Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda reflexiona sobre el anuncio y recepción de Fallout Shelter

FrancisRossi2415Hace 8 años16
@Pablofki
Mostrar cita
La mejor conferencia del E3, Todd Howard es el amo.
+1 Estoy contigo. Me puso la piel de gallina la conferencia entera. Tanto Doom, como Fallout 4, Dishonored 2... Fué una pasada.
8 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años17
@Giainda
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Como les encanta decir que algo les salio bien
Pues igual que Naughty Dog, solo que a Naughty Dog no se le dice nada.
me lo decis como si hubiera criticado a bathesda, nunca falta el vivo que contesta por contestar
Pues desde luego tu comentario no parece que alabes a Bethesda, todo lo contrario.
Bobafett2561243Hace 8 años18
Cuando lo saquen para Android lo cogeré para ver que tal es ya que estoy escuchando tantas críticas positivas como negativas por lo que tendré que verlo con mis propios ojos y bueno...
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 8 años19
@FatalissBlanco
Mostrar cita
A mi me parece una mierda, aunque todo lo que tienen los moviles en cuanto a juegos dan sida
Yo a los juegos que juego en el móvil son los típicos juegos estos que te entretienen mientras vas en el metro o mientras estás cagando, como Bouny Ball, Geometry Dash o el Buscaminas, ya que encima son perfectos para una pantalla táctil, pero los juegos tipo FIFA o San Andreas en el movil me dan sida. En este caso, no tengo ni puta idea sobre de que va este Fallout, así que no opino de él.
EDITADO EL 30-06-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Giainda209Hace 8 años20
@TheKlu
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Como les encanta decir que algo les salio bien
Pues igual que Naughty Dog, solo que a Naughty Dog no se le dice nada.
me lo decis como si hubiera criticado a bathesda, nunca falta el vivo que contesta por contestar
Pues desde luego tu comentario no parece que alabes a Bethesda, todo lo contrario.
bueno, las cosas no son tan extremas como las planteas, YO realmente no veo ni una critica ni una alabanza, veo un comentario de alguien al que le causa gracia que se hable tanto de una app, nada mas. ([spoiler]https://www.3djuegos.com/noticia/154093/0/fallout-shelter/ejemplo-a-seguir-moviles/android-ios/ https://www.3djuegos.com/noticia/153842/0/fallout-shelter/dinero-descargas/ios-android/[/spoiler] ) (por las dudas, no llegues ahora a la conclusión de que no me gusta fallout shelter, todabia no lo probé, tengo q esperar a que salga el android ) ademas de que nunca vas a encontrar un comentario mio alabando a naughty dog, ni a ninguna empresa, no entiendo de donde viene tu comentario.
1 VOTO
SantiLokyyo121Hace 8 años21
Android.
Mako999638Hace 8 años22
Algo me dice que lo de anunciar fallout 4 y el juego de moviles y su reflexion del tema va 0or lo de Nintendo  y el metroid 
Lordweed933488Hace 8 años23
Estos malditos cromañones no me sacan el.juego en Android!!!! '
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años24
@FrancisRossi
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
La mejor conferencia del E3, Todd Howard es el amo.
+1 Estoy contigo. Me puso la piel de gallina la conferencia entera. Tanto Doom, como Fallout 4, Dishonored 2... Fué una pasada.
Ya te digo, el ritmo, los anuncios, el gameplay, TODO fue perfecto, eso si fue un For the Players en toda regla, me llegaron al corazoncito gamer mas que ningun otro.
1 VOTO
Frerooja23502Hace 8 años25
Mierda de juego, da igual solo esta vendiendo porque lleva el nombre de Fallout que si no...
CondeVonHalle671Hace 8 años26
Jugado, y borrado.
Es divertido al principio, pero cuando tienes todo construido, 140 habitantes y tipos paseando por el yermo durante 30 horas para traerte mierda.....no tiene sentido seguir jugando. Lo mejor, los dos tipos que tenía en la puerta con la servoarmadura y la ametralladora laser....lo peor.....que acabas haciendo un montón de salas de entrenamiento para que al menos, tus habitantes hagan algo ya que hay un momento en que no hay nada mas que hacer
3 VOTOS
Madridcapital93432Hace 8 años27
@TheKlu
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Como les encanta decir que algo les salio bien
Pues igual que Naughty Dog, solo que a Naughty Dog no se le dice nada.
Lo que le pasa es que ND le sale todo muy bien..
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años28
@CondeVonHalle es el momento game over. A otra cosa mariposa
Hoswell705
Expulsado
Hace 8 años29
Nunca un juego de móvil me ha tenido tan hypeado, esto no es normal.

¡SACARLO YA EN ANDROID ME CAGO EN MEGATÓN!
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años30
@Madridcapital93
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Como les encanta decir que algo les salio bien
Pues igual que Naughty Dog, solo que a Naughty Dog no se le dice nada.
Lo que le pasa es que ND le sale todo muy bien..
Seh el MP también y el precio de los juegos. Ninguna empresa es perfecta.
EDITADO EL 30-06-2015 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Wrath-lolz162Hace 8 años31
@Hoswell Me pasaba igual el hype que tenia por jugarlo desde que lo anunciaron en el E3 fue epico y el saber que no iba a salir para android hasta algun par de meses fue decepcionante pero ya e podido jugar el juego de forma muy simple. para jugarlo necesitas iPadian es un simulator Ipad para Windows puedes pasar por este link aca [url]http://www.xpadian.com/[/url] o puedes buscarlo desde google. mientras sale para android se puede jugar casi igual aunque como todos espero la version de android. sino se tienes un iphone es lo que ahi de momento aca te dejo un video de como se ve 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda reflexiona sobre el anuncio y recepción de Fallout Shelter

Hay 57 respuestas en Bethesda reflexiona sobre el anuncio y recepción de Fallout Shelter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL