hecho reir con eso ... querrás decir que es "El juego con mas megatransaciones completas de la historia" Si te estan diciendo que para explorar el espacio "como se debe" tienes que comprar un juego (60-70€) + pagar 400 por una nave virtual (ojo al dato que acabo de decir... aire por 400€) ESTAS BIEN JODIDO DE LA CABEZA
¿Cuanto sabes del juego más allá de esta noticia? Nada, tu comentario demuestra tu ignorancia. El juego (completo) lo puedes comprar por 43€ con acceso a la alpha que está ahora mismo en marcha. La nave de 400€ es algo completamente opciones e innecesario, es más es solo una nave de pasajeros, puedes adquirirla dentro del juego.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años129
@Yasinator
Mostrar cita
La pregunta es cuántos pavos se comprarán esta nave para estrellarla en un gameplay de YouTube.
Seguro que para algún que otro youtuber esto es limosna
Sherus14002Hace 8 años130
@GHOST-
Mostrar cita
@Sherus Igual por parte de vosotros. Yo no he echado mierda. Pero reconoce que siempre sois vosotros con vuestra supuesta master reis que lo único que trae son dolores de cabeza y os hace ser prepotentes. Mira lo que pasa con la mayoría de juegos actuales. Vease Batman o AC unity, casi ( recalco casi) ,todos los juegos salen mal parados en pc. Porque master race????, explicadmelo, solo por ir a 1080p 60fps y Calidad Ultra. No... Prefiero juegos que me marquen.. y que me hagan sentir cosas. The last of us. Saga uncharted, Heavy rein, Red dead redemption, PT Demo ( Que ni si quiera Silent hills iba a salir en PC), Saga Halo, Saga God of war, Bloodborne...sigo?? Shadow of the colossus , ICO, The last guardian, Gears of wars y muchos mas jeugos que no se puede jugar a 60 fps y no han vito la luz en PC nunca. Es de muy prepotente creerse superior por lo que he dicho arriba. Yo no me creo superior por jugar en consolas ni mucho menos. Pero ya basta. Lo de ir diciendo que las consolas son puta mierda...Quiere decir que ya no os importan los juegos, solo jugar a la máxima calidad. Y esto no va solo por ti, y tambien lo de justificarnos lo de el online de pago que tendria que ser gratis?. Vale bien. Pero esta nave también tendría que serlo. Nos engañeis mas. Yo también tengo un pc gamer y una PS4. Porque? por los juegos. Hay gente que tiene un pc de 2000 euros solo para creerse superior, es es una pena. Pero por suerte no toda la comunidad de PC es asi. Saludos!
Yo tampoco he echado mierda, los primeros en echar mierda si te das cuenta fíjate quiénes son y lo que predican. No sé si sabrás que la "master race" es una crítica a los peceros y NUNCA que yo recuerde he usado ese término para creerme superior antes las consolas. ¿Que los juegos actualmente salen mal en PC? por supuesto, pero te recuerdo que el juego que mencionas llamado Assasins Creed Unity es un fracaso tecnológico en consolas, con bajones de FPS y muchos bugs. Como verás esto no solo pasa en PC y no, no todos los juegos salen mal parados en PC, véase Valkyria Chronicles que hicieron un port FANTÁSTICO y la comunidad reaccionó ante SEGA como se merecía, comprando el juego a lo bestia. ¿Juegos que te marquen? por supuesto, a tí te puede marcar un Uncharted, a mi me puede marcar un Rome Total war, ARMA 3, Tomb Raider, Counter Strike, Half Life, etc. Que yo recuerde los videojuegos van por gustos y no considero a ninguna plataforma superior sobre otra en calidad de videojuegos, lo que si tienes que admitir es que el PC tiene géneros de videojuegos que la consolas no tienen. Ah, de Silent Hills no se sabía nada, pero lo más seguro es que saliese para otras plataformas más tarde. Me hace gracia que digas todo lo que has dicho y luego digas que no vas de prepotente porque lo siento, es todo lo que has demostrado en todo lo que has dicho arriba. Que hay PECEROS gilipollas es obvio, pero al igual que hay consoleros, películeros, etc, el mundo es así y no va a cambiar. Yo por mi parte estoy super contento con jugar a los juegos que puedo con la calidad que me permite mi ordenador de 700€. No juego en ultra a 4k, pero me divierto que es lo importante. Los 400€ de esta nave son simbólicos, que valga 400€ no quiere decir que sea la mejor, porque aparte, cada nave tiene un rol, y de nada te va a servir esta nave si tu rol es de minero y esta nave es de transporte de pasajeros (por decir un ejemplo). Ha habido packs de 15.000€ que incluían una quedada con Chris Roberts entre otras cosas, como te dije simbólico. Y sobre lo último, quien se compra un PC de 2000€ para fardar y desmerecer otras plataformas es un gilipollas. PD: Vaya tocho post me acabo de soltar, si hay faltas lo siento, entre las prisas y el calor no controlo . Salutes.
EDITADO EL 30-06-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años131
@Nekrofero
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
Pudiendo jugar Star Citizen ¿Quién podría preferir Bloodborne? Como pica que Star Citizen vaya a ser el juego más completo de la historia y vaya a dejar en ridículo todos los exclusivos de consola.
Espera espera... Star Citizen el juego mas completo de la historia? jajajajajajaajjajajajaajajaajjajaajajajajajajajaja....espera tio, es que me has hecho reir con eso ... querrás decir que es "El juego con mas megatransaciones completas de la historia" Si te estan diciendo que para explorar el espacio "como se debe" tienes que comprar un juego (60-70€) + pagar 400 por una nave virtual (ojo al dato que acabo de decir... aire por 400€) ESTAS BIEN JODIDO DE LA CABEZA Y todo esto sin contar que NO TIENEN NADA QUE VER con Bloodborn, que es un ARPG... que sobrada que va la gente con los argumentacos
Sigue siendo Star Citizen el juego más completo de la historia. Mires por donde lo mires :/
Gaaraalex1288Hace 8 años132
@Nekrofero
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
Pudiendo jugar Star Citizen ¿Quién podría preferir Bloodborne? Como pica que Star Citizen vaya a ser el juego más completo de la historia y vaya a dejar en ridículo todos los exclusivos de consola.
Espera espera... Star Citizen el juego mas completo de la historia? jajajajajajaajjajajajaajajaajjajaajajajajajajajaja....espera tio, es que me has hecho reir con eso ... querrás decir que es "El juego con mas megatransaciones completas de la historia" Si te estan diciendo que para explorar el espacio "como se debe" tienes que comprar un juego (60-70€) + pagar 400 por una nave virtual (ojo al dato que acabo de decir... aire por 400€) ESTAS BIEN JODIDO DE LA CABEZA Y todo esto sin contar que NO TIENEN NADA QUE VER con Bloodborn, que es un ARPG... que sobrada que va la gente con los argumentacos
Compras la nave si quieres nadie te obliga al igual que el juego (cosa que no puedes porque no tienes pc gamer y eres un consolero fanboy:,( )
Phantom-11714268Hace 8 años133
@Nekrofero
Para explorar el espacio te vale con una nave de 20 euros. Lo de "como se debe" es porque esta nave es un crucero de lujo, destinado al transporte de npcs ricachones. Es como si vieses un anuncio del Velaggio diciendo "ven a las vegas como deberias venir" y pensases que esa es la unica manera de ir. Ridiculo.
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 8 años134
Por cierto, lamentable la redacción de la noticia de @3djuegos, si queréis dar información dadla en condiciones, indicando que es completamente opcional, que se puede obtener con dinero del juego, que su compra ayuda a financiar el juego y que no es necesaria esa nave para poder disfrutar del juego, sacáis pocas noticias del juego y encima cuando las sacáis dejan bastante que desear.

Si queréis enteraros mejor de que va el tema: [url]www.ciudadanoestelar.com[/url]
7 VOTOS
GHOST-4067Hace 8 años135
@Phantom-117

Estoy de acuerdo tambien. Da gusto ver que en la comunidad hay gente asi para dialogar.

[spoiler]ya creia que me iba a saltar el tipico usuario con insultos[/spoiler]
1 VOTO
Erik-Blader165Hace 8 años136
@Oswolrf
Mostrar cita
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
Pudiendo jugar Star Citizen ¿Quién podría preferir Bloodborne? Como pica que Star Citizen vaya a ser el juego más completo de la historia y vaya a dejar en ridículo todos los exclusivos de consola.
Claro, porque son juegos totalmente comparables. Lo que hay que leer...
Oswolrf1275Hace 8 años137
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
Pudiendo jugar Star Citizen ¿Quién podría preferir Bloodborne? Como pica que Star Citizen vaya a ser el juego más completo de la historia y vaya a dejar en ridículo todos los exclusivos de consola.
Claro, porque son juegos totalmente comparables. Lo que hay que leer...
Serán distintos, pero prefiero 1000 veces más Star Citizen, te lo dice alguien que tiene una PS4 y un PC.
1 VOTO
Nekrofero151Hace 8 años138
Obviamente que se que es opcional, y no, no soy consolero.... pero me toca los huevos que alabeis un juego con un nivel de P2W over 9000, eso es asi... mientras la gente que pague por eso, seguirá alimentando a las empresas troll como esta, que se lucran de gente que le sobra el dinero y hace pensar que el juego es bueno pq se gasta mucha pasta ahi... un juego es para divertirse, competir y pasarselo bien.... esto es a ver quien la tiene mas larga
1 VOTO
GHOST-4067Hace 8 años139
@APUNKalipsis

Claro esta. tambien quiero dar a entender eso. que la comunidad esta llena de usarios que lastran tsnto al pc como las consolas solo por ponerlas en pedestales.
Lo bueno es que cada uno juege donde quiera..pero estan los tipicos que hechan pestes de las otras plataformas solo por creerese que estan en una superior. Eso es lo que me jode

tojeam y earl juegazo  

saludos!
EDITADO EL 30-06-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Moyzingerz54Hace 8 años140
Voy a responder a unas cuantas cosas que se han dicho, pero primero voy a explicar como va esa nave. 

esta nave sera de transporte de personas, tendra una variante militar que no existe actualmente, el funcionamiento o el rol de esta nave es diferente del resto de naves ya que  no solo llevas de un punto a otro sino que dentro del vuelo podran surgir poblemas que tendras que solucionar como problemas electricos, dar a los tripulantes bebidas que te pidan, las cuales tendras que ir a una maquina y hacerlas tu mismo mezclando productos, en fin muchas cosas que podras hacer con esa nave. 

aclaraciones sobre el juego

* 400 dolares caro pues si solo se han vendido 450 a dia de ayer. 

*el juego actualmente es una alfa, todavia esta en proceso, ahora se puede andar por tu hangar y entrar en arena comander que es un modulo del juego en el cual  puedes luchar contra la IA bien solo o acompañado por players. competir en carreras de naves en circuitos, luchar contra otros jugadores en diferentes estilos como todos contra todos, capturar el nucleo o luchade escuadrones.

*el precio de la nave incluye lti que es un seguro de por vida, en el juego si tu nave es destruida y tienes seguro la compañia te provee de otra nave tal cual tienes asegurada, si tienes tuneada o mercancia esa no la cubre a menos que pagues ese adicional del seguro( el seguro se paga con dinero del juego a menos que lo tengas de por vida o temporal como es el resto de las naves que compras ahora). sino tienes seguro tendras qeu comprar otra nave con dinero in game.

*el juego tiene recaudado 84,5 millones ya sea en merchandising, subscripcion, o venta de naves. 

*robar esas naves no sera tarea facil ya que como nave de transporte no esta bien defendida con lo que se movera en zonas seguro del espacio de UEE. si te pilan seras declarado pirata y pasaras a formar parte de la lista negra y tu cabeza tendra un precio.

*una vez empiece el juego  (si alguna vez lo hace) no se podra comprar nada con dinero real. estas compras son para ayudar a crear el juego. 

* por ahora no todas las naves son jugables segun mis cuentas de las 55 naves que hay ahora incluido variantes solo son jugables 22 y +10 que puedas ver en tu hangar. esta pertenece a las 23 restantes algun dia estaran todas.

*sobre si pay to win o no. digamos que te da mucha ventaja al empezar el juego, no sera lo mismo quien empieze con una buena nave que quien no. pero de alguna manera tienen que sacar el dinero para crear el juego. nadie dona su dinero por nada.

*sobre que la gente se esta volviendo loca por el juego (supongo es sarcasmo) actualmente hay 917,130 jugadores quen comprado alguna nave.

* no todas las naves valen tan caras, las hay de mucho mas 1000 euros por ejemplo la idris que es una nave militar y centro de mando con carga de naves o una simple aurora o mustang que por 37 euros te da pase a la beta al juego esa nave seguro de varios meses algo de dinero ingame y un hangar , lo cual si quieres jugar al juego con algo de material es una buena opcion.

* sobre lo que decian que no es de sony o ubisoft el juego, sinto decir que este juego esta siendo desarrollado por Cris Roberts, aunque a la mayoria no le suene no es un aficionado, tiene una larga lista de juegos entre los que destacar wing commander o freelancer. esta intentado hacer el juego que siempre quiso y la tecnologia no le permitio.


bueno ya no me explayo mas y con esto espero ayudar a alguno que conozca y entienda mas el juego y si tenian dudas sobre esos puntos pues ya esta dicho, siento que el post sea tan grande pero era mucho por contar
24 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años141
Esto es una broma no?

Al paso que va, este juego se va a convertir en el eterno titulo en desarrollo que vive de su "financiacion".
Darthtrojan3828Hace 8 años142
@Jay-pd, no se si has entendido como es la mecanica de este juego, las grandes naves estan hechas para ser multitripulacion, ( son para que se junte un clan o clanes y la pillen entre todos los miembros del clan que pasan a ser la  tripulacion de la nave), , y las hay de multitripulacion pequeñas  de tres hasta naves con tripulaciones de 200 o 300 personas.

Para los que quieran jugar solos o con dos o tres colegas, no necesitas estas naves con otras sencillas ya vale, aparte de que dependiendo a que te dediques , policia, mercante, pirata ect, va mejor una nave u otra, 

Asi que todo depende de como se quiera jugar , solo ,con dos o tres coletas, o como miembro de un clan,, es la libertad que te da este juego , que puedes hacer lo que te venga en gana,y como quieras
Phantom-11714268Hace 8 años143
@GHOST-
De esos usuarios pasa. Son la verguenza de las 2 partes, no hay nada peor que criticar (o defender) algo con razones y argumentos, y que te salte alguien diciendo "fanboy, hater, no tienes ni idea, etc".

@Neckrofero Explica por qué el vender una nave para financiarse es P2W, por favor, que aun no lo has explicado. Si yo voy al tio que se la ha comprado y se la dinamito, nos quedamos al mismo nivel. Si yo soy comerciante, o explorador, o soldado, etc. no me afecta lo mas minimo, porque es un campo completamente diferente. Si el tio se la compra y no le pone seguro, y la pierde, se queda igual que yo. Si yo gano dinero ingame, me la compro e igualados.
EDITADO EL 30-06-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen

Hay 457 respuestas en Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL