Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls ha vendido ocho millones de juegos en todo el mundo

LordAdam445Hace 8 años80
@Meracle19
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Hace nada compré la edición Goty de Dark Souls 2 y lo estoy disfrutando muchísimo... eso si... he notado que ha bajado muchísimo la dificultad tanto que me está dando mucho coraje... espero que la tercera entrega vuelva a ser tan difícil como Demons Souls que para mi sigue siendo el mas difícil... aunque el mas divertido es el primer Dark Souls. PD: Acabo de matar al Demonio rojo en la torre de hierro... me queda mucho? voy a un ritmo demasiado rápido... pues no muero y me paso las zonas de seguido... me da miedo acabármelo tan rápido... y otra pregunta... hice pacto de los campeones para elevar la dificultad y tengo un frasco que dice que sube la dificultad aún mas... este frasco es para una zona en concreto o para todas las zonas a la vez? gracias.
Te queda mas de la mitad. No son frascos, son ascuas y las puedes utilizar en todas las hogueras, sube la dificultad a ng+ sucesivamente P.D: No te columpies que no han sacado GotY
Esta es la Goty.... [spoiler][/spoiler] Mi pregunta con esas ascuas es si afecta únicamente en la zona donde la quemo o afecta a todas las zonas a la vez de todo el juego...
Esa no es la version GotY de Dark Souls 2, por que no es Dark Souls 2, es Dark Souls": Scholar of the first Sin. Las ascuas solo afectan a la zona de la hoguera
Meracle1917213Hace 8 años81
@LordAdam
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Hace nada compré la edición Goty de Dark Souls 2 y lo estoy disfrutando muchísimo... eso si... he notado que ha bajado muchísimo la dificultad tanto que me está dando mucho coraje... espero que la tercera entrega vuelva a ser tan difícil como Demons Souls que para mi sigue siendo el mas difícil... aunque el mas divertido es el primer Dark Souls. PD: Acabo de matar al Demonio rojo en la torre de hierro... me queda mucho? voy a un ritmo demasiado rápido... pues no muero y me paso las zonas de seguido... me da miedo acabármelo tan rápido... y otra pregunta... hice pacto de los campeones para elevar la dificultad y tengo un frasco que dice que sube la dificultad aún mas... este frasco es para una zona en concreto o para todas las zonas a la vez? gracias.
Te queda mas de la mitad. No son frascos, son ascuas y las puedes utilizar en todas las hogueras, sube la dificultad a ng+ sucesivamente P.D: No te columpies que no han sacado GotY
Esta es la Goty.... [spoiler][/spoiler] Mi pregunta con esas ascuas es si afecta únicamente en la zona donde la quemo o afecta a todas las zonas a la vez de todo el juego...
Esa no es la version GotY de Dark Souls 2, por que no es Dark Souls 2, es Dark Souls": Scholar of the first Sin. Las ascuas solo afectan a la zona de la hoguera
Dark Souls": Scholar of the first Sin es Dark Souls 2 con sus 3 DLCs............................................................................................................ y mejoras. Gracias por la duda.
EDITADO EL 30-06-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años82
Pero si estaba claro hace tiempo, por eso mismo la IP Dark Souls es la mas importante para From Software y la mas exitosa, por esta misma razon no se la venden ni a Sony ni Microsoft ni a nadie, tendrian mas perdidas que ganancias, al estudio no le sirve la exclusividad debido a que el publico consumidor es variado en las plataformas pero aun asi un foco muy importante es la de PC por que saben que ahi se encuentra mas sus consumidores, y no es mentira los datos estan a la vista de todos, vean las ventas de Dark Souls en PC, es por eso mismo que el estudio quizo trabajar mejor y dar un titulo funcionable con Dark Souls 2 a diferencia del primero que.....bue.....ya saben la historia

Bloodborne exclusivo de Sony , 20 millones de consolas y solo tiene un poco mas de 1 millon de ganancias.........ahi tienen la respuesta por que muchos estudios incluido From Software actualmente se esta virando la mayoria al multiplataforma

 
@Seil3949
Mostrar cita
Unos 3 millones de Demon´s Souls, con Bloodborne ya deben llevar 1.5 M con tan solo tres meses de lanzamiento. Ser exclusividad de PlayStation les deja mucho a FromSoftware, sigan haciéndolo chicos si se puede. Venga!
Me puedes explicar esto entonces? [url]http://www.vgchartz.com/game/31689/demons-souls/[/url] Donde estan los 3 millones???? No entiendo la mania de esta gente queriendo mentir
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años83
Gran juego y sabiendo que viene de camino Dark3, aun hay mas ganas de seguir con Dark2.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años84
@Whitefatalis96

Aprende a poner acentos, eso es lo primero que tienes que hacer antes de intentar expresarte. Lo segundo:

-El PVP de Dark Souls 1 está desbalanceadísimo hasta más no poder. ¿Qué puta gracia tiene que te invada gente a la que no puedes ni toserle?, y encima, te pueden invadir cuando a ellos les salga de las cojones, cosa que no veo mal, sino estuviera tan increiblemente desbalanceado.

-Dark Souls 1 no estaba pensando para una experiencia PVP desde cero, es decir, Dark Souls 2 fue mucho más premeditado en este aspecto, Dark Souls 1 fue puliendo esta idea viendo la buena acogida que tuvo. 

Y te vuelvo a repetir y a hablar sobre el desbalanceo, cosa que me parece lo más importante del PVP en cualquier juego del mundo. Si éste está desbalanceado, se convierte en una putísima mierda, y en Dark Souls 1 está rotísimo, primero porque no se ha cuidado nada, y segundo porque de inicio era una completa mierda. Gente con humanidades infinitas debido a hacks, y demás basuras, denotan que no se ha cuidado nada, no se ha penalizado nada a los tramposos, por lo tanto hace que el PVP sea una putísima mierda.
Greatslash79Hace 8 años85
Que bueno saber que la gente al fin empieza a apreciar los verdaderos buenos juegos, no los que salen cada año y son más de lo mismo... increíble cifra
1 VOTO
NlRVANA222Hace 8 años86
@Di4N
Mostrar cita
Que le pasa a la gente con el DS II? No se si sera tan bueno o no como el primero, puesto que solo tengo 3 horas jugadas a este, pero de las 109 que tengo en las ultimas dos semanas ( Que van a ser otras 900+ probablemente ) en DS II SOTFS os puedo asegurar que es un juegazo, no entiendo porque tanta critica, a mi me encanta, ademas esta perfectamente optimizado para PC, a diferencia del 1..
Tiene un ambiente un tanto pobre comparado a DS1, ahora, si me das a elegir me quedo con el scholar, primero que nada està mucho mejor optimizado, tiene mecanicas infinitamente mejores, aunque no son cosas en la que uno piensa el juego cambia mucho, el uno tenìa cosas que son frustrantes y de manera innecesaria, eso si, el 1 es mi juego favorito, fue mi primer rpg y me hizo quemarme la cabeza como un loco pero su mal rendimiento y mecanisco me hace elegir el scholar, que ya es màs difìcil que la versiòn original
SweetReaper6997Hace 8 años87
:3 veo muchos escribiendo cosas bonitas de DS, me toca...

Cada generación hay un juego que dices "El mejor de los mejores" dark souls 1 fue para mi el mejor juego de la generación de wii/360/ps3 y es mi juego favorito de pc, que gracias a steam lo jugare siempre.... le abre dedicado mas de 300 horas al pirata y segun steam llevo... 86 horas (me lo compre hace poco y me arrepiento no haberlo comprado antes).
Magantito1334Hace 8 años88
Veo que hay discusión sobre qué juego es mejor. Yo creo q dark souls 1 es el mejor pero lo q sentí con Demons Souls me ha marcado para siempre.
Me lo pille sin saber nada del juego y estuve varios días muy encabronado con su dificultad y su extraña mecánica. 
Se convirtió casi en una obsesión. Esto es muy personal pero para mí uno de los mejores juegos de la historia.

Bloodborne y DS2 son los dos una pasada pero para mí estan por debajo del 1.

Estaba con the witcher 3 y es un juego fantastico pero desde q tengo bloodborne no le hago ni puto caso. La cabra siempre tira al monte y la mecanica de este tipo de juegos me vuelve loco. Cuanto mas mayor soy más selectivo me vuelvo con los juegos y no sé si es malo o bueno. Pocos juegos me enganchan ya. 

Deseando que saquen el 3...


Me he ahorrado acentos pq estoy con el móvil
EDITADO EL 30-06-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años89
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece estupendo , aunque no voy a negar que ando bastante mosqueado con FromSoftware, le he echado muchas horas a esta saga, pero lo cortés no quita lo valiente, y esto.... ....NO se ha visto en el juego, y no deja de ser una mentira pequeña pero se han columpiado en otras mentiras y cagadas más gordas . En fin...., espero que Dark Souls 3 no sea un juego que caiga en el vicio de lo casual, que el DS2 ya apuntaba malas maneras.
No fue una mentira, se tenia incluso diseñado y todo pero hubo un problema con el creador de Naruto o estudio (nose que mierda si te soy sincero quien fue el imbecil) donde se dijo que esto era igual a un personaje de la serie que se llama Tobi y tenia una mascara, segun "ellos"era un plagio por ende no querian que saliera Por su parte From Software reclamo (Miyazaki en persona) pero como Bandai tiene contrato tanto con juegos de From Software como los de Naruto se llego a la decision de que la mascara no estuviera y la remplazaron lamentablemente por una peor Aun asi en la version de PC hay mods de la mascara por que el traje si esta
3 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 8 años90
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Whitefatalis96 Aprende a poner acentos, eso es lo primero que tienes que hacer antes de intentar expresarte. Lo segundo: -El PVP de Dark Souls 1 está desbalanceadísimo hasta más no poder. ¿Qué puta gracia tiene que te invada gente a la que no puedes ni toserle?, y encima, te pueden invadir cuando a ellos les salga de las cojones, cosa que no veo mal, sino estuviera tan increiblemente desbalanceado. -Dark Souls 1 no estaba pensando para una experiencia PVP desde cero, es decir, Dark Souls 2 fue mucho más premeditado en este aspecto, Dark Souls 1 fue puliendo esta idea viendo la buena acogida que tuvo. Y te vuelvo a repetir y a hablar sobre el desbalanceo, cosa que me parece lo más importante del PVP en cualquier juego del mundo. Si éste está desbalanceado, se convierte en una putísima mierda, y en Dark Souls 1 está rotísimo, primero porque no se ha cuidado nada, y segundo porque de inicio era una completa mierda. Gente con humanidades infinitas debido a hacks, y demás basuras, denotan que no se ha cuidado nada, no se ha penalizado nada a los tramposos, por lo tanto hace que el PVP sea una putísima mierda.
Vivia la hipocresia: primero me dices que te respondo con una imagen sin argumentos y luego tu no me das ninguno aparte de "esta desbalanceadisimo/roto" (sin decir por que y repitiendolo varias veces) y "es una mierda". No, el pvp de DS1 no esta desbalanceado, de todas las situaciones se puede salir, desde gankers 3vs1 hasta hackers con vida infinita, si, si, como lo oyes, hackers con vida infinita; los puedes matar, con una arma de hemorragia, a las 4 hoemorragias mueren. En DS2 si te encuentras 3vs1 solo te queda dejar el mando en la mesa y esperar morir, porque te hacen un stun del que no puedes salir (en DS1 si) y si te encuentras hackers ya te ahorcas. Y si te invade gente de mucho nivel es porque estas en una zona de pvp de nivel alto porque me he pasado decenas de veces DS1 para hacerme builds y solo me invadian gente de nivel muy alto en el bosque, ademas si por algun casual te invade alguien por otra zona del juego no te volvera a invadir hasta pasado un tiempo (el juego esta hecho asi, es imposible que te invada dos veces seguidas la misma persona a no ser que uses el dedo reseco). Y si, DS2 estaba mas pensado para pvp, pero fue una cagada por lo que te he dicho en el otro comentario, si se centraron mas y les salio asi prefiero que lo dejen de lado como en el 1, que les salio de lujo. Eso por no decir que lo que dices de las humanidades es una tonteria, facilmente podias farmearlas y no influian demasiado, porque de un backstab que podias hacerselo facilmente mientras usaba la humanidad, le quitabas la vida que se habia curado. PD: si no pongo tildes (no acentos, el acento es en la entonacion, la tilde es al escribir, ya puestos a ir de listos pues voy yo tambien) es porque paso de darle a la tecla al escribir, me resulta incomodo y no le doy
2 VOTOS
Yiyoje138Hace 8 años91
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Whitefatalis96 Aprende a poner acentos, eso es lo primero que tienes que hacer antes de intentar expresarte. Lo segundo: -El PVP de Dark Souls 1 está desbalanceadísimo hasta más no poder. ¿Qué puta gracia tiene que te invada gente a la que no puedes ni toserle?, y encima, te pueden invadir cuando a ellos les salga de las cojones, cosa que no veo mal, sino estuviera tan increiblemente desbalanceado. -Dark Souls 1 no estaba pensando para una experiencia PVP desde cero, es decir, Dark Souls 2 fue mucho más premeditado en este aspecto, Dark Souls 1 fue puliendo esta idea viendo la buena acogida que tuvo. Y te vuelvo a repetir y a hablar sobre el desbalanceo, cosa que me parece lo más importante del PVP en cualquier juego del mundo. Si éste está desbalanceado, se convierte en una putísima mierda, y en Dark Souls 1 está rotísimo, primero porque no se ha cuidado nada, y segundo porque de inicio era una completa mierda. Gente con humanidades infinitas debido a hacks, y demás basuras, denotan que no se ha cuidado nada, no se ha penalizado nada a los tramposos, por lo tanto hace que el PVP sea una putísima mierda.
Vivia la hipocresia: primero me dices que te respondo con una imagen sin argumentos y luego tu no me das ninguno aparte de "esta desbalanceadisimo/roto" (sin decir por que y repitiendolo varias veces) y "es una mierda". No, el pvp de DS1 no esta desbalanceado, de todas las situaciones se puede salir, desde gankers 3vs1 hasta hackers con vida infinita, si, si, como lo oyes, hackers con vida infinita; los puedes matar, con una arma de hemorragia, a las 4 hoemorragias mueren. En DS2 si te encuentras 3vs1 solo te queda dejar el mando en la mesa y esperar morir, porque te hacen un stun del que no puedes salir (en DS1 si) y si te encuentras hackers ya te ahorcas. Y si te invade gente de mucho nivel es porque estas en una zona de pvp de nivel alto porque me he pasado decenas de veces DS1 para hacerme builds y solo me invadian gente de nivel muy alto en el bosque, ademas si por algun casual te invade alguien por otra zona del juego no te volvera a invadir hasta pasado un tiempo (el juego esta hecho asi, es imposible que te invada dos veces seguidas la misma persona a no ser que uses el dedo reseco). Y si, DS2 estaba mas pensado para pvp, pero fue una cagada por lo que te he dicho en el otro comentario, si se centraron mas y les salio asi prefiero que lo dejen de lado como en el 1, que les salio de lujo. Eso por no decir que lo que dices de las humanidades es una tonteria, facilmente podias farmearlas y no influian demasiado, porque de un backstab que podias hacerselo facilmente mientras usaba la humanidad, le quitabas la vida que se habia curado. PD: si no pongo tildes (no acentos, el acento es en la entonacion, la tilde es al escribir, ya puestos a ir de listos pues voy yo tambien) es porque paso de darle a la tecla al escribir, me resulta incomodo y no le doy
Ni idea de qué hacen metiendo el tema de los hackers y demás en el balanceo del multijugador. Eso no tiene nada que ver, en el mantenimiento entraría pero no en el balanceo. Tampoco veo en que afecte escribir o no una tilde a la comprensión de un texto.
1 VOTO
Yiyoje138Hace 8 años92
@Meracle19
Mostrar cita
Hace nada compré la edición Goty de Dark Souls 2 y lo estoy disfrutando muchísimo... eso si... he notado que ha bajado muchísimo la dificultad tanto que me está dando mucho coraje... espero que la tercera entrega vuelva a ser tan difícil como Demons Souls que para mi sigue siendo el mas difícil... aunque el mas divertido es el primer Dark Souls. PD: Acabo de matar al Demonio rojo en la torre de hierro... me queda mucho? voy a un ritmo demasiado rápido... pues no muero y me paso las zonas de seguido... me da miedo acabármelo tan rápido... y otra pregunta... hice pacto de los campeones para elevar la dificultad y tengo un frasco que dice que sube la dificultad aún mas... este frasco es para una zona en concreto o para todas las zonas a la vez? gracias.
Da un poco de pereza explicarte varias cosas que son importantes porque al parecer no sabes. En fin, lo intentaré tratando de no spoilearte mucho. Primero, ese frasco para aumentar la dificultad es una ascua de adversidad. Y sirve precisamente para eso, para aumentar la dificultad, pero, ¿nada más? No. Esto sirve sobretodo si quieres farmear determinados objetos, ya que en Dark Souls 2 después de haber matado una cantidad de veces a los enemigos desaparecen. También sirve para sacar almas de jefes que no se pueden sacar en la primera vuelta (no nuevos jefes) , o también para recibir recompensas especiales como un anillo de filos +2. También puedes incrementar la dificultad del juego uniéndote al juramento de los campeones, pero este hace que pierdas todo contacto con otras personas. No podrás invadir, que te invadan o ayudar a otros. Pero puedes salirte cuando quieras de él. Te recomiendo que te enganches con el juego online, porque en este han perfeccionado muchas cosas. Y una recomendación acá, el nivel no tiene nada que ver con los jugadores que te puedas conectar, en DS2 se cambia el nivel por la Memoria de almas. Que básicamente consiste en conectarte con jugadores que tienen una cantidad similar a la tuya. La memoria de almas es toda alma que hayas tenido en tu poder y que las hayas gastado subiendo de nivel, comprando objetos o simplemente perdiéndolos. Así que si piensas en no subir de nivel para jugar con gente de nivel bajo, estas mal. Te estarías limitando y lo único que harías es jugar con jugadores de niveles altos en comparación. Por último, te recomiendo explorar mucho el juego, es uno de los principales atractivos del juego y que como es obvio solo se puede disfrutar la primera vez. Yo me demoré alrededor de unas 100 horas en completar el juego, y eso sin contar los DLCs y era porque durante la partida jugaba online, invadía, buscaba objetos, ayudaba y demás. Si piensas que es necesario borrar tu personaje e iniciar otro hazlo, muchos hacen esto en su primera vez. Igualmente, tranquilo porque todavía te queda mucho por recorrer, y más con los hermosos DLC's que sacaron. Todos muy diferentes y únicos. PD: Praise the Sun!
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 8 años93
Y dos de esas copias son miás, una en PC y otra en Xbox  
Old-Clown244Hace 8 años94
@Di4N
Mostrar cita
Que le pasa a la gente con el DS II? No se si sera tan bueno o no como el primero, puesto que solo tengo 3 horas jugadas a este, pero de las 109 que tengo en las ultimas dos semanas ( Que van a ser otras 900+ probablemente ) en DS II SOTFS os puedo asegurar que es un juegazo, no entiendo porque tanta critica, a mi me encanta, ademas esta perfectamente optimizado para PC, a diferencia del 1..
Lo mismo digo. DS2 mejora todos los aspectos de DS1. No sé cuál es su problema.
Waxeron982000Hace 8 años95
Pues a mi me parece una cifra muy baja, con lo gran juego que es
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls ha vendido ocho millones de juegos en todo el mundo

Hay 117 respuestas en Dark Souls ha vendido ocho millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL