Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá más incorporaciones para Smash Bros. en el futuro

RayTheBest39794Hace 8 años96
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Vamos, que esos tres personajes (dejo a Mewtwo de lado) estaban planeados de de antes de sacar el juego ya que no son los de las encuestas... Llego a saber que habrían tantos putos DLCs y no compraba Smash, entre que todos los escenarios me parecen basura en comparación con Brawl y que le falta ese toque adictivo que tenían los dos anteriores (no jugue al de N64)... Sacaron el juego incompleto sin varias opciones como los torneos online o algunos escenarios que fueron incorporando poco a poco y eso ya me pareció algo jugarreta, pero el rooster también está incompleto y para tenerlo entero tienes que pasar por caja de nuevo... Y la gente lo defiende. Patético.
Pues ¿qué quieres que te diga? A mi me ha parecido un Rooster bastante completo, y aun sin comprar personajes no he sentido esa necesidad de comprarlos o que me falten. El mayor defecto que le achacaría a este Smash Bros, es que los personajes se desbloquean muy fácil, incluso hice un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36165635/0/opinion-nintendo-me-ha-quedado-a-deber/]tema[/url] hablando del asunto. Pero bueno, prefiero que esos personajes hayan sido sacados meses después del lanzamiento de forma opcional y no como cierto juego de lucha exclusivo que para desbloquear, OJO, DESBLOQUEAR, un personaje debías pasar por caja si o si.
Un rooster completo al que le faltan personajes para tenerlo entero y debes pagar para ellos... No le veo el sentido.
Pero tienes casi 50 personajes sin pagar un solo centavo. Y repito, yo no he echado de menos a Mewtwo, a Lucas ni tampoco a Roy. Quizás si tenga un poco de curiosidad probar a Ryu pero por los 7 dolares que cuesta mejor me compro un juego indie, que ahorita en la eShop hay varios que me interesan y a precio rebajado.
Sigue siendo un rooster incompleto, como si hubiesen 100 personajes. Imagínate que compras una saga de nueve libros que te han gustado y el autor o la autora decide sacar una décima entrega. ¿Tienes la colección completa? No, pues aquí lo mismo. Que el rooster estuviera completo en un principio no quita que ahora no lo esté. Lo peor es que ésto más que comprar el décimo libro es pagar para poder leer unas paginas que se han añadido al noveno libro. Aquí también pagas para DESBLOQUEAR, que por algo te meten los datos en la consola aunque no los quieras. Si tengo a Mewtwo, Roy, Lucas y Ryu en el disco duro, ¿por qué me hacen pagar para usarlos?
Bueno, si ese décimo libro que mencionas es un Spinn Off, no me voy a quejar ni sentiré que tengo la saga de libros incompleta. Pero bueno, la solución es simple: [i]No comprarlos[/i]. Yo no lo he hecho, y la verdad es que ningún personaje que han puesto vía DLC me ha hecho babear. Así que estoy bien por ahora con el rooster que me ofrece el juego base, no tengo necesidad de pagar nada extra.
Que no quieras comprarlos no quita que tengas 50 personajes de 54. Y creo que el porcentaje de personajes que tienes no es igusl al 100%.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años97
@Ikerjak
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@QKio
Mostrar cita
Están jodiendo el juego a maneras colosales.
Porque????? Joder, que cansancio con confundir estos añadidos, con los típicos [i]DLC's sacaeasymoney[/i] a los que estamos acostumbrados. Que hayan incluido unos cuantos personajes que a ellos les ha parecido bien sin atender a la encuesta realizada, no me parece bien (todo debo decirlo). Sin embargo, que vayan añadiendo personajes [b]HECHOS después de haber sacado el juego[/b], y que sirven para contentar a aquellos que quieran X personaje, si que me parece bien y no es estropear el juego. No hablamos de contenido que tenga repercusión o no el tenerlo, para poder jugar bien el juego. Hablamos de contenido para que lo compre quienquiera.........pues si hay un personaje que te hace gracia que se una a tu plantel de juegos, pagas por él. Que no.......pues no, no es tan difícil de entender. No estamos hablando de contenido que ya se tenía el día de salida del juego, y que lo quitaron para cobrar más. Hablamos de contenido que a medida que la gente ha pedido un personaje u otro....los han ido poniendo, para que si los quieres, pagues por ellos, y si no.....pues no. Sigo sin entender porque a la gente les cuesta tanto entender este concepto.
Habia un tiempo que tenias que DESBLOQUEAR a los personajes JUGANDO y no PAGANDO
Había un tiempo que la gente se quejaba por los DLC's abusivos y no por todo lo que sea un contenido descargable.
Smashbrawl71768Hace 8 años98
Me parece genial que incluyan mas personajes. El juego ya de por si, es muy completo con sus 49 personajes y con los DLC mas aun. Espero que ahora Sakurai eliga mejor que nunca los siguientes personajes y se centre de verdad en los fans.
Para los que se quejan de los DLC, sencillamente no los compreis y ya esta. Estos personajes y los que vengan, no tienes porque tenerlos
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años99
@RayTheBest
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Vamos, que esos tres personajes (dejo a Mewtwo de lado) estaban planeados de de antes de sacar el juego ya que no son los de las encuestas... Llego a saber que habrían tantos putos DLCs y no compraba Smash, entre que todos los escenarios me parecen basura en comparación con Brawl y que le falta ese toque adictivo que tenían los dos anteriores (no jugue al de N64)... Sacaron el juego incompleto sin varias opciones como los torneos online o algunos escenarios que fueron incorporando poco a poco y eso ya me pareció algo jugarreta, pero el rooster también está incompleto y para tenerlo entero tienes que pasar por caja de nuevo... Y la gente lo defiende. Patético.
Pues ¿qué quieres que te diga? A mi me ha parecido un Rooster bastante completo, y aun sin comprar personajes no he sentido esa necesidad de comprarlos o que me falten. El mayor defecto que le achacaría a este Smash Bros, es que los personajes se desbloquean muy fácil, incluso hice un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36165635/0/opinion-nintendo-me-ha-quedado-a-deber/]tema[/url] hablando del asunto. Pero bueno, prefiero que esos personajes hayan sido sacados meses después del lanzamiento de forma opcional y no como cierto juego de lucha exclusivo que para desbloquear, OJO, DESBLOQUEAR, un personaje debías pasar por caja si o si.
Un rooster completo al que le faltan personajes para tenerlo entero y debes pagar para ellos... No le veo el sentido.
Pero tienes casi 50 personajes sin pagar un solo centavo. Y repito, yo no he echado de menos a Mewtwo, a Lucas ni tampoco a Roy. Quizás si tenga un poco de curiosidad probar a Ryu pero por los 7 dolares que cuesta mejor me compro un juego indie, que ahorita en la eShop hay varios que me interesan y a precio rebajado.
Sigue siendo un rooster incompleto, como si hubiesen 100 personajes. Imagínate que compras una saga de nueve libros que te han gustado y el autor o la autora decide sacar una décima entrega. ¿Tienes la colección completa? No, pues aquí lo mismo. Que el rooster estuviera completo en un principio no quita que ahora no lo esté. Lo peor es que ésto más que comprar el décimo libro es pagar para poder leer unas paginas que se han añadido al noveno libro. Aquí también pagas para DESBLOQUEAR, que por algo te meten los datos en la consola aunque no los quieras. Si tengo a Mewtwo, Roy, Lucas y Ryu en el disco duro, ¿por qué me hacen pagar para usarlos?
Bueno, si ese décimo libro que mencionas es un Spinn Off, no me voy a quejar ni sentiré que tengo la saga de libros incompleta. Pero bueno, la solución es simple: [i]No comprarlos[/i]. Yo no lo he hecho, y la verdad es que ningún personaje que han puesto vía DLC me ha hecho babear. Así que estoy bien por ahora con el rooster que me ofrece el juego base, no tengo necesidad de pagar nada extra.
Que no quieras comprarlos no quita que tengas 50 personajes de 54. Y creo que el porcentaje de personajes que tienes no es igusl al 100%.
Son personajes extras, y no he sentido ninguna necesidad de comprarlos. Puedes jugar perfectamente con esos 50 personajes sin echar en falta esos 4. La gente protesta de manera airada en contra del DLC, pero actualmente la única forma de librarse de ellos es no pagándolos. Si los poseedores de este nuevo Smash no hubiesen pagado como posesos por Mewtwo, no tendríamos tantos DLC´S en este Smash, o por lo menos no al precio actual. Considero que este Smash ofrece el suficiente contenido como para justificar su compra el día de salida, pero no voy a pagar mas dinero por un par de chorraditas. Básicamente estamos en la misma posición: [b]Ninguno de los dos apoyamos los DLC´S de Smash Bros[/b], solo que en este caso tu prácticamente los tachas de contenido que debió estar en el juego, y por dicha razón no los pagas. Yo los considero personajes extra, prescindibles, y por dicha razón no los pago,
Hayabusawarrior1176Hace 8 años100
@Fernyx
Mostrar cita
Ryu, a pesar de que no llamaba nada mi atención, a resultado ser un personaje entretenido de jugar, me gusta bastante. Ademas estoy encantado con la vuelta de Lucas ya que era uno de los personajes que mas usaba en Brawl.
a lo mejor te gusta jugar con Ryu por lo fácil que es manejarlo
AstroMurgui49045Hace 8 años101
Entrar al tema y leer a un buen numero de usuarios criticando las palabras de Nintendo por incluir DLCs a un juego con un plantel de 52 pjs (incluyendo los 3 tipos de miis) siendo su anterior de 35 pjs, afirmando que se vendía un juego incompleto al haber tres veteranos (Mewtwo gratuito en la compra del juego en ambas versiones) y un invitado, más trajes ridículos extras. Realmente hacen honor al concepto de parguela. Si se quejasen de los modos tendría cabida, aunque en este juego los modos ya ni huelen a los del Melee, pero hablar de estos DLCs como parte del juego casi me ha sacado una sonrisa. De hecho, considero que sobran muchos personajes como son Lucina (debería ser un traje), Toon Link, Sheik, Dark Pit (otro traje), Rosalina, etc... Si al menos fuera un personaje como Hans, que es inconcedible que no tenga aparición en este SSB, lo entendería. Pero ¿Lucas? ¿Roy? ¿Mewtwo? Solo son personajes que sobran, y es que pese a haber gustado, sobran. Además que estos DLCs casi fueron impuestos por los seguidores de SSB, como bien es visible en Miiverse. Seguramente sin esos seguidores, no se habría llevado a cabo. Lucas tuvo un apoyo abismal. De hecho, lo gracioso es que tras el juego, las peticiones de más personajes se multiplicaron, por lo que en cierta medida se puede afirmar que son DLCs impuestos por la comunidad. Roy era el más pedido del Melee y Lucas del Brawl, y aquí están. El juego es muy mejorable, en lo que modos y jugabilidad respeta, pero en lo que es plantel no es que esté completo, es que está sobrepasado. Y quien considera que los DLCs son compras obligadas, que se lo haga mirar al psicólogo.
Hayabusawarrior1176Hace 8 años102
[quote="DaniG-90"]Y por qué sólo personales de juegos? Yo quiero a Buzz Lightyear  [o/quote]

Pues comprate Disney Infinity y listo
Lambda0925Hace 8 años103
Vale, hay esperanzas de que salga snake
LinareyESP9987Hace 8 años104
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Añadir en un juego competitivo personajes que solo se pueden obtener pagando a mayores... Que bajo has caído Nintendo, pero parece que quieres llegar más hondo.
Si quieres trabajan gratis
El juego cuesta 50 pavos, creo que he pagado MUCHO por él. Por culpa de gente como tú ahora venden juegos a 70 pavos medio rotos
El juego está ya completo ¿Tú trabajarías gratis? ¿No, verdad? Pues a callar. Tan simple como no pagar por ellos, como hago yo y punto.
Tu no has jugado a juegos antiguos. Mira, en ellos tenias tu juego completito y ADEMAS, si hacías una serio de retos o cosas similares, conseguías contenido extra. Por aquel entonces muchos foros eran nidos de trucos y preguntas de "como sacarse el personaje X en el juego X" Hoy en día no existe nada de eso, te venden el juego por 70 pavos y si quieres esos contenidos extras, pasas por caja. Trabajaban mas o menos igual, solo que ahora es mucho mas caro para el consumidor. Y no me vengas con que los juegos hoy en día salen completos. Prácticamente todos están haciendo ya DLCs antes de la salida del juego. No pago por DLCs, ni en el dark souls, juego al que he jugado muchísimas horas y el DLC es de muy alta calidad. Pero como ya te he dicho, muchas veces recortan del contenido original para vendértelo en forma de DLC 3 meses mas tarde (el mas famoso caso es destiny). Los DLCs violan los derechos del consumidor, lo mires por donde lo mires
4 VOTOS
Deathwatch2133Hace 8 años105
@Sokrof
Mostrar cita
La única incorporación que falta es la del modo história...
Historia? en Smash Bros?! pero siquiera has jugado algun smash antes? jajajajajajaja
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años106
@Deathwatch
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
La única incorporación que falta es la del modo história...
Historia? en Smash Bros?! pero siquiera has jugado algun smash antes? jajajajajajaja
Adventure Mode de Melee se podría considerar historia, luego está El Emisario Subespacial de Brawl que es historia pura y dura. ¿Aquí que hay? Hacer combates y más combates hasta llegar a Master Core y un tablero insulso y aburrido...
2 VOTOS
Luigi-Green-fire5611Hace 8 años107
@Ivan173
Mostrar cita
Con tantos Dlc`s creo que este es el último smash
[color=green] Posiblemente el ultimo dirijido por Sakurai.. Pero eso no significa que no vaya haber más Smash... Aún hay muchos personajes sin usar y cada vez más que están creando... Yo creo que despues que hagan disponible el personaje escogido por la votación posiblemente no haya más DLC para Smash este Smash... Para un próximo podríamos contar con nuevos modos, el retorno de los Ice Climbers (ya que no pueden estar por la potencia de 3DS) Personajes que son ayudantes ahora pueden ser personajes después... Y estan esos personajes que han estados solos desde el primer Smash Bros en lo que respecta a plantel de esas sagas como F-Zero o Yoshi y digamos Metroid (Samus en 2 formas no deja de ser Samus) o o con nuevos tipos de Mii.. (uno que use magia tal vez) Que pueden hacer otro Smash, si.. Que el actual tiene muchos personajes.. no lo niego... A este ritmo quizas el proximo Smash Bros tengo el modo All-Star dividido en 2 xP[/color]
AstroMurgui49045Hace 8 años108
@RayTheBest por eso considero mejor el Melee y Brawl. El multijugador lo tengo muy quemado y al jugar a este me da la sensación de no avanzar. Además en 3DS todos son mapas pequeños.
RayTheBest39794Hace 8 años109
@AstroMurgui
Mostrar cita
@RayTheBest por eso considero mejor el Melee y Brawl. El multijugador lo tengo muy quemado y al jugar a este me da la sensación de no avanzar. Además en 3DS todos son mapas pequeños.
En 3DS el control me parece pésimo (jugué a la demo) y en Wii U los escenarios me parecen basura en comparación a los anteriores... Me parece un juego bastante soso, y eso dejando de lado la cantidad de DLCs que están metiendo...
AstroMurgui49045Hace 8 años110
@RayTheBest cuando dije que el juego era flojito pese a su enorme plantel, se me tiraron todos encima. El juego en si ha apostado por el plantel, ya que no ha aportado modos ni experiencias innovadoras. Como máximo la edición de ataques especiales. Habiendo jugado al resto, me aburre. Me alegra que no sea el unico que ve que no es tan magnifico.
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 8 años111
Ojalá más luchadores de Street Fighter, también una reaparición de Snake sería glorioso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá más incorporaciones para Smash Bros. en el futuro

Hay 130 respuestas en Habrá más incorporaciones para Smash Bros. en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL